Archivo del blog

jueves, 27 de abril de 2017

ME PERTENECES PROLOGO



Yoochun miro a su joven amo besar a ese hermoso joven y sentir su corazón romperse un poco mas pues amaba a ese hombre desde que de niño lo compro ,

los padres de Yoochun eran unos degenerados que vendieron a su hijo para pagar deudas a la mafia y el padre de Yunho un hombre poderoso lo compro para que atendiera a su hijo y heredero

Yoochun pronto cumpliria veinte años y su deuda quedaría saldada y ansiaba que llegara esa fecha para irse y dejar de sufrir ese amor unilateral pero Yunho tenia otra idea en su cabeza y no entraba en sus planes dejar ir a Yoochun.


PD:PUES EL PROXIMO PROYECTO QUE EMEPZARE CUANDO FINALICE EL YOOMIN DESDE YA LES ADELANTO QUE NO SERA MUY DRAMATICO A PESAR DE LO QUE PUEDA PARECER.

7 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Se ve que suena interesante esperare con ansias el siguiente capitulo gracias Moneiba

Casandra dijo...

Gracias Moneiba . Esperaremos tu nuevo proyecto. Y como siempre seguimos leyendo.

adizz dijo...

La verdad se lee bien, aunque confieso que no me agrada mucho el HoChun
El próximo podria ser un MinJae? O que sea la pareja secundaria

Anónimo dijo...

Seme con seme es wwwwoooowww omg omg omg omg O.o

Bueno igual lo leere XD porque soy muy curiosa y quiero saber la historia. Además estoy ansiosa por saber cual será la pareja de JunSu!!!!! Wiiiiiiii gracias por el prologo ~❤✔

Tsuki dijo...

Wiii nueva historia y con el 2U!! Junto con el YunJae y el YooMin, es una pareja que me fascina.

gracias linda, estaré esperando ansiosa el primer capo.

Laura Campos García dijo...

Interesante, se lee violenta, pero dices que no, a esperar.

Gracias!!!

Eva Kim dijo...

Menos mal q aclaras q no sera tan drama...xq x lo q pones primero parece q si y no me gusta q sufran mis dioses (bueno pues, en tus historias si, si no q chiste!) en fin ya quiero leer...gracias