Archivo del blog

viernes, 12 de mayo de 2017

ME PERTENECES 4


Yoochun iba corriendo detrás de Yunho que lo arrastro con fuerza hasta que llegaron la parking y Yunho lo empujo contra su coche y lo miro enfurecido

-Que mierda hacías con esos?

-Yunho por dios son compañeros

-Y una mierda ese gilipollas te comía con la mirada...-Yoochun tembló ante su aura oscura.

-¿Y que ?...

-Yoochun no me cabrees mas joder llevo años cuidándote les dije a mis  hermanos que te cuidaran y me sales con esta te lo juro voy a matarte si miras a otro hombre...-Yunho tomo su cuello con su mano y Yoochun abrió sus ojos

-Yunho...-Su corazón iba a mil

-Tu solo me puedes mirar a mi...todo tu eres mio...tus pensamientos...tu corazón tu cuerpo...todo me pertenece y antes de que otro te posea yo te mataría me oyes.

-Yunho...-el mas alto empezó a sollozar al ver su mirada y recupero la cordura .

-Dios...no debía ser asi.. yo quería declararme..y...perdoname yo..

Yoochun gimió y se abrazo de su cuello para besarlo con entrega enloquecido ante sus celos y pasión -Yunho abrió sus ojos mas rápidamente lo apretó contra el coche y lo alzo agarrándole por el trasero mientras se buscaban con sus lenguas y Yunho sintió a su niño morderles los  labios y se separo lamiendo la sangre -Yoochun tenia la mirada vidriosa y lujuriosa.

-Te amo Yunho..desde que tengo doce años solo existes tu idiota...-Yunho sonrió te,blando.

-Yo te amo desde el día en que mi unma te trajo....

-Yunho ellos..yo solo soy...

-Mis padres lo saben amor...saben que eres mio....que te amo...

-Yunho nunca pensé..que tu mi amor tan guapo tan increíble tan perfecto pudieras mirar aun sirviente...por eso...

-Dios que tontos yo sentía lo mismo eres tan lindo tan dulce...que no sabia como decirte...

-Yunho amor mio...te amo..te amo...-Yunho sonrió besándolo

-Yoochun..-¿Saldrias conmigo?..

-Si!!!....

La pareja llego de amnos y Junkie sonrió orgulloso cuando su hijo le dijo que ya eran novios el los abrazo y acaricio la cara de Yoochun

-Niño..deben contárselo todo...la comunicacion es importante

-Lo se ...no volveré a guardarme nada..yo..gracias...yo...siempre lo vi como mi unma..

-Yoochun...para mi eres el yerno perfecto...te crié...y se que amas a este tonto hijo mio...ahora vayan con calma...

-Unma...no te preocupes...vamos atener un noviazgo largo yo quiero que mi amor termine sus estudios ...y cumpla su sueño de diseñar...

-Bien echo..vamos tu padre esta en su oficina...se alegrara

Jae  y Junsu estaba en su habitación cuando entro Yoochun rojo de dicha y los hemelos sonrieron abrazandolo el miro a Junsu.

- Tenias razón Junsu...

-El mostraba mucho interés en ti amigo....

-Es muy celoso...pero me encanta porque yo también siento ese amor posesivo por el..

-Que suerte el es maravilloso...amigo...

-Si..y me ama y lo mejor sus padres...me aceptan....

Yunho estaba sentado junto a sus hermanos que se metían con el mas el joven les ignoraba su Yoochun era suyo lo demás le valía

-Ahora podemos dejar de cuidarlo y...

-Y una mierda!!!..

-Yunho...

-Sung Hoo ...Changmin mi Chunie es muy hermoso y en la universidad hay mucho perverso..deben protegerlo...

-Joder tio...es que es agotador...

-¿Como?...-Min suspiro

-Que tu novio gusta mucho...

-Mierda..mierda...

Sung Hoo estaba mirando el estrena miento y cada vez que Junsu se inclinaba veía a muchos quedarse mirando su trasero y empezaba a enfurecer.

-Junsu...ven aquí....-el joven sonrió y corrió hacia el

Sung Hoon en cuanto llegó a su lado saco la camiseta de su pantalón y lo miro a los ojos para gruñir y decirle que se dejara de agacharse.

-Pero..pero..

