Archivo del blog

martes, 9 de mayo de 2017

ME PERTENECES 3


Yunho trago duro al verlo llegar a su lado y lo admiro hechizado para gemir al verlo quitarse esa estúpida camisa y ver ese pequeño bañador blanco y no contento con eso se puso boca abajo y el admiro su hermosa silueta para ponerse duro como una roca y claro salto de su lugar para lanzarse a la piscina

Yoochun casi solloza al verlo irse y pensó que era el que no era lindo y se fue a poner de pie hundido cuando Junsu se acerco.

-Mira...esto idiota..-Yoochun vio a Yunho salir corriendo.

-No veo nada....solo el huyendo de mi...

-Mira a miniYunho...aunque de pequeño nada dios eso parece una trompa de elefante...

Yoochun se quedo rojo yunho  iva  con su entrepierna muy alzada y miro a su amigo emocionado eso implicaba que el lo excito.

-Junsu..el..el...por mi se puso así...-Yoochun se removió excitado y Junsu bufo

-Pero no puedes solo querer que te folle...tu quieres el lote completo...amor familia casita con vallas...

-Cierto..yo no soy de esos...

-Bien...amigo...recuerda si solo quiere sexo..te lo pedirá enseguida..si va serio querrá conocerte en fin cortejar te...

-Claro..yo no me acostaría pronto l aun siendo el...-Junsu rió.

-Amigo...vete preparando mucha vaselina...eso no entra fácil....

-Ya!!....

Jae estaba preparando unos ricos zumos y Min se acerco tomando la bandeja y Jae sonrió.feliz para ir a la terraza.

-Gracias señor ...

-Dime Changmin..

-Bien...Changmin....

Min sonrió tímido ola tan rico y su piel era tan pálida- era tan hermoso que quitaba el aliento y   el estaba hechizado por el mas suspiro pensando que su estúpida timidez lo joderia todo.

-Sabes...entrare en el comité de estudios...-Min lo vio asombrado

-Tu..-¿Como?...

-Parece que vuestra secretaria quiere centrarse mas en sus estudios...y tu vicepresidente me dijo que si quería...

-Vaya..nos veremos mucho...

-Si..por favor cuida de mi...dare lo mejor...

-Bien ...

Junkie miro a sus dos hijos que estaban temerosos mirandolo a pesar de ser bello y delicado su genio era horrible como el de Yunho.

-A ver dejen de proteger a Yoochun...

-Pero unma...

-Yunho nos dijo...

-Pues ni caso...es hora de que se deje de estar haciendo el idiota y de una vez vaya a por el...

-Unma..-¿Lo sabias?...

-Pues si...ademas me agrada mucho Yoochun sera el yerno perfecto después de todo lo crié...a mi gusto...solo de pensar en mis nietos muero de gusto..

-Unma eres terrible...

-Es culpa de Yunho por dios es un lento...no se da cuenta de que Yoochun es precioso y podraia perderlo...

-Bien...

-Si el os recrimina lo enviáis a mi....

Yunho estaba en su ofcina en dos años ya era gerente para orgullo de sus padres-era muy brillante y a pesar de su juventud irradiaba autoridad.

-Hijo...ven a tomar algo...con papa...-Yunho sonrió a su padre que al salir le paso el brazo por sus hombros no parecía mucho mayor que el...

-Papa...yo tengo que pedirte un consejo...

-Claro..hijo

Los dos subieron a la cafetería del atico que tenia unas vistas increíbles y se sentaron siendo el centro de atención por su impacto visual

-Imagino que sera Yoochun...

-No se como...decirle que lo amo...

-Hijo...dice lo...sin mas...

-Pero...-¿Y si me odia?...

-¿Y si lo puedes ante otro?...-Yunho frunció el ceño y sus ojos se oscurecieron de furia.

-Lo mataría...el es mio....

-Pues ya sabe...

-Si..padre tienes razon...-Yunho oyó el timbre de su móvil y lo tomo

-Hermano..no se como paso pero Jun se llevó a Yoochun..el y sus amigos iban al club ...

-Te dije que lo cuidaras idiota!!!...

