Archivo del blog

lunes, 16 de febrero de 2015

EL SUSTITUTO 11



Yoochun rió al ver la cara de su novio viendo su cabaña era increíble y lo abrazo por detrás besando su cuello-el se giro feliz.

-Es hermosa...amor...

-Me alegro...sera nuestro lugar estas dos semanas...

-¿Y los demás amor?...

-Para mi alegría están en otras instalaciones de la isla ...

-Pero amor...

-Minie te quiero todo para mi ...además ellos también buscan eso...hasta tus padres por dios...y los mios...

-¿Y Chull?..

-En la casa de Junho resulta que tiene una villa en la isla....por el conseguí esta magnifica cabaña...

-Te amo...y Dios... mañana seré el señor Park....

-Mañana seras mio para siempre...solo mio....

La boda fue muy romántica solo ellos y sus familias que vestidos todo de blanco estaba felices por la hermosa pareja que se miraban felices y enamorados

La celebración fue en la playa privada de Junho que abrazaba a Hechull con cariño mientras bailaban el joven suspiro relajado entre sus brazos y Junho sonreía cada día se iba ganando mas su confianza.

-Amo este lugar...

-Si quieres viviremos aquí siempre...

-Dios Junho..

-Solo di me lo que deseas yo haré lo posible para que..

-Basta...señor Kim...no soy un hombre florero...me gusta mi trabajo y hacer cosas..y soy independiente...

-Lo se..por eso me gustas mas...se que si me aceptas no sera por mi poder....ni dinero..

-Junho...

-Chull..cree me...te amo con locura..fue así desde que te vi acostado en ese sofá...de la casa de tus amigos...

-Pero estaba terrible...

-No para nada ..parecías un ángel...mi ángel...yo he sufrido mucho...me vendieron a un tipo que me exclavizo..me salve de la prostitución por que era rudo y violento...y me he ganado mi poder haciendo cosas horribles...yo se que no merezco a un ser tan limpio y puro...pero te amo..

-Dios mio...Yoochun tenia razón...

-¿No entiendo?...

-Me dijo que lo nuestro no era amor..solo un inmenso cariño...ahora lo entiendo Junho...

-Hechulll...

-Yo quiero estar a tu lado...solo que aun temo...

-Lo se mi vida y vamos a salir de esto juntos...ya veras...seremos muy felices...-Hechull se levanto y beso al hombre que suspiro hechizado.

Mientras Min y Yoochun caminaron hacia la cabaña en medio de la hermosa playa de aguas cristalinas y se acomodaron en el sofá de la pequeña piscina mirando las estrellas.

-Dios mio ya somos esposos....

-Si..ya eres el señor Park..

-¿Quien me diria que me iba a enamorar de ti de esta manera..te odiaba?..

-Yo pensé que eras el niño mas salvaje del mundo...pero a mi si me atrapo tu salvajismo...desde que te conocí..no pude estar con Chull....mi corazón lo supo antes que mi cabeza.

-Yoochun ..-¿ por que no te callas y nos denudamos para entrar en esa piscina y jugar?...

-Mi esposo..manda...

El se puso de pie y lo levanto para quedar desnudos y bajar a la piscina donde entre risas al principio que acabaron en gemidos hicieron el amor

Junsu chillaba entre risas abrazado por su novio en la vacía playa la pareja se quedaba en la villa de su padre que estaba dentro con Hechull disfrutando de una velada intima.

-Amor..no te pegues tanto...

-Siwon.. me siento raro...cuando me besas...se vuelve todo tan caliente...

-Junsu por dios..para..o tu padre me mata...

-No creo..

-Yo si..y mierda ven....

Siwon lo arrastro hacia la orilla y lo llevo hacia unas rocas donde sonrió perversa mente robándole un beso fogosos y caliente para bajar su bañador y tomarlo con su boca mientras jugaba con sus dedos en su entrada.

Junsu gritaba enloquecido aferrado a sus pelos moviendo sus caderas ansiando mas y mas algo que Siwon le dio para saborear su orgasmo con placer dejando al joven desmadejado y sonriente.

-Vaya...parece que te gusto...

-Mucho...

Junsu lo tomo de la cara y lo levanto para besarlo y bajo su mano a su mas que duro miembro sonriendo bajo el boxer.

-Me toca....probarte...

-Dios...

Junho estaba abrazado a hechull besándose y acariciándolo dulcemente sin ir a mas no quería molestar a su amor que gemía sonrojado.

-Dios..Junho..yo nunca..me sentí así...es como si...todo fuera...

-Perfecto Chull perfecto....-Vio al joven sonreír cansado y lo levanto.

-Junho..

-Vamos a dormir...juntos..quiero tomar tu mano y despertar a tu lado..-Chull sollozo y asintió.

-Si ..amor..si....

Dos semanas despues los recién casados llegaron a Seul donde los recibieron entre amor y felicidad y se instalaron en su nuevo hogar para comenzar su nueva vida.

Esa noche irían a una fiesta en honor a los padres de Min y Jae y su fundacion para ayudar a salvar animales abandonados y maltratados..

El lugar era uno de los clubs mas importantes de Seul y lo mejor de la sociedad estaba presente-Yoochun sonreía charlando con Yunho cuando vio a un joven alto llegar donde su esposo y besarlo casi en los labios dejándolo pálido y muy molesto y camino hacia ellos.

-Chagmin.....-el joven se giro abrazado a ese tipo

-Amor el es..

-¿Podria soltar a mi esposo no me agrada?...-el joven lo hizo sorprendido...

-¿Esposo?..

-No leíste mis mensajes tonto me case hace dos semanas en las Maldivas el es mi marido Yoochun...

Y ambos se miraron con frialdad y Yoochun lo supo ese tipo le daría muchos problemas porque noto que estaba enamorado de su marido.

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy noooo justo cuando pensé que todo iba a ir ya muy bien, llega este tipo para desestabilizar a Yoochun.

Espero que no de mucha guerra ¬¬

Laura Campos García dijo...

Quien y que era ese tipo de Changmin? Nuevos problemas para Yoochun más que es muy celoso.
Gracias