Archivo del blog

martes, 9 de diciembre de 2014

RIVALES 14


2 MESES DESPUES

Yoochun estaba sentado mirando  la nieve caer mientras su novio estaba con su medico había sido unos meses horribles de llantos pesadillas y rechazos de su amor.

Min ya ni le dejaba tocarlo lo estaba perdiendo y su corazón se rompía  el entendía que su pequeño había sufrido un acto atroz y por el aguantaria todo.

La puerta se abrió y para su sorpresa el medico le pidió que pasara y el entro sin entender nada hasta que oyó las palabras-debes romper su noviazgo-ahora no es bueno que tenga pareja-el necesita estar solo y sanar y Yoochun murió allí con cada frase que el medico decia.

La pareja no se miro y Min temblaba el creía también que era mejor alejarse pero ver a Yoochun pálido y sin mirarlo le hacia sentir algo malo-su corazón quería saltar de su pecho y quería gritar mas no lo hizo.

-Chico...debemos hablar...

-Yoochun..

-Callate Min...callate..!!!.-Min palideció ante su dura mirada.

-Yoochun .-..-¿Que pasa?..

-Yo y Chagmin rompemos y me iré del piso no quiero estar mas a su lado.

-Yoochun...-Min empezó a llorar y el lo miro duro.

-¿Por que lloras?...

-No...seas así no me odies por favor...

-Mierda Min...hago lo que quieres...te dejo solo...pero entiende me te amo joder...!!! eres mi vida y ahora mismo solo quiero morirme..me oyes!!!..

Yoochun salio del salón dejándolo llorando y confundido y Junsu suspiro triste tomando su mano y besándolo.

-De esto no se sale solo niño...pero si es lo que deseas ...

-Yunho nos iremos con el...-¿Lo entiendes amor?..

-Jae...

-Junsu amor..

-Es lo que debemos hacer...Yoochun nos necesita...

-No por favor no lo haga yo solo quiero estar solo y...hablare con el..yo...

Yoochun salio con sus maletas y sus amigos le miraron y les dijeron que se irían con el mas Yoochun se negó les dijo que se iría al ático

-Yoochun por favor da me tiempo..solo...quiero..estar solo es mejor ...

-No..en cuanto salga por es puerta jamas volvere contigo...

-Yoochun amigo..no seas asi...

-No me da la gana..ser su alfombra..yo por el habría pasado todo y habría esperado eternamente pero el me aparta de su lado cuando ese medico se lo dijo sin pensar en que me rompía el corazón...yo me conformaba con estar a su lado...no pedia mas..soy tu novio joder...

-No..espera...

-Bien Min...-¿Que decides?...

Yoochun sonrió triste al ver su cara y salio del piso donde Min callo al suelo llorando destrozador tan mal que Yunho lo llevo a su cama donde no paro de llorar hasta quedar dormido a base de calmantes.

-Junsu...-¿Crees que Yoochun no le perdonara?

-No creo Siwon..el es muy recto...

Jae suspiro abrazado a su novio que miraba a Min hipando en la cama y beso a Jae en la frente sin saber que hacer totalmente impotente.

UNA SEMANA DESPUÉS

Los jóvenes iban en la van y Yoochun detrás con los cascos miraba por la ventana sin mirar a su ex pareja que lo miraba con lágrimas contenidas

Min habia pedido vovler al trabajo y hoy era su primer evento una firma de autógrafos con sus fans y los jóvenes entraron sonrientes en el lugar para sentarse y recibir el amor de las jóvenes.

Yoochun miro a Min a su lado sin que se diera cuenta y noto que estaba seguro y sonriente y sonrió triste igual era verdad que sin el sanaría  y eso le dolía aun mas

Tras una semana encerrado en su piso el joven había llorado tanto que le dolía la garganta y el cuerpo -estaba tan dolido que apenas si podía moverse porque sentía que todo su cuerpo se rompera.

El juicio fue rápido y muy discreto nada trascendió a la opinión publica- ajena a que el idol había sido violado solo se filtro que el famoso actor iba ala cárcel mas de veinte años por violaciones múltiples algo que dejo al publico asombrado.

-Yoochun...amigo...-¿Todo bien?..-Junsu se acerco a el mientras esperaban la furgoneta

-Junsu...cuando sufriste ese terrible acto...tu..

-Yo me escondí durante meses no quería ni abrir los ojos ...quería morir...

-Duele Junsu..lo amo y el no me dejo apoyarlo me echo de su lado...mi amor..no es nada para el...

-Chunie..el esta mal..necesita...

-Lo se Junsu..se que necesita apoyo y mucha terapia...-¿Pero por que no podía dejar que me quedara a su lado?...

-Yoochun ..

-Solo quería estar ahí..a su lado..en este momento..tan horrible..decirle..yo te amo .te quiero tanto amor..juntos pasaremos esto y saldremos vencedores...pero el no me necesita...mira lo..se ve relajado calmado..

-Yoochun amigo..se comprensivo.

-No puedo Junsu...siento que mi amor..no es nada para el..-¿Que nos espera en el futuro?..si cada vez que tengamos un problema grave el me aleja que sentido tiene ser pareja...

-Yo...Dios..lo se ..

-Junsu...amigo no te preocupes..igual esto es una señal de que su amor por mi no es ni tan grande ni tan fuerte...

Junsu sintió su dolor y lo abrazo quedando se allí abrazado a el mientras Min los miraba con ganas de ser el quien estuviera allí.

Yunho ya en casa se paro frente a Min y lo miro serio para pedirle hablar con el -los dos jóvenes entraron en su habitación y detrás entro Siwon.

