Archivo del blog

lunes, 1 de mayo de 2017

ME PERTENECES 1


15 AÑOS ATRÁS

Yoochun temblaba llorando iba con un pijama y su padre lo tiro al suelo oyendo risas el alzo su carita y vio a varios hombre mirarlo feo y lloro buscando a su madre  que estaba de pie pegada en la pared sin mirarlo.

-Mama...mama

-Joder que belleza te doy medio millón...

-Necesito al menos un millón tío...ya sabes...

-Pues ante lo debo probar.si es virgen te doy el millón...-¿Puedo follarlo?...

-Claro tio...

El hombre le arranco la ropa y el chillo al ser arrastrado a un colchón viejo llorando enloqueció al ver como lo tocaba cuando se oyó un fuerte golpe

Dong Wook rugió enfurecido al ver lo que en ese lugar pasaba le habían chivado que estaban vendiendo un niño al dueño de un prostíbulo de otra ciudad y con un dedo los inmovilizo detrás entro su esposo que miro a Yoochun y lloro.

-Ven amor..ven...-Junkie lo tapo y lo tomo en sus brazos y la madre de Yoochun gruño enfurecida...

-Es mi hijo...

-Ya no perra...quítate d emi vista..ibana  violarlo y  es un niño...

-Debe aprender...como yo...

Dong Wook vio a su esposo salir y cuando iba a irse vio entrar al hombre de confianza  de su esposo y suspiro -su marido lo había dejado claro.

-Pensaba dejarlos vivos con una advertencia pero mi señor esta cabreado...

Junkie estaba gimio cuando vio las marcas en el pequeño gruño enfurecido el hubiera querido despellejar los vivos.

-Amor...

-No los quiero vivos...y deja claro...si esto pasa otra vez no parare ...quiero que el prostíbulo de ese hombre sea destruido...quiero sangre...

-Si amor..

-Dong Wook es de la edad de Changmin joder...mi bebe...-el niño iba aferrado a su marido.

-No te preocupes amor..el ahora se quedar a nuestro lado servirá a nuestro heredero...

-Si..y cuando sea mayor de edad podrá irse i lo desea...

-Si amor....-¿Como te llamas lindo?...

-Yoochun..yo..

-Habla pequeño estas a salvo..

-No dejaras que papa me pegue mas...ni que mama me queme..

-No pequeño...

Yunho llego corriendo detrás sus hermanos Chagmin y Sung Hoon cuando su unma bajo a un niño envuelto en una sabana el lo miro curioso a sus ocho años nunca vio nadie tan lindo

-Yunho el será tu compañero...cuida lo mucho...

-El...-¿Es mio?...

-Hasta que sea mayor de edad y decida que hacer si....dormirá al lado de tu habitación...te servirá se bueno con el...

-Hola soy Yunho...te voy a cuidar...-Yoochun tenia los ojos hinchados de llorar mas sonrió al sentir la manita de Yunho tomar la suya que lo miraba hechizado.

ÉPOCA ACTUAL

Yunho bufo pateando el suelo cuando sus hermanos rieron mirándolo a sus veintitrés años Yunho era un joven apuesto tenia dos hermanos Sung Hoon  de veinte uno y Chagmin de veinte

-¿Que te pasa?...

-¿Otra vez tu Chunie?

-Bese a Jun para darle celos y nada siguió de largo joder ...no le gusto lo se...soy feo..
el es tan hermoso...

-Tío llevas años..así..se claro..además estas muy bueno joder hay muchos detrás de ti...

-Y si el se va....o no le gusto o mierda...me muero sin el..joder...

Yoochun estaba enfurecido ese Yunho era un perverso..ligando con esa zorra de Jun que solo era aun saco de hueso se paro ante un espejo mirándose.

-Soy mas hermoso..y ..idiota...mírame a mi Yunho....-el gruño Yunho era un hombre hermoso y guapo y tenia a muchas zorras ávidas por su cuerpo.

Yoochun gimió pues desde que tenia doce años descubrió que le gustaba Yunho al verlo bañarse ante el y como era su sirviente pues debía atenderlo en estas cosas y era una tortura.

-Bueno también es genial asi puedo gozar de su gran cuerpo...-Yoochun se sonrojo al recordar su tamaño..

