Archivo del blog

martes, 18 de noviembre de 2014

RIVALES 8


El jardín estaba hermosa mente decorado para la reunión familiar y el ambiente era maravilloso-Yoochun admiro a su madre charlar con Min y sonrió contento para el era muy importante que su amor-congeniara con su madre y suspiro al verlo entre su madre y la de Min.

-Bien joven...-¿Su hermano como esta?...

-Muy bien..señor..ese desgraciado...aun lo recuerdo y me hierve la sangre.

-Es una pena menos mal que todo salio bien..el pasara unos años en la cárcel...espero que eso le haga cambiar..

-Lo dudo señor..es una mala persona..pero al menos es de dominio publico la clase de persona que es...

-Si eso es bueno...

-Le estoy muy agradecido señor...

-De nada fue un placer llevarlo a prisión...

-Ahora se de donde saca Min su alto grado de honradez..su hijo es muy recto señor...

-Si...la verdad es muy intenso como yo..

-Es algo que amo en el...

-Me alegra joven...espero que siempre le hagas feliz...

-No lo dude..yo lo amo desde hace tiempo..aun no creo que sea mi novio.

-Jajaja..mi hijo esta igual..ahora mismo esta buscándote con la mirada...así que voy a rescatarlo ...

-Gracias señor...

Min miro a su padre dichoso al darle un escusa y corrió donde Yoochun que lo abrazo feliz dándole un beso pequeño y dulce haciendo a sus padres reía.

Jae estaba riendo con Yunho y sus padres las dos parejas se calleron genial para su placer y ambos abrazados charlaban con ellos

Para Junsu y Junho también estaban bien las cosas-Junsu no imagino que los padres de su novio fueran tan agradables y Junho era feliz de que sus padres fueran tan geniales con Yoowhan que pronto tenia hechizado a sus padres con su maneras dulces

Los chicos al día siguiente partieron a China donde tenían varios conciertos y promociones de su disco pero el manager los hizo dormir por separado mirándolos mal

-Son novio ..así que evitemos tentaciones...jovencitos...y no Yoochun...no seras bueno...

-Pero manager...

-Que no..a las habitaciones....que mande..

Al final Jae Junsu y Yoochun dormían juntos mientras en otra suite lo hacían los otros tres para su tristeza pero lo aceptaron se debían a las fans esos quince días de conciertos.

La gira fue todo un exito y las fans estaban felices pues los chicos no solo hacían conciertos -también promocionaban en televisón y radio .

Y casi en su últimos días en China los chicos llegaron al hotel tras salir en tv y estaban cansados por el duro día de promociones cuando con espanto vieron la habitación de JYJ virada de patas-su ropa destrozada y sangre en su camas lo que les aterrorizo.

Sus novios y ellos estaban sentados en la otra suite mientras la policía investigaba -nadie entendía como no había imagenes pues las cámaras se cortaron durante una hora.

-Dios...tengo miedo....Yoochun...

-Amor no te dejare solo...

-La sangre es de animal...pero...era horrible...verla por todo el lugar...-Junsu sollozo abrazado a Siwon

-¿Quien nos odia así ?....

-Chicos esta noche se quedan aquí..ahora iré a buscarles ropa y puse seguridad en la puerta...adelante el viaje..siento que no tengan dos días de turismo...pero..

-Señor es mejor los chicos están asustados...

-La policía no encontró huella...creemos que es un loco o locos...pero no se sabe si es a los tres o a uno nada mas...el presidente ...os quiere en Corea y os pondrá seguridad...esta muy cabreado...

-Dios mio....

-Tranquilo...ahora vamos a descansar...primero os bañareis y luego a comer...-Yunho adopto el rol de lider y el resto asintió.

El manager les consiguió  su ropa para su regreso y al día siguiente partieron a corea entre medidas de seguridad nunca pasaron tanto miedo en el aeropuerto rodeados de fans que adoraban pero también podrían estar esos locos.

-Ya amor...-Yoochun beso a Min en el avión quien sollozo asustado.

-Chunie..pase tanto miedo..amor...

-Tranquilo amor..yo estoy aquí no dejare que andie te toque...

-Gracias amor...

-Descansa vale...se que anoche no dormiste bien...

-Si amor..

Un par de horas después mientras sus novios dormían los tres chicos y el manager se reunieron algo mas alejados .

-Chicos..esto es gordo...

-¿Como?...

-Me enviaron unas imagenes...del parking hay cámaras ocultas que son independientes por lo que no fueorn anuladas.....miren..

Los tres miraron con miedo a una furgoneta negra y cuatro hombres bajar con la cara tapada y como una hora después regresaban ya sin los bolsos donde llevarían al sangre y subirse al coche.

-Dios...

-Mierda...

-Manger..¿El coche?..

