Archivo del blog

martes, 24 de febrero de 2015

MARCADO 1


8 AÑOS DESPUÉS

A su paso todos se apartaban su mirada era fría y despiadada por algo le decían el demonio en pocos años había llegado al cargo mas importante solo por debajo del dueño y su heredero.

El entro y se sentó en el sillón principal al lado de su jefe Park Yoochun y  dio comienzo la reunión pocos se atrevían a  mirarlo a los ojos y menos a fallar ante el -las reuniones siempre eran tensas y todos se marchaba corriendo.

-Los asustas....

-Que trabajen como yo..

-Nadie trabaja como tu Jung...no tienes vida...

-No la quiero...y di le a tu madre que deje de buscarme prometidas jamas me casare ..nunca...

-Bueno eso lo entiendo pero joder..echar un polvo...tengo una smaiguitas...preciosas...

-Tampoco...

-Eres un robot..

-Soy un ...-el gruño iba a decir Asesino pero Yoochun no lo entendería.

-¿Que?...

-No tengo derecho a ser feliz Yoochun..no lo tengo

EN LAS AFUERAS DE SEUL

El pequeño pueblo solo tenia unos cien habitantes en su mayoría ancianos y allí era donde acabo Junsu se dedicaba a las tierras y traducir pues hablaba tres idiomas no era rico pero se ganaba bien la vida y tenia huertos cultivados y un rio cercano donde iba de pesca.

El salio a trabajar a pesar del calor su rostro iba cubierto al igual que su cuerpo mitad de su cuerpo estaba destrozado y no se relacionaba con nadie salvo si iba a la tienda y allí no le decían nada por miedo.

Se sentó en la terraza y se quito la mascara y se tomo una limonado cerrando sus ojos para descansar sin pensar en nada no quería recordar lo que perdió y la vida solitaria que le esperaba.

-Señor Kim...Kim Junsu...-el rápidamente se cubrió y vio a un joven hermoso mirarlo.

-¿Que quiere?..

-Mi jefe me pidió que lo llevara de regreso a Seul...-el rió dándole la espalda.

-Joven deja te de bromas estúpidas..

-No señor espere trabajo para Jung Yunho...-Junsu gimio temblando.

-No lo conozco marche se..

-Por favor pare..no me cierre la puerta señor..le jure llevarlo..

-Pues te iras solo niño...

Junsu cerro la puerta y entro en su casa donde se destapo y se puso a preparar la cena tranquila mente y así pasaron mas de cuatro horas-cuando se baño y bajo apara cenar paso por la ventana llevava una hora lloviendo y con asombro vio a ese joven temblando esperando en la puerta y gruño.

Jae sollozaba de frió pero había prometido a Yunho llevar a ese hombre a Seul -el se lo debía todo en la vida le salvo-le dio una oportunidad -se apoyo en la pared aferrado a su chaqueta cuando vio la luz.

-¿Niño eres idiota?..

-Se lo debo yo...-Jae se desmallo ante Junsu.

-Dios es logico que te demayes eres muy flaco...

Yunho estaba en medio de la fiesta apoyado en una columna nadie se acerca pues allí aparado vestido de negro y mirando con frialdad no había quien quisiera

-Siempre tan feliz...

-Jefe..

-Quería presentarte-Yunho lo miro fríamente-...joder no es a una posible amante....es el medico que deseas conocer..

-Yoochun...-Yunho cambio drasticamente y sonrió feliz - Yoochun pudo oír gemidos de asombro así sonriente Yunho era muy guapo y se giro hacia la eminente estrella de la cirugía plástica que admiro a Yunho con placer .

-Yunho el es Shim Chagmin...

-Un honor ..Yoochun me dijo que eras el mejor..

-Lo soy,...

-Me alegro porque es un caso muy complicado..

-Ya me explico por encima...

-¿Podra hacerlo?..

-Antes debo verlo..pero si yo no puedo nadie lo hara...-Yunho sonrió feliz ante su arrogancia y seguridad.

-Lo entiendo lo llevare en cuanto llegue a Seul...

-Bien..Yunho.

Yoochun bufo ante su evidente muestra de interés y miro a su antiguo amigo riendo porque con Yunho no tenia posibilidad es.

-Es un tío muy guapo..

-No puedes con el idiota..una es seme y la otra...jamas me oyes jamas deja que nadie se acerque..esta traumatizado con algo de su pasado..y me da que es ese hombre...que operaras.

