Archivo del blog

martes, 10 de febrero de 2015

EL SUSTITUTO 7


Jae miraba asombrado su imagen perfecta en ele espejó de la suite su boda seria en uno  de los hoteles de su familia y era impresionante-habían casi mil invitados y de todas las partes del mundo de los negocios -política o el mundo artístico.

-Jae..te ves hermoso ...

-Min..Dios esto es por ti..

-Calla..yo también gane  a un ratón mañoso...-Jae rió.cuando entro Junsu sonrojado y con la ropa descolocada.

-Dios Siwon es tán ...

-Pervertido..

-Apasioado..

-No tiene vergüenza..

-Esta loco por ti..así que funciono..mi idea...soy le mejor...

-¿Cuando le dirás?..

-Esta noche espero que no se enfade..

-No lo hará entenderá...tus motivos...

-Eso espero...

Yunho estaba aparado temblando y junto a el Yoochun y Siwon que reían ante el nervioso novio que los miro furico cuando se oyó una hermosa canción y apareció Jae con Junsu y Min a su lado dejando a los tres hombre mudos y hechizados.

Jae sonrió dulcemente y tomo la mano de Yunho que tembló mirando a su hermoso amor y paredones ante el sacerdote mientras a su lado los chicos que se miraban felices

Los invitados estaban callados pues la pareja se veía hermosa y muy enamorada y cuando se dieron el beso como esposos se oyeron aplausos en el hermoso salón decorado como si fuera un jardín del paraíso.

Tras la ceremonia pasaron a otro salón y los jardines famosos del hotel estrella de la familia donde podían degustar ricos platos y una orquesta tocando para la cena envolviendo todo en un aura hermosa.

Junsu suspiro temblando mientras Siwon lo abrazaba bailando cuando el lo miro asustado y sollozo entre sus brazos asustando al alto joven.

-Amor..

-Ven yo..ven...-la pareja fue a un lugar mas intimo del jardín donde Junsu sollozo.

-Junsu para mi vida me das miedo..tu ..¿Quieres dejarme es eso?...no lo permitire me oyes...

-No!!...te amo como un loco pero te mentí..y temo que me odies..

-No entiendo...

-Yo..siempre quise que me amaran a mi..solo a mi...y Min me dijo que la   mejor manera de que pasara seria que me convirtiera en  su criado...y conocer a un chico que de veras...sintiera amor..por mi...

-Junsu..-¿Tu no eres un sirviente?...

-No..amor..yo..se que me odias...pero yo...

-¿Me amas a mi?...

-Si Siwon te amo como un loco....eres mi amor...

-Eso es lo que me importa...-¿Quien eres entonces?...

-Bueno...no necesito dinero...

Junsu...-¿Que tan rico eres?....

-Junsu hijo...-¿Que nos querías decir..?...

Siwon se quedo paralizado ante el la gran señora de las finanzas y su esposo el rey midas de intenet una de las parejas mas ricas de Asia y del mundo.

-Siwon..por esto...mentí...

-Dios mio..eres mucho mas rico que yo..vaya....

-Siwon...-Junsu se aferro temblando y Siwon suspiro.

-Igual no soy aceptable...para ellos..ahora amor...recuerdo que lei que el heredero Kim estaba destinado a reyes....

-Pués lo dejare todo...por ti..

-Eso me gusta...

-Junsu...

-Mama...papa el es mi novio...Choi Siwon....-Ambos sonrieron enamorados.

Los recién casados partieron y todos los despidieron cuando Yoochun y Min reían en el salón de su casa y entraron los padres de Min con maletas.

-Pero...-¿Donde van?..

-Estaremos fuera medio año bebe....hasta tu boda...

-Pero..pero..

-Oye Park..yo de ti aprovecharía jovencito...si lo preñas igual se anima a casarse antes...a mi me funciono...

-Oh señor es una buena idea la mejor..

-Papa!!!

Min se ruborizo mas se despidió de sus padres que reían felices y enamorados explicando que querían que sus hijos vivieran una vida mas independiente sin unos padres a su lado.

-Unma..trae me regalos..

-Por dios..así no maduras..

-Unma...

-Si..te traeré muchos mi bebe..

-Te amo unma...

-Y yo ...

-Y al padre que le den...-Todos rieron felices.

Min suspiro y su novio lo abrazo por detrás besando su cuello y rió al verlo huir con cara de susto pero tomo su manos.

-No temas amor..solo te haré mio cuando quieras...pero entiendo te deseo..eres mi dios...mi religión ..mi todo...

-Yo..te amo..pero aun..tengo miedo..

-Olvide tu juventud e inocencia.

-Ya!!..no soy tan tonto..se de sexo..

-Ah vaya..mi novio es un experto...

-Bueno he visto películas con Junsu...se ..bastante..-Min sonrió presumido.

-Eso me da curiosidad a ver...cuentame amor..

-Yo..hay cosas que no entiendo...la verdad..

-Pregunta amor...

-Pues eso de chupar su...y luego que entre su cosa grande allí es imposible..y que laman en sitios tan dios es...vergonzoso...

-Amor eso que cuentas es muy rico.....ya veras mi vida..yo te chupare ahí...-Yoochun acaricio su miembro dejándolo tembloroso-... y te la meteré aquí....-el acaricio su entrada ...-Y por supuesto te lo lamere..con gusto para que no te duela...al hacerte mio....

-Seras..cochino...voy a comer!!!...

