Archivo del blog

jueves, 20 de abril de 2017

PERDONAME 10



Jae estaba sentado en su floristería creando un ramo para una novia cuando vio llegar a su novio que se paro en la puerta sonriente y el sonrio.

-Las flores son hermosas pero tu mas...Jae...

-Yunho...-el se acerco y beso su frente.

-Ya todo termino ya salio del país rumbo ...hacia América...

-Menos mal que quedo en eso...temi por Yoochun...

-Si...Min se siente algo mal...ella amaba a Yoochun...

-Sera mejor que no se lo diga o el se deprimirá...

-Claro que no...es mejor asi...después de todo se casan pronto....

-Asi es...-¿Quieres un te?...

-Oh si amo tus te...amor...y estoy cansado....

-Pobrecito mio..ven vamos a mi oficina...estaremos mas cómodos...

-Oh tu sofá se ve muy apetecible.....

-Yunho por dios....-Yunho lo empujo al sofá y Yoochun chillo mas que complacido

Yoochun sonreía con su hijo que comentaba todo lo que le paso en el colegio caminado hacia el coche que Min le compro a Yoochun

El sonreía mas de pronto vio alguien caminar hacia el y sintió que algo iba mal y abrazo a su hijo que alzo la mirada asustado pues su unma había gritado al ver  una pistola apuntando a su hijo.

El grito tapando a su niño y se oyó un tiro y sollozo callen do al suelo enloquecido imaginando que habían disparado a su niño cuando unos brazos lo tomaron abrazándolo

-Señor todo esta bien entre en el coche...

Yoochun se giro y no dejo que su hijo que lloraba viera el cuerpo tendido en la calle y miro a los dos altos hombres que sonreían.

-Yo..

-Somos su seguridad su esposo...nos encargo cuidarlo a los dos no tema...

-Dios mio...gracias..mi bebe...

-Su prometido llegara pronto y la policía señor...

Min llego enloquecido cuando vio a su familia sentados en el coche y los vio con lágrimas los dos saltaron del coche y el los tomo en sus brazos.

-Papa...papa

-Min amor..dios..

-Tranquilos mis amores...

-Menos mal que tu amor...pensaste en protegernos..

-Amor calmaos ...Iros con Jae os espera con Yunho allí...-el los llevo donde sus amigos que le miraron-Yunho llevaba mas seguridad y Min fue donde sus hombres

La policía hablaba con los dos hombres que le contaron todo cuando llego Min-el policía le dijo que todo estaba claro y que no había problemas..

-Señor..mire ...el cuerpo...-Min no entendía nada

-Kangin...muchas gracias...

-Es nuestro trabajo cuidar de su familia..

El camino hacia el cuerpo caído y el policía que lo custodiaba hasta que llegara el juez alzo la sabana y el se tapo la boca sollozando era Victoria.

-Dios mio...Vic..

Yoochun estaba tendido en la cama abrazando a Yoomin que dormía intranquilo cuando entro su novio el lloro y Min lo beso para abrazarlo.

-Ella..ella..

-No puedo creerlo...sus padres los muy idiotas taparon que se quedaba en Corea...

-Min...yo..es mi culpa..

-No lo es ..para ahora mismo..es por mi..me oyes..además ella eligió ser un monstruo amor no te culpes...

-Quería matar a Yoomin...

-Lo se amor..

-Menos mal que nos pusiste seguridad..

-Y la tendréis siempre soy muy famoso y rico..alguien podría hacerles daño..lo lamento amor..

-No tranquilo...además yo sere mas cuidadoso...

Junsu y Jae estaban mirando a sus novios sentados en el salón cuando entro Min que fue  al mueble bar y se puso un vaso de Wisky y los miro.

-¿Estan bien?...

-Duermen Jae...

-Esto es una locura dios mio...

-Asi es joder...menuda loca...

-Ya no puede dañar a mi familia...

Yunho miro a Min y pensó que el había dejado claro a Kangin y Xiao que quien se acercar a Min y su familia debería morir eran dos expertos militares no habían disparado a lo loco .

-Ya todo paso ahora que descansen unos días...después de todo queda poco para tu boda..y tu quédate con tu familia..

