Archivo del blog

viernes, 13 de febrero de 2015

EL SUSTITUTO 9



Junho salio de su coche y bajaron sus hombres detrás el poderoso señor entro en el lujoso lugar y a su paso se apartaba la gente dejaba claro que no era buena idea molestarlo.

El vio a ese joven y su padre y se acerco sentándose en su mesa y los presentes quedaron en silencio cuando la seguridad del embajador se acerco fueron rodeados  y Junho sonrió.

-Vera...solo lo diré una vez..si su hijos e acerca a Hechull..voy a matarlo ...

-¿Como se atreve?...

-Oh porque puedo...y no solo lo matare a el sino a usted  y toda su familia...y tal vez a sus amigos tambien por diversion...

-No sabes con quien se enfrenta....

-Mire su móvil viejo..

EL hombre tomo su móvil y con espanto vio a su mujer y dos hijos atados y con unos hombres apuntadoles con un arma a la cabeza

-Dios..

-Hoy solo es una advertencia....mañana los matare...ah... y saludos del señor Zhou....

-¿Como lo conoce?..

-Pregunte por mi soy Lau Junho....

-El es mio cabrón...mi mujer..mi puta...

-Niño no me provoques...con las ganas que ten tengo..estaría días torturandote ..por placer...

Se levanto tranquila mente y salio del lugar dejando a los dos hombres asombrados cuando el embajador tomo su móvil era su esposa chillando y llorando .

-Hijo..regresas a casa..

-No..el se ira conmigo y..

-No ...creo que..ese tio bromee...por favor...

-Padre ese imbécil no puede hacernos nada...

-Señor...un mensaje del señor Zhou..-el embajador miro asombrado a su secretario el señor Zhou era un poderoso hombre de negocios que financiaba a su partido.

-Si señor..que alegría oírlo..

-No se que coño haces pero saca a tu hijo de corea ya!!!!...me oyes joder no quiero a Lau detrás de mi coño...o yo mismo te hundiré la carrera...y matare a ese degenerado...quitame a ese perro de encima...ya!!!

-Señor..el..-¿Quien es?...

-Solo te diré...es el demonio en persona..nadie me oyes nadie en china va contra el...

-Entiendo señor...-tembló de miedo si alguien del poder de Zhou le temía el también...

El hombre mando llevarse a su hijo fuera del país ese mismo día y el joven encolerizado rugía como un animal -no quería irse sin Hechull -aun recordaba lo que le había echo a ese hermoso cuerpo y ansiaba tenerlo bajo el de nuevo-así que antes de volar soborno  aun  hombre del aeropuerto y escapo.

Zhi Mei se relamió a su lado en una furgoneta varios hombres que solían hacer trabajos para el miro su móvil y lo lanzo lejos era su padre cuando miro la mansión donde estaba.

-Es una fortaleza..señor...

-Pues ya saben...

Dentro de la mansión estaban todos cenando incluido el padre de Junsu que sonreía al joven hechull hechizado cuando su hombre se inclino para hablarle

-Bien..es mejor as....hijo..vayan arriba...

-Papa...

-No pasa nada ...yo lo arreglare mi niño...-se acerco a Hechull y se arrodillo delante y tomo su mano dulcemente.

-Hoy ya no tendrás que preocuparte mas por ese chino..te lo juro...

-Muchas gracias...

Zhi Mei rió cuando de pronto se oyó una explosión fuerte y las puertas del camión volar y en segundos los mercenarios a su cargo fueron asesinados y el llevado a una furgoneta.

A las afueras los hombres de Junho quemaban los cuerpos de esa escoria sin dejar rastro cuando el entro en la casa abandonada y vio al joven atado y lleno de sangre a su lado su secretario torturando lo

-Te lo advertí...estarán días matandote...mi hombre es el mejor...y es porque ama hacer sufrir....además odia a los violadores...como tu...-Su secretario fue rescatado de un prostibulo en las minas de china cuando tenia trece años por Junho y el joven era fiel a muerte .

-No no...

-Amigo..que sufra...y borra todo...

-Si señor...-el joven sonrio siniestro.

Junhos se giro y sonrió oyendo los gritos del hombre para subir a su lemosina y regresar con su adorado Junsu y ese hermoso y delicado joven que lo tenia hechizado.

En la mansión Junsu y Min jugaban con Hechull a las cartas el joven estaba mas repuesto y ya no quedaban cicatrices no al menos físicamente.

-Creo que a mi padre le gustas..

-Si..lo mira como mi Chunie a mi...

-Dios..no creo..el...no querría a alguien sucio como yo..

-Yo te veo limpio..

-Si hueles rico ...-Hechull rió ante esos dos bobos.

-Además mi papa es joven solo tiene treintaiseis años...perfecto para Chull

-Junsu..-¿Me llamas viejo?...

-No Chull!!!...-Junsu estaba rojo y Min reía como loco

Junsu cabreado salto sobre Min y este chillo molesto empezando una pelea de cosquillas que les hacia reír mientras Hechull sonrojado pensaba en el alto y guapo hombre dies años mayor que el...

PARIS

Yunho y Jae iban de manos por las hermosas calles de Paris cargados de bolsos con regalos para todos disfrutando de la maravillosa ciudad.

-Sabes esta noche iremos de paseo al sena ..contrate un barco para nosotros solos amor..

-Yunho..amor...

-Sera increíble...ver esta ciudad de noche..

-Si..dios que cansado estoy

-Vamos al hotel y así dejamos los regalos...y descansas mi vida..

