Archivo del blog

sábado, 8 de abril de 2017

PERDONAME 8


Junsu se movía en el escenario con sensualidad haber descubierto el placer del sexo le hacia sentirse mas lascivo y cuando bailaba se sentía mas libre

Los bailarines a su alrededor lo miraban asombrados y maravilla dos y su CEO estaba mas que asombrado el alto y guapo joven se excito al verlo y se removió en su asiento

Cuando la canción termino Junsu sonrió y el Ceos se acerco mirándolo con un evidente asombro  e interés y Junsu estaba incomodo

-Junsu...

-Si señor...

-Hoy deberías venir a una reunión niño.....algunos cliente importantes...quieren verte...

-Oh claro señor...

Hyuk sonrió admirándolo y miro al manager del joven que asintió para ir detrás de Junsu que estaba ajeno a todo

El lugar era impresionante era la primera vez que Junsu iba a un evento de esos sabia que algunos trainer y artistas habían ido pero el no era de salidas .

Entro y rápidamente su ceo lo agarró de su mano y el sonrió al hombre para ir junto a el donde había un grupo de hombre mayores que lo miraron con placer.

-Junsu son algunos posible inversores...

-Oh..vale pero creí que venia a hablar de mi disco...

-Ellos lo pagaran pequeño...se bueno...

Junsu se sentó y dos de ellos se sentaron rodeándolo y el tembló ante sus miradas estaba rodeado por cinco hombres y abrió sus ojos porque vio a una joven idol casi haciéndolo con un hombre y lo entendió demasiado tarde.

Hong Bim estaba en su piso cuando sonó su móvil y lo tomo parta gritar y salir corriendo ante el asombro de sus amigos.

Junsu chillaba en el pequeño baño mientras intentaban abrir la puerta y vio a dos hombres intentar sacarlo por arriba estaba llorando desesperado su ropa rota su ceo y manager no estaban no podía asimilar que ambos lo enviaran a acostarse con esos hombres que claramente le dijieron que todos habían pagado por el placer de follarselo.

-No fuera!!!!...

-Sal de una vez zorra pagaron pro follarse a la grane estrella...no te hagas..joder...

-No los denunciare......por favor ..paren tengo miedo....

-Niño ahí fuera hay políticos y lo mas poderoso del país.....sal y déjate de...

Junsu grito enloquecido cuando vio a los dos hombres salir disparados y gritos de dolor muchos golpes y rugidos y el silencio solo se podían oir sus sollozos

-Junsu amor mio...-el abrió la puerta y allí con el labio partido estaba su novio y el llorando se lanzo a sus brazos enloquecido.

Yunho y Min rugieron al ver sus ropas solo llevaba una camisa y arañazos y pusieron una chaqueta sobre su cuerpo desnudo-su novio estaba tenso y furioso

-Vamos sacarlo de aquí...

-Los matare a todos.

-Ya arreglare esto tío...cuida de tu novio..joder..esto es..mierda...Junsu...mírame...-el sollozo y miro a Yunho

-Yunho..

-Ellos te tocaron ellos...te dañaron...

-No..solo me desnudaron yo..ellos me tocaron...dios Yunho...

Yunho salio y vio a Min acompañar a HongBim cuando miro a un tío y se acerco a el tomándolo de la camisa y el casi se mea la sala estaba llena de hombres de Jung

-Voy a joderte vivo dile a tu ceo que Junsu es ahora mio....y que hasta aquí llego su empresa...

-Señor Jung..yo creo que venia por voluntad

-Lo estaban violando!!!...

-Lo siento de veras no entiendo nada aquí nadie viene obligado se lo juro...pensé que era teatro..yo joder...

-Ya me ocupare del ese ceo....no trabajara mas....le voy a destruir....y tu estas en mi lista...

Jae y Yoochun estaban mirando a Junsu que lloraba en brazos de su novio y ambos estaban aun en sock al ver el estado en que llego

-Ven hermano...

