Archivo del blog

domingo, 16 de noviembre de 2014

RIVALES 7

Yoowhan suspiro temblando y miro a la sala llena de prensa que lo asustaba cuando vio a Min y sonrió al verlo alzar la mano y casi llorar al ver a Yoochun y sus amigos apoyando lo.

-Hola bienvenidos..estoy ante ustedes para contar que he sido un completo estúpido...me enamore de un hombre y creí en sus palabras de amor...se que contando esto mis fans y mi familia..sufrirán...solo espero que entiendan que estaba enamorado de Ji Hoon y el vilmente me engaño..saco fotos y vídeos de lo que yo creía que era un acto  amor puro y quiso extorsionar a mi hermano mayo...-el sollozo y bajo su cara pálida...-siento una gran vergüenza con mi hermano y madre...solo les suplico  por favor no odien a mi hermano el no tiene la culpa...de mi estupidez...espero tras esto convertirme en un hombre mas inteligente que no sea engañado...gracias a todos...y perdón a todos...-Yoochun no pudo mas y al verlo derrumbarse fue a por el abrazándolo y llevándolo con el a casa

Min miraba a su novio con felicidad mientras estaban acostados en el sofá tras la rueda de prensa fue todo una locura las fans apoyaron como locas al joven Park que se convirtió en un valiente al denunciar a un malvado.

-Eres listo...

-Todos hemos sufrido por amor..sabia que las fans se pondrían de su parte amor...-¿Quien no ah sido engañado?...

-Tengo un novio la mar de listo...

-Calla...peor es cierto..

-Mi madre desea conocerte...

-Dios Chunie...

-Le dije que viniera a una cena con todos....así sera mas relajado todo amor...ya sera todo mas formal cuando nos casemos.

-Oye...-¿Desde cuando nos vamos a casar?...-Min tembló feliz.

-Es lógico...soy Park Yoochun no podrás dejar de amarme...así que nos casaremos en unos años...amor...

-Pedante...

-Te amo...

-Y yo...ratón pomposo....

Al día siguiente los chicos debían hacer un evento con su fans que resulto muy divertido y donde los chicos al ponerse a tontear enloquecieron a las fans que morían ante los seis jóvenes.

Todos fueron a comer tras terminar al restaurante de su empresa. - Junsu reía junto a Min  y Jae charlando cuando vio a su novio ponerse en pie y saludar a su ex -lo que lo puso nervioso.

-Junsu calma te..el te ama...

-Lo se pero el es muy guapo y el que mas le duro...Jae...

-Es un compàñero de agencia Junsu...

-Jae...ya me dirás si la flaca esa se acerca Yunho....-Jae callo tenia razon.

-Chicos conozco a Siwon y Yunho..los aman...crean en ellos....

-Yoochun hermano...-Yoowhan venia hacia ellos y el joven lo sentó a su lado abrazándolo.

-¿Todo bien?..

-Si hermano..Min mi mama esta feliz de verte mañana...y muchas gracias por tu idea..

-Dios que nervios...y de nada ahora eres mi familia...espero caerle bien a tu madre..

-Jajaja..ella es muy dulce tranquiló..y ya te aprecia por lo que hiciste

-Amor..eres hermoso ..educado y genial..ella te amara como yo..

-Dios amor...-Min sonrió feliz besándolo

-Ya!!!...-¿Tu Choi te dije que te estaría mirando coño?....-ante ellos un alto -oscuro y enfurecido Kim Junho

-Hola cuñado..

-Tu vete tiene novio..no me agrada ver que te pegas..-¿Acaso no tienes moral es un hombre prometido?...-el joven lo miro sombrado mas corrió asustado al verlo acercarse a el.

-Eres una bestia Junho...

-Niño lindo..te lo advertí...desde la puerta vi la carita de Junsu...te dije si el sufre te mato...-Siwon se giro preocupado

-Su amor...Dios..no pienses cosas raras...solo hablaba con el...-Vio sus ojos húmedos y gruño enfadado

Siwon lo alzo y lo sentó sobre el para besarlo con amor y apoyar su frente en la suya susurrando cuanto lo amaba.