-Es robado chicos...la policía comento que no aprecian antifans ..sino un grupo profesional...y de ser asi...ellos...estan en un serio peligro...

-Podrían ir a Corea....

-¿Pero por que?...

-Si..no entiendo que quieran hacer daño a nuestros novios...

-Ni nosotros...ya el presidente hablo con sus padres el de Chagmin empezó una investigación ...pero hay pocas pruebas...chicos tememos un secuestro o atentado.

Los chicos notaron que algo iba mal sus novios estaban serios y su seguridad era importante y cada día tenían mas miedo

-Yoochun habla con un demonio llevamos una semana en corea...

-Si..están histéricos....-Junsu los miro enfadado..

-Yunho...-¿que pasa?...creí que aquí estábamos a salvo...

-Chicos...es todo mas serio de lo que parece no es un fan loco...parece que eran profesionales...

-¿Como?..-Min se sentó temblando junto a sus amigos.

Yoochun les explico todo y la investigación del fiscal general el padre de Min y con cada palabra los tres sentían mas miedo.

-Yoochun ..-¿Estas diciendo que alguien quiere matarnos?...

-Min amor...yo...

-Dios mio..-Junsu sollozo...-¿Por que?...

-Entonces  estamos en peligro....es una locura...-Jae estaba pálido y Yunho lo abrazo asustado

-No vamos  a dejar que nada les pase joder...yo...-Yochun se giro llorando y sintió a Min abrazarlo y el sollozo.

-Yoochun...amor...yo..-Yoochun se giro tomando su cara entre sus manos.

-No no sigas..no te va a pasar nada me oyes estaré a tu lado  todo el día...si alguien osa  tocarte lo matare...

Min lo beso y suspiro escondiendo su cara en su cuello ese día la empresa anulo todos sus eventos para evitar peligros innecesarios.

Los chicos pasaron mucho tiempo en su casa viendo televisón -leyendo y descansando ahora dormían en parejas ninguno quería dejar solo a su novio y los días pasaron tranquilos pero con un sentimiento de miedo.

-Yoochun...amor...

-Si ...

-Yo si algo me pasa...

-No..quiero...oir nada mas...

-Por favor amor...deja me...

-Bien...pero  nada te pasara

-Por favor si algo me `pasa promete me  que no harás una estupidez como...

-¿Seguirte?...

-Si eso mismo..tampoco te quedes solo sigue adelante...-Yoochun sonrió mirándolo y besándolo con tanto amor que Min sollozo aferrado a el.

-Minie...amor...yo te seguiré...-¿No lo entiendes mi vida...?...te amo tanto que ya no podría vivir sin ti...me moriría...y que creas que otra persona podría ocupar tu lugar es ridículo... mi corazón  ya es todo tuyo amor mio...no me quedare en un mundo sin ti...amor....así que no hagas tonterías...y queda te a mi lado...

-Chunie...-Min lloro abrazándolo completa mente enamorado.

Yunho miro a su novio mirando por la ventana y suspiro ante su serena belleza -el lo amaba tanto no podía perderlo enloquecía solo de pensarlo y sus ojos se volvieron turbios .

-Yunho...ven amor...

-Si Jae...-el lo abrazo por detrás y Jae se apoyo en su pecho.

-Te amo...tanto...

-Y yo...

-Tengo miedo...amor...

-Jae yo te voy a proteger...

-Lo se mi vida lo se...eres Jung Yunho...

-Jae ..amor...gracias por elegirme...a mi...

-Yunho tonto...no sabes que el placer es mio..eres tan increíble lider....eres todo para mi...

-Te voy a adorar el resto de mí vida Kim Jaejoong...

-Vaya parece...que vas en serio...

-Si amor...Yo nací solo para ti....-ambos se miraron sonriendo y se fueron a la cama donde se abrazaron  entre besos y caricias se quedaron dormidos.

Siwon y Junsu se miraban en la cama -sin decir nada solo mirándose como recreándose el uno en el otro-Siwon lo beso dejándolo con una dulce sonrisa.

-Dios..eres tan hermoso...estoy tan enamorado de ti Junsu...

-Siwon...

-Tu cara..tu cuerpo...tu...risa...tus pucheros..todo es asombroso....yo...

-Amor...para...yo...

-Junsu jura me que me vas a amar para siempre....

-Dios..si ..Siwon sere siempre tu amor....

-Bien..ven a mi brazos....nada te pasara...nada...

Esa mañana los chicos comían juntos como todos los días cuando llegaron sus presidentes y el padre de Min que lucia desencajado.

-Señor...-Yoochun se puso en pie

-Chicos ya hemos averiguado algo...sobre quien trata de hacerles daño..

-Menos mal...así  lo detienen y....

-No es tan fácil....Yoochun...además....-El señor Shim tomo la mano de su hijo

-Papa...

