Archivo del blog

sábado, 13 de diciembre de 2014

RIVALES 15


Junsu estaba mirando el hermoso paisaje desde el alto lugar -tenían una seción de fotos para una famosa revista y todos iban de blanco.

El llevaba un pantalón semitransparente y un chaleco que era como una segunda piel -su novio gruño al ver como todos miraban hacia el pues se podía ver muy bien su figura con aquellos indecentes pantalones mientras le daba el sol y camino hacia el.

-Amor..tapate...-el lo miro curioso.

-Siwon tu estas enseñando mas....

El alto y guapo joven solo llevaba un pantalón blanco y nada mas mostrando su amplio y músculoso pecho que Junsu acaricio.

-Es porque era yo o Min y Yoochun monto en cólera....

-Jajaja!!!...tan celosos...no sabes que soy tuyo amor...

-Junsu lo siento amor es que te amo tanto y eres tan lindo ..hay mucho pervertido.

-Siwon aprendí hace tiempo a defenderme..me prometí que nunca mas nadie podría hacerme daño...donde me ves..soy cinturon negro..

-Yo...-Siwon suspiro abrazándolo...deja que te proteja amor..ya no estarás solo....y te amo tanto..solo quiero cuidarte y amarte..

-Bueno no me niego mi sexy caballo...

-Ya!! no me digas cabello o te diré delfín...

-No me disgusta que me digas delfín....

-No entiendo que me digan caballo..

-Buenos es porque eres fuerte y musculoso..ágil...-Junsu bajo la mano acariciando su entrepierna...-y aquí eres tan grande como un caballo...

-Joder Junsu...te voy a coger rico ahora...-Siwon apreto su culo alzandolo

-Siwon Junsu...aquí!!!..-el lider los miro mal y Junsu rió al ver su sonrojo...

-Lo siento lider ya vamos....

Yunho llevaba solo una camiseta mostrando sus fuertes brazos y unso pantalones muy estrechos mientras Jae llevaba un pantalón holgado y una blusa holgada desabrochada que dejaba ver su pecho y tatuajes-Yoochun con un traje sin camisa dejaba sin aliento mientras Min iba con un pantalón blanco y unna camiseta en pico que encanto a su novio por lo recatada.

-Pero Chunie..

-No me gusta que enseñes..todo es mio...para mi placer..

-Tonto...a las fans les gusta...

-Pero Minie...ellas entenderán que te amo..y..que seas para mi placer...nada mas...aman el yoomin lo se...

-Ratón celoso..venga vamos...

Horas después los seis estaban en un japones cenado relajada mente en un privado Yoochun miraba mas que feliz como su pequeño comía como loco -había recuperado su apetito y eso le encanto.

Los chicos salieron del restaurante en pareja tomados de la mano y algunas fans fuera gritaban felices al verlo para pedirles autógrafos y foto,

De pronto una mujer mayor grito alzando un cuchillo contra Min que se quedo paralizado al verla mirándola con terror.

-Es tu maldita culpa..que mi hijo este en la cárcel muere...

Min grito y no sintió nada cuando abrió sus ojos vio a Yoochun protegiéndolo y el puñal clavado en su espalda mientras Yunho y Siwon tiraban al suelo a la enloquecida mujer.

-Yoochun!!!

Min lloraba como loco y su novio cayó de rodillas gruñendo mas solo miro e intento sonreír pero el joven lloraba como loco las fans gritaban fuera de si dispuestas a matar a esa mujer y llego la policía

La ambulancia se llevo a Yoochun que a pesar de todo no estaba grave solo se le clavo en su hombro y mantenía el conocimiento.

En el hospital Min se abrazaba a su novio que sonreía dulcemente besando su frente y sintiendo sus temblores -pasaría esa noche en el hospital por si había infección pero a pesar de la sangre la herida no afecto puntos vitales.

-Chicos...

-Señor...

-Es la madre de ese desgraciado...que abuso de Min...

-Dios es una loca...

