Archivo del blog

sábado, 27 de mayo de 2017

ME PERTENECES 9


Yoowhan lloraba cuando unos brazos lo rodearon y el termino de derrumbarse aferrándose a los brazos de su hermano que lloraba ante su dolor dándole besos.

-No llores así pequeño...

-Quería verte tanto..estar así contigo..pero temía que no me quisieras...nadie lo hace...soy una sombra...

-Yoowhan dios..nuestros padres...

-Amor..es mejor ir a un sitio mas tranqnuilo para ambos vamos a casa...

-Yunho...-el sonrió y tomo a su pequeño cuñado y lo alzo en sus brazos para ir a el coche ajenos a las miradas de los demás

Ya en casa y mas calmado Yoochun miro preocupado su extrema delgades y ojeras y pensó lo peor tras un te que trajo Jae Yoowhan le contó su vida

Al estar denunciados por los Jung cuando el nacio le quitaron la custodia a sus padres y entro en un orfanato donde fue adoptado con seis meses.

-¿te maltratan?...

-No es eso..ellos cuando tenia dos años mi madre adoptiva fue mama y después tuvo tres hijos mas..sencilla mente me convertí en nada para ellos...cuando cumplí quince me fui de casa ...

-Dios mio eras un niño joder...-Que clase de mierda de personas son?

-No les importó..desde entonces he trabajado duro para sacar mis estudios y hace un año por fin averigüe de ti...y entre en tu universidad...

-¿Por que no me dijiste?..

-No quería molestarte...igual ahora que ..eres el prometido de los Jung yo..

-Joder.eres mi hermano..mi sangre..-el joven lloro..

-Nadie nunca me quiso..pensé que tu...tampoco querrias...se que nuestros padres te dañaron mucho...

-Yoowhan pequeño...ya no estarás mas solo..tendrás a tu hermano...-Yunho tomo su manos...y a todos nosotros...

-Yunie amor..

-Creo que deberías  venir a vivir con tu hermano...

-Yo..no quiero molestar yo..-Yoochun sollozo.

-Por favor...hermano..ven aquí...quiero conocerte quererte...

-Dios mio...gracias..

Esa tarde el jovencito los llevo a su habitación un cuarto inmundo pero limpio en un edificio viejo y lleno de maleantes.

-Es mejor que se queden la gente es...

-No te preocupes niño...-Yunho tomo su móvil y apareció dos furgonetas dentro seguridad

-Vaya...

-Vamos hermano recojamos tus cosas....

Yunho estaba en la puerta y en el pasillo varios de sus hombres mientras yoochun y Yoowahn recogían todo rápidamente el sonrió sin duda eran hermanos tenían sonrisas parecidas y eran muy lindos.

Yoochun salio abrazándolo y el lo beso para indicar a varios hombres que tomaran las cosas de su cuñado que se tambaleo débil y el lo alzo en sus brazos.

-Estas muy flaco mi amor deberá alimentarte pero antes iremos al medico de la familia.

-No hace falta yo.

-Hemano por favor..

El medico le dejo claro a Yunho que el joven había pasado hambre y el suspiro mirándolo sonriendo junto a su hermano.

-Debe seguir un tratamiento para no tener secuelas...pobre criatura..

-Ya no sufrirá mas...

-Trae lo en un mes...para ver su  evolución y llama si el esta débil...

-Asi lo haré...gracias...

Yoowahan paso una semana en cama por orden medica para recuperarse de su anemia y debilidad y con cada día sus mejillas hundidas se llenaban gracias a los cuidados de su hermano

Junkie se hizo muy amigo del dulce joven que ya los tenia a todos enamorados por su pureza e inocencia algo que desarrollo el afana proteccionista de Yoochun.

Yoowhan sonreía en al universidad o iba tapado su hermano le había comprado ropa y estaba muy lindo y sonriente y Yoochun entrecerró los ojos al ver algún que otro perverso.

-Yoowahn ten cuidado hay muchos lobos...

-Si hermano..

-No te alejes mucho de mi...-el joven asintió

Yunho llego a buscarlos cuando vio  aparecer a un amigo con el que estudio y sonrió abrazándose con fuerza .

-Joder tío...pensé que estabas en China..

-Ya regrese hace dos días..vine a entregar un cheque a la universidad sabes que mi padre les apoya...

-Lo se..varios edificios llevan tu apellido..

-Calla idiota...te iba a llamar recién llegue hace cuatro días...

-Pues pasa te por casa ..tengo novio..

-Por fin Yoochun...Yunho enrojeció

-Si tío...

-Es que era lógico siempre lo amaste me alegro es un chico increíble Yunho...

-Yunho amor...

Yunho abrió sus brazos y Yoochun lo beso feliz para abrir sus ojos y gritar al ver al hombre a su lado que estallo en risas abrazándolo

-Por dios Taecyeon..estas guapisimo..

-Tu mas..se nota que el amor te sienta....

-Dios..ya te lo dejo...

-Se paso años lloriquean dome sobre su ratón...

-Ya idiota

Taecyeon reía con ganas cuando de pronto se quedo callado al ver a un ángel al lado de Yoochun y se quedo mirándolo intensa mente.

-Yoowahn ven el es mi mejor amigo Taecyeon....

-Hola..un placer...

-El placer es todo mio...vaya...eres la cosita mas linda que he visto...

-Yunho...

-Tae controla te...amigos...-Tae vio la cara de Yoochun y era muy dura y hizo a Yoowhan irse al coche.

-No quería molestar solo..solo es que es lindo..

-Tae eres un tipo genial...pero ni de coña voy a dejar que mi hermano sea uno mas en tu lista de amantes...-¿Queda claro?...

-Yunho...

