Archivo del blog

viernes, 14 de abril de 2017

PERDONAME 9



Yunho entro en la sala llena de periodistas sonriendo y comunico que su agencia había comprado la agencia SUN y que ahora sus artistas pasarían a la suya si asi lo deseaban

-Señor Jung...¿Kim Junsu  firmo?...

-Así es Junsu es ahora parte de mi agencia y casi todos los artistas de la agencia ya firmaron por favor apóyenlos...

Junsu estaba en la sala de descanso asombrado con las instalaciones cuando apareció su novio que aparto sin miramientos a sus amigos para correr donde el

Min gruño al ser apartado de su lado -le había estado enseñando todo y aquel bestia lo aparta con dureza.

-Niño no seas bruto..

-Calla...no he visto a mi amor en horas...

-Seras gilipollas tío...

-Habla quien envía mensajes a su Chunie cada diez minutos

-Junsu tu novio me cae de la patada.

-Ya Hong Bim...mala bestia me dolió....-Ken lo miro mal mas sonrió a Junsu

-Amor no seas brusco...

-Es que te amo...

-Que  idiota estas pero es lógico tu novio es ....-Ken rió al ver la dura mirada de su amigo

-Ken cállate y vamos ...que después la pagamos en casa...

Yunho entro y sonrió a todos para llegar donde Junsu y este se levantó para ser abrazado por el y claro su novio lo fulmino.

-Bien pequeño...-¿Todo bien?...

-Si cuñado...todo bien...-Yunho sonrió al oírlo

-Me gusta oírte decir cuñado....

-Por eso no me enfado....-Hong Bim estaba con un puchero molesto y los otros rieron

-Tío tenemos suerte los hermosos Kim son nuestros...

-Si señor eso es verdad...

-Bien Junsu descansa y...

-Yunho de veras estoy bien deseo ponerme a trabajar en el single con Min...

-Bien pequeño...pues mañana te reunes con tu nuevo manager...debemos empezar a trabajar en tu nuevo cd....

Yoochun estaba trabajando y mirando las facturas para organizar las mientras los tres jóvenes que trabajaban  con el atendía a clientes ya que Jae estaba preparando centros de flores para encargos cuando el se levanto y se puso un te oyó una risa y se giro

-¿Victoria?...-la hermosa mujer lo miro maravillada

-Cuando averigüe que trabajabas en una floristería me sorprendí...-el suspiro

-Si bueno me gusta mucho soy el encargado...pero ..¿Que haces aquí?...

-Vine por ti....no puedo olvidarte Yoochun se que....tu...

-Victoria...-El suspiro y la entro en la sala de atrás la joven intento besarlo y el se alejo

-Yoochun te amo...

-Victoria por dios han pasado años...y sabes que todo fue para...

-Lo se me lo dejaste claro...querías hacer daño a Changmin....pero lo que pasemos los dos..Yoochun no logro olvidar esos días juntos...a pesar de que en corea aun hay fans que me odian por dañar a Min yo...quiero intentarlo...

-Me voy a casar ....

-Sera una broma...tu...se que no hay nadie en tu vida....

-Me caso con Changmin...y tenemos un hijo...-la joven sollozo y el bajo la mirada

-Esto no puede ser me oyes no!!!...-La joven se agarro a el desesperada.

-No..por favor para nos amamos...yo...se que fue horrible contigo..lo lamento tanto...pero el a quien amo...

-No lo permitiré me oyes..nunca ....

Chagmin llegó asustado al trabajo de su novio y cuando lo vio sentado junto a Jae llorando se asusto y lo abrazo

-Amor..

-Victoria..regreso..ella me amenazo...esta enloquecida amor...

-Tranquilo mi vida...

-Min ve a buscar al niño temo que ella...

-Ya lo fue a buscar Yunho amor...lo llevara a casa...y le pondré seguridad joder...

-Chicos creo que es hora de que hagáis publica la historia o ella dirá algo que os dañe...

-Ya lo se Jae...esta tarde será....

-Min tengo miedo...

-No amor...no temas...

HOTEL SHERATON

Yunho miro la prensa  y suspiro eran mucho algo lógico Chagmin era una gran estrella y que hiciera un comunicado urgente era noticia

-Min...

-No Yunho...me da igual amo a Yoochun me da igual si me cuesta mi carrera..

-Idiota solo quiero decirte que estoy contigo...

Min salio vestido de negro se veía impresionante y se sentó para dar un comunicado a la prensa contó calmada mente su historia con Yoochun y cuando termino dio paso a las preguntas.

-Señor Shim..esto le puede costar su carrera...

-Lo se..pero sabe..lo amo...con cada fibra de mi ser...

-¿Cree que su fans le dejaran?...

-No puedo decirlo..si creen que no merezco su admiración nada puedo hacer..

-Señor Shim...-¿Cuandos era la boda?..

-Pues en poco tiempo...estoy haciendo lo posible por tener mas familia...

Min se levanto y salio entre flashes de la prensa y casi se desmaya cuando se aparo ante Yunho que lo abrazo sonriendo.

-Dios Yunho...

Yoochun miro a su novio que reía jugando con su hijo tras la cena se veía muy relajado y feliz y el suspiró contrariado

-Amor ven...deja de suspirar...

-Minie...

-Ven vamos a ver el rey león tu hijo tiene ganas...

-Amor...tengo miedo...

-Yoochun cariño te lo he dicho...tu y Yoomin sois mi prioridad...

AL otro dia Yunho llego a su oficina y su secretario entro en tromba mirándolo con los ojos abiertos le mostró los comentarios en la red  y era una locura.

