Archivo del blog

jueves, 27 de noviembre de 2014

RIVALES 11



ADVERTENCIA LEMON

Yoochun y Min caminaron por el pasillo del hospital tomados de la mano cuando su manager corrió hacia ellos pálido.

-Ella se muere Yoochun...

-Dios mio..

-¿La niña?..

-Con ella...vamos...

Min gimió al entrar y verla mirar a su hija y sintió mucha lastima por ella nunca podría disfrutar de su bebe -ella lucia pálida y hermosa.

-Miren es perfecta.

-Yo..-Ella suspiro triste.

-Yoochun ..-¿Podrias dejarme con tu novio ?

-No..se

-Si amor sal...por favor...

Yoochun suspiro mirando a la niña y salio dejándolos solos-Min se acomodo a su lado y ella le sonrió pasándole la hermosa niña-el sollozo era muy parecida a su novio.

-Yo..lo siento...solo...es que lo amo...

-Creí...

-Yo..llevaba años enamorada de el...y cuando me miro pensé...al menos tendré una noche con el hombre que amo..una noche...que atesorare...y saber que esperaba a su hija fue mi dicha...algo de el...me amaría...seria mio....

-Lo lamento...

-Min..por favor no odies a mi hija...yo..solo quería...un beso...este mes ha sido mágico por un momento soné que eramos una pareja...lo se soy egoísta...yo..pensé..el tiene su corazón y sera suyo para siempre...no pasa nada si ...tomo algo

-Sufrí mucho este mes...

-Yo..lo siento ahora mi hija...Min...lo lamento mucho fuiste tan bueno...-ella sollozo acariciando a su hija que se aferraba al dedo de Min...busca le una buena familia...por favor...no dejes que vaya aun orfanato..no..

-Yo seré su unma....-Min la miro serio y ella lloro

-Dios entiendo que el te ame...con locura...no solo eres hermoso por fuera...sino por dentro...así me iré en paz...perdona por hacerte sufrir...

-¿La quieres tomar?...

-No yo...estoy algo mareada...

-Yoochun lo llamare...

Yoochun entro y tomo su mano besándola y dándole las gracias por tener a su hija -Min lloro mirando su hermosa sonrisa y su mirada de amor - lloro por esa pobre joven que murió dulcemente aferrada a la mano de quien amaba

-Yoochun amor...-el se giro y lloro acariciando la carita de su hija...

-Debo buscarle una familia..yo..

-Chunie la criaremos nosotros...se lo prometi a ella...

-Pero Min...

-Ella es tu hija amor...nunca me perdonaría...si la entregáramos...es una parte de ti...

-Dios amor...cuanto te amo...ahora amor...debemos enterrar a...-Yoochun sollozo.

-Si..le daremos una ceremonia hermosa..y descansara en un lugar lindo para que nuestra hija vaya a verla...

-Sin duda hice algo bueno ...porque dios me entrego un angel...

UNA SEMANA DESPUÉS

Min reía al ver a Junsu implorar a Jae que le dejara la niña ambos jóvenes morían por cuidarla para disgusto de Yunho y Siwon.

-Yoochun por tu culpa...mi novio me ignora...-Siwon lo miro mal

-Joder Jae pasa de mi...

-Chicos estoy igual...Min se ha convertido en la superunma...esta enloquecido...y mi preciosa...Yumi...lo quiere mas a el...

-Dios perder contra un bebe...

-Lo se..ando con un calenton....

-Les contare un secreto...este fin de semana mi madre se la lleva...y estamos libres...hasta el lunes...

-Joder..voy a dejar a Jae cojo...

-Junsu no podrá levantarse el lunes....

-Par de bestias .....

Min suspiro mirando a su novio el joven miro la cuna de su hija y volvió a suspirar ya estaban solos pues sus amigos se habían ido a hoteles pues deseaban inrimidad.

-Amor..Yumi

-Mi madre crió dos hijos...amor..

-Lo se pero..mi bebe...

-Min amor..por dios...-el joven suspiro y su novio se fue dejandolo en la cocina tomando un te cuando oyo que lo llamaba

El camino desganado y se sonrojo ante lo que vio-Yoochun metido en la gran bañera rodeado de velas y con una suave musica de fondo y con dos copas de chamapn.

