Archivo del blog

viernes, 5 de mayo de 2017

ME PERTENECES 2


La gran casa estaba en silencio y Yoochun ya vestido abría las cortinas y se giro para ver a Yunho dormir semi desnudo y gimió ante tanta belleza.

Apenas cubierto por un bóxer blanco su gran espalda musculosa y largas piernas y brazos dejaban a Yoochun sonrojado mas cuando Yunho se giro el abrió su boca pues estaba erecto y chillo

Yunho despertó y sonrió tenia un sueño increíble donde cierto moreno  le hacia una mamada  gloriosa cuando abrió sus ojos chillo y noto su erección algo que lo hizo sonrojar hasta limites insospechado

-Tu ropa esta lista...yo..yo..espero fuera

Yunho quería gritar seguro ahora pensaba que era un degenerado y sollozo abatido mientras fuera Yoochun se llevaba la mano al pecho y sonreía tontamente.

Jae estaba en la cocina ayudando a las cocineras que reían felices al tener a un chico tan bello a su lado cuando entro Chagmin y se sentó con mucha hambre.

-Señora Lee...tengo hambre...

-Cuando no joven amo....

Min sonrió pensado en sus tortitas ..chocolate nata..fruta y sonrió al ver el plato y alzo su mirada mas nada le preparo para el hermoso Kim Jaejoong que lo miraba con las mejillas rojas.

-Buenos días soy Jaejoong voy a vivir un tiempo aquí...por favor cuide de mi joven amo...

-Yo..Yo..Yo...-Min se levantó y salio corriendo y la cocinera rió como loca ya estaba la increíble timidez de Chagmin nadie entendía que el joven amo siendo tan guapo e inteligente fuera tímido con los chicos hermosos y sin duda Jae lo era

-¿Hice algo mal?...

-No mi niño solo es que eres muy bonito y el es tímido..

-Oh..vaya..-¿Soy bonito?...-Todos en la cocina lo miraron con asombro

Sung Hoon bajaba por la escalera cuando vio a su hermano gruñendo en la puerta de la cocina y se quedo mirándolo

-Min..

-Joder..entra y trae me la comida...

-Pues..

-Joder...por favor...hay un chico el es es...-Min gesticulaba con sus manos desesperado.

-Así de hermoso...porque debe ser lo para que no estés comiendo...

-Es una aparición mierda y va a vivir aquí...

-Bien yo...

Sung Hoon se quedo con la boca abierta porque por la escalera bajaba una cosita con mas curvas que una carretera de montaña y con un pelo rubio que lo hacia verse muy follable y trago dudo.

-Yo..Yo...hola..

-Buenos dias...soy Junsu...

Min gimió y corrió hacia la sala mientras su hermano sonreía estúpido al rubito que sonrió lindamente algo que dejo al alto y musculoso joven babeando.

Junkie reía mirando a sus dos hijos mientras su marido gruñía enfadado con esos dos idiotas y vio a su marido reír.

-Amor..uno no llega y el otro mira lo parece viejo verde...par de..idiotas...

-Querido esos dos hermanos son muy bellos me da que nuestros hijos lo van a pasar mal...

-¿Peor que el idiota de Yunho?...

-Amor no seas así es joven...

-Por dios. amor..lleva años detrás de Yoochun y es incapaz de decirle..un simple me gustas...a este paso lo pierde..

-Parece...¿que el te gusta?..

-Es un niño perfecto amor...listo..guapo dulce...

-Si..es verdad...nuestro Yoochun es perfecto para Yunho...

-Voy a..

-Aun no..deja los..si vemos que no pasa nada daremos un empujón....

-Vale...pero me da que te divierte verlos como gallinas sin cabeza...

-Eso también...amor...

Yunho entro en la cocina y vio a Yoochun y sus dos amigos que rápidamente lo saludaron mas que felices pues le debían estar fuera de las garras de un monstruo.

