Archivo del blog

miércoles, 31 de diciembre de 2014

QUEDATE 4


Minho miraba desde lo alto de la montaña y vio el pueblo de su amado Min llevaba dos días acampado sin atreverse a entrar sabia que su amor era violento y malhumorado y se arrodillo gritando.

-Joder eres un gran guerrero ve  y toma lo!!!...

Minho vio llegar a soldados y se puso en pie mirando duramen te cuando vio a min mirarlo asombrado y a su lado el joven extraño que se casaría con su rey .

-Te lo dije...hola Minho...

-Mi señor..pero...-¿que haces aquí?

-Me fugué..Yunho me pone los cuernos..yo..estoy..en sock..es un cabrón..se iba a casar y ..tenia una amante.

-Bueno..muchos nobles lo hacen...-Jae gimió y se abrazo a Min asombrado y horrorizado.

-Eso s asqueroso...-¿Tu le harás eso a Minie?...porque de ser así coge tu caballo y pierdete.

-Jae por dios

-Minie te amo...no puedo permitir que te pongan cuernos..

-¿Como?..

-Oh es una expresión..que implica que te traicionen...

-Nunca haría eso...

-Si que lo harías me dejaste por esa estúpida..

-Cierto..encima fea y caprichosa..-¿No se en que pensabas?..

La pareja lo miro ya cabreada y el se veía tan altanero que terminaron por reír ante ese cabeza hueca que gruño.

-Vamos al palacio..y después iras a la cueva...

-Si..es mejor..

Jae cuando vio a Junsu corrió a sus brazos llorando y el joven se aferro a el llorando igual mientras el resto los dejaba en paz cuando Yoochun los separo.

-Amor..Yunho no tardara..debo llevarlo..

-Si..yo iré..es cerca amor...

-Bien...vamos,,,

Jae y los demás llegaron al lugar de donde el joven había salido hacia semanas -el sonrió triste y se abrazo a todos mirándolos con lágrimas y camino hacia la entrada

Yunho vio al joven entrar en la cueva y enloqueció corriendo hacia el gritando le asustado y con miedo no podía dejarlo ir.

-Jae no!!..por favor no para!!!...-el se giro y frunció el ceño.

-Me iré..eres un cabrón...

-Jae no puedes irte...

-¿Por que no ?..ah claro porque tienes miedo a tus padres...casa te con ese flaco al que te follas..

Jae sollozo y corrió hacia la cueva y Yunho corrió mas -pero de pronto ambos fueron lanzados hacia a tras es como si un muro invisible estuviera allí

-Dios..Jae...-Yunho se levantó y lo abrazo el joven estaba sin sentido y el tembló de miedo.

El sol desaparecía tras las montañas cuando Jae gimió y intento levantarse mas lo mantuvieron echado en la mullida cama.

-Descansa te diste fuerte...

-Dios..-¿Que demonios paso?...

-Hya un muro extraño..que no deja pasar a nadie...-Jae empezó a llorar no poder regresar le destrozaba

-No llores..-entonces se dio cuenta que era Yunho

-Vete,...no quiero tus abrazos.

-Jae..descansa por favor.

-Mi vida no esta aquí..quiero volver a mi mundo...

-¿Alguien te espera allí?

-No..yo no necesito a  nadie..nunca lo hice..soy huerfano..y con mis esfuerzo llegue a lo mas alto...y desde luego no creo en el amor..me di cuenta de que es una mentira...

-No lo es..mira a Junsu y Yoochun

-Una anomalía...es raro..

-Eres muy hermoso Jae...un desperdicio que estés solo.

-Yunho deja me aquí con los Park...me gustan...

-Tu debes ir conmigo..-Jae sollozo y lo empujo cosa que no gusto a Yunho que lo abrazo.

-Deja me en paz..ya tienes a ese Han....casa te con el...

-Debo casarme contigo...

-Pero no quiero joder!!!...

