Archivo del blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

QUEDATE PROLOGO.


Jae sonreía unos compañeros de su  de Trabajo mientras entraba en el quirófano a Veintiséis años Era Un médico con la un  brillante futuro y el amaba su trabajo al que se dedicaba en cuerpo y alma

Tras su largo día de Trabajo el llevo un su Lujoso piso y vio Llamadas perdidas mas no las miro el no tenia familia y no quería un nadie en su vida -amar no  era su prioridad le gustaba su vida sencilla.

Como Todas Las noches tomo una copa oyendo música admirando Seul Por Las Grandes Ventanas para ir a su cama y así soñar lo mismo desde hacia semanas.

El veía -Caminar  un hombre caminar hacia el pero no veía  su rostro -el extrañamente no sentía miedo y ese beso que le daba que lo dejaba débil y mareado-para despertar sudando.

-Mierda..otro Sueño erótico extraño..joder ...

A la mañana Siguen te el iba a viajar al norte a Una Conferencia de Médicos En un pueblo lejano para estar en  unas termas Increíbles -el Lugar era hermoso y el disfruto del paisaje mientras  conducía.

De pronto vio un un hombre o algo caer por un barranco y sin Pensar salio de su coche que dejo en medio de la carretera tomando su maletín de médico  bajo gritando.

Vio una luz extraña y se acerco Llamado por si había alguien herido cuando fue  empujado hacia esa luz perdiendo el sentido.

El sol le despertó y gruño molesto y mal diciendo se coloco su ropa y tomo su maletín el oyó un  relincho y salto asustado ante el un grupo de Hombres vestido como Si fueran extras de Una película de época.

-¿Que Coño? ....

PD: BIEN NIÑAS SE VIENE UN YUNJAE.LES DIRÉ QUE ES UN FIC DE VIAJES EN EL TIEMPO GUERREROS Y AMOR MUCHO AMOR...SORRY YA CORREGÍ POR DIOS...NO SE QUE DEMONIOS LE PASA A MI CORRECTOR..PEOR SUBE LOS FIC MUY MAL CON FRASES SIN SENTIDO...A VER SI INVESTIGO QUE DEMONIOS PASA...


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuooo se lee muy interesante la historia.

Esperaré los capos ansiosa.

Linda, una observacion, cometiste un error, no es epílogo, sino prologo, el epílogo es un capo despues del final de la historia xD

Laura Campos García dijo...

Muy interesante y se lee que también con muchas emociones al viajar en el tiempo.
Gracias.