Archivo del blog

martes, 2 de diciembre de 2014

RIVALES 12


Yoochun estaba mirando a Junsu que lloraba acostado en su cama y miro a Jae que acariciaba la cabeza del mas joven

-Estamos aquí Junsu...

-Jae..el no me creyo..el...

-No mas ...-Jae se acostó frente a el y lo abrazo dejándolo llorar

Yoochun salio al salón donde ni miro a Siwon que lloraba mirando a su novio que lo abrazo avergonzado y el tembló.

-Esta noche...nos quedamos con el amor..

-Lo entiendo mi vida...ve apoya lo...

-Minie...te amo...

-Le dije a tu madre que cuidara unos días mas de nuestra Yumi...

-Gracias amor....

-Te amo...

-Yoochun...yo..quiero...verlo..el..

-No Siwon ya perdiste todo..no dejare que le hagas mas daño..junsu jamas hablarla mal de nadie..es un ángel si el te dijo que sufrió un comporta miento grosero y ruin es cierto...pero sabes...es mejor así...porque no quiero a unos suegros hijos de puta para mi niño..el merece alguien mucho mejor que tu y esa mierda de padres que te gastas...

Siwon lo vio irse y todo en el quedo paralizado estaba demasiado confundido peor en el fondo el sabia que Junsu decía la verdad.

-Yunho..mi madre..mi padre..siempre estuvieron ahí..me apoyaron..ellos..no pueden ser malos..no pueden

-Siwon amigo...

-Lo son..Siwon ya te dije...solo piensa un poco idiota...eres tan inocente y atolondrado...los has visto relacionar se con tu trabajo..te pidieron terminar una carrera y siempre te piden que algún día ayudes a tu padre...en sus negocios...si ni siquiera nos miran a mi y Yunho....

-Dios no yo debo ir donde ellos..debo

-Te llevo...no puedes conducir...asi

Yunho y Siwon salieron hacia su casa y el joven iba pálido no hablaba Yunho estaba preocupado cuando llegaron salió cuando lo vio tambalearse mas el joven sonrió

-Espera me aquí..amigo...

-Lo haré...

Siwon entro en la increíble mansión y camino al salón donde estaban sus padres charlando y los saludo educada mente.

-Hijo que sorpresa..tan tarde...

-Mama...¿Por que insultaste a Junsu?..

-Yo.No..

-No mientan por favor...el..

-Por dios Siwon ese joven es un degenerado has visto sus conciertos como se porta...seguro es uno de esos viciosos artistas..tu mereces una buena chica...

-Hijo...-¿Por que no mejor sales con la hija de mí socio es inocente y?...-el rió llorando.

-¿Inocente ?...me la he follado varias veces papa y se ha acostado con la mayoría de mis amigos...esa es tu inocente como una fulana que se vende en una esquina ...le encanta que el presente idols para luego follárselos...

-Dios mio...

-No pude creer a mi novio..bueno ex...que a diferencia de las rameras que tanto adoráis  era virgen hasta que yo estuve con el..mi Junsu es un hijo amoroso que trabaja duro para que su familia este bien..mi Junsu ha terminado una carrera y es una de las mejores voces de Asia. es un ángel puro que me amaba con total entrega solo a mi..no a mi dinero ni posición y por yo ser tan gilipollas lo perdí...pero yo..no os voy a perdonar...jamas..nunca mas volvere a pisar esta casa ni los reconozco como padres...y madre yo soy uno de esos artistas viciosos que tanto desprecia...

Siwon salio corriendo y Yunho lo vio mas no pudo pararlo lo intento seguir con el coche pero perdió el rastro hasta que una hora después lo encontró en el rió llorando

Yunho suspiro y se sentó a su lado abrazándolo y en aquel oscuro lugar Siwon lloro y grito aferrado a su líder que lloraba con el.

Junsu se sobresalto y se quedo sentado en la cama muy asustado y Jae y Yoochun se asustaron oyendo su llanto

-¿Donde esta siwon?...

-No se yo...

-Busca lo por favor...

Yoochun salio y Min estaba en la cocina tomándose un te y mirando el móvil preocupado y le contó todo a su novio que suspiro entendiendo.

-Dios..esto es una mierda...

-El adora a sus padres Yoochun..yo se que son unos cabrones...pero ante el siempre fueron maravillo sos....amor...entiende para el debe ser terrible...descubrir que quien tanto ama y respeta no son buenas personas....

-Lo se yo...

Junsu salio con Jae y los miro serio cuando la puerta se abrió y vieron entrar a Yunho con un Siwon empapado y con la vista perdida

Min corrió a su lado ayudando a Yunho y al pasar al lado de Junsu-Siwon lo miro tristemente para ir al baño dejando a los tres chicos temblorosos

-Junsu...

-No Jae no puedo perdonarlo....

-Lo entiendo vamos a dormir...

-Si...

Al día siguiente los chicos discutían como dormir pues lo hacían en pareja cuando entro Siwon serio y miro a Junsu que bajo la cara.

-Dormiré en el sofá del estudio.

-Siwon...

-Venga chicos nos toca ir a trabajar....y ni de coña dejo que ustedes se separen por mi culpa...

Junsu miro al alto joven que ni lo miraba ni se acercaba y el fue poniéndose mas y mas triste al ver que fácil era para el dejar de amarlo.

Siwon salio a la terraza de la azotea y lloro caminado hacia la barandilla mirando el paisaje de la ciudad y se arrodillo llorando mirando con deseo el vació.

-Yunho...-¿Donde esta Siwon?...

-No se Junsu....

-No me gusta me siento raro ve a buscarlo...

-Bien yo..bien...