-Las fan señor lo apoyan...creen que su historia de amor es increíble..

-Vaya....

-Dicen cosas malas claro pero la gran mayoría le apoya...

-Dios mio que alegría.

Min bajo del coche y sonrió para abrir la puerta de Yoochun y pronto los medios enloquecidos les gravaban  desde lejos pues la pareja estaba en la escuela del niño

Cuando Min saco a su hijo el niño miro curioso a la prensa y lejos de amilanarse sonrió y les saludo como si fuera una mis haciendo reír a Yoochun

-Amor..nuestro hijo va para divo...

-Dios mirara lo saludando como si fuera el amo...cuanto aplomo...por dios...

-Sale a ti...-Min lo tomo de la mano y su hijo entro dando pinchos.

Yoochun estaba algo incomodo al ver a otras madre y padres sonreír a su Novio y este era un zalammero sobre todo con el joven profesor de su hijo que lo miraba enamorado

-Por favor tenemos un problema con una ex..tememos que venga por el niño...

-Aqui no podrá entrar..este colegio esta lleno de niños de las mejores familiar...y yo lo vigilare señor...

-Chagmin por favor después de todo vendré mucho...

-Bien yo ...-¿Podriamos sacarnos una foto?...

Y claro el resto salto a pedirle autógrafos y fotos y el bufaba cuando salieron del colegio la prensa los siguió querían sacarle fotos a Yoochun y el guapo novio de Min se volvió viral en la red por su belleza asombrosa.

-Yoochun estas de moda...la de cosas que te dicen...

-Son bochornosas...

-Pues si...por dios...

-Y están encantados con Yoomin dicen que es muy guapo y simpático

-Es como tu amor...

-Pues deberíamos hacer un pequeño Chunie....ahora que Yoomin duerme pongámonos a la labor...

-Dios...

Victoria estaba llorando en la cama y sus padres suspiraron mirándola con pena la joven no razonaba y tras ver a Shim en la tele la joven no paraba de llorar.

-Hija regresemos...

-Mama lo amo...

-Pero el no...querida para con esto por dios se casan tiene un hijo....

-Pero papa...

-No hay nada mas que decir....regresas a America ...

Yoochun entro en el colegio y su hijo saludaba ha los periodistas con su manita e inclinado se diciendo buenos días -hechizando a todos con su preciosa carita y dulzura.

El salio y a prensa le saco fotos iba vestido de blanco y los prensen tes entendían que el gran Shim Chagmin estuviera como loco pues Yoochun era muy hermoso

Min entro en el edificio de su empresa y subió a la ultima planta a la oficina de Yunho cuando vio a los padres de Victoria y s einclino.

-Ella esta dentro...

-Lo siento tanto señor...

-Y nosotros...hijo...

Victoria estaba sentada  y Yunho de pie lo miro para irse mas el lo detuvo y se sentó frente a ella. mirándola.

-Me enamore como loca de el cuando lo vi..en ese club...

-Lo entiendo...

-Estos años no pude superarlo...

-Lo lamento Vcitoria..pero...el y yo ...

-Pense en matarte...-Min la miro serio y Yunho se puso a la defensiva y llevó su mano a la chaqueta

-Victoria..

-Pero el se moriría contigo...lo amas tanto que arriesgaste tu carrera...y el te ama a ti....

-Asi es...

-Me voy....pero dudo que ame a nadie como a el...

-Yo..joder...lo haras ya veras...

-Bien adiós Min....

-Adiós Vic...de veras espero que seas feiz...

La chica se marcho y Min miro a Yunho y sentía curiosidad por saber que llevaba bajo su chaqueta y cuando vio un arma se asombro.

-De que te sorprendes...en este mundo hay gente mala...debo defenderme y sobre todo a mis estrellas...

6 comentarios:

Tsuki dijo...

No se confíen por favor!!! Asegurense de que Victoria si se fue de Corea, no vaya a ser que en su locura por amor a Yoochun haga algo de lo que pueda arrepentirse después.

Y bueno, si no pasa nada con ella, parece que todo está tomando su cauce como debía ser, solo espero que no ocurra nada malo.

Gracias por el capo linda!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola hola... no quiero ser inoportuna, pero... ya se enteraron que PARK YOOCHUN DE VA A CASAR EN LA VIDA REAL, EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO???

La noticia se dio a conocer desde ayer en las redes sociales del kpop... XC

A causado mucha controversia por la reacción de las fans y por Jaejoong...

Si desean saber un poquito más, pueden ir a mi blog.
LO QUE LES INFORMO ES 100% REAL...

SALUDOS A MONEIBA Y TODAS SUS SEGUIDORAS.

1000 GRACIAS POR EL CAPI*

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tsuki ¡no hay que confiarse!!!!!😢😢😢😢😢

Gracias por el cap ✔❤🙈😍😍😍😶👉👈

Casandra dijo...

Ya Yunho resolvió lo de los artistas y ahora Junsu está con el , bravo. Victoria trato de hacer daño pero no pudo, espero que se haya ido
Para siempre pero más vale seguir en guardia por si acaso. Gracias por el capítulo y un gran abrazo
Moneiba.
Seguimos leyendo siempre

Katherine Miranda dijo...

Ojala que esa Victoria se halla ido tranquila y no valla a ver ningun problema ahora falta ver si no tendran ningun problema el Yunjae gracias por el capo esperare con entusiasmo el siguiente

Laura Campos García dijo...

Pues las situaciones se van acomodando en su lugar, pero no pierdan de vista a Victoria y el manager de Junsu, no vayan a querer vengarse.

Gracias!!!