Archivo del blog

viernes, 28 de abril de 2017

PERDONAME 13


 Jae iba al lado de su hermano mientras su suegra llevaba en brazos a Yunjae y el pequeño Minwoo correteaba delante de ellos.

-Espero que te guste Junsu...-el joven tembló asombrado

La dama había habilitado una parte de la casa para ellos si lo deseaban no tenían porque estar con sus  suegros.

-Dios mio es hermosos suegra...

-Junsu me gustaría que me dijeras mama...-el sonrió y tomo su mano asintiendo

-Es todo exquisito tan luminoso...y ese vestidor es mortal dios...

-Dios Jae tu bebe es una belleza ansió que Junsu y Hong Bin tengan un bebe....

-Yo espero que sea como su hijo..lo amo..y que se parezca a el me gustaría mucho...

-Lo se mi niño..ven mira vuestro jardín....el de la piscina lo compartimos...

Junsu y Jae gimieron ante el bello rincón y alli se acomdaron tomando el te que les trajo el mayordomo de la familia.

-Junsu contrate vuestro propio servicio hijo..

-Pero..

-Querido trabajais mucho...es un matrimonio joven...os harán la vida mas fácil...además querido sois una pareja joven entiendo que queráis tener vuestra intimidad...así será mas fácil que me deis un nieto además yo suelo acompañar a mi marido en sus viajes de negocio...

-Gracias...

-Señora gracias por querer a mi hermano y cuidarlo....

-Yo aun siento vergüenza por lo que hice..

-Soy unma lo entiendo...

-Mama...Junsu!!!...-el joven entro sonriendo y saludo a su madre y cuñado para besar a Junsu.

-Amor..pensé en ir a Europa Yunho me da mas tiempo y..

-No creo amor...mejor algo cerca...

-Pero amor...creí..que te paetecia visitar España e Italia.-Junsu se levantó y lo abrazo.

-Espero a tu hijo...el medico me aconsejo que no viajara en los primeros meses mi vida...

-Dios...mio....

Jae sonrió al ver a el joven y su madre llorar abrazando a un hermoso Junsu y Jae con sus bebe en brazos y su hijo Minwoo chillando alrededor de su tío pensando que ya el tenia su lugar donde ser muy feliz. y lloro de dicha

Min besuqueaba a sus gemelos que ya chillaban cuando entro Yoochun con los biberones y ambos bebes los tomaron con avidez haciendo reír a Min.

-Dios normal que estén así de gorditos no paran...

-Normal..salen a su papa...

-Ya!!!...

-Ve a buscar a Yoomin..no quiero que se sienta celoso por sus hermanos amor..

-Si mi vida..te amo..

Yoomin salio del colegio y cuando vio a su padre chillo corriendo para ser alzado en sus fuertes brazos cada día el niño era mas parecido a el-muchos miraban a la famosa estrella con asombro y el monto a su pequeño en el coche.

-¿Que te parece si compramos pizza para comer?...

-Si papa y ensalada y aritos y...

-Vale ..vale...dios menos mal que soy rico o mis hijo me arruinareis...

Cuando llegaron a casa Yoochun vio con asombro las bolsas de comida pero mas asombrado se quedo cuando vio que sus dos hombres se lo comieron todo y rió

-Menudos tragones...

Yoomin pronto se quedo adormecido y Min lo llevo al cuarto de sus hermanos el niño adoraba tomar sus siestas junto a los mellizos cuando salio atrapo a su esposo.

-Uno rápido...-Yoochun rió mas gimió al sentir su lengua en el cuello.

-Bueno..no me importa....pero rápido..

-Dios no sabe como me gusta follarte asi...joder...

-Solo bajate los pantalones..amor..

-Mierda...

Min lo empujo contra la pared y le bajo los pantalones y Yoochun chilló al sentir su lengua en su entrada y ya no pensó mas en sus hijos.

Junsu debido a su embarazo opto por no hacer giras y Yunho arreglo su agenda a pocos eventos que fueran cómodos para el joven.

