Archivo del blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

ME PERTENECES 7

Los chicos miraba a su unma con asombro mientras el hombre lloraba -su marido le daba la mano mirándolos serio-Yunho se puso de pie y sonrió.

-Unma debes cuidarte mucho a partir de ahora...

-Si unma...

-Es una noticia hermosa unma...

-Niños a mi edad y embarazado...

-Bueno hijos no es buscado pero si amado y...

-Unma...es una noticia hermosa....por dios...

Junkie lloro feliz al ver a sus hijos abrazarlo y el suspiro con las hormonas a mil algo que los tenia descolocados y su padre rió.

-Niños el embarazo aflora una parte de vuestra unma desconocida..para ustedes...

-Amor..

-Pero si es verdad en los suyos te las pasaba llorando o gritando y comías cosas raras por dios...eso si también te ponías mimoso....

-Amor me haces ver loco...y no digas eso ante los niños

-Es la verdad amorcito y lo mejor te pones mas gordito y rico....

-Ya!!!..

Yoochun -Junsu y Jae se pusieron muy felices y rápidamente empezaron a hablar de cosas para que Junkie tuviera un buen embarazo.

-La verdad con mis años..

-Aun es joven.. y le vamos a cuidar muy bien...-Junsu trajo una infusión que el miro curioso

¿Que es?...

-Es una infusión para los nervios y así se relajara es delicioso ya vera

-Oh que rico...gracias

-Cariño vamos a dormir y a a bajar tu ritmo de trabajo.

-Unma dejármelo todo a mi...por favor...-Yunho lo miro serio y el asintió.

-Gracias hijo...el medico me dijo que debo dejar el trabajo.

-Bien yo y papa lo afrontaremos todo....tu solo descansa y cuida de mi hermano....

Yoochun estaba repasando en la biblioteca cuando le dio frió y se giro mirando hacia atrás sentía que alguien lo vigilaba y se quedo intranquilo

-Creo que estoy loco...

Un joven escondido tras las estanterías le sacaba fotos y sonrió tembloroso mirándolo llevaba un mes persiguen do a Yoochun .

-Eres hermoso...Yoochun..

Yunho llego al campus como siempre a pesar de su carga de trabajo no quería romper esa rutina con su amor que sonrió.

-Ya tus hermanos se llevaron a los chicos...

-¿Quieres ir a comer solos amor tengo una hora.?...

-Si cariño....-Yoochun se abrazo a el no quería decirle a Yunho que se sentía acosado su novio era muy arrebatado e igual eran cosas suyas.

Pero no era así el joven lo miro desde lejos con una sonrisa mientras lo veía irse con ese joven tan guapo y suspiro.

-Dios...como me gustaría acercarme a el....

Jae y Junsu lo miraron preocupado y Yoochun los miro serio sus amigos le prometieron que le ayudarian a ver si alguien le seguía...

-Igual es un admirador secreto Yoochun...eres muy guapo..

-Pero...da miedo..

-Y debes tener miedo amigo igual es un loco....

-Cierto hoy en día hay mucho perturbado...amigos..no te dejaremos solo

-Yoochun debes hablar con Yunho...

-Es que esta muy ocupado..

-Es tu novio amigo...el se sentirá mal si no confías este tema...-Yoochun asintió.

-Es cierto yo espero siempre de el que me lo diga todo..esta noche se lo dire....gracias chicos.

Esa noche tras la cena yoochun y yunho estaban en el sofá tomados de la mano y abrazados cuando Yoochun se giro apoyando se en su pecho.

-Yunho amor...yo..tengo algo que decirte...

-Chunie...-¿que pasa?...

-Creo que alguien me acosa...siento que me miran y persiguen...-Yunho lo hizo mirarlo

-Amor...

-No quería decirte nada ahora estas tan ocupado..adamas igual son locuras amor...

-No lo son si te hace temblar así joder....mierda...

-Yunho...yo..yo..tengo miedo...

-Te pondré seguridad cariño...

-Los chicos me acompañaran a todas  horas y...

-Espera..

Yunho lo tomo de la mano y fue al jardín donde sus hermanos disfrutaban con sus novios relajadamente y les dijo que debían estar con Yoochun

-Yunho tranquilo..le vigilaremos...

-Si hermano no temas nadie lo tocara ...

-Chicos...gracias..

-Yoochun...-¿Sientes eso desde hace mucho?...

