Archivo del blog

miércoles, 17 de mayo de 2017

ME PERTENECES 5


El lugar estaba lleno y era muy famoso por su rica comida casera Siwon miraba todo con asombro y Junsu sonrió haciendo que el joven sonriera.

-Gracias Junsu...esta siendo duro...

-Cuanto lo siento amigo...

-Pense que mis padres me aceptarían....

-Debe ser duro haber perdido todo..eres de una buena familia...

-No es tanto el dinero amigo....amigos familia...todos me dieron la espalda...

-No todos tus amigos ....

-Gracias a dios no...

-¿Donde trabajas ?...

-Oh es un buen sitio trabajo de camarero...les viene bien porque hablo japones y chino...me pagan bien...

-Me alegro...y encima te dieron beca...

-Si gracias a dios soy bueno en deportes...

-¿Y no has salido con nadie ?...

-No..estoy tan ocupado...y bueno soy un romántico Junsu...

-Yo te entiendo...me gusta alguien pero ni caso..

-Creo que ese guaperas tenia celos...-Junsu abrió sus ojos.

-¿Tu crees?...

-Junsu por dios estaba en la puerta cuando fui a por ti...y me miraba mal....

-Se la pasa protegiéndome...se lo ordenaron..

-Junsu...hermano....

Siwon alzo la mirada sonriendo al ver a Jae cuando detrás vio una preciosidad  que lo dejo mareado y sin aliento y se levanto.

-Jae...Hechull que coincidencia...por dios..

-Siwon estas muy guapo amigo...-el se inclino y lo abrazo para mirar a ese joven.

-Tu sigues hermoso....los preciosos Kim...

-Oh por dios este es mi amigo Hechull...

-Un placer....

-Igualmente...

-Siwon -¿Te importa y se sientan con nosotros...

-No para nada...

-Oh genial esta lleno...

Los hermanos sabían eso por eso eligieron el famoso lugar y sentaron a los dos jóvenes juntos y sonrieron al notar el interés de Siwon

La velada fue increíble y terminaron en un pub donde la pareja fue intimidando y los hermanos al final los dejaron solos a pesar de que Siwon quería llevar  a Junsu..

-No seas tonto me iré con Jae...tu lleva a Chull a su casa por favor...eso si tienes mi móvil...llama nos ara volver a quedar...

-Chao chicos..`muchas gracias...

-Junsu..-Siwon se acerco nervioso.y el pequeño lo miro y tomo u cara entre sus manos.

-Swion...a ese chico le gustas hace tiempo...-el joven abrió sus ojos y sonrió

-Dios mio..el..el..-¿De veras?...

-No lo eches a perder...tonto...

-Ni de coña...gracias por decírmelo..soy muy torpe no pensé que el tan lindo ...lo recuerdo...de verlo pero en esa época yo aun no estaba preparado...

-Cuenta me como vais...

-Si ..

Jae y Junsu llegaron a casa y Min estaba en el salón esperándolos cuando vio a Jae este corrió a sus brazos y Junsu suspiro envidioso porque Sung Hoon no estaba por ningún lado .

-¿Y tus hermanos?..

-Yunho en el jardín con Yoochun y Sun Hoon salio con unos amigos...

El camino hacia su habitación y se acosto llorando porque ya estaba enamorado de ese idiota y pensó que si fuera bonito el le querría también.

Sung Hoon estaba en el club mirando a la gente bailar y su cara era de no me toques o te parto la cabeza cuando un amigo se acerco..

-¿Para que viniste?...

-Para olvidar que el salio con un tío increíble...

-Pues es tu culpa por andar de tibio gilipollas...ya te lo dije...Junsu es una monada...

-Vete a la mierda Jiwon...

-Amigo..es su primera cita..ve..y quitaselo a ese tío...te vas a arrepentir...

-Joder....es que..tengo miedo...sabes que ...

-No todos los chicos son una ramera como la saliste hace años....mira me a mi llevo ocho años con mi niño...

-Tío tienes razón....voy a casa a esperarlo...

-Asi se hace....

Sung Hoon entro en la casa y fue al jardín donde vio a las dos parejas- mas se quedo parado ante lo que decían.

-Amor...mi hermano siente algo por SUng Hoon y esta sufriendo..

-Lo siento Jae...si quieres hablo con el...

-Si Jae...soy el mayor le diré...

-No se chicos ...ahora estaba en su cuarto llorando...mañana hablare con el...tal vez le convenga pasar pagina...es doloroso..

Sung Hoon sonrió increíblemente y corrió hacia la habitación de Junsu-el estaba en la ducha bañándose pensado en cierto idiota y SUng Hoon sonrió quitando se la ropa admirando el cuerpo de Junsu que ni cuenta se dio de su llegada
.