-Min..hijo..es a ti a quien quieren matar....

-No!!!!...

Yoochun estaba rígido abrazado a su novio habían descubierto que era un fan chino muy rico que estaba loco por Yoochun y había pagado a unos asesinos a sueldo para acabar con Min.

-Papa....

-No voy a dejar que esto pase hijo...yo..-el hombre rugió porque no podía hacer nada...pues era un extranjero y encima poderoso pues su familia era parte del gobierno chino.

-Señor Shim y si digo públicamente que no estoy con su hijo tal vez...

-El problema es que es un loco...mi dectetive me dijo que ese joven...ya ha dado mas problemas...en China saben que la muerte de esa actriz el año pasado fue obra suya...tiene dinero y poder...

-Dios mio...-¿Que haremos...?...

-Min..confía en papa...vale...

-Papa..no hagas nada que te perjudique...por favor...

-No te preocupes...Yoochun por favor..chicos protejan lo...

-Si señor...

El señor Shim salio de allí a su lado Rain que lo miraba serio y Junkie que conducía a las afueras a la prisión del Seul

-¿Esta seguro...?

-Si es mi hijo...

El señor Shim camino hacia la sala de reunion y se sento cuando entro un hombre que lo miro muy curioso y se acomodo frente a el..

-¿Que desea señor?...

-No me conoce pero he investigado sobre usted señor Chan...

-Bueno estoy aburrido tengo una condena perpetua...así que cuente me...

-Puedo liberarlo...señor Chan...-el hombre lo miro asombrado

-Eso es imposible..estoy condenado  a cadena perpetua y esta es la cárcel de mayor seguridad de Corea.

-Y yo soy el fiscal general del país...señor...

-He oído de usted dicen que es el hombre mas recto y incorruptible ...

-Si..pero soy padre...señor...y por el venderé mi alma al diablo....-El hombre asintio serio.

-Bien...diga me..

-Quiero que mate a alguien...cuando lo haga le daré su libertad...pero no volverá a Corea nunca mas...

-Lo haré señor...

-¿Se fía de mi?..podría dejarlo aquí...

-Yo tumben he oido de usted es un hombre de palabra...bien diga me el nombre...

-Es muy poderoso...-el hombre rió siniestro..

-Y yo..señor..y yo....

Shim le paso una foto y su informaciones y el hombre sonrió  mirándolo a los ojos-Chan era un gran jefe de la mafia China poderoso y despiadado solo el podría matar al hijo del ministro de justicia china.

Chan miro a su hombre fuera de prisión y le dio la orden de matar a ese joven - ese misma noche le confirmaron su muerte y el llamo al fiscal.

En la madrugada el fue trasladado y cuando iba en la furgoneta rumbo a otra carcel un grupo armado lo libero dejando a los guardas sedados y sin dañar y el fue arrastrado a un coche donde estaba Shim que lo miro serio sin decir nada fueron a las afueras a un aeropuerto privado donde esperaban los hombres de Chan

-Es libre..señor...

-Señor fiscal...iba a morir en esa cárcel...así que le debo una muy gorda..se que me ayudo para salvar a su hijo..debo decirle...que también me hice cargo de los asesinos a sueldo...su hijo esta a salvo...peor aun no he pagado mi deuda...

-Yo gracias...y si la pago...mi hijo esta a salvo...soy yo quien esta muy agradecido..

-No volvere mas a su país..señor..lo juro...

-Bien...gracias señor Chan..yo..muchas gracias de nuevo..-el se inclino

-Soy padre...lo entiendo...adiós señor fiscal...

-Adiós...

El vio a Chan ir hacia el avion y dos jóvenes altos abrazarlo y mirar a Shim  inclinado se para subir al avión que despego -el camino hacia el coche y suspiro ya su hijo estaba a salvo.

Yoochun sollozo al oír a su suegro y sus pies cedieron quedando se sin fuerzas de la alegría que sentía se lo agradeció jurándole que estaba en deuda con el.

-Muchacho es mi niño...

-Señor..es el hombre que amo y deseo vivir mi vida..

-Cuida lo ...

-Si señor..

El entro en la habitación y se acostó .Min en sueños se abrazo a el y suspiro mientras Yoochun sonreía feliz recordó las palabras de su suegro que su niño estaba ya estaba  salvo.



2 comentarios:

Tsuki dijo...

ufff por un momento pensé que ese desgraciado iba a lograr llevarse a Min para hacerle algun daño, pero me alegro que su padre haya reaccionado a tiempo y se haya deshecho de el.

Ahora espero que todo vaya bien en esas tres parejas.

Gracias.

Unknown dijo...

hay que bien que a minie no le pudiera hacer nada ese tipo
:) espero la conti
강 제 미