-Estoy agotado...por dios..

-Solo llevamos dos semanas  viajando...aun queda otra mas...en unos días iremos a Madrid.

-Me están gustando tanto estas ciudades Europeas...

-Y ami..peor me gustaría conocerlas mejor...volveremos y solo estaremos en una mas tiempo..

-Sin dudarlo...

Esa noche la pareja se monto en un lujos barco que dejo a Jae asombrado pues se veía hermoso y la comida increíble-Yunho lo tomo en sus brazos y de fondo una hermosa música mientras veían la ciudad desde su famoso rió.

-Ven amor...

-Yunho...

El alto hombre entro en el lujoso barco y Jae gimió al ver el gran camarote bellamente decorado con flores y velas y un ventanal que dejaba ver la ciudad.

-Yunho...

-Sera un hermoso lugar para hacer el amor...no te preocupes..el capitán y su tripulación es discreta y esa ventana desde fuera nada se ve...

-Madre mia...-Jae se colgo y lo beso para ser levanto y llevado a la gran cama donde Yunho iba a amar una y otra vez a su Boo..

COREA DEL SUR

Yoochun paseaba con Hechull por el jardín tras su sesion diaria con su psiquiatra y lucia mejor mas animado.

-¿Quien me diría que viviría con quien me robo al hombre que amo?..

-Si..Min es increíble..yo...lo siento Chull...

-No te culpes querido..yo no pensé que ese tipo fuera una mala bestia mi boca me perdió.

-Por eso me gustabas tanto..tan apasionado y directo...-Yoochun se giro y beso sus manos...-de veras Chull..yo te quería de verdad...pero a el lo amo...es mi mitad...

-Lo se..es lógico es un chico increíble...divertido testarudo...fiel...hermoso...no te vas a aburrir...con el..

-Chull...no creo que tu yo nos amaramos...pequeño..solo nos compenetrabamos físicamente y teníamos los mismos gustos...

-Yoochun....

-Se que el padre de Junsu te quiere pedir salir..y veo como lo miras pequeño...

-Yoochun no..creo..

-Te gusta y mucho...nunca me miraste así...

-Pero..yo y tu..teniamos algo bueno...

-Chull..no te engañes mas...en cuanto ese hombre llega tu te olvidas de mi...solo te la pasas buscando su mirada...

-Yoochun..yo ahora estoy roto...no puedo darle nada..solo heridas y miedos...

-Eres fuerte mi pequeño..y con ayuda volveras a ser mi loco y valiente Hechull lo se...y una cosa mi Minie me dijo que el y yo seriamos los padrinos de tu primer hijo...

-Jajajaja!!!!...ese niño tonto..

-Yoochun idiota deja de pasear con tu ex o te la corto..

-Pero Minie...amor...

-Que entres ya....o me enfado...-Yoochun corrió mirándolo con un puchero.

-Sabes que solo somos amigos..-Min gruño.

-Lo se..pero el es muy bello....

-Dios mio Min...eres único..

-Lo siento Chull...pero soy celoso ..y mucho...

-Eso me gusta Minie..mucho...-Yoochun lo beso abarcando su trasero lo que hizo chillar a Min.

-Dios..eres un pulpo...

La pareja se marcho de la mano y Hechull subió a su habitación cuando vio un hermoso ramo de flores y la nota de Junho donde le invitaba a cenar y suspiro.

-Parece que aceptare....

Min gemía debajo de su novio que lamia su cuello y le besaba fogosamente mientras acariciaba su cuerpo-estaba entre sus piernas y Min chillo al sentir su entrepierna rozar se con la de el quedando asombrado.

-Chunie...

-Lo se amor...aun no..

-No es eso mi vida...yo..si quiero...pero no estamos solos...me da vergüenza que Hechull sepa que estamos aquí haciéndolo.

-Dios...Minie...

-Haremos algo...finges que te vas y regresas por el jardín..y mañana te vas temprano...

Yoochun rió como loco pero también sintió de pronto una gran lujuria por hacer algo prohibido y a escondidas y lo beso .

-Asi lo haré...te amo...deja la puerta abierta y esperame denudo..

-Pero se cuidadoso...cochino...-Min estaba rojo pero no se nego..

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Que bueno que al fin se deshicieron de ese tipejo, ahora si Heechul podrá respirar tranquilo y rehacer su vida.

Ahora, esta situación de que Min lo haya ayudado, la verdad en lo personal no se si lo habría hecho, el recibir en mi casa a un ex de mi pareja... no sé si lo haría pero admiro a Min porque a pesar de todo lo que pasaron para que él y Yoochun esten juntos el lo recibió con los brazos abiertos y lo ayudó a salir adelante.

Por otro lado, me rei muchisimo con la propuesta que le hizo Min, segun el muy digno pero bien que es un pervertido xDD

haber si no los descubren jejeje.

Gracias por el capo

vani dijo...

uyyyyyy jejeje es mi min es un pervertido jajajajaj mira que mandar a chun de paseo para volver solo por chulll jajajajaj
quermos accion

vani dijo...

uyyyyyy jejeje es mi min es un pervertido jajajajaj mira que mandar a chun de paseo para volver solo por chulll jajajajaj
quermos accion

Laura Campos García dijo...

Al fin deshicieron de ese loco que violo a Heechul, y a pesar de lo que le van a hacer es poco para lo que hizo
Min feliz con su ratón
El YunJae feliz y desconectado de los problemas.
Gracias