Archivo del blog

sábado, 6 de diciembre de 2014

RIVALES 13


Chagmin miraba a Rain y se sorprendió ante su oferta y gimió emocionado ante la idea de rodar una pelicula-por supuesto acepto mas que encantado.

-Sera un papel secundario pero me gusta..lee el guión y me dices..

-S i señor gracias...me encanta la idea de actuar.

-Bien...llámame con tu desicion...

Min corrió donde Yoochun que ensallaba con el resto y se alegro mucho por su novio al que abrazo y beso -Min lo miro ansioso.

-Amor..tu ya has hecho dramas y cine...-¿Que debo hacer?...

-Cariño..no se..cada uno tiene su forma de actuar...debes encontrar la tuya...se que lo harás bien...

-Si..amor gracias...

-Te amo...

Chagmin llegó al rodaje muy nervioso pero pronto el director le tranquilizo y en su primera escena no tuvo fallo alguno dejando a todos impresionados.

El sonrió emocionado todo le gustaba y recordó lo que su novio le dijo que disfrutara y fuera natural y sobre todo tratar bien al staff que le ayudarian a que todo fuera mejor.

-Hola...

-Oh buenas tardes...

-Lo haces bien...

-Aun debo mejorar...peor esto me encanta...siento mucha emoción...

-Imagino yo soy...

-Por dios..se quien es usted disculpe...mi educación....un honor conocer a un gran actor como usted señor...

-Yoo... por favor.después de todo seras mi amante en la película...

-Yo..si bueno...

-Jajaja..una pena que solo nos besemos...una pena...-Min gimió sonrojado y el atractivo actor sonrió pensado que el joven era mucho mas guapo en persona

Min llegó muy tarde y entro en su habitación y sonrió al ver a su novio acostado -se quito la ropa y se abrazo a el gimiendo feliz cuando sintió que lo abrazaba.

-Amor..

-Fue genial Chunie...

-Bien.,..descansa mañana te espera otro duro día...

-Te amo...

-Y yo...

Ese día los chicos disidieron ir al rodaje y llevar ricos almuerzos a Min y el staff así que compraron un buffet para el almuerzo y se presentaron .

Yoochun busco a Min y lo vio riendo como loco con ese viejo baboso y sintió su corazón estrujarse ante la mirada de ese Yoo.

-Min...

-Dios..chicos...gracias por la comida...-Min corrió y se abrazo a su novio y saludo a sus amigos .

-Espero que todo este bien...

-Si Lider..claro que si...por cierto debo preguntar la manager para ver si puedo ir a una fiesta en casa de Yoo...

-¿Como?...-Yoochun lo miro muy serio.

-Nos invito a todos a su casa...para ....

-No se si me agrada...

-Yoochun...-¿No creo que deba pedirte permiso?...

-No claro que vayas a la casa dw un tío que quiere meterse entre tus piernas ..me debe encantar..

-Yoochun!!!....

-Me voy ...parece que sobro....-Min gruño enfadado

-Min...ten cuidado..ese tío es conocido por acostarse con los actores o actrices con los que trabaja y Yoochun lo sabe...todos en el medio lo saben....

-Solo es una fiesta donde irán todos los actores el sabe que tengo novio..no me agrada que Yoochun  desconfié...

-Tu mismo...

Yoochun estaba en su habitación cuando entro su novio vestido hermosa mente y se sentó frente a el...mirándolo.

-Yoochun ira todo el staff amor..no me gusta tu des confianza...

-Haz lo que quieras...solo se que ese tipo es de lo peor...

-Ire y tomare una copa y volvere  a ti...no seas celoso...solo te amo a ti ...amor...solo quiero conocer a la gente del medio...sabes que deseo actuar...

-Lo se joder..lo se...

Min entro en la casa y vio mucho ambienta y rápidamente fue presentado a directores y actores y disfruto charlado sobre la actuación pasando el tiempo con gente que respetaba.

La fiesta fue terminando  y Min se iba a ir cuando se mareo y su anfitrión lo alzo y se lo llevo al  salon para mirarlo sonriente.

-Si no es por las buenas sera por las malas lindo....

Min lloraba al ver como lo desnudaba y la cámara grabándolo todo-quería moverse pero staba muy drogado cuando sintió a ese desgraciado desnudo entre sus piernas lloro y cerro los ojos para pensar solo en Yoochun en su amado Yoochun y grito al ser invadido y lloro muriéndose por dentro.

La habitación de pronto se volvió un caos y el sintió unos brazos alzarlo y taparlo no abrió sus ojos lloraba había sido ultrajado y violado solo quería morirse .