-Tienes a todos con erecciones para ya...--Junsu lo miro confuso

-Capitán te pasas ya...se que me cuidas porque te lo ha pedido tu unma...pero mira me por dios..soy normalito...un chico algo gordito....nadie me mira así...a mi hermano o Yoochun si pero conmigo no debes preocuparte ...así que tranquilo...

Sung Hoon abrió la boca demasiado sorprendido por lo que el joven le había dicho sin duda esta mas que ciego y miro con ojos de asesino a quien mirara a Junsu cuando termino el entrenamiento ya todos sabían que Junsu era intocable .

Jae estaba pasando unos papeles junto al comite de estudiantes cuando entro Sung Hoon que lo llamo a solas haciendo que Min frunciera el ceño pensando que no le agradaba que su hermano se interesara por Jae y pensó que bien podría ser el no había dicho nada sobre cuanto le gustaba.

-Jae puedo preguntarte algo...

-Claro..señor Jung

-Ya...dime Sung Hoon...

-Bien-..

-Junsu...el...se llama feo...y gordo y no lo entiendo le reclame porque muchos chicos están mirándolo mucho y temo que alguno se pase... -Jae se acerco mas y lo miro triste

-El cuando eramos niños era gordito...y le hicieron mucho daño con la edad adelgazo y se puso aun
mas bonito..pero por mi culpa el se sintió mal mis padres le decían que no era como yo...y su auto estima se hundió...

-Entiendo...pero es idiota es precioso...con un cuerpo de escandalo y una carita linda...joder no es como tu...pero no implica que no sea guapo...

-Lo se...y a veces temo que llegue algún listo que lo engatuse...y le haga daño...porque crea que nadie lo querra...

-Tranquilo lo vigilare...

-Muchas gracias ...-Jae sonrió al verlo irse y penso que se tomaba muchas molestias

Min vio su hermosa sonrisa y se sintió morir su hermano era un tío increíble seria fácil que Jae callera ante el y gruño molesto.

Horas después los dos salían para casa y Min lo miro con ganas de saber que sentía y Jae lo miro curioso y Min se aparó

-¿Que quería mi hermano?...

-Creo que siente algo por mi hermano...vino a preguntarme sobre el...

-Oh genial....-Jae se sonrojo y Min igual...

-Pero solo es mi impresión....-Min se adelanto y sin mirar preguntó

-¿Te gusta mi hermano?...-Jae sonrió y tembló.

-No...a mi me gustas tu....-Min casi se cae de la impresión y se giro con los ojos abiertos.

-Jae...

- Creí que tendría que empujarte mas para que me dijeras algo....

-Jae..tu..tu...-Jae sonrió y tomo su mano.

-Me gustas mucho Min..amo tu timidez...tu honradez..los grandes valores que tienes...eres un hombre increible...-¿como no ibas a gustarme ?...

-Jae...-Min lo arrastro entre sus brazos y bajo su cara besando dulcemente su boca pero en cuanto sintió su calidez Min profundizo el beso y Jae gimió emocionado y entregado aferrado a las ancha espalda para quedarse sonrientes.

-Jae..quiero ser tu novio...

-Y yo el tuyo Min...-el alto joven sonrió tan increíble que Jae gimió enamorado

La pareja se abrazo y así los vieron sus hermanos que lejos de molestar se alejaron discretos y los esperaron en el parking
-Se ven tan lindos....-Junsu sonreía envidioso.

-Si...mi hermano quedo tonto con el desde que llego..

-¿Es serio?..

-Si..es su primer novio jamas se declaro  a nadie solo le importaban sus estudios.

-Bien..me hace feliz...espero  tener su suerte...

-La tendrás...Junsu..

DÍAS DESPUÉS

Junsu estaba en el banquillo mirando el partido cuando apareció su hermano de manos de su novio novio y claro que el presidente y el secretario fueran pareja tenían a todo emocionados al ser dos de los chicos mas famosos y guapos.

-Oye Junsu tu hermano pillo a uno bueno...

-Si..pero mi hermano es increíble..

-Joder es un Dios...-Junsu sintió su barriga cerrarse amaba a Jae pero era duro ser su gemelo.

Sung Hoon  sonreía ante la victoria y se quito la camisa y como siempre muchos sacaron fotos del impresionante fisico de su capitán que sonreía a todos cuando vio a un rival ir donde Junsu.

Junsu sonrió educado ante el guapo joven lo conocía de la secundaria y le sorprendió que le hablara pues apenas se conocían

-Tu quipo es increíble...