-Mierda lo harás..y que te quede claro...te voy a preñar enseguida...-Jae chillo ofendido saltando de la cama y antes de que pudiera salir fue atrapado contra la pared y gimió al ver su camisa abierta y Yunho sonrió.

-Vaya..hermosos pezones...-el bajo la cabeza y lamió uno dejando a Jae sin aliento y chillo al sentir sus lamidas quedando débil

-No..ah!!!...-Yunho mordió el pezón y sonrió alzando su cara para apretar a Jae contra la pared y besarlo fogosamente

Jae se aferro a el demasiado débil ante su fuerza creía que lo deboraría y Yunho gruño demasía do maravillado su sabor lo tenia intoxicado y quería mas busco su lengua y sus bocas ya hinchadas no aparaban de buscarse hasta que el aire les hizo parar quedando demasiado perturbados.

-Ahora que te probé no te dejare volver.

Minho estaba recostado en su cama y suspiro saliendo al balcón cuando vio a Min mirar el cielo al lado y sonrió y salto asustando lo.

-Dios..idiota te podrías haber matado...

-Sabes que soy ágil...

-Regresa a tu cuarto...

-Minie...amor...perdona me...

-No quiero...vete...-Minho se subió y Min chillo enfurecido al verlo saltar estaban alto y ese imbécil podría hacerse daño.

-Minie tengo dos años...amor..tu hermano me acepto en su guardia mientras cumplo mi pena exiliado...

-Dios...-Min entro ruborizado y se lanzo a su cama mas sus labios temblaron en una risa petulante.

Esa mañana Junsu alimentaba a sus gemelos mientras escuchaba las quejas de Jae y Min el hermoso joven sonrió y acostó a Jae y Junho para mirar a los dos jóvenes.

-Esta claro que les gustan....

-Mentira...

-Junsu eres idiota ese bruto pervertido jamas me gustaría...todo músculos y tan perverso.

-Eso suena genial...Jae...

-Calla mi ahijado oirá perversiones...

-Dios menudo par...

Yunho estaba aparado mirando a los hombres de Yoochun entrenar y admiro su destreza sin duda su fama estaba mas que merecida y era gracias  yoochun.

-Por eso mi padre te habría preferido a ti antes que yo..eres como mi hermano...perfecto...-Yoochun rio.

-Yunho tu hermano era un cabrón...

-¿De que hablas?...

-Era un cabrón sin corazón...abusaba de su poder y como luchador solo tenia fuerza bruta..habría sido un rey terrible...recuerdo que hubo rumores de que abuso de varias siervas...niñas...

-¿Pero mis padres?...

-Tu madre estaba ciega y tu padre le tapo mucho...no entiendo ahora que lo conviertan en la perfección...

-¿Por que me lo dices..tu me odias?...

-Claro que te odio...querías quitarme a Junsu....

-¿Que?...

-Sabía que te atraía mi esposo..siempre juntos riendo...-Yunho rió y miro al joven.

-Park ere imbécil..Junsu es mi mejor amigo...con el podía estar relajado y la mayor parte del tiempo solo me decía lo guapo y perfecto que eras...siempre te amo...

-Yo..Yo..pase muchos celos...

-Bueno es lógico estoy muy bueno....

-Imbécil...

Jae atendía a un niño mientras Yunho en el patio entrenaba sin camisa y Jae bufo molesto ante su chuleria cuando vio como Minho le dio un  fuerte golpe y gimió asustado.

-No es nada...están entrenando..

-Joder que brutos...-Junsu rió.

Yunho rió blandiendo la espada cuando vio a Jae aparado al lado de Junsu y gruño ante su belleza -cuando Jae se mordió los labios el ya no aguanto fue donde el admirando su boca rosada

-Hola Jae...-Yunho lo miro con lujuria y Jae se puso altanero.

-Hola..Alteza...-Yunho lo miro riendo.

-Estas muy lindo..

-Tu adulaciones de perverso no me llegan..mejor ve con ese saco de huesos..o escoge imagino que no tendrás solo uno...-Jae se giro y fue abrazado contra su pecho.