-Mi novio te lo ha dejado claro tio...ese niño es intocable..y no me hagas cabrear sabes como soy...

-Joder...-Tae suspiro y lo miro asintiendo.

-Bien gracias Tae...

-Yoochun de veras no le faltare al respeto...-el joven lo miro serío.

-Mi hermanito ha sufrido toda su vida ahora solo quiero llenarla de amor y paz...

-Entiendo...

Yoowhan estaba estudiando junto a los chicos y para placer de Yoochun era muy inteligente y dulce cuando tomaban un te Yoowhan lo miro.

-Yoochun...yo busque a nuestros padres...

-Niño..

-Lo se..lo se...solo era curiosidad..

-Yoowhan..-¿Como haces para saber cosas que son secreto?...-el jovencito rió

-Soy bueno con el ordenador....

-Vaya Yoochun tu hermano es un hacker...

-Ya!!!...

-¿Quieres saber?..

-Si..imagino que pensaste que igual habrían mas hermanos..

-Vaya...eso pensé...hermano..

-Cuenta me...

-Ellos se fueron a China...gracias a dios no hay más hijos...nuestro padre murió asesinado hace cinco años por unos delincuentes en China...y nuestra madre regreso a Seul hace un año...se que vive con un tipo igual que papa..otro sinvergüenza..y que se dedican a la estafa....

-Dios mio..menudos padres nos gastamos...

-Lo se..es terrible...por eso no odio a mis padres adoptivos solo de pensar en ser criados por ellos tiemblo.

-Pero tus padres adoptivos son unos gilipollas..-Jae bufo

-Cierto..son imbéciles..

-La verdad no entendí nada..yo los quería...pensé que...soy tonto.

-No lo eres...ellos son los imbéciles.

-Sabes si me caso me gustaría mucho adoptar uno o dos niños...

-Oh..eso es hermoso...

-Ya hago labores en orfanatos y cuando trabajé donare para ayudar a mas niños...

-Hermano..que orgullos estoy....seguiré tu ejemplo

-Yoochun....

Taecyeon estaba en el club tomando unas copas con amigos y observo a sus acompañan tes había chicos muy bellos y de su clase...pero no se quitaba de la cabeza al bello Yoowhan.

-¿Todavia pensando en el chico de hoy primo?...

-Jun..joder es precioso...si lo vieras..delicado con un cuerpo delicado y una carita preciosa...

-Pues ve a por el joder..eres guapo y millonario...caerá...joder si caen los que tiene dinero..ahora mismo podrías acostarte con cualquiera que esta con nosotros...

-Eres idiota...si me paso...Jung me mata...-su primo gruño..

-Si..eso es verdad Yunho es una mala bestia...y sus hermanos igual...

-Que sea el hermano del hombre que ama...lo hace intocable...si me acerco ese me castra...yo se muy bien como es  Yunho cabreado.

-Calla..aun recuerdo el tortazo que le metió a Yulin por atacar a Yoochun...y eso que es una mujer imaginate un tio...

-Si...pero me gusta joder...

-Oye..primito..-¿no sera que ese niño te gusta de verdad?...-Taecyeon suspiro.

-Sin duda es alguien para ir en serio...el esta echo para ser el esposo...no una puta con la que follar un tiempo...

-Vaya..tío juraste no amar ....

-Lo se...primo lo se..

Yunho y Yoochun salían del cine abrazados el mas bajo suspiro y Yunho se paro apra alzar su cara besándolo.

-Amor...

-Me preocupa Tae..Yunho el es...muy atractivo y con un encanto letal ..para el seducir a mi hermano seria facil...

-No lo hara...te lo juro..

-Yunie...-el lo abrazo besándolo mas fogoso y Yoochun sea ferro a sus hombros quedando mareado

-Te amo...tanto joder...creí que no podría amarte mas...pero cada día caigo mas y mas...-Yoochun sonrió.

-Siento lo mismo..

-Tae es mi amigo...pero tu y tu hermanos sois mi propiedad lo voy a proteger...

-Yunie..dios...eres mi vida...aun siento que esto es un hermoso sueño

-No lo es amor...

-Yunie...amorcito aun es pronto...-Yoochun acaricio la entrepierna y Yunho gruño

-Joder un hotel ya...-Yoochun rió mientras su novio lo empujaba hacia su coche...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Awww pobrecito de Yoohwan, todo lo que sufrió, pero que bueno que logró encontrar a su hermano y ahora si que lo van a cuidar y mimar muchisimo.

Taec, si ya conoces como es Yunho con las personas que quiere, mas te vale que andes derechito y analices muy bien si realmente quieres a Yoowhan en serio o para pasar el rato por que te va a ir muuy mal.

Espero que sea lo primero.

Gracias por el capo linda!!

Katherine Miranda dijo...

Que pena que haiga gente que no sepa dar amor cuando adoptan a un bebe pero que bueno que Yoonchu supo ayudar a su hermano Yoowhan y Tae tienes que andar con cuidado por que sabes que si le haces daño a Yoowhan Yunho te las hace pagar gracias por este capitulo esta cada dia mas emocionante

Casandra dijo...

Gracias por la actualización. Que desgraciados tanto los padres biológicos como los padres adoptivos. A un hijo se protege y ama . Que bueno que Yoowhan pudo sobrevivir y encontrar a Yoochun. Tae más vale que vengas en serio o mejor piérdete . De nuevo gracias Moneiba y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

A Yoohwan y Yoochun el destino los volvió a unir, como dice Taec, Yoohwan es para ir en serio y formal.

Gracias!!!

Eva Kim dijo...

Genial...encontró un hermano q es Bello x dentro y fuera...a ver ahora q pasará con su vida amorosa..y me encanta eso de adoptar un niño...es mi meta algún día también