-No es para tanto...yo lo hice por...-el se sonrojo mirando a Yoochun que lo miraba tonto

-Se que lo hizo por Yoochun señor...pero nunca podremos pagar su ayuda....

-Bueno pero deben ser cuidadoso...yo los llevó a la universidad..y los recogeré ...

-Bien...

En la universidad Yoochun suspiraba tendido sobre las piernas de Jae mientras Junsu  comía fresas con felicidad .

-Tanto suspiro....¿no sera por cierto guapo señor?...

-Yo..ya!!!-..-Junsu estallo en risa y Yoochun bufo

-Yoochun...tu señor es muy guapo..bueno..los tres...-Jae se sonrojo recordando a Chagmin.

-Lo se..es un dios...

-Me da que le gusta...

-Junsu idiota eso es imposible..

-Te mira mucho...

-Porque desea protegerme..es un caballero...sus padres le dijeron que cuidara de mi...además el es muy guapo..no como yo

-Claro eres tan feo...

-Yo no soy famoso nadie se me acerca..

-Bueno amigo...hay un rumor...sobre ti....

-¿Como?...-Jae lo miro y Yoochun se sentó mirando a los gemelos

-Pues que si alguien se te acerca lo pasara mal..y me da que son los hermanos de Yunho quienes evitan que nadie se acerque..

-Bueno es que Yunho teme que...alguno me dañe...

-Ya idiota le pones...-Junsu ya estaba mirándolo enfadado

-Junsu..

-Eres terriblemente bello...con una cara y cuerpo increíbles...encima con esa voz sensual...cuando sonríes dejas sin aliento...deja de decir que eres feo tonto..

-Me ves con amor tonto

-Vale veo que estas ciego..hagamos una prueba...

-¿Como?...

-Ya veras como ese tío quiere hincar se entre tus piernas...

-Junsu no seas basto...

-Si hablo el que esta todo rojo ante el presidente de estudiantes....-Jae chillo y Junsu rió con ganas.

Sung Hoon estaba en la cancha mientras muchas chicas del campus lo miraba mas que felices el guapo joven estaba sin camiseta mostrando su cuerpo musculoso .

-Chicos...llegan los nuevos jugadores ...-el miro curioso habían entrado siete nuevos jugadores al equipo de fútbol cuando vio a Junsu

El entrenador le tenia el brazo sobre sus hombros lo que implicaba que era su favorito debía ser muy bueno para que el vijo estuviera tan feliz.

Junsu amaba el fútbol y estaba mas que encantado por jugar en el quipo de la universidad cuando vio al joven señor Jung sonrió

Sung Hoon estaba en sock había terminado en entrenamiento y Junsu era un delantero letal cuando vio a varios de su quipo aparados mirando las duchas y fue donde ellos no quería que molestaran a los novatos

Se quedo asombrado los novatos se duchaban pero era Junsu quien estaba siendo deborado por sus compañeros-el no gustaba mucho de los hombres pero su cuerpo era demasiado trago duro al ver el agua caer sonre ese trasero y se le puso como una roca para enfurecer al ver como gemían mirándolo

-Chicos...fuera ya!!!..-el camino hacia Junsu que lo miro nervioso-

-Capitán....

-No te bañes sin cerrar la cortina..joder...-el tapo la cortina y miro a todos con rabia y cuando el se enfadaba todos se asustaban .

Yunho estaba esperando a los chicos en el parking y allí parado con un traje negro era admirado por muchos además aun se recordaba al famoso presidente estudiantes que había llevado al equipo de tenis y bolley a ganar todas las competiciones.

Yoochun camino seguido por los gemelos y Yunho sonreí feliz su niño iba vestido de blanco parecía un ángel y cuando Yoochun coloco un mechón de su melena ondulada tras la oreja Yunho gimió enamorado

-Yunho,..mi señor..

-Vamos...a casa...chocos...-los gemelos reían porque Yunho los ignoro.