Yoochun rió viendo sus orejas rojas y pensó que era un tipo con suerte al tener a esa belleza todo para el-Dios como pensaba gozarlo el resto de su vida.

-Solo dejare hueco para nuestros cinco hijos Minie...-rió y siguió a su novio que abría la nevera para deborar helado.

Junsu estaba sentado en el restaurante con Siwon aferrado a su mano y en la mesa sus padres que se miraban con des confianza.

-Señores Kim amo a su hijo..

-Imagino pues a pesar de quedarte sin nada lo querias.....esta claro que lo amas....me sorprende que tus padres lo aceptaran..

-Es mi único hijo..no quería perderlo..

-Bueno Junsu es mi heredero...no se si el sera adecuado.

-Mama..no sigas..Siwon es mi todo...

-Que intenso..

-Siwon dijo lo mismo incluso negó su fortuna..y a nosotros...fue un sock...

-Pues parece que ya decidieron por nosotros...-el padre de Junsu lo miro serio siempre fue así .

-¿Aceptan?...

-Si...que remedio ademas...siendo sincera que seas un heredero es lo mejor...para mi...-Siwon bufo sus padres no eran malos solo unos snob..

-Si...a pesar de lo que Junsu cree lo queremos...

-La pareja suspiro no eran los mejores padres del mundo al revés eran fríos y amaban el dinero por encima de todo y ellos no serian igual.

Al finla todos salieron a la calle y Junsu sonrió de la mano de su novio cuando Siwon lo soltó un momento pues su padre le hablo y el se  acerco-de la nada una furgoneta aparo y Junsu fue secuestrado ante el terror de todos.

Junsu lloraba aterrorizado cuando le quitaron la venda y lloro -estaba en una hermosa casa antigua y vio a muchos hombres de negros con cara de mafiosos rodearlo y el tembló sentado en el sofá cuando un joven hermoso lo miro.

-No llores..nada te pasara niño..vaya...eres muy bello..toma un poco de agua...

-Yo..Yo..

-Disculpa soy...Son Jae Rim...

-Junsu ...

-Veras niño yo no quería que esto fuera a si...pero mi jefe es un bruto y bueno..toma esto y lee lo por favor..el esta fuer muy nervioso...lee niño..y entenderas....

Junsu tomo los papales y leyó y mientras lo hacia lloraba mas y mas hasta que la puerta se abrió y un hombre muy guapo y alto lo miro con lágrimas.

-¿Eres mi padre?..

-Si..yo...

Junsu se levanto y corrió a los brazos del hombre que tembló llorando y el hermoso secretario los dejo a solas para que hablaran

-Dios eres precioso..

-Y tu muy joven...

-Yo..solo tenia quince años...y tu madre treinta...

-Pero...

-Trabajaba para su familia como sirviente...y la amaba con locura a pesar de que estaba ya casada.yo..no pense...

-¿Pero que paso?..

-Solo me utilizo..supe que tu padre..era estéril...y ambas familias querían que todo fuera oculto y tras quedar en estado..tu abuelo me vendió a un Chino...para que allí muería  en ese mundo oscuro..

-Pero no lo hiciste papa..-el hombre tembló al oirlo decir papa.

-No lo hice y ahora soy un gran jefe...el mayor...pero hace poco al investigar sobre tu familia mi secretario descubrió de ti..y averiguo que eras mi hijo pero aun queda que tu..te hagas las pruebas..per solo con miras nos.

-Junho...debes llamar o la policía..

-Dios si..

-Tranquiló..yo lo haré..vaya...

Siwon estaba como loco en la comisaria de policía cuando su móvil sonó y lo tomo aterrorizado solos e oia el llanto de la madre de Junsu y abrió sus ojos.

-Siwon estoy bien amor..

-Junsu!!!

-Amor no denuncies..ven a esta dirección y por favor trae a mis padres..amor de veras estoy a salvo..tanto como si estuviera entre tus brazos..

-Bien ..Te amo mi vida...

-Y yo...

Yoochun vio un mensaje de Min donde le decía que Junsu estaba bien y el sonrió para regresar a casa de su novio y comunicar a sus seguridad que no tenían que investigar nada cuando llego a casa vio a Hechull y suspiro.

-Chull..creí que...

El joven salio de la penumbra llorando y se desmallo en sus brazos con espanto vio mucha sangre y alzo al joven en brazos y llamo a una ambulancia sin entender nada.


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Uuuffff que bueno que no era un tipo obsesionado con Junsu, al contrario es su verdadero padre!!!!

La madre de Junsu tiene muuucho que explicar porque si es lo que me estoy imaginando, que bajeza señora eh!!!

Por otro lado, yo si creo que sé lo que paso con heechul, el niño de seguro se cortó las venas para asi demostrar a Yoochun cuanto lo ama y no lo deje ¬¬

Mas le vale que Yoochun no deje a Min por eso porque ahi si que va a conocer la ira de Changmin.

Raki Joongie dijo...

Uffff que susto pase con lo de Junsu.... Pero aún falta la bronca que se armará.... Pobre Yoochun sus errores del pasado lo persiguen.... Min sufrirá en nuevo??? Ah.... Quiero la actu....

Laura Campos García dijo...

Era su padre de Junsu el hombre misterioso, pero que forma tan dramática para hacerle saber de su identidad... Ahora que pasará cuando se enteren su madre y el supuesto padre que tiene de que Junsu ya sabe la verdad?
Gracias