-Jae..ellos querían ellos...eran como bestias...

HongBim estaba llorando cuando Jae llego a Junsu al baño y Yoochun se sentó a su lado tomando su manos para curárselas

-Yo..dios...mori al ver lo que le hicieron....

-LLegaste a tiempo...le salvaste...

-Mi niño..el...

-Te toca apoyarlo querido...ha pasado por algo horrible..gracias a dios...el pudo huir y llamarte...

Yunho y Min estaban en la cocina cuando entraron Jae y Yoochun ambos llorosos y los abrazaron la pareja dormía en la habitación de Junsu.

-Yunho...

-Ese joven casi los despedaza tuve que aparar lo.los dejo muy mal...parecía una bestia 

-Parecía poseído me dio miedo los habría matado....los hombres de Yunho lo agarraron pero aun asi los dejo muy mal...

-¿Le harán algo eran hombres poderosos?...

-Lo dudo amor..yo lo protegeré.

-Yunho...-Yoochun lo miro

-Iré donde su ceo Junsu pasara a mi empresa...y acabare con la suya..ese cabrón lo vendió para que unos tíos con pasta le soltaran dinero...mañna saldrá en la prensa que prostituye a sus artistas...lo arruinare...

-Dios mio.

Junsu tembló y suspiro al sentir a su novio y se pego a el mas sollozo recordando lo pasado y su novio beso su frente

-Amor..me salvaste...

-Creí enloquecer hasta llegar a ese sitio

-Mi ceo el...

-Olvidalo mi jefe lo arreglara todo.

-No lo entiendo...siempre me cuido bien..mi manager creí....soy tan tonto..

-No lo eres amor...confiaste en quien debía cuidarte...

-Te amo...-el joven tembló

-Dios Junsu...

-Nunca sentí nada por nadie...pero a ti amor mio...te amo tanto te has metido en mi corazón mi joven amor...

-Junsu...amor.

Yunho estaba sentado ante el ceo de Junsu que de rodillas escupía sangre detrás de el agarrándolo dos hombres mientras otro le golpeaba Yunho sonrió fríamente

-Te vas del país...o iras a la cárcel...

-Si yo si...

-Yo me quedo con tus artistas...eres asqueroso....-Yunho miro a sus hombres

-Si señor...lo arreglaremos...

-Bien...

Yoochun sentado en el jardín veía a su hijo jugar cuando entro Chagmin y el niño corrió a sus brazos -Min sonrio y le dijo que cerrara los ojos y el niño chillo emocionado

-Bien espera....

-Papi papi...

-Abrelos cariño

Yoomin estallo en llanto al ver la hermosa cria de labrados negro-Min Habia ido al albergues de animales y adopto al perro

Yoomin abrazado al perro lloraba y sus padres lo abrazaron con amor el niño hipo mas que dichoso y su padre lo miro

-Debes pasearlo limpiarlo...y cuidarlo es tu perro hijo...

-Si papa yo lo cuidare...ya veras seré el mejor dueño...

-Bien ve a la cocina le compre su cesta y la comida lleva la a tu habitación....imagino -¿Que querrás que duerma contigo?...

-Si!!!

-Sin duda le hiciste feliz amor....

-Si..será bueno que tenga esa responsabilidad...

-Si..crecer con una mascota es bueno...

-Y ahora tu....esta noche vendrá Junsu y su novio a cuidar de nuestro hijo

-Min ...Junsu...solo han pasado unos días..

-Esta bien es fuerte...y el se ofreció...para que tu y yo pudiéramos salir...ponté precioso...

-Bien....

Junsu y HongBim llegaron sonriendo y tomados de la mano y Yoomin chillo feliz mostrándoles a su perro Lucky

Min sentado esperaba con ellos en el salón cuando Yoochun vestido con un traje blanco parecía un ángel y Min se levantó abrazándolo

-Estas hermoso...