Yunho llego tras un rato a la azotea y se quedo paralizado Siwon estaba subiendo la valla y corrió enloquecido abrazándolo y lanzándolo al suelo llorando.

-Imbécil... joder...

-Yunho..sin el..me muero..me muero...

-Mierda Siwon mierda.

Junsu corría hacia la sala de descanso y entro desesperado mirando a Siwon que lloraba amargamente y se acerco tomándole de la camisa y sacudiéndole.

-Mierda..Siwon si mueres...-¿no pensaste en mi en el dolor que sentiría?...

-Junsu amor..sin ti nada tiene sentido...te amo tanto..tanto que creo enloquecer...no pensé que este amor ocupara todo en mi....

-Siwon...

-Soy tan imbécil..ellos son horribles amor..el hombre y la mujer que me dieron la vida son malos..yo creí que eran buenos..no..yo no..puedo con esto...

-Perdona me amor...son tus padres debí..decirtelo con mas tacto...

-No..yo se que tu eres un ángel que nunca diría nada mal de nadie...no debi desconfiar amor mio...soy patetico...

-Siwon idiota...

Los chicos lloraban al verlos abrazarse y besarse para dejarlos solo en la habitación los cuatro se miraron felices.

-No pueden estar separados..

-Como nosotros...

-Si..amor como nosotros...

-Sin duda estamos echos los unos para los otros...

Siwon abrazaba a Junsu que temblaba aferrado a su camisa temblando aun mientras el joven lloraba de alivio al ser perdonado por Junsu.

-Junsu amor..lo siento tanto...no debí..

-Ya basta amor...

-No..puedo olvidarlo...yo..

-Siwi..son tus padres es lógico amor...

-Junsu...-¿Por que son así de malos?...

-Amor cuando  se tiene tanto dinero...creen que están por encima de todo...menos mal que tu no eres así.

-Creo que no soy así porque soy trainer desde los catorce y siempre estaba trabajando duro con Yunho y Min ...ellos nunca me dejaron ponerme idiota sobre todo Chagmin y su mal caracter...

-Jajaja!!!!...pero creo que tu eres diferente..cariño.

-Debo hablar con ellos...amor...

-Siwon ..-¿Estas seguro..?

-Quiero que estés presente Junsu....

-Siwon...

-Por favor amor mio..cuando ellos me den la espalda tu..seras mi familia...

-Siempre Siwon...siempre seré tuyo...-Junsu lo beso y el abrazo el delgado cuerpo poniéndolo sobre el buscando se con pasión.

-Amor..aquí no...vamos a casa..-Siwon Rio

-Si vámonos a casa ha  nuestro paraíso...

-Si mi vida...

-Junsu mi angel gracias por perdonar a este tonto...

-No puedo vivir sin ti...

DÍAS DESPUÉS

Siwon entro en la mansión familiar con Junsu agarrado de su mano y entro en el lujoso salón donde le esperaban sus padres-su madre sentada en el sofá y su padre de pie.

-Hijo..creí que vendrías solo.

-El es mi novio..y si Dios quiere mi esposo en un futuro cercano....

-Siwon..hijo recapacita..

-Solo les vine a decir que Junsu es lo primero para mi..el es un ángel puro que me entrego todo lo que tenia a mi..su corazón..su cuerpo..su alma...como yo le entregue a el todo lo que soy yo..no puedo ni quiero vivir sin el..lo amor tanto que perderlo seria mi muerte...se que ustedes desean que me case con alguien rico...pero yo quiero casarme por amor...

-Por dios Hijo...basta ya..si lo haces..yo..

-Lo se me darán la espalda...no me importa...nada ..soy joven y me va muy bien en mi trabajo...nunca desde mi debut les he pedido dinero...yo solo quería su amor...que estúpido soy...

-Siwon hijo soy tu madre..te di la vida...solo por eso..deberías ante ponerme...

-No mama..porque una madre de verdad...una que te ama solo busca la dicha de su hijo no su pena...sabia que intente suicidarme...cuando el me dejo...-la mujer abrió sus ojos.

-Hijo por dios..

-Eso les deja claro cuanto lo amo...sin el padres no soy nada...no vine a pedir su apoyo para mi dolor ambos solo viven para el dinero..y sus amistades frías y vacías como ustedes...por favor tengan una vida larga y que dios les protega...

Junsu vio a su novio salir y el lo siguió para en la puerta abrazarlo por detrás oyendo su llanto -el alto joven se giro..

-Junsu...

-Mira me señor Choi...yo soy tu familia ahora y algún día aquí...-Junsu llevo sus grandes manos a su plano estomago-...crecerán tus hijos..

-Dios te amo...

-Y yo amor...y yo...

-Quiero ocho niños...

-Ya!!!!..comformate con la mitad-.....

Siwon lo alzo girandolo en sus fuertes brazos para uirse juntos abrazados por las calles de Seul demasiado felices para importarles nada

PD:BUENO SE ACERCA EL FINLA MAS HABRA UN GIRO RARO ANTES DE ESO...GRACIAS POR PERDONARME QUE SUBA A CUANTAGOTAS...SIGO CON PRUEBAS AYER TOCARON RADIOGRAFIAS Y PRONTO CINTA CON EL CARDIOLOGO.NOS LEEMOS NIÑAS...

1 comentario:

Tsuki dijo...

Es una lastima que los padres de Siwon no hayan querido aceptar a Junsu, ellos se lo pierden.

Me alegro que todo este bien en las parejas, peeero... tambien ya me dio miedo con ese giro que dices va haber.

linda, espero que todo vaya muuy bien con tu salud, sigue cuidandote mucho para que pronto estes mejor ^^