Junkie estaba mirando las telas con su ayudante para la colección cuando entro su guapo marido y sonrio ante como lo miraban.

-Amor...vine a invitarte a comer...

-Me parece genial amor...

Junkie tenia una gran cadena de tiendas basadas en su propia marca abarcaba desde ropa a cosmética y complementos y era a nivel mundial tenia mas de ocho mil tiendas por todo el mundo

Mientras Dong Wook controlaba el gran conglomerado familiar y ya Yunho estaba con el para alegría de ambos padres su hijo mayor amaba los negocios camino que seguirían los otros dos.

-¿Y los chicos?...

-Queria dejarlos solos así se van conociendo mejor...o el idiota de Min morirá de hambre....

-Jajaja!!!...

Jae estaba mirando a Chagmin que no levantaba la cabeza y el suspiro triste cuando lo vio intentar irse el le hablo

-¿Le gusto la cajita de comidas?...

-Bueno..si...

-Me gusta cocinar...pero me da pena incomodar le señor..por favor..yo no le molestare...ni yo ni Junsu le juro que no nos notara..

-No es eso..no me molesta que estén aquí...me alegra que mi hermano os ayudara ...era horrible...lo que os hicieron

-Gracias mi señor...

-Es que soy algo

¿Timido mi señor?...-Min se sonrojo y asintió

-Me sorprende que el chico mas famoso de la universidad sea tímido...cuando hay muchos que lo admiran y desean...

-No es para tanto...-el levanto la cara y Jae se mantuvo lejos

-Bueno..eres le presidente...capital del equipo de tenis que es el mejor....guapo...y lo mas importante buena gente...

-Gracias..yo..

-No se preocupe mi señor..yo y mi hermano nos mantendremos lejos...no quiero incomodar te....

Min trago duro allí dándole la luz del día en la espalda creyó ver alas y sonrió asombrado su corazón volaba a mil

-Jae no queriendo puedes pasar inadvertido...brillas....

Mientras Junsu miraba con ojo critico a Yoochun que estaba rojo como un tomate y Junsu alzo su dedo para bajar a la piscina

Yunho estaba con su hermano en las hamacas cuando vieron salir a Junsu y su hermano gruño enfurecido

-Que mierda otra vez mostrándose...ya Junsu!!!..

Yunho reía mas dejo de hacerlo cuando salio Yoochun con una camisola blanca trasparente de gasa y debajo un corto bañador y ya no pudo razonar.

5 comentarios:

Casandra dijo...

Me encanta , estos seres si que son tontos. Como dice Dong wook parecen gallinas sin cabezas y Junki disfrutándoselo . Me está que Junsu es el de armas tomar y el que creará muchas situaciones. Jae es todo dulzura perfecto para Min y Yoochun el complemento perfecto para Yunho. Todavía hay que ver la interacción de Su y. Su y Sumg Hoon. Seguimos leyendo y gracias por la actualización. Un abrazo Moneiba.

Katherine Miranda dijo...

Se ve que esta historia va ha ser muy interesante parece que los padres de los hermanos Jung estan de acuerdo en que ellos sean parejas pero se van ha divertir un poco con sus hijos que bonita familia gracias Moneiba por este capitulo esperare con ansias el siguiente

Tsuki dijo...

Ay canijo delfincito, pero me encanta que así seas para que ayudes a tu hermano y a Yooochun y de paso al trío de semes por que si siguen cada uno por su lado no creo que lleguen a ningún lado.

Me encanta la historia por que se ve que será divertida.

Gracias Linda.

Laura Campos García dijo...

Jajaja... Pobre tercia de semes, Yoochun, Jae y Junsu los traen de cabeza y aun ni se hablan, ya me imagino cuando tengan que estar juntos, no van a dar una.

Gracias!!!

Eva Kim dijo...

Jajaja mira esos hermanos jung...jajaja celosos hasta la médula pero teniendo a esos amores...nunca dejaran de ser posesivos ya q son hermosos esos novios q se traen!!!