Archivo del blog

martes, 16 de diciembre de 2014

SOLO TU JUNSU


 El lindo bebe Corría Por La guardería Cuando una niña lo empujo haciéndolo llorar confundido ante sus  insultos sollozaba pero vio a un niño empujar a la niña y otro ponerlo de pie limpiando sus lagrimas

-No Llores mas ...- ¿Vale? ...

-No..solo..me Duele el trasero ...

-Jajaja ... Soy Yunho y el es Chagmin ...

-Gracias..soy llamo Junsu ..- El lindo niño tomo las manos de los dos altos y fuerte Niños Que Lo miraron sonrientes

-¿Quieres Casarte conmigo Junsu.? .. Yunho apretó su mano mirándolo intensa mente

-No Mejor conmigo ...- Min sonrió mirándolo pícaro y Junsu se sonrojo

15 AÑOS DESPUÉS

Junsu se miraba en el espejo dándose la vuelta y sonriendo por fin entraba en la universidad y tal vez encontraría alguien especial para el.

-Junsu Baja hijo ... te Esperan ...

-Ya Voy mamá ....

El le dio un beso y vio a sus amigos de la Infancia y gruño-con ellos a su lado no sobresalía-eran altos  y guapos  -El los miro triste.

-Hola chicos...

-Junsu  estas encantador ...- Yunho tomo su mochila.

 -Si el blanco es tu color...-Min tomo su mano sonriendo.

-Chicos No soy niño  ... yo ...

-Vamos Pequeño ...

Junsu suspiro y camino con ellos -Yunho era alto guapo un rabiar-bailaba  de escandalo  y   era capitán del equipo de taekwondo y tenis -encima era un estudiante superior a la media 

 Chagmin era también Alto y guapisimo a pesar de ser un sarcástico era muy admirado -era el capitán del equipo de baloncesto y jugaba a otros deportes por supuesto  era un estudiante increíble

El joven suspiro- a su Lado no lucia el era  del montón bajo feo y algo gordo Encima Las Chicas no lo tomaban  enserio le buscaban como amigo según ellas era demasiado dulce.

-Junsu espera nos...

-Pero Chicos ...

-Esta te Ahí ...Junsu ...

-El Suspiro y se sentó en la cafetería - cuando Llegaron ellos con su comida empezó a ser arrinconado por  la llegada de las admiradoras de Sus amigos y también la de chicos-cada día se sentía poquita cosa al verlos charlar con chicas que los besaban mientras el era casi aplastado e ignorado y sin que ambos se dieran cuenta se fue.

Junsu suspiro y busco un lugar tranquilo y lo encontró-se sentó y se puso a llorar triste y cansado con todo solo quería ser amado -tener una pareja.

-Vaya un angelito llorando ...

-Yo ..Yo ...-Junsu tembló admirando a la hermosa pareja.

 -Tranquilo  ...solo buscaba Lugar  para besar  a mi novio...

-Yo ...me ire...

- ¿Por que lloras? ..

-Jae Amor ... no lo Presiones ...

-Pero Chunie...igual alguien intento algo feo es muy lindo y dulce...

Junsu empezó a llorar y Jae lo abrazo oyendo sus Quejas y entre hipidos se fue calmando en sus brazos .

-Bien ..te Vas a merendar conmigo..creo Que tus amigos no te tratan bien...al menos deberían incluirte en su grupo ..

-Si..ven Lindo ...

-Yo..vale ... Chicos ...

Yunho y Min buscaron a Junsu como locos y tomaron su móvil y nada que respondía y eso los enloqueció aun mas-en la universidad nadie se les acerco parecían demonios.

-Yunho ... Si buscas un Junsu lo vi se con esos maricas.

-¿Como?..

-Si Jae y Yoochun ...

-No Los conozco ...- Min sí Puso tenso y Las jóvenes temblaron ante su aura

-Parque Yoochun esta en segundo..es el campeón de esgrima de la Universidad y su capitán ..esta en empresariales...y su novio Kim Jaejoong esta en bellas artes...son hermosos.