-Eres mi amor..

-Pero el es tan guapo y duraste casi un año..lo se...-Siwon suspiro

-No temas..nunca te mentiré..ni engañare...

-Te amo..

-Y yo amor mio...

-Dios mira que sois babosos...quita voy a comer..

Junho los empujo sentándose en medio de la pareja riendo para saludar al resto del grupo pero se quedo callado y sonrojado

-Dios..Min ah...coño digo Park Yoowhan...eres mas hermoso en persona...-el alto joven quito a Siwon  que gruño ofendido y se sentó al lado del joven

-Yoowhan es mi estúpido gemelo ...y es fan de tu drama...-Junho había estudiado en china por eso no conocía a Yoowhan en persona.

-Eres magnifico...llore mucho con el ultimo capitulo...de tu drama....

-Yo yo..gracias ...aun solo he hecho dos dramas...

-Cena conmigo lindo por favor..

-Oye Kim no te pases...

-Park no te puedes negar me conoces bien y sabes que soy guapo...talentoso...y buena persona...

-Dios mio Junsu tu hermano es tan cansino...e intenso...no cambia...

Yoowhan se sonrojo hasta las orejas y miro al guapo joven que tomo su mano besándola mirándolo con adoración dejándolo sin aire..

-Yo..Yo..-¿no viste..mi escandalo?

-Claro que lo vi..estuviste grandioso...si cojo a ese tío lo mato..tener a un hombre tan bello e increíble y hacerle daño es ..dios...-¿Cenamos?...

-Yo bueno ...vale...

-Una desicion inteligente lindo...mira lo bueno que estoy...

-Junsu amor tu hermano es...

-Ya lo se mi vida...

Yoochun rió al ver al gemelo Kim sin duda era bueno para su hermano-pues era pura pasión como Junsu pero sobe todo era un gran hombre.

-Chunie..amor..-¿No te molesta?...

-Para nada Minie..ese Kim es un pomposo peor es un buen tío...

-Bueno....igual le vendrá bien a tu hermano..necesita alguien así en su vida..

-Si..con ese chico no se aburrirá...

Junho estaba mirando a Yoowhan que comía feliz-el lo llevo a un japones -el mejor de la ciudad -su corazón volaba a mil por estar ante el jovencito-ellos nunca se habían conocido pues el había estudiado fuera y si ya le gustaba en la televisión en directo era perfecto.

-Bien habla me de ti...Yoowhan...

-Bueno..soy algo tímido y aburrido...me gusta mucho la actuación ..soy sencillo.

-Eso me gusta ...yo amo gestionar ..llevo los negocios e inversiones de Junsu...me agrada la verdad...y también me gustan las cosas sencillas...pero soy muy arrebatado..

-Lo note...

-Bueno..es una mierda no haberte conocido antes...la de tiempo que perdimos...

-Es normal si Yoochun apenas tiene tiempo para vernos...lo de que las familia se conozcan es raro...-Yoowhan lo miraba sonrojado.

-Si es cierto..-¿Quieres ir a pasear al rio Han?...

-Vale..solo que me pondré la mascara...

-Bien..ya eres famoso y no quiero que nos molesten...te quiero solo para mi...

-Dios..Junho..para..

-No puedo Yoowhan ..mira toca mi corazón esta latiendo a mil....por ti...

-Yo..Yo...-Yoowahn tenia la mano en su corazón y como si fuera lo mas natural Junho lo beso dulcemente.

-Vamos...te comprare un helado...-El joven sonrió.

-De fresa...

-Bien de fresa sera..pequeño....

Tomados de la mano fueron hacia la avenida para pasear y tomar helados de fresa que Yoowhan disfruto al lado del alto y sexy joven.


1 comentario:

Tsuki dijo...

me alegro mucho que Yoohwan haya hablado y puesto en evidencia a ese tipo.

Ahora a disfrutar con Junho que se lo merece.