Archivo del blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

RIVALES 10

Ninguno quería regresar a el trabajo y en silencio abrazados las parejas iban en la furgoneta disfrutando su cercanía cuando llegaron a Seul el gerente los esperaba

-Yoochun Chagmin vengan conmigo..

-¿Paso algo?...

-Si..algo grave...vamos les contare en el camino.

Min no entendía nada y el gerente se veía nervioso y pálido y les hizo entrar en un hotel donde subieron a una habitación.

-Yoochun Min..entren ..los esperó fuera...

-Pero señor...

-Es Lu an..Yoochun....-el lo miro sin entender nada....

-¿Quiene s Lu An...por dios?...

-Fue nuestra traductora hace meses en china recuerdas..antes de unir las dos empresas..

-Oh si yo...

-Entra...

Min entro con el y vieron a la joven sentado era muy hermosa y entonces se dio cuenta de su gran barriga y Min soltó la mano de su novio porque entendió todo.El se fue a ir mas ella lo paro.

-Por favor quede se...

-No es cosa mía...

-Por favor..

-Minie...

-Joder..esta claro espera tu hijo Yoochun...

-No..puede ser yo me cuido muy bien....siempre...

-El tiene razón esperó a tu hija...Yoochun...-el se giro enfurecido.

-Joder...que mierda es esto...solo fue un polvo...pensé que te cuidarías....si crees que me casare contigo no pasara jamas..

-No por favor yo...me muero...-los dos se quedaron pálidos y la joven sollozo

-¿Como?...

-No pensaba en decírtelo jamas y la iba a criar sola...sabes que me gano muy bien la vida...pero hace dos meses me dijeron que tenia un tumor inoperable...pensé en buscarle una buena familia...pero vi que salias con el y pensé que quien mejor para criarla que su padre...

-Dios mio..es horrible..

-Señor Shim...se que le pido mucho pero mediten lo...si mi hija se queda con ustedes seria lo mejor..pero si no...buscare una familia...

-Minie...amor...-el vio la mirada de deseo de su novio y suspiro.

-Creo que lo mejor es que ella tenga a su padre...

-Gracias amor...

Los chicos no entendían anda cuando la pareja llegó con la joven y la acomodaron en una habitación y salieron para contar todo a sus amigos.

-Dios mio...

-Yoochun debiste cuidarte joder...como todos...

-Lo hice Yunho..mierda lo hice...

-Sera complicado Yoochun...

-Lo se..si me lo piden dejare el grupo...

-No seas idiota...se lo diremos a las fans cuando nazca tu hija....creo que lo aceptaran....

-Solo espero que las fans de mi novio no me odien...son temibles...-Min gruño mirándolo mal.

-Son maravillosas tonto..

-Gracias amor..gracias...

Yoochun acompaño a Luan a el medico y vino maravillado con todo no paraba de contar sobre lo perfecta que era su hija y Min empezó a sufrir porque el quería ser el quien diera su primer hijo a su novio.

-Min...-Jae tomo su mano

-Jae...

-Debe dolerte mucho...-¿verdad?..-el sollozo y abrazo al joven.

-No puedo evitarlo Jae ver esa ilusión...soné ser yo quien le diera su primer hijo ...que fuera con nuestro hijo con quien descubría el orgullo de ser padre..y ahora...

-Lo entiendo niño..siento lo mismo...

-Gracias..creí ser un egoísta...pero pasara...ese ángel debe estar con el..

-Eres un chico maravilloso..de gran corazón...

-Lo amo Jae...

-Lo se...pequeño....

Pero Min cada día se fue rompiendo mas y mas Yoochun pasaba todo su tiempo con la joven que a su lado se veía enamorada y el sentía unos celos horribles pero pensó que moriría pronto y al menos debía dejarle esa felicidad.

Yoochun sonreía mirando a Lu An y miro como la barriga se movía y curioso la toco .-ella puso sus manos sobre las suyas y rieron.

-Debe ser molesto..

-No ..es genial...

-Gracias por decírmelo...de veras...

-yoochun has sido tan maravilloso....yo..sabia que tu eras un principe....

La joven se inclino y beso a Yocohun que se quedo sorprendido mas no se alejo y respondió al beso cuando oyeron un gemido y lo supo

Min se tapo la boca y sollozo mirándolos con horror-se giro para correr hacia su habitación dando un portazo y tirándose a la cama cuando entro Yoochun

-Min amor..no...

