Archivo del blog

lunes, 3 de noviembre de 2014

RIVALES 3

Los chicos estaban agotados y bastante tensos así que su manager les dijo de ir a descansar dos días a Busan en un spa algo que les agrado mucho y agradecían.

El hotel era hermoso y rodeados de jardines con piscinas -los chicos fueron alojados en una villa de tres habitaciones y por orden debían ir en parejas -para su disgusto y nervios les toco ir por parejas.
Yoochun estaba con Min-Jae con Yunho y Siwon con Junsu.

Yoochun entro en su suite y admiro las dos camas y se giro para que Min eligiera la que deseaba el joven escogió la que estaba cerca de la ventana.

-Es muy bonita...

-Si que lo es....

-Yoochun...yo...

-Me voy a cambiar quiero ir a la playa...

-Bien..vale...-Min se quedo sentado y limpio sus lágrimas....

Para Yunho era una tortura allí de pie solo con un boxer negro estaba Jae y gruño ante esos pezones  deliciosos y ese cuerpo delgado y hermoso.

-Me voy a la playa...

-Y yo...espera....

-Date prisa...

Yunho entro al baño y Jae tembló porque por el espejo vio su mirada fogosa y se sonrojo al ver como su miembro se alzaba.

Siwon estaba en la tumbona a su lado Junsu se quitaba la ropa - el gimió era demasíado su lindo trasero- su pezones rosados su pequeña cintura gruño y se metió en el agua para nadar vigorosa mente.

Los chicos decidieron ir a la playa pues estaba frente a su villa - los seis caminaron y al llegar  tomaron varias tumbonas cuando Junsu quiso bañarse .

.Junsu camino a la playa cuando de pronto unos joven es se pararon a su lado y lo molestaron con comentarios homofogos y groseros.

-Dios...cuanto inseguro sexual...-¿No sera que os gusta lo que veis?...-Junsu se rió burlón de los chicos.

-Maldito marica.....-Junsu gruño mas alguien lanzo al joven lejos.

-Hijo de puta ...te mato...-Siwon rugió y Junsu grito al ver como otro le iba a apegar por detrás mas callo por el golpe que le dio Yoochun .

Yunho y Jae  junto  Chagmin llegaron y rápidamente los jóvenes salieron corriendo insultado a todos y Junsu le preocupo que los demandaran cuando un linda fan occidental les dijo que lo grabo todo.

-Dios niña...

-Les doy el vídeo si me dejan salir en una foto con todos...

-Jajaja..trato echo...-Junsu miro a Siwon intensamente sonrojado.

Siwon suspiro cuando Junsu entro en su habitación el joven se paro delante y se inclino agradeciendole su ayuda.

-Tranquilo...eran gilipollas...

-Temi que por mi culpa salieras perjudicado..

-Tonto soy el príncipe de Asia...todas las madres me desean de yerno.

-Por dios pedante...-Siwon tomo sus manos y las beso.

-Me alegra haber llegado a tiempo....tu linda cara no puede ser dañada

Los dos chicos se miraron y de pronto Siwon rugió y lo abrazo tomando su boca mientras Junsu gimió y dejo que su lengua entrara dejándolo mareado ante el fogoso beso .

Siwon se separo y sonrojado miro a Junsu sonreír coqueto lamerse los labios lo que hizo que se acerca mas  deseando besarlo otra vez Junsu corrió dejándolo allí aparado asombrado y excitado.

Jae y Yoochun estaban charlando cuando llego un risueño Junsu y se acostó al lado de Yoochun que lo abrazo con ternura.

-¿Que paso?...

-Siwon me beso...

-Junsu..

-Yoochun no seas aguafiestas...

-Junsu ..-¿Eres idiota?...

-Jae....

-Joder -¿No recuerdas que tiene novio?....pensé que eras listo....

-Yo..Yo..lo olvide...maldita sea ..el me beso y tiene novio...

-Lo que deja claro Junsu...-Yoochun lo abrazo...-que su moral es dudosa...no se tontea cuando se tiene pareja...

-Lo se..lo se..y siempre me prometí no fijarme en alguien con pareja...

-Lo siento...

-Y yo...por un momento lo que el me hace sentir me hizo olvidar...

El manager vio con fastidio que su relación no mejoro mucho pero al menos se respetaban y no discutían tanto eso era bueno.

-Chicos habrá un fanmeting...en dos días...

-Bien...

-Vale ...

El fanmeting fue un éxito las fans parecían enloquecidas ante la unión de los dos grupos que se mostraron unidos y risueños haciendo las delicias de las fans

Pero el mejor momento de la noche fue que Chagmin salia de la mesa - se tropezó con unos cables y acabo en los brazos de Yoochun quedando sus caras pegadas-esa noche su foto se extendió por el mundo emocionado a las fans y creando una nueva pareja .

