Archivo del blog

domingo, 23 de abril de 2017

PERDONAME 11



Junsu estaba cansado del largo viaje y cuando entro en su casa suspiro no había visto a su novio en el aeropuerto y no le cogía el móvil tenia ganas de llorar porque se había pasado meses echándolo de menos.

-Idiota ...deberías estar aquí..y....

Junsu dejo caer su bolso porque en la sala estaba su guapo novio vestido de negro mirándolo con una hermosa sonrisa y una preciosa mesa

-HongBim ...amor...

-Junsu...dios..estas hermoso

El corrió a sus fuertes brazos y se besaron desespera dos para quedar sin respiración mirándose tembloroso.

-Tengo mucha hambre amor...

-Es un buffet frió amor..lo que mas te gusta y....-Junsu se quito su camisa y el se sonrojo.

-Pero tengo mas hambre de ti....-Junsu llevó la mano a su entrepierna...

-Joder Junsu...-el alto joven lo alzo en sus brazos y Junsu rió.

-Amor...cuatro meses..

-Estoy a mil...amor y muy cargado y necesitado de ti y tu polla.... comerás mañana....

-Si joder vamos a la cama....y te hare....todo y muy duro...

Esa mañana la pareja comia como locos entre risas y desnudos envueltos en la sabana mirándose maravilla dos

-Te amo...

-Y yo..mi amor...

-¿Por que no nos casamos Junsu?...

-Homgbim amor..eres joven tu carrera...

-Te amo..y deseo ser tu esposo tanto...mis compañeros me apoyan...y Yunho me dijo que haga lo que dicte mi corazón...

El alto joven salio de la cocina y cuando regreso traía una cajita preciosa y Junsu lloro de dicha al verlo arrodillarse

-Anoche tenia todo preparado para declararme música baile...pero llegaste tu quitándote la ropa y ya olvide mi romántica pedida....

-Amor...

-Casate conmigo señor Kim...y haz me el hombre mas feliz del mundo..

-Si mi amor...si....

Yunho reía al verlo sentados en el sofá a su lado Jae que tenia en brazos a su pequeño Minwoo -la pareja se veía radiante.

-Yunho temo que esto le perjudique...

-Junsu..las fans entenderán que se casen....ya veras...

-Nos e yo los tuyos Junsu son muy posesivos..

-Mis fans son mas maduras amor...

-Lo que importa chicos es su amor...dios hermano deja que...

-Ni de coña estas muy embarazado...me ayudaras Jae pero con calma además...a diferencia de ti deseo una boda romántica y tranquila...

-Entiendo...la casa de campo seria ideal...hermano...-Junsu gimió.

-Jae que magnifica idea...amor es de nuestra familia y es preciosa en medio del bosque es preciosa...

-Me gusta amor...-Sono  el teléfono y Yunho lo tomo

-Seguro es Min y Yoochun...les dije..y...-Yunho lo tomo y gimió

-Amor..

-Chicos los Shim están de parto

Min estaba histérico agarrando la mano de su esposo pero mantenía la calma porque Yoomin estaba con ellos cuando el medico sonrio y les dijo que el partó se había adelantado...

-Pero doctor...

-Joven los bebes están perfectos solo es una semana antes...vamos a quirófano...

Los chicos llegaron y Junsu rápidamente se hizo cargo de Yoomin y Minwo mientras Min ya dio rienda suelta a sus nervios

-Tonto..saldrá todo bien...

-Si les pasa algo..

-Min..esta en las mejores mano...tranquilo en un rato tendrás a tus hijos en brazos

Y asi fue una hora después los preciosos Geun Suk y Yoowhan llegaban al mundo hechizándolos a todos -Min sonreía feliz abrazando a su esposo mientras su hijo miraba a sus hermano asombrado.

-Son preciosos unma...

-Yoomin estos son lindos como unma debes cuidarlos de niños malos..

-Si papa...como alguien ose tocarlos les parto la cara...-todos rieron ante la mirada mas que fiera tan parecida a la de Min porque Yoomin era una copia exacta de su padre.

-Si querido...así se habla..

-Min por dios..

-Amor mira los son terriblemente hermosos...los voy a proteger.

-Amigos..

-Yunho imagínate un bebe hermoso y dulce como Jae...-Yunho bufo y callo

-Tienes razón mi bebe y el de Junsu será mi tesoro y si es lindo como el matare a quien lo mire dos veces....

DÍAS DESPUÉS

Changmin caminaba por la calle empujando el carro doble de sus hijos mientras Yoomin iba de la mano de Yoochun y las fans estaba mas que asombradas ante la bella pareja y sus hijos.

