Archivo del blog

viernes, 21 de noviembre de 2014

RIVALES 9


Los gritos de las fans eran increíbles y los chicos disfrutaban como nunca ante el inmenso publico presente entregado a sus canciones y bailes.

Los seis llegaron a su camarín riendo y felices ya libres de amenazas de locos -Min abrazo a su novio que lo giro riendo para besarlo.

-Chicos...genial...-Rain sonreía de manos de su novio.

-Gracias señor..

-Yo..quería invitarlos a mi boda...

Los gritos se oyeron  y la pareja sonrió recibiendo abrazos de los jóvenes la boda seria en Busan en la casa de Rain  y de paso tendrían una semana de vacaciones que los hizo gritar mas.

-Os espera una gira mundial de cuatro meses...así que aprovechen...

-Si señor!!!...

La casa de Rain estaba en lo alto de un acantilado desde donde había unas vistas increíbles de la costa y la boda fue grandiosa había muchos famosos y personas importantes del mundo empresarial y los chicos disfrutaron charlando con amigos .

Yoochun tomo a Min de la mano y lo llevo a la hermosa pista para bailar juntos y se abrazaron sonrientes felices y relajados.

-Esto es maravilloso...

-Sin duda...eres tan hermoso Min...

-Yoochun ...

Los dos se miraron y Yoochun lo beso lentamente pegándolo mas a su cuerpo quedando pegados de tal manera que sus cuerpos parecían uno -Min gimo y Yoochun lamió su lengua ya mas apasionado mientras se aferraba a su cintura buscando saborearlo mas

Min se abrazo a el y no dejo que Yoochun fuera el único fogoso y así comenzaron una lucha de lenguas donde pronto se acariciaban quedando ambos sin aire y enrojecido.

-Joder...Minie..

.-Yoochun..quiero mas...

-Nos vamos ..ya....

-No podemos debemos despedirlos amor...

-Dios..pues quiero algo frió...

-Jajaja!!!...

Sus jefes se fueron una hora después rumbo a una isla perdida donde pasarían una semana de luna de miel y los chicos se quedaría en su mansión cosa que les agrado porque además de la casa principal habían  cabañas independientes donde estarían ellos.

Min admiro la cabaña y se sonrojo al ver  el jacuzzi -cuando vio salir a Yoochun con un quimono  medio abierto y el gimió excitado.

Yoochun sonrió al ver a Min morderse los labios camino hacia el y abrió su quimo no dejándolo desnudo se recreo en su esbelto cuerpo y gruño.

-Chunie...

-Ya voy amor...

Yoochun dejo caer su bata y caminaron hacia el jacuzzi donde se besaron y se miraron con amor recreándose en su cuerpos .

-Minie amor mio...por fin seras mio..

-Solo tuyo Yoochun...

Yunho estaba mirando a Jae que acostado boca abajo le sonreía desde la cama con aquel hermoso quimono blanco se veía hermoso.

-Te ves hermoso...

-Y tu sexy..mi lider....

-Jae...amor...

-Yunie ven a la cama....quiero hacer el amor...

Yunho rió y pensó en dejarlo callado estaba muy seguro pero el llevaría el mando no dejaría que ese hermoso hombre se riera de su vergüenza y ante el abrió el quimono y se quedo desnudo orgullosa mente erecto.

-Yun..ho...-Jae se levanto enrojecido y giro la cara avergonzado.

Yunho rió y se acerco para levantarlo de la cama para quitarla el quimono le fascinaba su vergüenza y esa noche le haría ponerse mas rojo con lo que planeaba...

-Yunho..¿Donde vamos?...-el lo saco al jardín y Jae gimió al ver la gran tumbona preparada.

-La noche es cálida amor...ven...vamos..

-Dios nos podrían ver o oír..

-No creo que les importe están igual que nosotros...

-Yunie....-el lo alzo en su brazos tumbado lo para amarlo.

Siwon admiraba el cuerpo desnudo de Junsu que en la cama de lado sonreía mirándolo incitador y el se quito su toalla para dejarle claro lo excitado que estaba.

