Archivo del blog

domingo, 30 de abril de 2017

PERDONAME FINAL


10 AÑOS DESPUÉS

El miro a la joven con deseo nada le importaba su esposo ni sus hijos la deseaba y ella se acostó en la cama mirándola con deseo -todo había empezado en un rodaje sin querer olvidado los años de amor a su amado marido y no razono

Camino y se quito la ropa quedando con solo la ropa interior para tenderse en te las blancas y esbeltas piernas y besarla sin importar que traicionaba a quien mas le amaba el ya no podía negar que amaba ha su hermosa y joven compañera de reparto

-Corte!!...-Min rápidamente se lenvanto y se puso un albornoz y la joven actriz se quedo tendida mirándolo con deseo mas el la ignoro para correr a cambiarse.

-Director gracias...es que es la eco de mi esposo..y esperamos tres estoy muy nervioso.

-Shim joven yo no tendría mas hijos cada vez que tu hermoso marido se queda embarazado es de gemelos...y ahora tres..niño que potencia...

-Lo se..ya el me dijo que este y ya esta...

La hermosa actriz sollozo se había enamorado de la gran estrella descubrír que era un hombre maravilloso un príncipe y desearlo mas el solo tenia ojos para su marido e hijos

-Olvida te niña..ya otras y otros lo han intentado el solo ve a su esposo....peor te entiendo el principe Shim deja sin aliento...

-No puedo evitarlo..yo..cuando me abraza...siento que el..sienter algo..no se..yo..

-Solo actúa niña...actúa...debrias verlo con su esposo e hijos...ahí te darias cuenta de que se aman...

Yoochun estaba en casa mirando su barriga de ocho  meses y suspiro era enorme ante el sus hijos jugando en el jardín Yoomin el mayor los cuidaba -Yoowhan y Sukie sus bellos mellizos tenían ya diez años y detrás vino los otros mellizos-Minho y Jaewon de ocho  después  vino Baekho y Taesung  de cuatro y ahora sin esperarlo venían trillizos para asombro de todos.

-Amor llegue..hola hijos...-Min estaba encantado con su gran familia siempre lo deseo pero como decían Yoochun ya había que parar los trillizos no fueron buscados pero si deseados.

-Ya era hora amor...

-Yoomin hijo cuida de tus hermanos..cualquier cosa el servicio esta...

-Papa...yo..yo..-Min rió y tomo su cara ya casi a su altura...

-Ya convencí al tio Yunho..y os llevare al cine este sábado a ti y Minwoo...pero..

-Lo se papa...somos niños pero entiende es hermoso...y antes de que llegué otro lo estoy marcando...el es mio...papa...

-Yoomin no seas basto..hijo..

-Pero unma Minwoo es extremada mente bello como tu...y según papa hay mucho listo el debe tener claro que yo soy su novio...además ya me dijo que si...el me ama también...y el tío Jae esta encantado

-Por dios cuanta arrogancia...-Min rió contento y orgulloso..

-Hijo..solo te diré Yunho...su padre es aun peor que el tuyo y ama a Minwoo..

-Lo se Unma..por eso pedí a papa..el tio Yunho da miedo...

La pareja salio rumbo al hospital donde su medico los miro con risas ya era legendaria la potencia de Shim Chamgin al tener a su marido solo embarazado con embarazos múltiples..

-Niño..sube a la camilla...

-Si doctor...

El medico les miro con una sonrisa y les dejo claro que el parto se adelantaba ya los bebes tenían el peso y en una semana tenia el parto .

-Y chicos...-¿Qurerian saber su sexo?

-Si señor..

-Son tres niñas...-la pareja lloro de alegría porque Yoochun quería niñas....

Junsu estaba ensallando su musical y cuando termino su esposo e hijos aplaudieron -por fin su amado había terminado su drama y tenían una cena en familia la pareja tenia cuatro hijos Junho de nueve años -Jimin de siete-Ten de cinco y el pequeño de la casa Chang Wook de dos años

Hong Bin estaba sonriente y lo beso al lelgar entre sus brazos y Junsu tomo en su brazos a su hijo mas pequeños y salieron rumbo al restaurante -la pareja había encontrado el equilibrio en sus trabajos y una gran ayuda de parte de sus suegros que cuidaban de su prole mas que bien

-Mis padres ya llegaron a París...

-Bien..merecen unas vacaciones hemos estado muy ocupados este ultimo año..

-Si amor..pero yo tomare un descanso de cuatro meses...