Se levanto y fue hacia las grandes ventanas mirando la ciudad y sonrió para temblar pensado en que tanta felicidad no era normal se giro y sonrió ante la foto de su bella familia.

-Dios que feliz soy...bueno manso a la obra..debo organizar la declaración de Junsu y Hong Bin espero que todo salga bien.

El lujos lugar estaba lleno de prensa y la famosa pareja salio tomados de la mano y los flashes casi los dejan ciegos-Junsu se veía irreal al aldo del alto y fuerte hongbin que lo sentó y se acomodo a su lado

Yunho se levanto y hizo la declaración oficial d ela empresa donde se confirmaba su relación y su próxima boda en la mas extricta intimidad dejando paso a algunas preguntas.

-Junsu...-¿Habra familia pronto?...

-Pues si en siete meses...-Todos gimieron y fue un caso de fotos mas porque Hongbim beso su mano mirando enamorado.

-Como ven...seremos padres y es la noticia mas increíble y feliz...

-No le preocupan sus fans...Hongbin sonrió.

-LLevo años enamorado de el..espero que mis fans entiendan que cuando el me acepto ya no había vuelta a tras el es mi vida...por favor apóyennos..

-Si por favor nosotros nos amamos..espero que estén felices con nosotros....

Chagmin acostado en el sofá miro a su esposo entrar sus hijos estaban al aldo de Min durmiendo en su capazos mientras Yoomin leia un cuento en la alfombra-Yoochun e acostó en medio de sus piernas
y se quedaron mirando a sus hijos cuando Yoochun se giro y acaricio su cara y Min se la beso.

Yoochun tembló acariciando su rostro demasiado maravillado de lo guapo que era y Min mordió su mano y el rió.

-No deberías mirarme así...o pronto te dejare embarazado.

-Dios...si me tomas como esta tarde no pasar mucho tiempo si que no espere otro hijo bruto

-No te oid quejar...-Yoochun gimió al verlo  apretarlo mas a su firmé cuerpo

-Bueno..es que ...eres bueno...

-Vaya asi que soy bueno haciendo el amor..

-Ya!!!...

-Bueno...amor...tu también lo eres y entre mas te hago mio mas caigo por ti...Yoochun...

-Papa...Unmma...-Yoomin sonreía mirándolos para ser abrazado por sus dos padres que lo besuquearon

-Papa...-¿Me quieres como a Sukie y Yoowhan?..

-Papa os ama con locura..pero sabes amor...tu eres especial...eres nuestro primer hijo...eres quien nos unio....

-Papa...seré el mejor hermano..

-Lo se hijo mio...debemos ser fuertes los mellizos son hermosos como unma..y debemos protegerlos..

-Así es ...-Yoochun rio ante su mirada furica tan parecida a la de su papa....

5 comentarios:

Casandra dijo...

Que hermoso capítulo. Todo ha caído en su sitio. La mama de Hongbin ha enmendado su error y apoya a la pareja pero aunque juntos respeta su intimidad. Que genial viene bebe en camino. Dicha completa. El Yunjae feliz y hermoso. Me encanta Yoomin y sus reacciones. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo siempre. Un abrazo Moneiba.

Katherine Miranda dijo...

Que emocionante ahora todo sigue su curso el Yomin juntos y felices con sus hijos el Yunjae tambien y Junsu con Hobim tambien ya que la suegra recapacito y pidio perdon por el error que habia cometido gracias por el capitulo esperare con ansias el siguiente

Tsuki dijo...

Que bien que la mama de Hongbin siga así de linda con Junsu, eso le hará muy bien a él ya que espera a su bebe y me reí de ternura al leer como lloraban ambos abrazando a Junsu cuando dijo que esperaba bebé jejeje.

Me fascina que todo este muy bien con ellos!!!

Gracias linda!!

Anónimo dijo...

Bebés !!!!!!! >< omo!!!! Tan dulce y fabuloso capítulo!!!!!! Gracias😄😄😄😄

Laura Campos García dijo...

Hermoso capitulo, con muchos bebés, me encanta.

Gracias!!!