-Sonrió al verme...

-Sonrió porque curaras a alguien que de verdad le importa a ese Kim Junsu...

-Entiendo...que pena...

-Pienso igual..

-¿Asi que te gustaba?..

-Claro que si joder...es un hombre muy guapo...

-Anda vamos a tomar algo..mañana no trabajó y pedo beber unas copas...y conocer aun lindo niño...

-Dios eres el mismo de siempre

EN LAS AFUERAS DE SEUL

Jae despertó y suspiro oliendo muy rico cuando vio a ese hombre mirarlo desde la silla-el se levanto y chillo al darse cuenta de su desnudez.

-Esta secándose...te puse mi ropa interior...esta limpia pero no tengo pijamas...tapate...te calaste hasta los huesos...

Vio al joven ir a la cocina y ponerle una bandeja con comida y llevársela al sofa donde estaba -el comió en silencio y al final sonrió.

-Sabe a comida de mama...es muy rica..

-Gracias..

-Señor por favor...

-No regresare..dile a Yunho que me olvide...creí que a estas alturas...ya lo habría echo...

-Señor..yo el debo mi vida..a el..soy un pobre diablo sin estudios solo termine el instituto y al morir mis padres me quede solo y sin nada el me ayudo y me dio un trabajo digno ha sido un gran jefe y mi ejemplo a seguir..

-Yunho...-¿Un ejemplo?..

-Si el trabajo mucho...es un hombre recto...y de valores...

-¿Es una broma no?

-No señor..es el director general de las empresas Rising ...un gran conglomerado ....

-Bien...¿Pero no entiendo?..

-Escuche lo que me dijo....Junsu..he ahorrado mas de tres millones de dolares...es suficiente para pagar tu operación tengo buscados a los mejores...se que esto no es suficiente..pero te lo debo a ti ..porque quiero que vivas y salgas de ese pueblo...

-Mierda...

-Señor por favor...

SEUL

Yunho estaba temblando a su lado Yoochun que estaba sombrado al ver ele estado de su hombre mas calmado al recibir la noticia de Jae de que Junsu viajaría con el.

-Yunho calma te..

-No me toques ahora Yoochun..yo..me derrumbare..

-Joder..

-Señor Jung...-Min camino sonriente pero se asombro de su cara aterrorizada.

-Cal mate no pasara nada...te lo dije soy el mejor...-Yunho tembló cuando oyó a Jae.

Jae iba delante y sonrio brillante a Yunho que lo miro ansioso cuando aprecio detrás Junsu y el quiso morir de pena-pues su precioso Junsu su ángel sonriente iba cubierto solo se veía algo su cara por el lado derecho y se quedo inmóvil.

-Junsu....

-Yunho..

-Gracias muchas gracias...

Ante el asombro de los otros tres hombre el camino y se arrodillo ante ese extraño hombre y suplico su perdón y lloro desgarrador amente .

-Junsu..gracias..no merezco estar frente a ti..porque fui el asesino de nuestro hijo y por mi culpa tu cuerpo quedo mutilado..siento haber tardado tanto..pero ahora al menos curare tu cuerpo...

-Yunho..

-Yunho ponte en pie vamos dentro nos miran...-Yoochun alzo a Yunho que lloraba los demás lo siguieron

-Bien esperen fuera...voy a mirarlo...

-Yo...Junsu...

-Queda te si quieres...- Jae y Yoochun salieron y el se giro y sonrió triste-se quito la ropa y lo demas  y vieron su cuerpo brutalmente quemado desde la cintura hasta la cara

Chagmin estaban asombrados pero Yunho se acerco y tomo su mano mirándolo con una sonrisa triste y una mirada sin vida.

-Deja que tome tu mano...

Min durante un buen rato lo observo e hizo pruebas a Junsu y tras meditar les dijo que lo operaria al día siguen te pero no estaba seguro si la quemadura del cuerpo podría quedar del todo bien.

-Entiendo doctor..

-Sera doloroso y largo mínimo tres meses...

-¿Los pasara aquí?..

-No..el debe operare..descansar en casa y operarse....no puedo hacerlas seguidas..

-Se quedara en mi casa doctor...debo habilitar algo para el..

-No mucho...si seria bueno tener alguien cuidándolo

-Bien...así se hará.-se giro y miro a Junsu.

-Si acepto....me operare...

