Archivo del blog

lunes, 22 de mayo de 2017

ME PERTENECES 6

ADVERTENCIA LEMON

Los chicos reian cuando bajaron de la van que los llevaba al aeropuerto en la entrada para recoger su equipaje y llevarlos a la zona vip.

Los chicos se acomodaron en los sofás pero sus novios corrieron a la mesa del buffet y reían felices llamando mucho la atenuación.

-Es una delicia que Yoochun sea mio...pero es demasiado guapo....

-Si Jae cuando sonríe brilla...joder...

-Es una mierda...mira que le dije que no se pusiera ese pantaloncito corto..

-Hermano esa raja..en su pantalón es muy cachonda...-Yunho rió pero recibió un golpe que lo cabreo..

-Ya bestia!!!....

-Oh mira a tu novio se le ve el hombro...-Yunho gruño y Min rió.

-Increíble..que par de celosos...gilipollas...

-Oh claro llevas todo este tiempo sin quitarle la vista de encima no vengas de maduro....

JAPON

Yoochun -Jae y Junsu recorrieron la hermosa casa de los Jung en Tokio era un lujos ático que tenia dos plantas y la terraza una pequeña piscina y jardín que los dejo asombrados.

-Nunca me acostumbrare a esto...

-Dios Yoochun esto es hermoso..

-Si Jun ki tiene un gusto exquisito..el lo diseño...

Yunho estaba en al cocina preparando unos zumos cuando su novio lo abrazo y el sonrió feliz girándose para gemir.

-Yoochun amor...-el joven lucia un pequeño boxer rojo y el lo beso fogoso.

-¿Te gusta amor?....

-¿Tu que crees joder?...Yoochuns e sonrojo al ver su miembro mas que despierto.

Min tenia a Jae en sus brazos ambos estaban en la piscina besándose y sonriendo felices mirándose enamorados.

-Es es el paraíso..estar en .tus brazos mi amor..

-Jae..te amo tanto...gracias por hacer que esto pase...

-Mi tímido amor...no te preocupes..me gusta tal como eres Min

-Dios...

Sung Hoon estaba temblando poniéndole crema en la espalda a Junsu y con unas ganas terribles de morder su culo y sin pensar lo apretó gruñendo ante su dureza

-Amor...bruto...

-Joder..es una puta obra de arte...

-Pero si me tocas me pondré cachondo...y no estamos solos...mi señor...

-Dios esta noche prontito a la cama...-Junsu se giro y el se agacho besándolo.

-No seas bruto es mi primera vez....amor...

-Sera lento Junsu muy lento...pero una vez que te folle..como quiero...no mires a nadie..solo me miras ami.. ...

-Sung Hoon...

-Solo mirame a mi me oyes...o..

-¿O que?...

-Creo que haría una locura...-Junsu tembló emocionado.

-Yo siento lo mismo..no dejes que nadie toque lo que es mio...o ...

-¿O que Junsu?...

-Te matare.....-SUng Hoon sintió su miembro alzarse ante su fiera mirada.

-Dios...te creo para mi...amor...para mi placer...y felicidad...

La noche llego y los hermanos estaba mas que ansiosos y nerviosos y miraba el reloj con  ansiedad haciendo a sus novios enrojecer de vergüenza.

-Yoochun ven vamos joder...

-Pero Yunie.

-Ya iros ...me estorbáis...

-Bien joder...vamos Junsu...

Min mas tímido tomo a su novio de la mano y bajaron a su habitación y Jae vio como Junsu y SUng Hoon bajaban a la primera planta.

-Min..-¿Donde?..

-Pues para no molestarnos cada uno estará en una planta...Yunho se quedo con la terraza..tu y yo iremos a nuestra habitación y Junsu y Sun Hoon al salón...

-Pero amor..

-Las habitaciones estan cerca...-Min empujo a su novio que se sonrojo al sentirlo  ya duro....-y se oye todo..no es cuestión ...-¿No crees amor?

-Creo que para ser tímido estas mas que lanzado.

-Es que ansió hacerte mio....-Jae chillo al ser lazado en los fuertes brazos y escondio la cara en su cuello.

Yoochun sollozaba avergonzado al ver a Yunho admirar su cuerpo desnudo sobre la hermosa hamaca -Yunho se mordió los labios y sonrió.

-Dios..eres una puta obra de arte...

-Yunho no...yo..-el gimió al sentir sus dedos acariciarlo dulcemente y su miembro cobro vida haciéndolo avergonzar.

-Tan lindo..dios...se ve apetecible...como tus pezones

Yunho agacho la cabeza y los lamió y Yoochun chillo des controlado porque a la misma vez llevo su mano a su miembro.