.-Madre mía ahora entiendo lo de caballo ...

-Oh amor...te va a gustar...

-Ya veremos...mi Siwi nos seas bruto ...

-Lo intentare te deseo perpte amo ...te haré feliz amor mio...

-Lo se mi amor ..lo se...

Junsu abrió sus brazos y Siwon tembló ante el hermoso joven colocándose entre sus piernas para besarlo gimiendo al sentirse unidos.

SEUL

Una joven miraba el edificio de la gran empresa musical y entro temblando para dejar un sobre urgente al presidente y se sentó esperando al gerente. al no estar el presidente

El hombre bajo pálido y la miro para hacerla pasar a su oficina mirándola con miedo y nervios ella suspiro y se sentó acariciando su gran barriga.

-Lo que dice la carta..

-Si estoy esperando un hijo de Park Yoochun....

-Dios mio..el..dios...tiene pareja es  de dominio publico...

-Lo se señor..se que es novio de Shim Chagmin por eso vine...

-Entiendo...-el la miro duro..

-No..lo entiende...pensé en no decir nada...pero ahora que el tiene novio...le diré la verdad..

-Ellos llegaran en una semana...

-Bien esperare..estoy en este hotel....llame me cuando llegue y por favor los quiero ver a los dos...

-Entiendo...así sera...

La hermosa joven china sonrió y salio de la oficina para ir a su hotel suspirando y abarcando su gran barriga para sonreír mas animada.

Yoochun suspiro abrazado a su novio en el suelo de la habitación -sonrió y gimió  porque su amor resulto ser una fiera en la cama se giro y lo vio dormido y pensó que no podía haber nada mas bello que Chagmin

-Minie..amor...

-Chunie ya un momento me duele...

-Amor...ven a la cama el suelo es duro...-Min gimió y se sonrojo tapándose y claro dejando a su novio desnudo lo que lo hizo gemir .

-Amor..creo que anoche ya viste todo...

-Joder que vergüenza ano mires..-Min subió a la cama y gimió rojo -Yoochun rió y se acostó gloriosamente desnudo.

-No te tapes...amor...es un desperdicio..

-Tonto..

-Sabes si las fans te vieran a si serian muy felices...

-Cochino...seguro que a ti te fascinaria...

-Bueno...no me importaría...

-Yoochun...no!!..todo eso es mio nadie mas lo puede ver joder...

-Jajaja...vale amor...todo tuyo..solo tuyo mi amor...

-Ratón malo...no me hagas verme tan uke lo odio..

-Bueno..eres el que recibe...

-Pero..pero...eso esta bien para Jae y Junsu..yo soy machito...

-Oh si note que eres machito...-Yoochun acaricio su entrepierna y el gimió...-y me encanta esta parte tuya es ..sabrosa...

-Dios..-¿Me vas a comer otra vez?..

-Sin duda...amor...

-Bueno no me opongo ..mi vida...

-Dios cuanto te amo Minie...

PD:BUENO LES CUENTO QUE MI MEDICO ME MANDO HACER PRUEBAS DEL CORAOZN Y RADIOGRAFIAS DEL PECHO...LAS PRUEBAS DEL CORAZON SALIEORN TODAS BIEN GRACIAS A DIOS Y ELLA CREE QUE TENGO ALGUN TIPO DE DESGARRO MUSCULAR  Y BUENO REPOSO Y MAS REPOSO NADA DE COGER PESO Y EN ESA ESTAMOS....PERDON POR NO ACTUALIZAR TANTO...PERO TANTO MEDICO ME TIENE CON LA CABEZA EN OTRO SITIO...NOS LEEMOS NIÑAS

2 comentarios:

Raki Joongie dijo...

O que bueno que esos análisis estén bien... Me alegro...
Y vaya que al fin un pequeño drama al fic... Xd! Pobre Changmin...

Tsuki dijo...

Me alegro mucho que tus analisis hayan salido muy bien, sigue al pie de la letra las indicaciones del medico y pronto estarás sanita ^^

Hablando del capo... sabia que un problema se veia venir, haber que pasa cuando Min sepa lo del bebe.

Gracias