Camino hacia la universidad que le pagaban los padres de Yunho el los amaba sobre todo a Junkie que era adorable cuando no vio a sus mejores amigos bueno los únicos que tenia y los busco antes de la clase descubriéndolos en un área discreta.

-Chicos...-el corrió mas se paro al verlo llorar.

-Yoochun...

-Chunie...

Los gemelos Kim era hermoso y dulces y los únicos que aceptaban en esa universidad de ricos a un criado como amigo.

-Chicos..-¿que pasa?..

-Yo..Yo..-Junsu sollozo y el los abrazo eran un año menor que el

-Mis padres..ellos nos han vendido al señor Lau...-Yoochun abrió su boca..

-Pero..sois de buena familia..

-Papa..se arruino y necesita liquidez y ese hombre le dará dinero por nosotros

-Pero..pero ese hombre es un perverso...el..el...

-Yoochun...yo no puedo....prefiero morir..

-Y yo..

Yunho estaba esperando fuera d ela facultar Yoochun le había mandado un mensaje y el estaba eufórico pues nunca se los enviaba -fuera del campus vestido con vaqueros y chamarra de cuero era una visión.

Yoochun lo vio y sin pensar solto a los gemelos y lloro asustando a Yunho que corrió a abrazarlo asustado cuando vio a dos chicos preciosos lloroso.

-Yunho ayúdame mi señor...salva los por favor..solo pude pensar en ti..

-Yoochun me asustas cuenta....

Yunho entro como una tromba en la oficina de su padre que salto mirándolo mal -mas se sorprendió ante la dura mirada de su primogénito.

-Quiero a Lau muerto...

-Hijo..

-Mi yoochun no para de llorar por culpa de ese cabrón...y quien hace llorar ami ratón debe morir..

-Dios hijo mierda...

Esa noche unos asombrados Kim eran acomodados en una habitación cerca de Yoochun que brillaba de dicha pues Junkie los había invitado a quedarse tras una amable charla con los padres de los gemelos.

Yunho estaba en su habitación cuando entro Yoochun que lo miro sonrojado y sin previó aviso lo abrazo haciendo a YUnho volar.

-Yo.yo..gracias Yunho..

-Yo..solo..te aprecio y bueno se que son tus amigos...

-Los únicos que tengo..

-Ellos estarán bien..pero creo que mejor se quedan un tiempo aquí...por si acaso...-Yoochun se asombro

-Pensaba alquilar algo con ellos...

-Yoochun..es por su seguridad dios sabe que podrían hacer sus padres si os quedáis yo os cuidarte...

-Bueno mirándolo asi..es lógico..gracias

Yunho sonrió calculador su precioso ratón se quedaría y nos se iría a ningún sitio debía lograr enamorar lo pronto.

PD:COMO DIJE SERA MAS COMICO A JUNSU LE HE PUESTO UN ACTOR QUE ME TIENE MARAVILLADA DESDE HELLO VENUS Y AHORA PROTAGONIZA MY SECRET ROMANCE..MUY SEXY Y VIRIL ESE SEUNG HOON

6 comentarios:

Casandra dijo...

Me encanta. Ay Yunho si supieras que el ratón
Ya se muere por ti. Que bien que Junki salvo primero a Yoochun y ahora a los gemelos Kim. Me da que los Ukes son los que van a mandar en este fic. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo siempre.

Tsuki dijo...

Me encantó el capo!!

Insisto... se evitarían muuchos problemas si hablaran pero bueno, si hablan no habría problemas y pues no habría historia xDD.

Estoy de acuerdo con Casandra, a mi también me da que los ukes son los que van a mandar jejeje.

Gracias Linda!!!

Eva Kim dijo...

Se lee super interesante...ya quiero leer más capítulos

Anónimo dijo...

SEUNG HOON es un guapeton!!! Es la mejor pareja (en esta historia) para mi delfín nalgon!!!! Kkkkk

Katherine Miranda dijo...

Ojala que todo le balla bien a Yunho para que pueda conquistar a Yoonchu y ojala que los papas de Yunho puedan ayudar a Jaejoong y Junsu ya que ellos van a ser pareja de Changmin y Seung Hoon hermanos de Yunho y les pongan un pare a los padres de los hermanos Kim gracias por el capo Moneiba se lee interesante

Laura Campos García dijo...

Me imagino a Jae y Junsu dominando a sus semes, harán reír y sufrir a sus parejas? Me encanta.

Gracias!!!