Pronto la foto del precioso Yoomin que sonreía a todo el mundo y los delicados y bellos bebes estaban en varios medios con el bello esposo de Changmin

Min se reia ante el sonrojo de Yoochun al oír lo que decían de el y lo abrazo por detrás besando su cuello.

-Mi esposo es el hombre mas bello...que me ha dado tres hijos perfectos...y los que quedan

-Min amor...

-Somos jóvenes y te deseo Yoochun....

-Pues queda un mes para que ....me puedas amar...

-Me parece bien...mi vida...además aun estas débil....el parto fue duro...

-Estoy perfecto...ya me quitaron los puntos y ....

-Yoochun por favor amor..

-Minie estoy genial...-el lo beso fogosamente agarrando su trasero y Min gimió

-Dios...-Yoochun lo tomo de la mano y vio que sus hijos dormían y lo empujo a su habitación mirándolo con deseo.

-No puedes tomarme...pero si podemos hacer otras cosas....todo para que no estés así de duro...

-Mierda Yoochun...si...

Junsu miraba las flores con placer mientras Jae le aconsejaba con ayuda de un mas que feliz Yoochun el joven eligio rosas y orquídeas y su hermano le dijo que dejaría el lugar hermoso..

-Jae...

-Junsu ..es pequeña..además Yoochun me ayudara y tenemos un organizador de bodas...

-Bien porque yo apenas tengo tiempo...con lo de mi musical...

-Tu solo ve alas pruebas de vestuario.

-¿Has conseguido unos días para la luna de miel?..

-Si doce días..nos iremos  a una isla ....poca ropa y muchos sexo salvaje...

-Dios hermano...

-Di que si..con ese joven y potente marido que te gastaras...

-Si!!...

Junsu estaba sentado en la cafetería de la compañía mirando en una revista trajes de novio y le fascinaba uno blanco y sonrió mas que feliz cuando  vio entrar a su novio abrazado a una hermosa mujer y su mirada se oscureció.

Yunho firmaba unos chceues cuando Junsu entro como una tromba llorando y el se asusto abrazando a su cuñado cuando logro que se calmara este solo dijo.

-No habrá boda...

HongBim estaba en sock aun de rdoillas donde le dejo Junsu tras darle un bofeton cuando entendió lo que pasaba se puso a llorar como un loco

Yunho bufo caminado por los pasillos hasta llegar donde entrenaban Vixx cuando vio a Homgbin llorando amargamente mientras sus amigos intentaban calmarlo.

-Junsu esta camino de casa ha cancelado la boda.-el joven sollozo y se levantó aferrado se a Yunho

-Me muero...señor..si el me deja me matare...-Yunho abrió sus ojos porque lo creyó..

-Niño por dios...-¿Que mierda paso?...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡COMÓ LO DEJAS HAYYYYY!!!!! X.X MORÍREEEEEEEE😢😢😢😢😢😢😢*comiendoze las uñas* ahora debo esperar a la proxima actualización. Muchas gracias por el capitulo linda 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢💔pobre junsu 😢😢😢

Casandra dijo...

Wow wow wow, muchas emociones en este capítulo . Primero que hermoso ya los gemelos nacieron y la familia Shim felices y en paz. Jae y Yunho con Minwoo y esperando su bebe felices y enamorados. Todo parecía ir bien para Junsu y Hongbin , un reencuentro ardiente y planes de boda, ahora esa felicidad está en la cuerda floja. Quien es esa mujer? Y que explicación pude dar Hongbin?. Junsu que impulsivo. Me huele a trampa. Espero ansiosa la continuación. Gracias por la historia y un gran abrazo Moneiba.

Tsuki dijo...

Ayyyy como eres malaaa como lo dejas ahi!!!!! Quien demonios es esa tipa!!! y por que iba abrazada a Hongbin!!!!

Rayos tengo muchisimas preguntas!!!! Espero pronto se me respondan.

Por el momento, me mantendré calladita para no meter la pata, pero si Hongbin hizo algo bueno que parecia malo, le va a ir muuyy mal.

Gracias por el capo.

Katherine Miranda dijo...

Que habra pasado con esta parejita quien es esa mujer que lo esta hechando todo a perder ojala que no sea nada geave para que se pueda solucionar gracias cada dia se pone interesante

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUÉ HIZO EL MOCOSO ESE!!!!!!!!😠😢💔 gracias por el capítulo esperare el siguiente

Laura Campos García dijo...

Lo malo de Junsu es que es arrebatado y no pregunta o investiga quién es, haber que pasa?...

Gracias!!!