El salio secándose y se paro ante el espejo desnudo cuando chillo al ver salir a Sung Hoon  que se puso detrás abrazándolo-Junsu abrió sus ojos al sentir su miembro en su trasero.

-¿Asi que te gusto?..-el se movió y Junsu chillo.

-Yo..yo..-el joven giro su cara y lamió sus labios

-Me gustas Junsu...eres el chico mas sexy y lindo que he visto...-¿De veras creías que solo te cuidaba?...-el movía sus caderas y Junsu ya no razonaba y cuando sintió que pellizcaba sus pezones chillo excitado.

-Dios mio..pero..tu eres tan guapo tan increíble...no ahí no!!!!...-Sung Hoon sonrió complacido ante su sensiblidad.

-Y tu amor...me he tenido que contener porque solo quería hacerte perversiones...debes saber que soy muy perverso y apasionado..-Junsu movió su trasero y SungHoon gimió-Junsu admiro su cara de placer pensando que le gustaba mucho.

Sung Hoon abrió sus piernas y sonrió al oírlo chillar pues el había metido entre sus piernas su miembro grande y duro y Junsu gimió  desesperado rozandose enloquecido.

-Sung Hoon amor...me siento raro...y caliente.

El mas alto lo giro y Junsu estaba sonrojado - lo beso fogosamente subiendo al lavabo metiéndose entre sus piernas-mientras se besaban Junsu acaricio su miembro y el sonrió tomando los dos juntos.

-Desde hoy seras mi novio..y no salgas mas con ese Siwon...-Junsu estaba chillando al ser masturbado y sollozo.

-Si amor..si..no pares...que rico...dios...

-No voy a aparar...amor....dios que linda  es tu polla Junsu...dan ganas de comérsela... -y Sung Hoon acelero los movimientos perdiéndose en un orgasmo.

Junsu abrio sus ojos aun mareado cuando vio a su amor mirarlo con lujuria y el acaricio su miembros para llevar su mano a su boca y lamer sus restos.

-Me gusta...-¿Puedo probarte amor?...-el mas alto sonrió dichoso su amorcito era como el.

-No antes yo joder..se ve delicioso....-Y Junsu grito al verlo bajar y meterse su miembro en la boca mientras el se aferraba a su pelo gritando.

Jae bajo rojo como un tomate y su novio lo miro curioso el contó entre un tartamudeo lo que oyó y su novio y hermano rieron

-Vaya con el Sung Hoon eso es declararse...

-Debí hacer lo mismo...

-Y yo....

-Minie cochino...

-Yunho por dios que perverso...

Sung Hoon resulto ser posesivo y ahora no le quitaba las manos de encima a Junsu que estaba mas que encantado el haber tenido sexo había echo que el joven lucierá mas hermoso mas sensual.

-Hermano si ya antes era sexy ahora desprende sexo...tío mal lo tienes...-Yunho reía mirando a su hermano pequeño que bufo

-Es mio....

-Pues te toca cuidarlo...ya no te reirás de mí y como celo a mi niño..

-Joder Yunho estar enamorado lo intensifica todo...

-Pues si...

DÍAS DESPUÉS

Yunho estaba en una reunión con un cliente Europeo que le coqueteaba descarado y el sonreía ignorando lo cuando entro su unma y el cliente enmudeció enamorado haciendo a Yunho reír.

-Yunho hijo me voy a casa no me encuentro nada bien...-Yunho dejo de reírse y llego a tiempo de agarrar asu bella unma que se desmayo

Dong Wook corría por el edificio y entro en la suite de la empresa cuando vio a su  esposo llorando a su lado Yunho y el medico de la familia.

-Amor...dios..

-Traqnuilo papa...todo esta bien solo fue un desmayo...

-Pero...amor...¿Que paso?..¿No estar a dieta?...porque si es así te voy a dar y...

-Estoy embarazado....

Yunho y el medico reían cuando salían porque su padre había estallado en un llanto increíble y estaba de rodillas aferrado a su esposo.

Yoochun estaba sonriendo a su novio que frente a el comía contándole todo y Yoochun suspiro mirándolo enamorado

-No deberias mirarme asi...

-Es que imagino un bebe nuestro...-Yunho tosió y gruño.

-Cuando quieras lo hago realidad...-Yoochun se ruborizo.

-Amor...

-Joder pues no me hables de niños...

-Yunie ..aun somos jóvenes...por cierto pronto son las vacaciones de primavera y...

-Nos vamos de viaje cariño...

-¿Como?...

-A Japon...lo arregles ya con mi padre...

-Yunie...-Yoochun lo miraba feliz le gustaba mucho ese país había ido con los Jung muchas veces y no se cansaba.

-Pero esta vez te quedas en mi habitación....-Yunho estaba mas que ansioso por hacerle el amor pero por el esperaría.