-Tan escandaloso...-Yoochun sea ferro a el y Yunho se acomodo sobre el uniendo los dos miembros besándolo y Yoohun no para de sollozar de placer hasta sentir su cuerpo convulsionar

Yunho tomo sus restos y los lamio y Yoochin admiro a su novio demasiado asombrado y admiro que el aun no se había corrido y empujo a Yunho para quedar montado sobre el y se movió haciendo que Yunho gimiera y eso le emociono

Yunho abrió sus ojos cuando su novio se giro y le puso el trasero en su cara y no lo pensó mordió su trasero ansioso por desvirgar lo pero nada le preparo para sentir a su novio chupandosela y alzo su cadera llenado la boca de Yoochun que estaba hechizado con los gritos de Yunho y su olor

Yoochunn mordía y lamia con gula oyendo a Yunho gritar de placer cuando mordió su punta Yunho no aguanto mas y se corrió viendo a su novio tragar todo

-Dios..-Yunho puso a su amor bajo el que aun lamia sus restos con una sonrisa

-Yunho ..megusta tu olor...

-Mierda...-Yunho alzo la caderas y lamio su entrada y Yoochun volvió a gritar no podía dejar de gemir y chillar cuando sintió su dedo se movió buscando que lo metiera mas y mas

-Amor..ya..ya..

-Yoochun te amo amor..te amo

Yunho puso sus piernas en sus hombros y entro delicada mente y Yoochun grito de dolor sentía que lo partía en dos pero le prohibió salir de el porque eran uno y estaba feliz de ser suyo.

El dolor se volvió menor y movió su cadera y sintió un rayo atraversarlo y se movió mas.Yunho entendió que era momento y salio para entrar y el grito esta vez de placer lo que  hizo ya no controlarse- las embestidas se hicieron violentas y duras y Yoochun buscaba que su amor le diera mas duro y Yunho lo complacio amandose con desesperacion oyendose solo sollozos y gritos de placer  para correrse ambos quedando se tendidos en la hamaca demasiado asombrados.

-Yunie..amor...-Yoochun lloro y Yunho se asusto vio algo de sangre mas Yoochun no le dejo salir

-Amor..te dañe deja,,dios lo siento...

-Lloro de dicha..fue increíble mi amor..maravilloso...senti que moria...

-Chunie..mi vida...me alegra tanto ser tu primera vez y que tu seas la mía...

-Yunie..amor..

-Mio para siempre...

-Si mi señor..si

Junsu temeblaba aun debajo de su novio que lo miraba hechizado  y maravillado el tuvo novias peor nunca llego al final con ellas. y ahora  entendia que era porque esperab a Junsu.

-Sung Hoon amor...

-Junsu te amo..mi vida te amo...

-Dios..debimos follar desde que nos conocimos...-el joven esta llo en risas y tomo una manta acostandose en el gran sofa

-Amor...

-Tranquilo vidita...duerme

-Estoy agotado...amor...

Jae sonreia mirando amravillado a Min en el sexo habia desaparecido su novio timido y se convirtio en una fiera que lo dejo lleno de chupetones y mordidas.

-Bruto ...tengo marcas...

-Asi saben que soy tu dueño...-Jae se abrazo a el emocionado

-Te amo...

Esos dias de amor las aprejas apenas se vieron y los hermanos arreglaban todo para cambiar de planta si que sus novios se dieran cuenta .

PD:CHICAS LO SIENTO NO SE QUE LE PASABA A BLOGGER PERO NO ME DEJABA EDITAR NI ENTRAR QUE ESTREES POR DIOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

(*/ω\*) Los semen y sus alocadas hormonas y Min se hace el timido y es más lanzado que aigooo (*ノωノ) gracias por el capítulo moneiba!!!!!(/ω\)

Tsuki dijo...

Uff que fogosos resultaron las tres parejas!!

Creo que Min necesitaba una sesión de sexo para despertar al lobo que llevaba dormido jejeje.

Gracias por el capo!!

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo Moneiba. Me encantó lo fogosos que salieron todos. A ver que no haya consecuencias de tanta pasión . Y conociéndote sé que algo gordo viene. Seguimos leyendo y un abrazo 🤗.

Katherine Miranda dijo...

Parece ser que la timidez de Min quedo muy corta ya que se convirtio en un salvaje y que estaran planeando esos tres hermanos ojaja que no haiga ninguna dificultad entre estas tres parejas y tambien que no vayan a aparecer los padres de los gemelos Kim gracias Mineiba por este capitulo

Laura Campos García dijo...

Jajaja... Las tres parejas de ser tímidos, serios, etc., se transformaron en la intimidad.

Gracias!!!

Eva Kim dijo...

Jajajaja mira con esos seme....jajaja ellos repartiendose los espacios para poder follar en todos lados y todo quedará con su marca jajajaja me encanto wl capitulo...gracias