-Amor...

-Desnuda te y ven...

Min sonrojado se quito la ropa mientras Yoochun lo miraba lascivo  tomando champan -el se puso erecto y Yoochun sonrió

-Ya estas duro..solo con verme....

-Es porque me miras así...y me calientas...

-¿Como te miro Minie...?...

-Me comes con la mirada...y..se que quieres hacerme cositas...

-No te quiero hacer cositas..te quiero follar ...amor...asi que ven y deja que primero...me descargue algo..me has tenido a dos velas..y no se vale....

-Pero chunie...-el se levanto y Min gimió ante su miembro mas que dispuesto y se acerco rojo para entrar al baño y besarse

Yoochun sonrió mordiendo su cuello mientras Yoochun sentado sobre el gemía al sentir su miembro rozar el suyo gimió aferrado a el para volver a besarse con pasión cuando sintió un dedo invasor y chillo sonrojado.

-Vaya...amor...estas muy cachondo..

-Calla no...Dios si que rico..no..

Yoochun sonrió y lo levanto para embestir lo dejándolo con la boca abierta se mantuvo quito recreándose en su cara de dolor y placer sonriendo hasta que Min se movió y el gimió algo que agrado a Min que mordió sus labios.

-Dios..tan grande y rico...

Min empezó a subir y bajar enloqecido dejando a Yoochun mas que a gusto que rápidamente apretó su trasero para empujarlo y ponerse entre sus piernas y acelerar los moviemitos el agua salia ya por todas partes y les daba igual solo querían llegar a ese lugar donde ambos sentían un placer que los enloqeucia en medio de los gritos y suspiros Min grito y se corrió sintiendo el semen de su novio llenarlo en una sensaciones exquisitas.

-Dios...

-Ahora vamos a la cama tengo dos días...-Yoochun mordía su oreja susurandole con esa voz que volvió a ponérsela dura.

-Si amor si...

Yunho se reia mientras ponía nata en el ombligo de Jae que gemía mas que excitado y cuando Yunho lamió la nata fue ya un grito de placer que lo enloqueció

-Ahora aquí...que lindo color....

-No Yunie...

Pero Yunho puso nata a lo largo de su miembro y Jae gemía abriendo sus piernas y Yunho gruño admirando su miembro y su entrada enrojecida tras tanto sexo.

Yunho bajo la cara y lamió a Jae mientras acariciaba su entrada haciendo gritar a Jae aferrado a su cabeza gimoteando demasiado enloquecido y llegando a un orgasmo que lo dejo agotado

-Pobrecito mira...este rico lugar tan rozado.

-Yunho por dios..es tú culpa Ayyyy!!!...

Yunho había lamido la entrada y Jae ya no pudo hablar su solo gemir dejando que ese bruto hiciera con su cuerpo lo que quería porque el era suyo.

Junsu reía feliz en los brazos de Siwon ambos jóvenes antes de regresar a casa tras un fin de semana de amor iban a ver a los padres de Siwon el deseaba formalizar su relación y Junsu estaba mas que feliz .

El admiro el hermoso salón y se  acomodo al lado de su novio que sonreía a sus padres contándoles su feliz relación con Junsu.

El pronto noto que la madre de Siwon lucia molesta y se preocupo apretó la mano de su novio que el sonrió sin darse cuenta de anda cuando vio entrar a una hermosa joven con otra chica

-Junsu amor..es mi hermana menor...

-Un placer...

-Igualmente.

-Siwon hijo sabes ya Lin es doctora...

-Vaya felicidades da lo mejor..

-Si lo haré ...-la hermosa joven lo miro enamorada y Junsu gimió

-Si no te importa Junsu ven conmigo a la cocina...para hacer te así nos conocemos....-el asintió.

En la cocina Junsu miro a la dama que se aparo ante la mesa y lo miró ahora si duramen te dejándolo asustado.

-Veras esa joven era su novia...hasta hace poco...no entendemos esta estupidez...contigo peor Lin es la joven que deseamos para el..no un idol que solo sabe cantar y moverse como una fulana...jovencito...acaba con esto ahora mismo...