-Y yo de un año...-su marido lo miro asombrado

-Por dios amor...dudo que puedas..y...-el joven gimió al ver sus manos sobre su barriga..

-Si..seis meses...

-Si!!!..

Yunho estaba sentado mirando a su marido recibir otro premio y admiro a su esposo con kimono recibiendo el prestigioso galardono internacional y lo miro con orgullo

Jae fue hacia el y Yunho le tomo las manos besándolo para retirarse a su suite -ambos estaban en Japón y cuando llegaron a su habitación abrió el portátil y en un momento varias caritas chillaban

.-Amores llegamos mañana...

-Papa...

-Si Minwoo te dejo ir cariño...pero...

-Si el tío Min ira con nosotros papa....

-Papa...trae muchos regalos...unma te amo...

Jae rió ante la ávida mirada de sus hijos tenían cinco y salvo Minwoo eran todos chicos fuertes como su guapo padre Yunjae tenia diez años después vino Wobin -JiSoo y el pequeño de la familia HyunSik

Jae les mando un beso y vio a Yunho sirviéndole una copa y el lo miro encantado cuando sonrió coqueto quitándose el kimono y Yunho abrió sus boca

-Amor..aprovechemos la noche sin niños..vamos a la cama pronto...-Yunho gruño y lo alzo en sus brazos

-Usted manda..mi señor...-Jae rió encantado.

DIAS DESPUES

Las tres parejas reian en el jardín de los Shim Yoochun seria ingresado en dos días para su parto y no pensaba traer mas bebes al mundo

-Ya me opere...-Min los miro sonriente

-Amor..

-Cariño tu has pasado por todos esos partos...no quiero que pases por mas operaciones...

-Yo aun quiero uno mas...-Jae sonrio contento..

-Pues yo paro tras el que viene...

-Sin duda..chicos...hemos hecho mucho por la nación al tener tantos hijos...-todos rieron

Yoochun suspiro y Min  tomo su mano recordando la primera vez que lo vio -su joven y hermoso fan le cambio la vida y lo mas importante le perdono.

-Yoochun gracias amor mio gracias por perdonarme...

-Min..te amaba...te amo...

-Chicos por el amor...-todos alzaron sus copas y brindaron....


FIN

PD:GRACIAS POR LEER NIÑAS..SE LAS QUIERE MUCHO..YA IMAGINO VIERON LA SALIDA DEL LIDER MAS GUAPO EL JODIO...AMO SU SONRISA NO SE EL MOTIVO PERO ME DA PAZ...SIN DUDA YUNHO ERA UN JOVEN DE CONFIANZA PEOR AHORA ES UN HOMBRE MARAVILLOSO...LO ADORO....EL PROXIMO FIC ES UN HOCHUN LA SECUNDARIA SERA JAEMIN NO ES UNA PAREJA DE MIS RPEFERIDAS PERO COMO SABEN YO ABRI ESTE BLOG PARA ESCRBIR SOBRE TODAS LAS PAREJAS...Y JUNSU SORPRESAAAAA...AMO PONER A JUNSU CON OTROS..NO SE EL MOTIVO PERO ME FASCINA...Y MAÑANA ME VOY A NAVEGAR APROVECHANDO EL BUEN TIEMPO...NO EM CANSO DE DECIRLO NIÑAS..VIVAN SOLO TENEMOS UNA VIDA ..DISFRUTEN...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Vaya con las parejas, salieron muy productivas jeje

Me encantó el final!!! Gracias linda y estaré esperando ansiosa el primer capo del siguiente fic.

Sobre la salida de Yunho, ya te imaginarás como estoy... Mega feliz y babeando mucho por que salió mucho mas guapo. *_*

Katherine Miranda dijo...

Que bueno que todos tuvieron un final feliz pero lo mas bonito de todo es que el Yomin tienen que formar un equipo de futbol por que fueron los primeros de tener como nueve hijos eso si es tener buena punteria que bonito final gracias Moneiba estuvo muy emocionante esperare con ansias el siguiente

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo. Me encantó el final. Espero ansiosa por el siguiente fic y saber con quién emparejasteis a mi delfín hermoso. Espero hayas disfrutado navegando y un gran abrazo.

Laura Campos García dijo...

Precioso final y como digo lleno de niños como a Jae le gusta, y pienso que ellos deben multiplicarse mucho, son tan hermosos que deben tener muchos bebés y que se parezcan a ellos.

Gracias!!!