-Chicos gracias...por quedarse....Junsu...en la cocina os deje la cena y el postre....

-Dios si...pásenlo bien

La pareja entro tomada de la mano y el gerente los llevo al jardín donde había una hermosa mesa-Yoochun sonreía feliz y admiro los ricos platos que les servía y asi comieron charlando de todo hasta que de pronto se oyó la canción favorita de Yoochun y sonrió cuando vio a Min pararse y ante su sonrojo se puso de rodillas mientras se oía de fondo inolvidable.

-Yoochun...eres el amor de mi vida...amo todo de ti..lo que se ve y lo que no...todas las cosas que viene de ti amor mio son amadas por mi....por eso por favor apiadate de mi y haz me el hombre mas feliz del mundo y casa te conmigo y pasa el resto de tu vida juntos .

Yoochun sollozo mientras a su alrededor la gente estaba en sock al ver a la mayor estrella de Asia pidiendo a un hermoso hombre matrimonio

-Si Min si porque yo también te amo amor mio y deseo vivir a tu lado

Min se levanto y le coloco el hermoso anillo y lo alzo gritando y dándole un beso giro con el haciéndole reír como loco.

AEROPUERTO DE INCHEON

El avión aterrizo y los pasajeros bajaron entre ellos alguien que miro con una sonrisa por fin estaba en Corea y lo sabia debía buscar a Yoochun y pedirle su amor.

PD:LO SIENTO SE QUE ME TARDO PERO YA SABEN TRABAJO...A VER SI ESTA SEMANA SANTA AVANZO UN PAR DE CAPITULOS Y EMPIEZO CON EL SIGUENTE...FIC  GRACIAS POR LEER NIÑAS A CUIDARSE Y NO ME CANSO DE DECIRLO VIVAN NIÑAS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...



http://fanficyaoihosu.blogspot.com/2017/04/please-dont-capitulo-2.html?m=1


😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤¡¡¡¡DESGRACIADOS!!!! ¡¡¡COMO OSARON TOCAR A JUNSUUUUU!!!! .... ¡¡¡SON DE LO PEOR!!!!!..... 😢😢😢😢 y ahora alguien quiere alejar al raton de Changmin 😢😢😢😢la maldad siempre esta alli listo para atacar😢😢😢😢😢¿quien sera esa o el entrometido?


😢😢😢😢😢😢😢pobre delfincito pense que le dañarian su(inocencia)

😤😤😤😤😤¡¡¡COLGARLOS ESO MERECEN ESOS HIJOS DE LA M#÷@×÷$/€£(¡*!!!!

😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Tsuki dijo...

Malditos desgraciados, lo que les hizo Yunho a esos tipos es poco para el daño tan grande que le iba a hacer a Junsu.

Espero les vaya peor.

Y ahora que todo es felicidad al saber que Min y Yoochun se van a casar aparece alguien que intentará separarlos, espero no lo logre.

Gracias linda!!!

Casandra dijo...

Que desgraciados , hacerle eso a Su. Menos mal que no se salieron con la suya . Ahora Su y HongBin están en la misma compañía y Yunho los protege. El Yoomin ya en
Planes de boda , esperemos el recién llegado no pued fastidiarlos. Gracias por el capítulo Moneiba y con calma que aquí siempre te esperamos fielmente. Un abrazo y seguimos leyendo.

Katherine Miranda dijo...

Cada dia esta mas interesante ojala que el que llege no les haga la vida imposible al Yoomin y Yunho debio aberle dado duro a esos desgraciados que lo qusieron violar y a ese ceo debio de haberlo mandado preso que bueno que Ho Bin llego a tiempo para evitar que violen a su delfin gracias por el capo esñerare el siguiente

Laura Campos García dijo...

Malditos hombres que intentaron abusar de Junsu, pero mas su manager por desgraciado. Hermosa petición de matrimonio de Changmin a Yoochun. Porque casi no escribes del YunJae.

Gracias!!!