Yoochun suspiro mirando a Min -el joven estaba en el balcón envuelto en una bata mirando el paisaje y el salio algo preocupado era tarde y los otros dormian.

-Chagmin hace frió entra...

-Yoochun no me odies por favor...

-No te odio..entra..

-Yo te amo tanto...tanto...y vivir contigo me esta rompiendo...se que tu no sientes lo mismo que yo...que...-Yoochun lo jalo bruscamente empujando al salón cayendo al sofa.

-Me haces daño!!!....

-¿Es esto una broma?...-Min vio sus ojos llenos de lágrimas...

-No..yo no..yo...

-Joder ...la noche en que hicimos el amor..yo pensé que por fin podríamos estar juntos ...pero me dejaste solo y después me huiste...como si fuera mierda...

-Yo..no..recuerdo nada...entiende..estábamos borrachos y ...Dios...

-Min..-¿No recuerdas que me declare?...-Min se levantó llorando y se aferro a el enloquecido.

-No!!!..dios..creí que solo me follaste..me sentí tan mal...porque me gustabas y pensé...

-Maldita sea te dije que te amaba y quería salir contigo cuando estábamos en la discoteca..no parecías borracho..joder..Min..

-Yoochun..Yoochun ...por favor no me hagas esto...yo estoy loco por ti..te amo tanto..siempre desde mi debut...

-Mierda Minie...yo también te amo joder!!...Aun lo hago...

-Oigan dejen de gritarse..vayan a su habitación y follen hasta quedar rotos.. después hablen....que no me dejan dormir...-Junsu desde la puerta se reía detrás un sonrojado Jae los miraba

-Buena idea Junsu..por cierto...mi pequeño va a gritar mucho les recomiendo tapones...

-Dios...que grosero...-Jae lo miro mal

-Yoochun por dios que verguenza...-Min se ruborizo mas lo siguió

-Sera cochino ese Park

-Jae deja me dormir contigo..mi habitación esta pegada a la de Yoochun...

-Bien además tengo tapones....

Chagmin estaba ruborizado sentado en la cama viendo a Yoochon quitarse la camisa se mordio los labios y gimio al ver como le tumbaba en la cama besandolo fogoso.

-Eres mio...Dios..-Min gimio y temblo asustado.

-Yoochun...-Min se abrazo y lloro

-Minie...-¿Que pasa?..

-Yo..Yo..te amo peor tengo miedo..yo...-Yoochun acaricop su cara.

-Minie...-Ya no eres virgen amor...-el joven sollozo afirmado.

-Lo siento tu dame un momento yo...no recuerdo nada para mi esto es nuevo...yo...

-De eso nada amor...ahora que se que me  amas no me importa darte tiempo..te deseo pero haremos el amor cuando estes bien...

-Te amo...

-Y yo...eso si...te voy a dejar esa boca hinchada a besos....

PD:CHICAS LO SIENTO NO ESTOY MUY BIEN..TENGO UNA GASTRISTIS FUERTE QUE ME TIENE CANSADA Y MAL...HOY ME ENCUENTRO MEJORCITA Y LES SUBI UN CAPI LO SIENTO CHICAS...IRE SUBIENDO PERO NO TAN SEGUIDO...PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI FUERZAS PARA SENTARME ANTE EL ORDENADOR.

4 comentarios:

Casandra dijo...

No te preocupes Moneiba, lo importante es tu salud y que te recuperes pronto. Mucho descanso y liquidos.
Gracias por el capi y realmente la historia esta fantastica. .

Unknown dijo...

Unnie cuidate mucho por que una gastritis puede llegr a ser muy grave tu salud es primero
y respecto al fic aaaaaahhhh el yoomin aaahhhh siii por fin juntos
강 제 미

Unknown dijo...

Hola..........^^
Espero que te mejores, cdt nosotras te esperamos, ahora respecto al Fic, como que CH es virgen??? yo supongo que en algun sentido lo sera, pero en el fisico lo dudo, porque se supone que Ch, ya stuvo con Yc, no??...Me quitas la duda??

Tsuki dijo...

Tranquila linda, tu atiende tu afección que nosotras esperaremos lo que sea.

Hablando del capo... al fiiiin aclararon las cosas esos dos y ahora si espero que sean felices. Y bueno, es logico que Min tenga un poco de nervios porque aunque el ya estuvo con Yoochun en la intimidad, no recuerda casi nada de ese encuentro, es como si fuera su primera vez.

Solo faltan las otras dos parejas.