-Ya no os hará nada enloqueció de tal manera que fue ingresada en un manicomio.

-Por dios casi mata a Min...

-Nunca lo permitiría...

-Yoochun idiota...

-Bueno vamos a descansar y...

-Yo me quedo..

-Esta Bien Min...queda te...ya lo imagine..por eso pedí una suite...-Todos se despidieron con cariño y los dejaron solos

Yoochun rió y se hizo a un lado -Min sonrió y se acostó a su lado para apoyar su mano en su pecho donde se oía su fuerte latir y así quedar dormido en sus brazos.

Min despertó y vio a su novio mirándolo feliz -el alzo su rostro y lo beso dulcemente mirándose con amor y paz.

-Ayer fue horrible..creí perderte Yoochun...

-Amor..no ..pude evitarlo

-Pero casi te mata...-Yoochun tomo su cara entre sus manos.

-¿Tu no darias la vida por mi?...

-Si amor..

-Pues senti lo mismo...amor...Minie..yo ya no puedo vivir sin ti...estoy tan enamorado...que eres mi todo pequeño...y ahora que eres mio...no voy a dejar que nada me aparté de ti...

Min sollozo y lo beso llorando pero esta vez eran lágrimas de amor mientras se susurraban palabras llenas de esperanzas.

Jae camino hacia su novio que estaba mirando por las puertas del balcón y lo abrazo por detrás besando su espalda.

-Buenos dias...

-Jae amor...-el se giro besándolo

-Yunho tus besos me hacen volar....

-Vaya pues te besare a menudo...

-No o me pasare el día idiota...no sabes que aun no puedo creer que estés a mi lado..

-Jae..tonto..no sabes que nuestro amor estaba escrito...y que estamos destinados a estar juntos en esta y en nuestras proximas vidas.

-Yunho...

La pareja rió besándose  para regresar a su dormitorio besándose y tocándose sin parar dejando caer su poca ropa para cerrar su puerta y amarse.

Siwon reía tenia atrapado a su amor bajo el y le hacia cosquillas adoraba su risa escandalosa y tomo su manos besándola dejando a Junsu asombrado admirando a su novio.

-Eres tan guapo Siwon...

-Tu si que eres lindo...

-¿Lo soy?...

-Si...no te hagas...sabes que eres sexy y precioso...lo dice tu hombre...

-Bueno pues lo creere...

-Junsu....

Siwon se bajo y lo puso sobre el mirándolo serio recreándose en esos ojos con forma de luna brillantes y su pelo rubio -sus labios rosados y suspiro...

-Dios que hermoso eres...

-Siwon besame..amor...besame...-el rio.

-Si mi Junsu si...


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola linda como has seguido espero que mejor yo tambien he estado malita y he estado leyendo por el cel lo cual no me gusta xq no me da la opcion de comentar pero he estado al pendiente de tus comentarios cuidate linda tu salud es lo primero y tambien tus responsabilidades sabes que tus fic son geniales esa loca que casi le hace daño a Min xq no se volvio loca con lo que hizo ese desgraciado del hijo ahhhhh pero como lo metieron preso ahi si se iba a poner en contra de los demas que bueno que fue a parar al manicomio gracias x compartir linda y cuidate

Tsuki dijo...

fuuff vieja loca!!!

que bueno que no logro su cometido y no hirio de gravedad a yoochun.

Espero que ya no tengan mas problemas y sigan tan felices como lo estan siendo ahora.

Gracias por el capo linda!!!

Y yo tambien espero que ya estes mejor.

Casandra dijo...

Por fin puedo leer y comentar. Perdona la ausencia pero veinte mil problemas por acá. Espero tu salud siga mejorando. Acá siempre enviandote buena vibra. Sigue cuidándote y siguiendo las recomendaciones de los médicos. Tu salud es lo primero , lo demás se hace poco a poco. Me encanta la relación de los personajes, sobre todo el SiSu, jajajaja . Es que me hace falta mi dosis de Junsu. Sigue hacia adelante y muchas felicidades.