Archivo del blog

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUEDATE 2


Yoochun bufo mirando con rabia a Yunho mientras  su esposo lo agarraba -sabia que su marido no se llevaba bien con su primo el heredero real.

-Le Prometí regresar lo ... el no es de aquí joder ...

-No puede  irse mi padre... quiere que el se caso conmigo.

-Pobre Infeliz ...- Min lo miro maligno.

-Callate Chagmin ..recuerda quien soy ...

-Por eso lo digo ... Eres el heredero pero  todos sabemos de tu lujuria y vida disoluta ..- Yunho gruño mirándolos Con rabia

-Yunho..mi Señor Por favor..el salva la vida de mis bebes ... por favor ..

-Junsu..me alegra que tu y los niños ... estén bien..pero es una orden de mi padre..solo puedo prometerte que lo tratare con bondad ...

-Bueno ... eso al Menos me alivia ...- Yunho se Acerco al hermoso marido de su primo.

-Nunca Entendí como teniendo a tus pies  reyes y príncipes te Casaras con  ese idiota ...- Yunho oyó el bufido de Yoochun

-Porque Lo amo ... mi señor..el es Mi principio y mi fin ...

-No Se de amor ...

-Espero Que algún día lo sientas Yunho ... yo ... agradezco que cuides de Jae ... el es amado por mi ...

-Junsu ...- Jae entro y había odio su palabras y el lo abrazo.

-Es mi culpa Por quedarte un cuidarme un mi..estas atrapado en este mundo ...- Jae lo beso en la Frente.

-No Te preocupe..ese bruto pronto me dejara ir..no querrá un esposo loco  y agresivo ..

-Jajaja ... Jae con tu cara y cuerpo son defectos que se podrían perdonar

Yunho Miraba al joven montado en un carro leyendo Un libro de medicina natural regalo de Yoochun y Junsu-gemía o daba exclamaciones de asombro.

Llegaron  aun lugar increíble lleno de pozas y un rió rodeado de arboles y flores que dejo a Jae azorado -Yunho recomendó que se refrescara y Jae se alejo seguido de Yunho que vio como empezaba a desnudarse.

-¿Que Haces? ...

-Bañarme ...

-Eso no es decente... sebes bañarte vestido.

-En mi mundo se hace desnudo ... dios que asco bañarse con ropa ...

Yunho abrió su boca al ver la pequeña prenda que tapaba sus partes y se sonrojo y Jae se rió al notar su sonrojo y algo mas se giro sensualmente.

-Es la ropa interior que usamos en mi mundo..¿te gusta  verdad ?.. Estos me costaron Mucho son d e diseño ...

.-Es indecente ...

Jae sonrió malvada mente y camino hacia la orilla de la hermosa poza y se bajo la ropa interior quedando desnudo lo que hizo a Yunho gemir asombrado y cayó de rodillas cuando Jae salto al agua


-Mierda..mierda ...

Jae Sentado al fuego envuelto e una capa se veía hermoso  y Yunho miro mal a los hombres que al ver caer la capa dejo ver su hermosa piel lo que enfureció a Yunho tapándolo.

-Jae Ponte mas ropa ... y ve a la carreta ... ahora ...

-Si..vale..solo quería secarme ...- Jae noto la mirada de lujuria de muchos y le dio algo de miedo y entro en la carreta tapándose bajo las mantas y al rato entro Yunho.

-Calma te ... solo es para que nadie se pase ... duerme ...

-Gracias ...

-Se Lo jure un Junsu ...

-No Entiendo que odies tanto a su esposo y hermano y a el pareces quererlo...

-El es el Único que No me juzga y me trata con respeto ...

-Ya Veo ... bueno no te preocupes aun eres un niño...

-Oye Tengo veintidos..no soy un niño ..

-Bueno yo soy mayor que tu...

-No Lo parece ...

-Jajaja .... Gracias ...

-Duerme nos queda un día de viaje ...

-Yo ...Bien ... Yunho ...

-Nada te pasara ... duerme ...

Jae despertó sorprendido desde que estaba en ese lugar no había soñado con ese misterioso hombre que estaba dominando sus sueños mas perversos-tembló y sintió unos brazos  cubrirlo

-Jae despierta ..debemos partir.ponte esto...-el se sintió extrañamente cómodo allí con el .

-Oh Es rara ..-Jae miro la hermosa ropa.

-Es La ropa de mi mundo ...- Jae asintió y se coloco la ropa-cuando bajo del carro Yunho quedo asombrado al igual que sus hombres pues el joven aprecia un ser irreal.