-Pero Yunho..

-Ya hable con el director..puedes tomarte tres días...

-Muchas gracias...Yunho...-el sonrió.

-Estoy para protegeros....a todos...-Jae sonrió complacido.

DIAS DESPUES

Yunho temblo llevando su mano a la cajota cuando vio a Jae bajar del coche lo tenia todo preparado en el hermoso restaurante el favorito de su amor cuando su móvil sono y Jae lo miro curioso

-Si..

Jae noto como Yunho iba palideciendo y como sus ojos se llenabana de lagrimas y tomo su mano mirándolo asustado

-Yunho amor...

-Es mi coreógrafo jefe amor..el y su familia han tenido un accidente..debo ri amor..

-Vamos yo te acompaño

Yunho estaba en sopck ante el el cadáver de su amigo y su bella esposa -sollozo mientras Jae lo abrazaba -no podía creer que estuviera pasando eso

-Dios mio...el..ella...mierda

-Amor,...

Se oyo un terrible llanto y Yunho salto una enfermera les dijo que el bebe de la pareja no paraba de llorar aun les asombraba que en aquel amasijo de hierros al precioso niño de dos años nada le pasara

Jae corrió hacia la otra habitación y al verlo quiso llorar y lo tomo en sus brazos besándolo y paseando con el niño que empezó a calmarse.

-Mama...

-Amor..mama y papa...están en un viaje muy largo..-el niño sollozo cuando vio a Yunho que tomo su manita

-Yo te cuidare...yo..-Yunho no podía dejar que el niño el milagro de su amigo y esposa que tras diez años sin poder ser padres dios les bendijo con su hijo acabara en un orfanato

-Nostros te cuidaremos mi niño...yo y Yunho seremos tus papas ahora...-Yunho quiso gritar de dicha y lo abrazo besándolo

-No pensaba que fuera asi amor...-Yunho saco la cajita y lo miro...-¿Jae casemonos amor mio?...

-Dios Yunho...si amor si...

Yoochun y Jae vieron a Yoomin dormir con el hermoso No Min Woo el hijo de Min y Yoochun había abrazado al niño y este dejo de temblar y llorar

-Dejalo dormir aquí amigos..

-Si..debo preparar una habitación para el

-Claro..dios ya eres unma...

-Asi es...es precioso..y lo vamos a cuidar muy bien y cuando me lo pida yunho le hablarla de su guapo padre y su hermosa mama...

-Mi hijo se enamoro...

-Jajaja..


MESES DESPUÉS

Yoochun miraba los libros de cuentas cuando gimió de dolor y se puso de pie mirando sus hinchados  piesy su abultada barriga cargar gemelos no era fácil

-Jae...¿Quieres un te?...

Jae sonrió y asintió el bello joven también lucia tripa pero mas pequeña y ambos se sentaron disfrutando el solo que entraba por la ventana

-Minwo no para de preguntar cuando nace su hermano...

-Igual que Yoomin...por cierto me dijo que se casara con Mimwoo

-Dios..que lindo...

-No me fiaría es como su padre muy resuelto...

-A Yunho le daría algo ...el y Minwo se aman con locura...

-Es un niño fuerte..

-Si le hablamos a menudo de sus papas..quiero que crezca sabiendo de ellos que estén en su corazón y mente como algo natural...

-Eres increíble Jae...

-Cada vez  se parece mas a su padre...pero esta cogiendo mañanas de Yunho...

-Dios..madre mia..

-A ver como sale este por ahora...pega muchas patadas...

-Los mios son tranquilos..pero me duele la espalda...mucho..

-Ya es que casi estas..

-Dos semanas me quedan...

¿Y la gira de Junsu?..

-Un éxito el pero es u novio que lloriquea porque esta lejos..

-Bueno es una gira mundial...

Junsu sonrió y se sentó en su asiento por fin regresaba a su país Peru había sido su ultimo concierto en occidente y tras cuatro meses vería a su guapo novio y lo mas importante llegaría a tiempo de ver nacer a los gemelos.

Hongbim corría por la empresa y se aparó ante la puerta de Yunho tocándola cuando la abrió su jefe rio con ganas.