-Un mes mas o menos...dios ..no se nunca nadie se acerco solo es que siento que me observan

-Cuñado haces bien en preocuparte...veremos si solo es una falsa alarma o es algún pervertido...eres hermoso...puedes hacer que algún hombre se obsesione...contigo...

-Chagmin...joder..

-Yunho ...cabe esa posibilidad...pero no te preocupes el nunca estará solo vamos a cuidarlo...-SUng Hoon tomo las manos de Yoochun

-Si veo algo raro le parto la cabeza pequeño...no temas...

-Gracias chicos

El joven camino por el campus tapado con una sudadera grande y con capucha y miro de lejos a Yoochun iba con sus amigos y novios y tuvo ganas de llorar.

-Yo también quiero ir a tu lado...como ellos...

Camino hacia su clase y se sentó al fondo mirando por la ventana y quiso llorar no debió entrar en esa facultad creía que con solo verlo estaría bien pero no era así quería mas..deseaba acercarse a el.

-Pero el es tan brillante y yo tan oscuro....me odiaría..lo se...

Yoochun entro en su ultima clase y de pronto vio a un joven mirarlo desde lejos y abrió sus ojos -sus miradas se cruzaron y vio algo que lo hizo quedar paralizado no podía apartar su mirada de el y sin pensar fue hacia el solo ya que los chicos creían que había entrado en clase y se habían ido a las suyas

El joven corrió y Yoochun fue tras el hasta que llegaron a la parte de atrás y Yoochun lo atrapo empujándolo contra la pared era algo mas bajo que el y delgado como un junco.

-¿Por que me sigues?...

-No yo no..

-Mentira encima huiste...habla...

-Por favor deja me me haces daño...-Yoochun lo soltó y el joven lloro amargamente asustando lo y sin pensar lo abrazo

Yunho estaba enloquecido había llegado a buscar a su novio y sus hermanos y novios salieron dejándole claro que yoochun se había ido de su clase sin ellos.

-No entiendo joder...

-Vamos a  buscarlo deja a los hombres en la puerta aun no salio...

-Chicos..-Min llegó corriendo...-los de seguridad lo vieron por la camara esta en el jardín de atrás...

Yunho corria como loco cuando vio a su novio agarrado a ese joven que se aferraba a el y llego lanzandolo lejos de su amor.

-Yunho no para..-el miro a su novio asombrado

-Amor..el..

-Estaba llorando en mis brazos...es solo un niño amor...

El jovencito estaba en el suelo sollozando y Yunho gruño llevandolo en sus brazos lo sentó en el banco y su novio le tomo las mano

-Niño..para..no me gusta verte así..

-Yo..quería tanto hablarte ..yo...pero..me odiaras...

-No te conozoc niño ...

-Oye..basta no llores ..y si crees que puedes tenerlo pues no es mi novio y nos casaremos...-el jovencito suspiro.

-No yo yo...-Yoochun lo miro sonriente y bajo su capucha y todos lo miraorn asombrados

.-Joder es como yoochun...

-Niño..

-Soy tu hermano yoochun..yo soy Yoowahn..tu hermano pequeño...



5 comentarios:

Tsuki dijo...

Aaayyy por dios, por un momento pensé que era algún loco que estaba obsesionado con Yoochun, pero no, resultó ser su hermano!!!

Ojalá no le pase nada malo y solo quiera acercarse a él, aunque sabiendo lo que le pasó a Yoochun, mucho me temo que Yoowhan este pasando por lo mismo.

Espero equivocarme.

Gracias por el capo linda!!!

Katherine Miranda dijo...

Yo si me imagine algo asi puede ser que a Yoowhan tambien lo hayan querido vender como a Yoonchu y se ha de ver acercado para que lo ayude esta interesante el capitulo gracias Moneiba espero el siguiente con ansias

Laura Campos García dijo...

Afortunadamente no era nadie malo, es su hermano, pero porque no se acercó a él?.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Muy buena actualización ,me tuviste asustada . Pero resultó que era el hermano de Yoochun, que alivio. Hay que ver que le hicieron a Yoowhan. Gracias por el capítulo u seguimos leyendo.😀

Eva Kim dijo...

Oohh wow....O_o me has dejado en shock...a q hora fue este hermano??? Si cuando lo rescataron no mencionaron otro niño...ahhh tendre q ver q pasó