Llegaron por la tarde a su destino y Yunho estaba mas que encantado de dejar a Jae a cargo de su padre el joven lo inquietaba demasiado-cuando de pronto oyeron un llanto.

Jae abrió la cortina y vio a una niña llorando con sangre en su ropa desencajada implorando ayuda y el la miro preocupado.

Ángel pasa -¿Que? ..

Mama..mi mamá ..se muere... señor..

Jae Sin Pensar corrió con la niña ignorando los gritos de los guardias y los de Yunho entro en la habitación humilde y vio una una mujer con un bebe en los brazos y desangrándose.

Rápidamente tomo al bebe y lo Acostó indicándole a la niña que tomara la bebe y lo tapara y miro a la mujer que tenia una hemorragia-el sanador y esposo nada hicieron pues su ropa dejaban claro que era de la familia real y el empezó a controlar el sangrado

Jae suspiro agotado haba aparado la hemorragia miro a la mujer que sonreía agotada y la limpio con ayuda de otra mujer -la sentó aun débil para que viera a su hija recién nacida y miro a su esposo.

-Ella ya no debe gestar mas hijos o morirá...

-Si mi  señor ...

-Si La preñas te arranco los huevos ... queda claro...piensa aun poco si la amas hay me todos..por lo que vi fuera tenéis ya bastantes hijos..

-Si ...Yo la amo señor..la cuidare..

-Y tu mujer cuida te..o dejaras a esos niños sin madre...piensa en el dolor que causaste hoy a tus otros hijos...si quedas preñada morirás..tu y el bebe...

-Jae ...- Yunho lo miraba desde la puerta ... -para ..es bastante

-No !!! ... soy medico y no me gusta que la gente no atesore su salud...

-Si..señor ..

-Alimenta la bien..vendré a verla y buena comida porque  ha perdido mucha sangre no debe levantarse en una semana al menos...la niña gracias a dios esta saludable...

Jae salio fulminado con la mirada al sanador que lo miro altivo y se fue hacia el mas Yunho lo paro riendo .

-Vamos ... debes cambiarte o mis padres gritaran al verte Lleno de sangre ...

-Soy Médico Yunho ...

-Ya Veo ... hay pocos ...y nunca vi utensilios como los tuyos..

-Bueno Vamos ...

Los reyes estaban ansiosos cuando  entro su hijo y se inclino comentado que el invitado se había ido a cambiar pues estaba poco presentable.

Jae suspiro ante la puerta y entro en la sala real y se quedo paralizado allí los dos reyes sentados le sonreían pero vio a Yunho con otra ropa una que conocía muy bien pues así vestía su amante nocturno el hombre con el que tenia sueños húmedos y se sonrojo

Yunho admiro al hermoso joven vestido de blanco y dorado con sus mejillas rojas solo pudo gemir ante tanta belleza quedando hechizado.


PALACIO DE LOS PARK

Chagmin estaba mirando el lago y oyó un ruido se giro para ver llegar a su cuñado que se abrazo de sus brazo mirándolo.

-¿Que Te pasa? ...

-Yo ...  temo  por Jae ...

-No debes preocuparte a pesar de lo que opinas de Yunho...el lo cuidara..me lo prometió..

-Eso Espero ...

-Cuñado..Yunho ha sufrido mucho imagina te todos adoraban a Jugmo el hermano mayor y lo han comparado una y otra vez con el sin darle tregua eso le ha convertido en lo que es...

-Eres ... Muy inteligente y sabio cuñado ...

-Jajaja!!! ... Que no lo sepa tu hermano ... deseo que siga pensado que el es el listo de la pareja....

-Es Un hombre afortunado ...

-Min...-¿Aun lo recuerdas?...

-No ... El Esta muerto para mi ...

-Lo Siento ...- Junsu tomo su manso besándolas ...

PALACIO REAL

Jae estaba sentado junto a Yunho cuando vio a un joven muy guapo mirarlo con mucha curiosidad y le sonrio -el joven se acerco .

¿He oido que vienes del palacio Park?

-Si ...

-¿Chagmin esta bien mi señor?

-Si..es un jovencito muy temperamental....

-Es muy serio y recto..desde niño lo fue ...

-Vaya..acabáis de  poner cara de enamorado..pero lo entiendo es hermoso ... tan alto y moreno y ...- Jae paro ante la mirada asesina del hombre y rió.

-Lo Siento ... no se preocupe no salgo con niños ... señor ...

-Soy..Lee Min ho ..

