Archivo del blog

domingo, 15 de febrero de 2015

EL SUSTITUTO 10


ADVERTENCIA LEMON

Chagmin estaba duchando se muy nervioso había dejado la puerta abierta y gimió bajo el agua caliente llevando su mano a su miembro cuando de pronto Yoochun desnudo gloriosamente entraba en la ducha dejándolo asombrado.

-Amor...no te asustes..así nos limpiamos debidamente..

-Dios...

Min se sonrojo cuando Yoochun se alejo admirándolo su desnudez para acercarse y tomar su cara besándolo lentamente dejándolo débil a su merced.

Yoochun gemía muy excitado pues Min era una delicia y lo beso para ir bajando besando su hermoso cuerpo oyendo complacido los gemidos de Min que tenia sus manos en sus hombres

Min chillo al sentir como lo tomaba en la boca y lamia su miembro lentamente-era una sensacion rara-tenia mucha vergüenza y a al vez un placer increíble y cuando su novio incremento las lamidas no pudo evitar tener un orgasmo que lo dejo tirado de rodillas gimiendo.

-Minie..ven amor...

Yoochun estaba mas que duro pero sabia que era virgen y debía ir lento a pesar de morir por metérsela ya -le habría gustado empujarlo contra la pared y follarlo .

Caminaron hacia la cama y calle ron en ella dándose beso y caricias que los enloquecían-Min puso sentir algo frió y grito asombrado ante la invasión de su entrada pero no pudo negarse pues las boca de su novio lamió su miembro dejándolo otra vez sin fuerza

Yoochun lo giro y lo puso a cuatro patas sonriendo llevo su lengua hacia su entrada y la lubrico-mientras Min chillaba ya fuera de si -no sabia si llorar o gritar pues los dedos de su novio le hacían gritas de placer y dolor cuando sintió su aliento en su cuello y algo duro entrar en el y grito asombrado.

Yoochun gimió ante lo estrecho que estaba y se aparó dándole tiempo podría correrse solo con esa sensacion mas termino de embestir y sonrió al oír los gemidos de placer - empezó a entrar y salir y sollozo de placer cuando Min le imploro que fuera mas rápido

Ambos gritaba ya sin importar nada el placer era superior y Min solo quería que le entrara mas profundo en el que llegara a ese lugar   donde veia las estrellas y de pronto grito ya con un orgasmo  increíble mientras sentía el semen de su novio llenar su interior y calle ron en la cama sudando y gimiendo temblorosos aun demasiado asombrados por el goce.

-Dios Chunie...

-Madre mía...esta claro...-el salio de su novio y lo puso sobre el sonriendo.

-¿Que amor?..

-Que hacer el amor...es mejor que follar...mucho mejor...-Min rio complacido .

Hechull rió esa mañana al ver a la pareja sentada en el jardín no dijo nada pues había visto a su amigo regresar a casa por el jardín no quería avergonzar a Chagmin.

-Buenos dias..llegas temprano...

-Si vine a desayunar...

-Genial...así les cuento que esta noche salgo con Junho...

-Chull...eso es magnifico..

-Bueno aun no estoy muy seguro...pero el me hace sentir bien...y protegido.

-Si es grandote y muy guapo....

-Imaginte si algún día se casan...tendrán bebes preciosos....

-Por dios Minie...

-Solo mira Junsu..su hijo..y Chull es mas hermoso que la madre de Junsu que es muy guapa..

-Para madre mía...chicos también quiero buscar un piso...para mi...

-Hechull...te di una casa...

-Sabes que no la quería Yoochun...

-Por favor no seas..

-Que no...tonto...de veras...ya fue maravilloso el trabajo...que me ayudaste a conseguir..peor entiende..siempre me gusto valerme por mi mismo..

-Al menos dejaras que  vea donde vas...

-Yoochun..

-Dios que testarudo...

AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ MADRID

Yunho estaba sentado en la zona vip con cara de pocos amigos mientras Jae reía con unos amigos que habían encontrado tres días antes jodiendo su luna de miel.

-Yunho amor...voy a mirar si hay pasajes en primera clase para mis amigos..

-¿Vas a pagarles el billete?...

-Pero Yunie es mi amigo y su padre se enfado...

-Pues motivos tendrá..no quiero a ese tío y sus putas ami lado...

-Yunho..

-Si el ..se asienta a nuestro lado Jung Jaejoong me iré a turista..-¿Te queda claro?..

Jae noto la mirada dura y enfurecida de su esposo y supo que debía callar porque nunca antes lo vio así de enfadado y fue donde su amigo buscándole un pasaje pero no a su lado.

Cuando entraron en el avión Yunho bufo al verlo allí y miro a su esposo con rabia y enfado sentándose sin hablar con Jae que quería llorar.

SEUL

Los chicos organizaron una fiesta de llegada para la pareja de recién casados incluso estaba el padre de Junsu que desde su cita con Hechull se la pasaba a su lado.

Pronto notaron que algo andaba mal con la pareja a pesar de que intentaron reír y repartieron regalos a todos incluyendo a un sorprendido Hechull.

-Minie me hablo de ti...

-Muchas gracias...

-Ahora hermano..-¿Que coño te pasa?..

-Jae luces triste...

-Chicos yo...

Yunho mientras en el salón miraba a Yoochun y Siwon junto a Junho con un gruñido les soltó lo que paso en sus últimos días hasta que su amigo lo jodio todo.