Yunho estaba sentado en la sala de espera cuando Jae le trajo un café que agradeció con una tenue sonrisa y se sentó junto a el .

-Lo conocí con doce años....y lo ame..con locura...

-Ya veo señor...

-El era un ángel precioso a pesar de estar en ese orfanato siempre sonreía era mi vida entera así que cuando salimos nos casamos..y fui el hombre mas feliz del mundo...

-¿Que paso señor?...

-Le falle...yo antepuse a mis amigos ...y les daba dinero cada vez que llegaban a nuestra casita...incluso les dejaba vivir y no me de cuenta de que Junsu sufría con mi egoísmo..habia reunido para arreglar la isntalacion de gas pero se lo di a un amigo para su boda y ese día La casa exploto-perdí a mi bebe...y Junsu se quemo..no pude pagar su operación porque no teníamos seguro como siempre yo gastaba todo nuestro dinero...sin pensar...

-Dios señor..

-Por eso ahora solo trabajo..Jae no tengo derecho a nada...solo a sufrir...

-Lo lamento señor..peor ahora el podra salir adelante..

-Es mi unio consuelo...

Min salio varias horas después y sonrió le había dicho a un aliviado Yunho que todo salio francamente bien y que en unos días iria a casa -hasta la siguiente operación.

Jae admiro al apuesto hombre que ni se digno  ha mirarlo demasiado centrado en Yunho y pensó que era lógico que no le mirara solo era un don nadie.

Yunho camino hacia donde estaba Junsu que ahora dormía sedado en la UVI apoyo al frente en el cristal y lloro amargamente porque nunca podría perdonarse el haber convertido a su ángel en ese hombre triste y marcado.


7 comentarios:

Tsuki dijo...

Hay Yunho, como te dije, tuvo que sufrir ese accidente Junsu para que te dieras cuenta de lo que hacias.

Haber dime, en donde están esos amigos que te pedian prestado dinero y se quedaban en tu casa? te ayudaron a salir adelante cuando te quedaste solo? no verdad.

Ahora con lo que estas haciendo vas a arreglar un poco el daño que le hiciste al que se supone es el gran amor de tu vida.

Unknown dijo...

Wiii que cap!!! Yunho alcanzando el exito solo por junsu, que lindo, y lurgo de la operacion podra pasar tiempo con el, ahora solo falta esperar a que junsu pueda perdonarlo...aunque yo se que no le sera tan dificil por que a pesar de los viejas errores de yunho el es n buen hombre...
Y changmin debes mirar a jaeee jajaja *esperando el siguiente cap*

yuyin dijo...

Me encanto el capitulo :).
Espero que publiques pronto, creo que el jaemin me encantara.

Jeong Kim Senssi dijo...

hola, soy una seguidora silenciosa de tu blog... todas tus historias me encantan y quería saber qué vas a hacer ahora que las politicas de blogger cambiaron y van a privatizar los blogs con contenido sexual explicito... muchos dicen que es solo video e imagenes, pero yo no tengo videos ni imagenes, porque tambien escribo, y me mandaron un correo diciendo que si no cambio el contenido de mi blog van a privatizarlo el 23 de marzo de este año... por fas, necesito saber para seguirte.

AlePark dijo...

Hay muchas personas q solo aprenden a los golpes y Yunho resukto ser uno de ellos, tuvo q Junsu sufrir ese accidente, q perdiera el bebé y qdar disfigurado para q pudiera darse cuenta de lo q pasaba, me alegra saber q lucho para poder arreglarle un poquito la.vida a Junsu con las operaciones pero va a tened q pasar x mucho para poder estar juntoa de nuevo, el perdón va a ser un poquito dificil y no solo x parte de Junsu si no x él mismo, va a ser muy dificil q deje de culparse y se perdone...
Changmin!!!! no seas malito y voltea a ver al lado de Yunho q encontraras a un hermoso hombre!!

Casandra dijo...

Que bien que Yunho decidió enmendar sus errores. Pero no será tan fácil, hay mucho dolor y resentimiento. Lo único que puede hacer es tener paciencia y aguantar lo que venga . Min no seas superficial y mira bien a tu alrededor y verás un amor sincero y honesto. Espero con ansias el próximo capítulo. Gracias

Laura Campos García dijo...

Es l niños que podía hacer Yunho después de todo el daño hecho, pagarás caro tus idioteses que llegaron hasta la tragedia.
Gracias