Yoochun y los chicos llegaron al hospital demasiado asustados su jefe los llamo y vio a Junkie mirarlos muy serio y Rain salir de la habitación.

-Señor...

-Yoochun se fuerte...el..lo violo..no llegue a tiempo...

-¿Que?...

-El manger me dijo que la fiesta termino y se me hizo raro...así que entre a la fuerza siempre protego a mis artistas..y ese cabrón...de mierda..lo estaba violando...Min..el esta sedado...pero no habla..

-¿Donde esta ese?..

-En comisario es su fin...grabo todo y por lo visto hay mas vídeos...

-Mierda... mierda debo estar con el por favor..

-Yoochun..esta muy mal...

-¿Puedo ir yo?...

-¿Junsu...amor?...

-Yo se por lo que esta pasando...puedo ayudarlo.

Todos miraron asombrados a Junsu y Yoochun sollozo abrazándolo y asintiendo el joven entro en la habitación de Min

Chagmin se tapo no podía encarar a su novio no cuando el había sido ultrajado -no cuando le había advertido de ese cerdo.

-Yoo...chun...no..yo

-Soy Junsu Min..-El joven se sentó frente a el sin tocarlo mirándolo con seriedad.

-Junsu...quiero estar a solas...

-Escucha me amigo por favor...veras cuando tenía doce años me violaron varios mayores del barrio durante horas esas bestias me tomaron y torturaron...quede destrozado y pase un año sin salir de mi habitación...a pesar de que esas bestias fueron a la cárcel de la que aun no salen para mi no era consuelo...quería morirme...

-Junsu...-Min lloro y alzo su mano que el beso.

-Pero un día alguien tomo mi mano y me llevo al jardín...donde vi el cielo azul y llore...no podía dejar que esas bestias me destruyeran no cuando sobrevivi a su ataque y poco a poco luche por mi felicidad.

-Junsu..el entro en mi aun lo siento...-Junsu se levanto y se acostó frente a el.

-Lo se pequeño..y esa sensacion te seguirá mucho tiempo...pero con el amor de tu novio que esta destruido por no haberte protegido y nosotros...saldrás de esto...pero debes dejar que alguien que sabe te ayude amigo por favor no dejes que ese cabrón triunfe....lucha...

-Yo..Yo..-Min se abrazo el y lloro amargamente

-Se que es horrible amigo..lo se...solo te pido que te aferres a la vida...

-Junsu...

-Ahora descansa...y deja que te ayudemos...te juro que voy a estar ahi y que saldremos de esto juntos...

-Si..yo si...

Yoochun estaba mirando a su novio dormido y se sentó frente a el quedando dormido en el sofá a su lado suspirando de pena .

Min despertó y vio a su novio dormido y sonrió admirando su rostro y tapo su boca llorando lo que desperto a su novio.

-Amor..

-Lo siento amor mio..permiti que el..

-Calla..me oyes...tu eres una víctima...

-Debi hacerte caso yo...

-No Minie..solo eran mis celos..amor...no tienes la culpa..podría pasarnos a cualquier amor...

-Yoochun necesito ayuda...

-Si..mi vida..la buscare...Minie lucharemos juntos ...

-Chunie..

-Te amo amor..te amo...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

maldito viejo imbecil!!!

Ojala le hagan lo mismo en la carcel para que vea el daño tan grande que le hizo a sus victimas ¬¬

Min, apoyate en tus amigos y en tu pareja, no te aisles porque puede ser peor, Junsu que sabe lo que pasaste te puede ayudar asi que apoyate en el y sal adelante guapo.

Gracias por el capo!

Unknown dijo...

aaaaaaahh maldito ppr que le hiciste eso a mi changminie aaaahhh ojala te pudras en la carcel
minie aah ni dejes que lo que te hizo afecte tu vida :3
강 제 미

Raki Joongie dijo...

Maldito hijo en pu*** como se atrevió.... Que se Vaya a podrír junto con la mi *****
Ay por dios me dejaste con el corazón y el estómago apretado...
Sólo me queda esperar la continuación....

JoJo Lim~♥ dijo...

Escribes chevere porque tus ideas son originales sin embargo no me gusta que tu mente y corazón dejen que violen a quienes admiramos. En lo personal no es acceptable ni en la ficción menos en la realidad y bendito Jehová que ellos no pasaron por lo que muchos desgraciadamente si. Por favor alimenta tu creatividad pero no que sean fructiferas esos tristes y horribles desenlaces