-Joder...mierda...-Yoochun gruño entendiéndolo.

-Yunho..no se como no le partiste la cara...

-Yo lo habria matado...

-Suegro..eso es ser radical...

-Esta claro que ese tipo se aprovecha de la bondad de su esposo....ya verán como le pedirá mas cosas en el futuro seguro es un heredero pierna rota...

Mientras Min en el jardín miraba  su hermano que lloraba muy serio dándole ánimos y enfadado con su bruto cuñado al igual que Junsu.

-Jae...el tiene razón...-Hechull lo miro serio..

-Chull...-¿Como puedes ponerte de su lado?...

-No lo entendéis sois ricos de cuna...pero Yunho y yo somos pobres...vemos las cosas de diferente manera....para mi estar con Yoochun era terrible siempre quería ser mejor para estar a su altura y daba lo mejor de mi...y que llegue un niñato rico y mi esposo se la pase pagándole sus vicios y jodiendo nuestra romántica luna de miel...me enfadaría...ese chico Jae no es tu amigo...porque esta claro que solo quería que le pagaras sus porquerías...y un amigo no hace eso....no uno bueno...yo nunca acepte nada de Yoochun e imagino que Yunho jmas quiso que tu lo mantuvieras...

-Hechull....

-Lo siento...pero has metido la pata...y ese joven solo se aprovecho de tu buen corazon...

-El tiene razón la jodi bien...y es verdad...le tuve que pagar su hotel a el y sus amigas ..el avión y la comida...no pensé ahora soy un hombre casado..debo respetar a mi esposo...y haberlo hablado con el...

-Así es..Yunho se sentiría mal..es como decirle..es mi dinero..tu no opinas...solo eres mi esposo pobreton...

-Dios...

Yunho estaba sentado en el salón cuando entro Jae y se colgó de su cuello suplicando perdón y que jamas pasaría por encima de el y le pediría su opinión en todo y Yunho sollozo abrazándolo.

-Me sentí mal Jae...me echaste en cara que tu eras el millonario...y ese tipo joder se reía...es un cabrón de mierda..

-Lo siento amor..lo siento..

-Entiende  Jae.. para mi es mi duro ser tu esposo...y aguantar que todos crean que me case por dinero...yo lo soporto porque te amo...pero si eres tu quien me desprecia yo..duele..joder...

-No por favor no...para...jamas pasara porque yo te amo..y sin ti muero..

-Bien par de bobos vamos al jardín y disfrutemos de la rica comida....

-Si...vamos...

-Sabes papa...Hechull es increíble no me importa que sea mi padrastro...

-Gracias hijo...eso intento...

Yoochun estaba acostado en la hermosa tumbona con Min entre sus piernas disfrutando la velada donde habían risas y bromas-el sonrió al ver a hechull apoyado en Junho sin duda ese hombre le hacia mucho bien al joven.

-De veras Europa es increíble hay tanto que ver...quiero regresar peor a un solo país e ir descubriéndolos todos..

-Si..es lo mejor...me quede con ganas de ver cosas...

Yoochun y Min respetaron mucho a la pareja de recen casados y apenas si los veían pues estaban en su casa a pesar de estar al lado de la casa principal-eran dos casas independientes.

Yoochun y Min se la pasaban decorando el que seria su hogar y para su alegría adoraban el mismo tipo de decoración para Yocohun ver que la cocina era importante para su novio era divertido.

-Oye cocino muy bien...

-¿De veras?..

-Claro..yo y Jae fuimos a clases..en parte porque amo comer quería saber cocinar..

-Sabes te imagino haciendo dulces para nuestros cinco hijos...

-¿Cinco hijos?...-Yoochun se levanto y rodeo su cintura.

-Bueno uno ya puede andar por aquí..no tome medidas...

-Dios mio es verdad...

-Así que date prisa o te casaras embarazado...

-Yoochun!!!...

El joven empujo a Min hacia el sofá de su futuro hogar pero Min negó pues lo ensuciarían y el joven  lo tendió en la mullida alfombra.

-Creo que la compraste con esta intención ratón mañoso..vi tu mirada brillante...

-Sin duda..pensé lo bello que te verías desnudo sobre ella...-Min rió besándolo y  arrancandole la ropa

-¿Y como me veo...?..-Yoochun gimió ante su desnudez.

-Dejas sin aliento Chagmin...

Los días pasaron con muchos nervios para Min el joven quería una boda a intima con poca gente solo los que mas quería y nada mas así que al final volarían a Las Maldivas.para convertirse en esposos.


3 comentarios:

vani dijo...

ummm ese raton pervertido lo tenia todo planeado ehhhhh lo sabia

Tsuki dijo...

Ay Jaejoong espero hayas aprendido la leccion y no vuelvas a caer ante tus dizque amigos que solo se quieren aprovechar de ti.

Yoochun si deja de ser pervertido, deja de ser Yoochun xDD

y por ultimo, que ha pasado con Junsu y Siwon?!!

Laura Campos García dijo...

A que Jae tan inocente, dejarse manipular por su supuesto amigo, sólo quería sacarle dinero, bien Yunho por molestarte por lo que hizo Jae, lo bueno es que lo entendió y ya no lo volverá ha hacer.
Yoochun es un pervertido, pobre del inocente Min, cada cosa que le enseñará su futuro esposo, jajajaja...
Gracias