-¿No estarás celoso?..

-Yo..ni loco sueltame...-Jae estaba acalorado al estar pegado a su pecho y intento separarse Yunho le dejo mas antes de irse le dio una torta en su trasero haciendo saltar a Jae..

-Imbecil!!!...

Junsu reía pues Jae estaba rojo y balbuceaba mas no le quitaba la vista de encima y Junsu rió mirándolo con burla.

-Lo miras como si fuera la mas rica comida...mi señor...

-Jamas!!!...

Chagmin estaba tirado en el césped mientras Minho sobre el se comía su boca y buscaba su piel intentando apartar su ropa -la pareja estaba enloquecida besándose tras haberse peleado intensa mente acabaron casi violando se en la hierba

-Perdón....-los dos saltaron y vieron a Yoochun y Junsu mirarlos asombrados con sus bebes en barazos.

-Hermano...-Min se puso de pie gimiendo y cerrando sus ropas a su lado Minho igual

-Señor...no es lo que aprece.

-Oh... -¿No estaban follando como animales en medio de mi jardín...?-Yoochun lucia cabreado tanto que Jae en sus brazos sollozo y el se lo dio a Junsu.

-Hermano no...

-Me parece bien jovencitos ...que se amen..pero podría aparecer cualquiera...por dios..mesura...

-Lo siento...-Min salio corriendo abochornado y Minho suspiro.

-Esa no son maneras...Minho..no puedes arreglar las cosas con sexo...

-Lo se Junsu..pero lo amo...y es tan hermoso...que pierdo la razon joder...

-Estas hablando de mi hermano.....-Yoochun gruño molesto.

-Yoochun..muero por el..y ahora tengo las cosas claras el...debe ser mio...esta echo para mi...

-Por favor...recuerda que es mi hermano merece respeto...

-Yoochun recuerdo que cuando te conocí estabas haciéndole el amor a Junsu en un lago...

-Vete..me agotas...

La pareja lo vio irse y Yoochun abrazo a su familia acariciando sus caras maravillado besando a su esposo que sonrió

-En ese lago lo pase genial...

-Joder..y que lo digas...pero claro amor estar dentro de ti...es tan rico y apretado..me dejas seco.

-Perverso...

-Te amo...Junsu...

PD:FELIZ FIN DE AÑO NIÑAS Y ESPERO QUE TODAS SEAN MUY FELICES EL PROXIMO AÑO QUE LOS SUEÑOS DE TODAS SE CUMPLAN...LAS QUIERO GUAPAS...MAÑANA SORPRESA

3 comentarios:

Casandra dijo...

Que bello el capítulo. Me fascina la historia, como dices que intensos todos. Minho ya tienes la mayoría de la batalla gana, Yunho a ti te toca esforzarte más. Quiero más del Yoosu sería bueno saber su historia. Pero de nuevo esta genial el fic.
Moneiba que tengas una hermosa despedida de año y que el 2015 te traiga muchas bendiciones, sobre todo salud, prosperidad y paz para disfrutar junto a todos tus seres queridos. Gracias por tus historias y compartirlas con nosostros. A todas las chicas Felicidades y muchas bendiciones.

Tsuki dijo...

Bueno, con la forma que adopto yunho de acercarse a Jae, me da que pronto caerá rendido en sus brazos... peeeroo... debe arreglar eso de Donghae porque si no lo hace eso lo va a traer muchos problemas.

Moneiba, en tu pais ya es año nuevo pero aun asi te deseo que hayas tenido un fin de año lindo y este año nuevo te vaya suuuper bien y realices todos tus sueños... ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Laura Campos García dijo...

A Min y Minho les gano la lujuria, pero que tal los pararon en seco y aparte amo estándolos por ello, pero si Chun hizo lo mismo con Junsu, jajaja...
Yunho si quieres algo con Jae arregla lo de Donghe que a Jae no le gusta compartir...
Gracias