Yunho bramo y dejo a su padre con la boca abierta y sonrió furioso le recordaba a su amorcito su pequeño y terrible volcan y pensó que ese Jun sera papilla pronto

Yoochun estaba en el lujoso club los chicos eran divertidos y Jun muy amable sabia que el le gustaba pero Yoochun no sentía nada por el..

-¿Te gusta la comida?...

-Es deliciosa Jun....

-Me alegro..la verdad es un milagro que pudieras venir....-el joven había aprovechado que los Jung no lo custodiaban

-Lo siento...es que estoy siempre ocupado...pero tal vez debería salir...mas

Junsu estaba repasando en el jardín con Jae cuando se levantó y miro al jardín para ver a Sung Hoon salir de la piscina y se sonrojo ante su físico perfecto y se sonrojo al sentir su miembro moverse

-Mierda...no el no...

Sung Hoon se seco y lo vio  y sonrió estaba precioso vestido de blanco con Ropitas holgadas y le agrado odiaba verlo con cosas estrechas.

-Lo vestiría con un saco...joder...-se giro algo sorprendido de sus celos.

Junsu temblo al verlo ir hacia el y Sung Hoon le encanto verlo todo sonrojado y los saludo a los dos -Jae sonrio y siguio leyendo y Junsu temblo callendose el boli

Seun Hoon reia m as dejo de hacerlo al agacharse a Junsu se le noto su ropa interior y pudo hasta ver los delfines y rugio para salir disparado.

Yunho llevo en su deportivo al parking y entro en el lujoso club y el gerente sonrió feliz después de todo la mitad del lugar era de Junkie.

-Buscaba a alguien....-el gerente le dio al mesa y camino con paso seguro para ver a su niño rodeado de tíos y gruño

Yoochun estaba ya aburrido quería irse a casa mas Jun y sus amigos querían ir de tiendas y el pensó en una excusa cuando sintió una mano sobre su hombre y al girarse gimió al ver a Yunho.

-Yoochun ...nos vamos...-los presentes abrieron la boca ante Yunho al que conocían mas que bien

-Yunho..yo..

-Ibamos al centro comercial...y...-Yunho alzo a Yoochun y lo abrazo por la cintura.

-No vuelvas a invitar a Yoochun..el es mio!!!...




5 comentarios:

Tsuki dijo...

Por fiiinn!!! Por fin Yunho ya le dio muestras de que está interesado en Yoochun!!!

Ahora, después de eso a llevarlo a un lugar tranquilo y solo para que le digas todo lo que sientes por el yyyyy... a comerse a besos yyy... otras cositas jejeje... bueno tal vez me estoy adelantando pero que ya quede aclarado que ambos se aman si no puede haber un vivales que te lo quite Yunho eh.

Nunca pensé leer a un Changmin tímido pero me fascina!! haber que pasa con esa pareja y bueno la otra también.

Gracias linda!!!

Casandra dijo...

Por fin Yunho se decide a hacer una movida. Mira que es lento. Chagmin poco a poco se acerc a Jae a ver si pierde esa timidez. Junsu sabía que sería el que pondría las cosas en movimiento. Pero el y Sung Hoon como que nada de nada, por Moneiba un poco
De acción con esta pareja. Gracias por la actualización y un gran abrazo.

Katherine Miranda dijo...

Que capitulo que bueno que Yunho fue por lo que es suyo y se lo demostro de una vez a sus amigo que rapido trabaja el muchacho o si no se lo quitan eso es enseñales a respetar lo tuyo y espero que Min tambien se apure con Jae y Sung Hoon tambien se avispe con Junsu osi no lo va ha tener dificil con el delfin risueño gracias Moneiba por este capitulo

Laura Campos García dijo...

Que posesivo es Yunho con Yoochun, pues que ya se declare para que lo marque, jajaja.... SH esta igual que. Yunho ve a Junsu y se enoja por lo que trae puesto porque es atrevido a parte que lo excita, jajaja.... Y Min y Jae son muy timidos haber que pasa con ellos.

Gracias!!!

Eva Kim dijo...

Hasta q salio el verdadero Yunho...como permitir q le quiten lo q es de él..bien x ti Yunho ya q tu miniyunho te lo agradecera jajaja me encanta como va la historia