-Bien amor...me quedara en tu habitación...-Yunho tembló y tomo su mano.

-Yoochun...

-Yo quiero ser tuyo amor....

PD:NO SUELO TRAER ESTOS TEMAS...PERO ESTAN SUBIENDO UN VIDEO DE YOOCHUN DEL 2014 DONDE LE ACUSAN DE TIRAR EL REGALO DE UNA FAN...Y ES UNA BRUTAL MANIPULACION EL MANGER BROMEABA CON EL Y YOOCHUN LE SIGUI LA CORRIENTE ENTRE RISAS NO SE TIRO EL REGALO DE SU FANS PERO UNA VEZ MAS LOS BLOG KPOP Y LA PRENSA MANIPULAN PARA REMATAR A YOOCHUN...ENTIENDAN QUE CONTRA ELLOS TRES HAY UNA GRAN CAMPAÑA PARA DESTRUIRLO..Y SI DEBEN INVENTAR  LO HARAN...JYJ ESTA VETADO DE UNA MANERA BRUTAL Y TERRIBLE..POR MEDIOS INDUSTRIA MUSICAL Y LO MAS TERRIBLE SU GOBIERNO..QUE APOYA A LA OLA COREANA PUES GENERA PASTA ASI QUE SI LES DICEN QUE ESOS TRES NIÑOS A LA MIERDA IRAN A LA MIERDA...COMO VEIS ESTOY MUY CABREADA..PORQUE HE LEIDO A GENTE PEDIR QUE SE QUITE LA VIDA...ESTAN DESTROZANDO A UNA BUENA PERSONA CON MENTIRAS Y ESTO ES TERRIBLE...POR FAVOR..APOYEN A YOOCHUN...PORQUE AHORA MISMO LO ESTAN DESPEDAZANDO...

6 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Me en encantó el capitulo y con respecto a Yoochun, lean lo siguiente. Gracias!!!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1453239804726535&id=100001215881753

Tsuki dijo...

Hasta que por fin las tres parejas ya están juntas!!!! Espero que nada malo pase entre ellos para que sigan felices.

Vaya que los padres de los ukes son productivos, mira que una vez mas esperan bebé, me alegro por ellos.

Gracias por el capo linda!!

Sobre lo que esta pasando con Yoochun, es muy muy injusto, por que eso ya no es por querer que no se presenten en t.v., eso ya va a lo personal y no se vale, lo están atacando ya de manera privada, yo por esas cosas que le están haciendo es que lo apoyo si decide retirarse del medio.

Me da mucha tristeza que se hayan ensañado con él, que para mi era uno de los mas accesibles con las fans y le pagan de esta manera, es triste.

Katherine Miranda dijo...

Estuvo muy bueno el capitulo parece que los padres Jung no pasan el tiempo y Junsu con su novio tampoco lo importante que los hermanos Jung estan juntos y con referente a Yoonchu yo no estoy de acuerdo de que el se retire de los escenario ya que eso es darles gusto a esos de la ms o sm no se lo que son y esas dichosas disque fans no lo son ya que uno debe apoyarlo hasta lo ultimo y espero que los que esten con Yoonchu lo apoyen hasta las ultimas consecuencias

Katherine Miranda dijo...

Estuvo muy bueno el capitulo parece que los padres Jung no pasan el tiempo y Junsu con su novio tampoco lo importante que los hermanos Jung estan juntos y con referente a Yoonchu yo no estoy de acuerdo de que el se retire de los escenario ya que eso es darles gusto a esos de la ms o sm no se lo que son y esas dichosas disque fans no lo son ya que uno debe apoyarlo hasta lo ultimo y espero que los que esten con Yoonchu lo apoyen hasta las ultimas consecuencias

Casandra dijo...

Wow explosivo el capítulo . Sung Hoon y Junsu si que fueron de 0 a 100 en nada, apasionados los
Chicos. Nuevo bebe Jung y las tres parejas felices . Gracias por la
Actualización y me encanta la historia.
Sobre lo de Yoochun , es una barbaridad y una injusticia. Esto ha sido la realidad de JYJ desde que se fueron de SM. Tanto Jaejoong como Junsu lo han vivido también. Solo queda enviar buena vibra y apoyarlos siempre . Un abrazo.

Eva Kim dijo...

Me da tanta tristeza eso...todavia siguen haciendole la vida imposible a Yoochun...xq es así la gente y lo peor...las q dicen ser fan de ellos leen algo negativo y sin averiguar ya piensan lo peor..todos somos humanos y cometemos errores pero esa gente y ese Gobierno es demasiado cerrado de vistas y solo actúan a como les covenga...ayyy me indigna eso!!

La historia va genial me alegra x fin ya están las 3 parejas...ay q festejar. ..fiesta y q nos inviten jaja q padre seria eso...verlos en persona...todos bellos