-Mierda. mierda !!! ...

Junsu rió saliendo del coche de Jae y Yoochun para ir a su casa y con asombro vio a sus dos amigos en la puerta mirándolo serios.

-Antes que nada...me fui con dos amigos...

-Son dos maricas...

-Y que!!!...al menos me tratan bien...

-Junsu...pequeño..sabes que muero por ti...

-Y yo joder...estaba muy preocupado.

-Pues me hacéis sentir una mierda...siempre viendo  a vuestras amantes y dejando me en una esquina...esperando como un perrito...ya no mas..quiero amar...ser feliz y con vosotros a mi lado nunca lo lograre

-Junsu...

-Iros a casa y mañana iré con Jae...

Yoochun estaba en el gimnasio cuando sintió a dos sombras pararse frente a el  y los miro asombrado ante el el dúo dorado sonrió coqueto.

-Vaya vaya...los príncipes...

-Deja en paz a Junsu..

-Es un ángel inocente..nada que ver contigo...y tus sucios juegos...--Yoochun rió y se acerco.

-A mi no me engañáis he visto como lo miráis y no es con cariño...sino con deseo...pero sabéis este sábado se vendrá conmigo a la disco..y con lo dulce que es...no dudo que encontrara a alguien...

-Te voy a partir  la cara...

-Si...claro..te la estas buscando...Park..-El rió alejándose.

-Lo bueno es que es una disco gay ..allí no entrareis....chao príncipes.

La discoteca era increíble y Junsu vestido de cuero blanco era la atracción de la noche el joven sonreía y se sentía poderoso ante las miradas de los presentes.

-Jae tienes razón me veo lindo.

-Lo eres tontito ven vamos a tomar algo...

-Ven Junsu sienta te a mi lado te diré quien es bueno ...

-Si Yoochun yo..aun..no quiero nada raro...

-Oh no te preocupes..esta sera una gran noche...además fue una sorpresa saber que eras gay...

-Bueno..me da igual la verdad ..siempre me gustaron los chicos y las chicas...

-Pues a buscarte una pareja sexy...de acorde a ti...

Yunho y Min entraron en la discoteca-ambos iban de negro y claro los jóvenes los miraban con asombro y deseo sobre todo por esa aura de machos oscuros y duros que hizo soltar suspiros a su paso.

-Yunho alli...

-Dios ...esta...mierda...

Junsu estaba en medio de la pista y bailaba ajeno a todo esa sexy canción de Lorde que le hacia moverse lentamente su maravilloso y sensual cuerpo.

Min gimió y camino hacia el parándose delante y tomando su cintura sorprendiendo a Junsu que gimió quedando aturdido por su mirada oscura.

-Joder...-Min bajo su cara tomando su boca y apretándolo contra el haciéndolo gemir asombrado y excitado cuando sintió alguien detras.

Yunho sonrió y giro su cara besándolo con pasión -Junsu no entendía anda y casi se cae ante lo débil que lo dejaron

El trio era mirado con asombro y envidia los dos altos jóvenes acariciaban y besaban al hermoso y delicado joven mas bajo que ambos -era todo una visión-verlos moverse sensualmente sin dejar espacio entre ellos.

-Te lo dije amor...-Yoochun abrazo a su novio besando su cuello.

-Joder que sexy se ve....

-Ven deja los y vamos a follar...Jae...

-Yoochun amor...si verlos me puso muy cachondo...

Junsu estaba aturdido y no reacciono hasta llegar al piso de Yunho y los miro algo miedoso los jóvenes se pararon frente a el.

-Te queremos....

-¿Como?...

-Yo te amo...

-Y yo...por eso..nunca te dijimos nada..pero no podemos dejarte ir...te hemos cuidado de todos estos años..no dejando a nadie acercarse...

-Dios mio...

-Junsu -¿Te gusto yo o Min?...

-Yunho..no me pidas eso por favor...

-Junsu pequeño...-¿No te gustamos?...-Junsu se puso de pie.

-Joder!!!..no puedo elegir...no entre ustedes...