-Chicos..

-Creo que has metido la pata...

-Y yo..

-Por favor chicos

-Min..pequeño sabemos que has pasado por momentos horribles que ni siquiera podemos imaginar...peor creemos que debes cambiar de medico..

-¿Como?..

-No me gusta su terapia..hoy me llamo y me dijo que debía darte tiempo y que salieras del grupo...creo que ese tipo no te hace bien..

-Iras a otro..

-Lider..

-Mierda Min..-¿Acaso eres feliz sin Yoochun?...

-No..yo..-Mins se tapo la cara y lloro...

-Vemos que sonríes falso y te haces el fuerte...Jae encontró un medico queremos que vayas con el...

-Yo..

Yunho lo abrazo con fuerza y el lloro amargamente aferrado a el sin darse cuenta que había dejado al líder abrazarlo.

-Ves..esto es lo que necesitas amor..cariño..no quedarte solo...

-Si lider si...Yo no soporto mas esto..

Jae y Junsu se reían de Yoochun que lucia increíble para la sesion de fotos de la cual el era imagen junto a Junsu y Jae

Los tres llevaba ropa de cuero negra y muy sexy -Yoochun mostró sus tatuajes al igual que Jae dándoles un aire de chicos malos mientras Junsu parecía que llevaba el traje pegado a su piel delineando su figura.

-Pedazo trasero

-Ya!!!...idiota

-Lógico que Siwon ande idiota...no le gustara esta sesión Junsu.

-Ni a Yunho..mi querido Jae...enseñas mucho...

-No es cierto solo algo...

-Si claro según dijo esos pezones son solo para el...

-Seras cotilla....me lo dijo en la la intimidad..

-Pero Jae amigo es que gritas mucho...entiendo que el lider sea grande pero..

-Dios ..te mato...-Yoochun rió ante su tonta conversacion y se puso ante la cámara

El fotógrafo trago duro ante su mirada seductora y se excito ante el -Yoochun lo miro riendo y el maduro hombre pensó en como acostarse con el -lo deseaba.

La sesión terminó y los tres salina cuando el fotógrafo se paro ante Yoochun que lo miro curioso era muy famoso y  un honor que el tomara las fotos.

-Yo me preguntaría ..-¿Quieres salir a cenar conmigo?...-Yoochun miro al hombre y asintió

-Claro...vamos..

Min en la entrada esperaba a los chicos cuando solo vio bajarse a dos fue donde ambos que lo miraron incómodos.

-Salio con alguien..Min..

-No puede el no...

-Lo siento..Min..es un testarudo estúpido..

-Joder..no...

Yoochun miraba al atractivo hombre que tomo su mano tras la cena y la beso haciéndolo reír y mirarlo restador.

-No soy uke..

-Bueno no tengo problemas con ser lo..si eres tu...

-Vaya...eres directo...

-Me gustas..eres sexy y guapo...mi tipo...totalmente.

-Ahora mismo...necesito sexo...la verdad....

-Vamos ami hotel.....

Min sentado en la entrada lloraba desconsolado la lluvia empezaba a caer y era tarde era su culpa que Yoochun estuviera con ese hombre y sollozo mas fuerte.

-¿Que haces aquí afuera?...-Yoochun lo miro asombrad y lo levanto y el lloro mas fuerte abrazándolo.

-Lo siento amor mio..lo siento..-Min se arrodillo aferrado a su cintura.

-Para Min vamos dentro.

La pareja entro y Yoochun lo llevo a su atico donde rápidamente le tapo con un manta mirándolo serio y Min se abrazo a el.

-Yo estaba mal idiota joder...y tu ya vas afollar con otros...no te dabas cuenta de mi dolor

-No hice nada....no pude...el me lo ofreció y quise ir con el...pero cuando me pare delante de su hotel me quede paralizado solo veía tu cara..si no eres tu..nadie me gusta...

-Yoochun regresa a mi amor..regresa ami...perdona me..

-No para..soy yo..y mi orgullo el que...

-Yoochun te amo tanto...por favor ayuda me a ser de nuevo quien era...

-¿Tu medico?...

-Tengo otro..Yunho se enfureció con el...

-Vaya..el lider es de armas tomar..deberé darle la gracias..

-Yoochun..

-Min amor..solo quería que vinieras por mi amor...yo solo quiero estar a tu lado y protegerte..

-Te amo ..

-Y yo...-Yoochun se inclino besando dulcemente la joven que no sintió miedo y se abrazo  el feliz.


PD:SE ACERCA EL FINAL...ESTOY TERMINADO UN ONSEHOT..POR SER PACIENTES CONMIGO AL NO SUBIR TAN A MENUDO...SE LAS QUIERE CHICAS...POR CIERTO DIOS BENDIGA A CHAGMIN Y SU MEDIO DESNUDO MADRE DE DIOS...QUE CUERPO

1 comentario:

Tsuki dijo...

vaya con el medicucho ese, para mi que algo sentia por min que queria alejarlo de Yoochun y de los demás, pero que bueno que se dieron a tiempo cuenta y lo cambiaron, si no quien sabe en que hubiera acabado todo esto.

Me alegro mucho que Yoochun no haya hecho nada con ese hombre, asi no se hacen las cosas, duele muchisimo que la persona que amas te aparte pero si lo amas aguantas todo (menos infidelidad eh xD)

y por supuesto me alegro que hayan regresado!!!

Gracias por el capo.

P.D. Moneiba, gracias por ese one shot y siiiiiiiiiii estoy de acuerdo contigo... menuda sorpresa nos dio el maknae!!