-Sal de aquí desgraciado sal de mi habitación!!!..

-Min..no es lo que crees amor mira me..

-Vete a la mierda Yoochun me oyes hasta aquí llegamos no quiero saber nada mas de ti..

-Min por favor ..no me hagas esto...te amo..

-Un mes Yoochun un mes donde  apenas si me has tocado..un mes viéndote estar con ella viendo como la mimas y la miras y como ella se iba enamorando...de ti...eres un ...vete...ya no mas,..

-Min amor no sabia...ese beso solo fue por pena amor..ella..se muere  solo quería que fuera feliz...por favor amor..por favor...

-Solo te lo diré una vez mas..sal...y desde ya te digo no os quiero ver ..me iré del piso...

-No yo..no...por favor..yo...-Yoochun lloraba desconsolado.y salio fuera los chicos lo miraba y el se dejó caer en el suelo.

-¿Que he hecho?...

-Yoochun ...-Junsu venia del salón ...-Ella se ha puesto de parto...

Min lloraba desconsolado cuando Siwon entro acariciando su espalda el joven e abrazo a el y lloro amargamente.

-Ellos están en el hospital ..

-Me da igual..ya...no quiero saber nada de el ni de su hija...

-Minie...

-Quiero estar solo...

-Joder  esto no debía ser así....

Min se acostó y miro hacia la ventana nevaba y sentía su cuerpo entero enfriarse se levanto y camino hacia el salon y vio una nota-ellos estaban en el hospital

El salio fuera necesitaba aire mucho aire porque sentía que le faltaba y salio al gran balcón mirando la ciudad y lloro amargamente recordando ese beso para caer de rodillas y quedarse allí sin fuerzas

Yunho y Jae regresaron a casa estaba preocupados y al no nacer aun la niña decidieron  ir a ver a Min mientras Siwon y Junsu compraban la cena

Jae noto que la casa estaba a oscuras y paso hacia la habitación de Min que vio vacía cuando oyó el grito de Yunho y creyó que moriría al verlo entrar el cuerpo azulado de Min al salón Jae sollozo y corrió a tomar su pulso porque Yunho aprecia fuera de si.

-Amor..esta respirando ven vamos a bañarlo con agua caliente y llama al medico..rápido.

Min suspiro tenia frió cuando oyó un gruñido y vio a Yunho ponerle otra manta eléctrica sobre el y lo miro cansando..

-Yunho...

-Idiota solo tenias un pijama..podrías haber muerto...si Jae no hubiera estado preocupado por ti joder...

-Lo siento Yunho...

-Amor  descansa...-Jae beso su frente.

-Jae....

-No pienses solo descansa

Min despertó con los rayos del sol y acostado abrazándolo su novio el gimió y el joven abrió sus ojos para abrazarlo con fuerza.

-No..te voy a dejar...idiota si te llego a perder....no sabes que habría muerto contigo.

-Yoochun no para..

-Minie..deje que me besara porque sentí pena...se muere...pero fui un egoísta ..mi pequeño...

-Yoochun..

-Nunca debí aceptarlo...ni darte de lado...eres mi amor...mi todo...le he dicho a Lu An que le busque un hogar a mi hija amor mio...yo la ayudare...y

-Yoochun...no..es tu hija...

-Tu eres mas importante amor mio...

Min sollozo y lo abrazo llorando y Yoochun lo dejo llorar dándole besos en la cabeza mientras acariciaba su espalda.

-Te amo...Min..te amo...

-Yoochun amor..no puedes dar a tu hija es tu sangre...-¿Dios LuAn esta d eparto que haces aqui?

-Tu eres mi prioridad amor...

-Yoochun vamos al hospital amor..vamos..ahora estoy seguro de ti...

2 comentarios:

Tsuki dijo...

andele Yoochun, por dejarte besar por "pena" estuviste a nada de perder a Changmin, haber si ahora si haces bien las cosas menso ¬¬

solo espero que con los demas todo vaya bien.

Gracias por el capo

Jeong Kim Senssi dijo...

Espero que YooChun si de en adopcion esa niña, en serio... aunque MIn la haya aceptado... lo siento si soy egoista, pero la tipa no debio busscarlo...