-No lo hagas amor...-Yunho lo abrazo apretándolo contra el y haciéndolo gemir.

-Yunho...

-Junsu se nuestro...

-Pero vosotros...-¿Estais bien con eso?...

-Si...

-Por supuesto...

Junsu gimió al ser alzado por Yunho que lo acomodo en la cama para desnudarlo y allí tendido desnudo y con las piernas abiertas fue admirado por lso dos jóvenes que ante su vergüenza se quitaron la rompa arrancando u grito de impresión.

-Vamos a comerte entérito...amor...

-Si cada trozo de tu piel sera la mida y mordida...amor..

-Yunho...Min..los amo.

Los dos jóvenes se acomodaron cada uno a su lado y empezaron a cumplir sus palabras dejando a Junsu convertido en un muñeco tembloroso que gemía y gritaba sin control en las manos de sus amigos.

-Junsu..mi amor..solo tu..-Yunho beso al joven que sollozo

-Si Junsu solo tu...-Min lo beso también y el gimió sonriendo.

-Dios...-¿Que hice en mi vida pasada para ser amado por ustedes?..

Los tres rieron felices amándose en la noche -mientras la luna iluminaba sus cuerpos desnudos y sudorosos.


FIN?


PD:ESPERO QUE LES GUSTARA CHICAS....GRACIAS POR SEGUIR POR AQUI...Y LES DIRE QUE ESTOY MUY RECUPERADA YA NO HAY DOLOR Y EMPECE A TRABAJAR..GRACIAS A DIOS QUEDO TODO EN UN DESGARRO MUSCULAR EN EL PECHO...SE LAS QUIERE...Y CUIDENSE. PERDON CHICAS NO SE QUE PASO..LO CORRGI PEOR AL SUBIRLO LO HIZO SIN CORREGIR Y CON FRASES SIN SENTIDO PERDON...

7 comentarios:

Casandra dijo...

Gracias por la historia. Junsu tan bello sufriendo sin saber lo lindo y sexy que es y que tiene el amor de Min y Yunho. Jae y Yoochun de "hadas madrinas" es sensacional. Me encanto.
Me alegro que te estés recuperando y que no haya sido nada grave. Ahora a seguir mejorando y a disfrutar la Navidad. Cuídate mucho

Unknown dijo...

kyaaa me encanto este fic!! Junsu se quedo con dos sexys hombres!!! y Jae y Chun ayudandolo!! me encantaron las parejas......En verdad me alegro de que te estés recuperando..siempre se te extraña!

Unknown dijo...

Wooooow que bueno estuvo el hominsu kyaaaa lo ame simplemente lo ame :3

Unknown dijo...

Oh linda igual cuidate para que no te siga afectando mas adelante y con respecto al Shot pues es genial me encantan los trios y ese se ve muy bien solo imaginarme la dulsura de Junsu y la cachondes del Jaechun pues es de soñar gracias x compartir linda y algo mas yo se no no te sientes bien y que no es la primera vez que te hago el comentario cuida de tu ortografia mami si no lo haces te perjudicara poco a poco sin darte cuenta eso es como las enfermedades si no las corriges te destruyen gracias x compartir linda

Tsuki dijo...

Wuuaaa que bonito!!!

Par de bobos, por querer protegerlo y no decirle de sus sentimientos a Junsu estuvieron a nada de perderlo, pero gracias a Jae y Yoochun reaccionaron.

Gracias por esta linda historia!!!

y a ti Moneiba, me alegro muchisimo que ya estes mejor de salud, ahora si a cuidarte mucho para que no recaigas y tengas buena salud por mucho tiempo. ^^

Por cierto, ¿como sigue tu hermano?

Bilingüe dijo...

Kyyyaaaa!... estuvo tan Hot!... nunca paso por mi mente que habria un trio... ~~pero wauu~~
Gracias por compartir este shot bastante bueno... ^^

Laura Campos García dijo...

Después de sentirse desdichado el pobre Junsu, ahora está en la gloria con esos dos hombres tan magníficos.
Gracias