Un placer ...Kim Jaejoong un prisionero...-Yunho bufo

-Minho Querido ven ...- una mujer con cara de estúpida lo miro enfurecida.

-Ya Voy ...

-Vaya ... Ya entiendo ... espero que no me preguntes mas por el...dudo que un hombre prometido sea bueno para el..

-Yo..bien..solo quería saber si es del feliz ...

Jae lo miro curioso y vio Una onda pena en su mirada y suspiro gruñen do parar tomar su mano y mirarlo serio.

-¿Si Lo amas tanto por que estas con ella?...-noto que esa joven lo quería golpear se veía en sus ojos el odio.

-Porque..mi Amor..lo hubiera destruido ...

-No Entiendo joven ....- Jae  estaba fastidiado ante semejante respuesta barata de telenovela cursi  sin duda en esa época eran muy intensos

-Mi Padre ... Es un hombre poderoso de la corte señor es un ministro del rey y me prometio con la hija de otro poderosa familia desde niño asi que debo cumplir aunque me muera por dentro  no puedo negarme

-¿Por Que No? ...- Minho lo Ahora miro contrariado.

-Porque ...es mi deber...

-Dios que tonteria vas a casarte sin amor por un arreglo del que ni te pidieorn opinion y perder al amor de tu vida..Lucha y ve a por ese niño..

-Mi Señor ... yo ...

-No lo entiendo de veras ..se nota que eres infeliz y que amas a Min...no es mejor romper un compromiso ridículo y ser feliz..-¿Acaso el no vale la pena?..además ella es fea tiene cara de papa ....


Minho estallo en risas Como Hacia mucho tiempo que no hacia Jae y tomo su mano mirándolo intensa mente y el asintió aferrado a el.

-¿Crees Que El me perdonara? ...

-Con Lo guapo Qué eres ... sin duda solo sonríe y ensayarle esos hoyuelos...

-Eres Diferente ... sin duda seras un gran rey mi señor...-Yunho los miraba cerca mas no podía oír mucho y le molestaba lo intimos que se veian

-Minho !!! ...- Jae salto ante el grito de esa joven

-Yunho !!! ... Dile que no me grite ...

Ella miro a Yunho que la miraba muy serio y cabreado y Minho la tomo del brazo llevándola lejos para dejarle claro que no habría boda

Mientras Yunho tomo a Jae de la mano y ambos se miraron sonrojados ante la mirada mas que feliz de los reyes.

-Yunho -¿Esa ropa que llevas solo te la pones tu?....-Jae estaba rojo como tomate y Yunho no entendía el motivo.

-Por supuesto es la ropa militar del heredero real..solo yo la llevó...

-Mierda mierda....

PD:SIENTO HABER TARDADO..NO SE QUE DEMONIOS PASA CON MI CORRECTOR QUE ME DESTROZA TODO EL CAPITULO...Y CLARO DEBO CORREGIRLO DOS VECES..EN EL OTRO BLOG YA TERMINE UN NUEVO FIC Y TSUKIE NO RECUERDO LA PAREJA QUE QUERIAS ..GRACIAS NIÑAS NOS LEEMOS.



5 comentarios:

Tsuki dijo...

Me da que Jae va a poner de cabeza esa epoca xD

Pero me encanta asi entienden que el tiempo que sea no deben disponer de la vida de los hijos a su antojo.

y Jae, me da que vas a tener mas un momento bochornoso por culpa de Yunho jejeje.

Gracias por el capo, linda la pareja que te sugeri fue Ueda y Gackt, espero lo tomes en cuenta.

Unknown dijo...

por lo menos no se estan matando Jae y Yunho si no que todo va con calma espero que no vengan a Joderles el momento una de las tantas fulanas y fulanos que ha tenido Yunho gracias linda x compartir y si no actualizas en estos dias antes del 31 te deseo un Feliz año pasala super

Unknown dijo...

Jajaja a jae gusta el hombre con ropa de alteza militar hahaha y al llegar ya salvo varias vidas....esta intersante la historia y Min sufre por minho ojala que lo perdone

Laura Campos García dijo...

Si, Jae dará un vuelco a esa época...
Jae da consejos a Los demás y parece provoca celos a los demás... Ojalá no sufra, puesto parece es con la persona que sueña todo el tiempo...
Gracias

Laura Campos García dijo...

Si, Jae dará un vuelco a esa época...
Jae da consejos a Los demás y parece provoca celos a los demás... Ojalá no sufra, puesto parece es con la persona que sueña todo el tiempo...
Gracias