-Pero..Yo..señora...

-Nunca los aceptare...no quiera un hombre para mi hijo ...y menos uno como tu tan poca cosa...

los dos regresaron al salón y tras un rato mas Junsu ya pálido se marcho con Siwon que reía feliz hablando de la velada cuando Junsu se giro.

-¿Salias con ella?...-Siwon suspiro

-Si estuvimos saliendo...pero..

-Tu madre me insulto Siwon...-el joven lo miro mal

-Mi madre es una dama Junsu..

-Dijo que yo era una especie de zorra que no te conviene..

-Junsu para...no me agrada..mis padres acaban de tratarte bien y..no entiendo esto...

-Gilipollas...!!!!...

Junsu no entro en el coche y salio corriendo llorando sin querer oírlo para cuando Siwon lo busco había desaparecido.

Junsu lloro al verse lejos de casa y sin dinero o móvil pues estaban en el coche de Siwon se paro y lloro amargamente para seguir caminado en la oscura noche hacia la casa.

Siwon llegó al piso enloqeucido asustando a los jóvenes y cuando hablo Jae se levanto y le dio un bofeton mirándolo con rabia

-Sal a buscarlo ..es mucha distancia y..

-Llevo horas...joder...no lo encuentro...

-Yunho...

-Vamos a buscarlo...

La llovía  dio comienzo y Min miro a Yoochun que lucia enloquecido buscándolo cuando de pronto Min lo vio caminar hacia el parque y corrió hacia el joven que al verlo sollozo y se desmallo en sus brazos.

Siwon miraba la puerta de urgencias mientras Jae y Yoochun lo miraba con odio y el miro a Yunho que suspiro .

-Eres un imbécil Siwon...

-Min...

-No líder...todos sabemos lo imbécil que es su madre..es una pomposa que se cree lo máximo..solo porque es una mujer rica mira a todos por encima del hombro.

-Min..

-Abre los ojos Siwon...solo piensa en como se portaban o estabas mirándole las tetas a esa puta con la que salias..

.-Min basta!!!..

-¿Lider?..

-Joder..el tiene razón...tu ex se follo a muchos de la agencia...por dios...y tus padres ..son unos snop....solo piensa si algunas vez te hablan de tu trabajo...siempre que íbamos nos sentíamos incómodos y mal...

-¿Por que no fueron sinceros?...

-Porque los amas...no queríamos..hacerte daño...peor esta noche la cagaste..con Junsu...le has hecho daño...

-El me dijo que mi madre lo insulto....peor mi madre siempre es tan dulce..no puedo entender..y se lo de mi ex pero no me importaba para mi solo era conveniente..Dios chicos...estoy tan confuso...

Junsu salio de urgencias en una silla de ruedas y Siwon lo miro para arrodillarse ante el y pedirle perdón el joven acaricio su cara.

-Junsu...amor..lo siento...pero es mi madre tal vez entendiste mal amor..ella es buena...talñ vez si hablo con ellos...igual solo te miraban desconfiados...

-Siwon...ya no seré mas tu novio....

-Junsu....

-Tu madre fue horrible...y tu padre tambien..peor lo mas doloroso es que tu mi novio no vieras como me sentia ni viste que me maltrataban..

-Junsu te amo...

-No lo haces Siwon...debi saber que tu no me amas...como dijo tu amdre soy poca cosa...para ti...

Siwon sollozo y sintió todo su cuerpo quedarse frió y vio a Yoochun llevárselo para sentir a Yunho levantarlo y a Min mirarlo con lastima.

-Eres imbécil Siwon...has perdido algo maravilloso

1 comentario:

Tsuki dijo...

sabia que algo iba a pasar, si te conozco Moneiba.

Ay Siwon, no cabe duda que estas mas ciego que nadie, como te dijeron Min y Yunho, has perdido algo muy hermoso y todo por no darte cuenta de la verdadera personalidad de tus padres.

Pero verás te vas a querer morir cuando veas la verdadera cara de tus padres y espero que la tengas un poco dificil cuando quieras recuperar a Junsu.