-Si el llega esta noche....

-Si!!!...

PD:DEBO DECIR QUE ME QUEDE ASOMBRADA ANTE LA BODA MAS QUE ANDA PORQUE LELVAN MESES..LO BUENO ES QUE ELLA ES MAS RICA QUE YOOCHUN ASI QUE NADA DE INTERES POR DIENRO..A MI SUS VIDAS PERSONALES NUNCA ME HAN IMPORTADO..ESTAN EN EDAD TODOS DE CASARSE Y TENER FAMILIA...PERO LO QUE TEMO CON YOOCHUN ES QUE QUIERE DEJAR LA INDUSTRIA..ENTIENDO QUE A SUFRIDO MUCHO PERO IRSE ES DEJAR QUE LOS MALOS GANEN...ESPERO QUE DESCANSE Y MEDITE..Y ENTIENDA QUE HAY MAS GENTE QUE LO ADMIRA QUE QUIEN LO ODIA...

7 comentarios:

Eva Kim dijo...

Ahhh estuvo muy lindo el capitulo...los 2 con barriga...y Jae todo lindo tomando un hijo para q no sufra....
Ay si...fue muy sorpresiva lo de esa boda pero como dices tu..ya estan en edad de buscar familia...pero q no deje el negocio Yoochun...nos haria sufrir a muchas solo x la invidia de algunos...q no lea de ese gusto a ellos...seria como darles la victoria...
Amo a todos mis dioses!!

Tsuki dijo...

Que bueno que Min no se fió de esa tipa, sabía que no se iba a quedar muy tranquila sabiendo que perdió a Yoochun, aunque suene cruel, se merecía haber muerto, mira que querer matar al niño, eso no tiene nombre!!

Y ahora tanto Yoochun y Jae esperan bebé!! Aunque... me da que Junsu no tarda en estar en estado por que el recibimiento que le va a dar Hongbin lo va a dejar mas que embarazado xDD

Sobre la boda de mi datoncito, yo lo apoyo en lo que él decida, sería muy doloroso para mi que se alejara del medio artístico peero... si es lo que a el le dará tranquiliad y lo alejará de todos esas que se hacían llamar sus fans y al primer problema se burlaron de él yo lo apoyo.

Primero que nada son humanos y tienen derecho a buscar su felicidad en donde sea y nosotras no podemos ser egoístas.

Gracias por el capo linda!!

P.D. y por otro lado estoy mega feliz por que el amor de mi vida o sea Yunho, ya salió de la milicia!!!!!! Ahora solo falta esperar a que salga Min y estarán juntos de nuevo.

Anónimo dijo...

El ratoncito merece ser feliz :3 solo hay que apoyarle en todo


*********

XD YA QUIERO SABER LO QUE PASARA CUANDO JUNSU SE REUNA CON SU NOVIO!!! GRACIAS X EL CP!!!!

Katherine Miranda dijo...

Que bueno que la mataron a esa Victoria no es por lo que sea mala sino por lo que le queria hacer a un niño y que lindo que Yoonchu y Jaejoong esten embarazado lo bueno es aue parece que por fin van a ser feliz y con lo referente a Yoonchu espero que sea feliz ya que ellos tienen derecho de formar una familia pero yo no estoy de acuerdo de que se aleje del mundo del espectaculo y darles el gusto a esas falsas fans y a nadie gracias Moneiba por el capo esperare el sig con ansias y haber que le espera algo bueno al Delfincito

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo. Que bueno que Victoria no podrá hacer más daño . Yoochun y Jae embarazados y el Yunjae con hijo me encanta. A ver el recibimiento que le da a Junsu su novio.
Sobre la situación de Yoochun que busque su camino y felicidad , la vida es muy corta para desperdiciarla. Si espero que reconsidere su intención de alejarse de la música, pero al final de cuentas es lo que le haga feliz.

Anónimo dijo...

Muchas gracias moneiba por el capítulo.

Laura Campos García dijo...

Tenia que salir el odio de Victoria, pero porque contra el niño?, esta loca.

El YunJae embarazados y además también bendecidos con el bebé que adoptaron.

Gracias!!!