Archivo del blog

domingo, 22 de febrero de 2015

MARCADO PROLOGO


Junsu miro incrédulo a su novio mientras el joven sonreía a sus amigos que se marcharon d su vieja casa felices y con todo el dinero ahorrado de la pareja..

-Yunho por dios..eran nuestros ahorros....

-Junsu ellos lo necesitan para su boda ya me lo pagaran..

-Yunho por dios nunca te pagan!!..eres idiota ya me harte siempre igual llegan tus amigos y les das todo...hasta quedarse en nuestra casa...como esos vagos que duermen en el salón..

-Junsu por favor amor..

-No..sabes que la cocina esta mal el técnico dijo..

-No te preocupes cariño ya conseguiré dinero...

Junsu sollozo al verlo salir a su trabajo siempre lo mismo...llevaban juntos desde que estaban en el orfanato y lo amaba pero su novio era débil a sus amigos y miro al vieja casa y acaricio la barriga...

-¿Y aquí te criaras amor mio?.....

Junsu lloro amargamente y camino hacia la cocina llena de losa y calderos sucios y se sentó demasiado agotado cuando oyó  alos amigos de su novio llegar con dos chicas y salio.

-Vaya creí que trabajabas...

-Y por eso traen a sus putas a mi casa...

-Oye...tu..

-Fuera ahora joder...!!!

-Que mala leche eres un amargado...por eso Yunho esta con otro...

-¿Como?...

-Lo que oyes rubito...esta con su jefe ese tal ...Leetuk

Junsu empezó a tirarles cosas y se marcharon insultando lo -lloro amargamente cuando de pronto oyo un ruido de gas y su cocina exploto -el salio volando.

Yunho corría enloquecido por el hospital y el medico lo aparo-le explicaba que su novio estaba grave se había quemado y había perdido el bebe.

Una semana después Junsu subió a planta le habían comunicado que su bebe había muerto y que no podían operar su rostro ya que su seguro estaba sin pagar.

El se miro a un espejo y media cara y cuerpo estaba desfigurados y lloro en silencio mientras las enfermeras lo miraba con lastima cuando entro Yunho y el lo miro.

-Junsu..

-Ni te acerques...me oyes...

-Yo..lo siento amor..buscare dinero y...

-Jajaja...ahora soy un puto monstruo gracias a ti...nuestro hijo..esta muerto...mientras su padre se gastaba el dinero en amigos y se follaba a su jefe...

-Junsu para...

-Vete..de mi vida...vete!!!...

-Junsu yo conseguiré el dinero deja que yo..

-Eres imbécil..no tienes nada...se quemo todo y operarme cuesta millones...solo quiero que te marches de mi vida .

PD:ESTE ES LE NUEVO FIC A VER QUE LES PARECE NIÑAS...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Holi eh vuelto jejeje me desaparci mucho tiempo jejeje waaaaaa se ve super genial el prologo aaaaahhh ya quiero leer el primer cap lo espero con ansias
^_^

Tsuki dijo...

Asi que resulto ser un bueno para nada Yunho, lo digo porque de buenas a primeras da dinero a los demas sin tomar en cuenta a su pareja.

Tuvo que sufrir este accidente Junsu para que Yunho reaccionara (o eso espero)

Con justa razon Junsu lo mando a freir esparragos.

Creo que con esta historia haré muchos corajes. xD

Unknown dijo...

Pobre mi susu!!! Con el prologo ya odio a Yunho!!! Es un maldito gracias a que no penso en susu el perdio a su bebe y a demas de quemo T.T waa estare esperando que se lee muy interesante!

Casandra dijo...

Que triste comienzo. Yunho metiste la pata y quien pago fue Junsu y tu hijo. No se como vas a arreglar esto y como Su va a lograr salir hacía adelante. Gracias por mi dosis de Junsu , lo extrañaba demasiado. Espero la continuación con ansias locas.

Raki Joongie dijo...

Wou.... Si que esta fuerte...Me gusta.... Ya espero su actu

Laura Campos García dijo...

Que triste capitulo,la explosión, el bebé y a parte lo engaña con el jefe y esos "amigos", son unos desgraciados ya que son unos encajosos y todavía no les duele decir a Junsu sobre Yunho y su jefe.
Gracias

esperanza dijo...

FUERTE MONE, WUOO ESPERO QUE ALGUIEN AYUDE A JUNSU,Y QUE YUNHO CREZCA ,BUENO A LEER GRACIAS,LINDA POR NO OLVIDARNOS.