-Gracias...el tuyo también...te veo bien...

-Estudio medicina...

-Yo quiero ser profesor...

-Lo harás genial tienes algo especial Junsu que hace que todos a tu lado se relajen...-Junsiu sonrió encantado

-¿Y tu novia Luna?...

-Lo dejemos...

-Lo lamento erais la pareja de oro el capitán de futbol y al animadora...

-Bueno..cuando puede coger valor acepte que me gustan los chicos...-Junsu abrió sus ojos.

-Madre mía Siwon...eso si que no me lo esperaba....

-Lo se...Junsu....

-Bien por ti....lo que importa es ser feliz...

-Junsu..-¿Saldrias a tomar algo?...

-Bueno...

-Yo..es que necesito hablar con alguien al salir del armario mi familia me dio la espalda...me esta contando todo tanto...tengo una beca por deportes ..y trabajo es duro...

-Siwon.es terrible...y claro mira te daré mi movil y me llamas...y te aseguro Jae estara deseando verte..

Sung Hoon miro al musculitos y gruño mas que cabreado mas que nada porque sabia de la buena fama del capitán Choi y se sintió inquieto.

-Junsu..ese capitán tuyo nos mira mal...

-Oh.ya.te contare es una larga historia vivo en su casa...su familia me ayudo...

-Parece celoso...

-Ojala...-a Junsu se le escapo y Siwon rió.

-Podría ayudarte...amigos...-Junsu se sonrojo y cuando Siwon tomo su mano besándola Sung Hoon apareció mirándolo mal

-Junsu a las duchas ya!!!...-Junsus alto y camino contrariado

-Junsu lindo nos vemos el sábado ponte guapo....

-Vale..yo vale...

-Oye...tío no te pases....con el...

-Jung me voy a comer esa monada enterita....-Sung Hoon abrió sus ojos a punto de darle mas Siwon se giro riendo para no cabrearlo mas.

En casa Junsu le conto a Jae de Siwon y su hermano chillo cuando supo que era gay le agarro de las manos.

-Chull debe saberlo el lo ama en silencio hace años..

-Oh Jae Siwon me invito a cenar el sabado...si te apareces alli con Chull...

-Dios.mio..si..el aun lloriquea por el no  acepta a nadie...

-Pues nos toca hacer de celestinos.

6 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Uy que lindo Junsu y Jaejoong van a ayudar a Hechull y a Siwon para que esten juntos que bonito que Jae y Min ya sin novios como Yunho y Yoonchu ojala que Sung Hoon se le declare rapido a Junsu o si no lo va a perder gracias Moneiba por este capitulo esta cada dia mas ineresante esperare con ansias el siguiente

Tsuki dijo...

Ay Sung Hoon por que no tomas el ejemplo de Yunho que en medio de un coraje le confeso a Yoochun que lo amaba o como Jae que tuvo que darle un empujoncito a Min para al fin ser novios.

Junsu, creo que tu deberías tomar el ejemplo de Jae aunque esos dos con sus inseguridades solo están sufriendo, espero que pronto se solucione todo y sean tambien pareja.

Ahora les tocará ser celestinos entre Heechul y Siwon jejeje.

Gracias por el capo!!!

Casandra dijo...

Que bien , Yunho ya dio El Paso y el u Yoochun son novios y a mí me pareció su declaración romántica, le salió del alma. Jae se decidió y logró llegar a Min e iniciar una bonita relación . Sung Hoon se está tomando su tiempo y creo que con los complejos e inseguridades que tiene Su no le será tan fácil llegar a su corazón . Me está que esto traerá problemas futuros.
Heechull y Siwon tienen dos celestinos que los juntan porque los juntan. Gracias por el capítulo me encanta la historia. Un abrazo y seguimos leyendo siempre

Laura Campos García dijo...

Ya se declararon dos parejad, pero falta Junsu y SH, pero ante los celos espero ya se declare y Jubsu claro que es precioso al igual que Yoochun y Jae.

Gracias!!!

mecha pueyrredon dijo...

Más que molestarse por los horribles comentarios que hacen a Yoochun o los demás, oren por sus idols, no imprta cual se su credo. Es lo mejor que podemos hacer por ellos y retribuir los regalos que con su talento nos hacen!!!!!!

Eva Kim dijo...

Esos gemelos kim....siempre de Cupido...los amo....bueno a los 6 protagonistas...