Archivo del blog

viernes, 2 de junio de 2017

ME PERTENECES 10


El día era algo gris y Yoochun suspiro mirando el cielo cuando su Yunho lo abrazo por detrás y el sonrió feliz .

-Amor el día es horrible...

-No te lo niego estaríamos mejor en la cama...

-Yunie..

-Ya se en casa no...dios estoy deseando que termines tus estudios y casarnos...

-Y yo amor..y yo...

-Yoochun...Yunho...-Yowhan sonrió lindo y Yunho lo abrazo con ternura para ir hacia el coche y dejarlos en su universidad.

Yoowhan estaba sentado en la biblioteca horas después cuando un joven lo miro y se sentó frente a el algo que le incomodo.

-Perdona...-¿Eres Yoowhan?...

-Si...

-Soy primo de Taecyeon...-el sonrió sonrojado

-Oh..

-El me hablo de ti ..se le veía emocionado...

-Yo..yo solo soy hermano de un amigo..

-Si de Yoochun...uno de los mejores de la universidad...

-Yoowhan...-Junsu miro al joven junto a el y le desagrado

-Hola Junsu..yo...

-Hola Kim...

-Hola..tu hermano te espera en la cafetería...

-Vale..bueno adiós...

Junsu se giro y miro al joven duro que rio malvada mente y tenia claro que le comentarían a Yunho y Yoochun no tenia buena fama

DÍAS DESPUES

Yoochun sonreía mirando el nuevo look de su hermano que brillaba abrazado a el junto a Junsu y Jae sin darse cuenta que se veían increíbles y así entraron en una cafetería.

Taecyeon estaba sentado con varios amigos cuando los vio entrar y se quedo asombrado con Yoowhan era precioso y sin pensar se acerco a saludar.

-Hola chicos...-Yoochun miro serio.

-Hola Tae...

-Vaya...veo que estáis de compras...deja me decirte Yoowhan estas muy lindo..bueno ya antes lo eras pero con ese corte y la ropa..estas hermoso...

-Gracias...

-Bueno no so molesto mas...ah Yoochun dile  a Yunho que quiero que vayáis a mi cumpleaños..os llamare...

-Claro....

Yoowhan miro al joven maravillado y su hermano tomo su mano mirándolo con una cara mas que seria y preocupada.

-Es un amigo genial...pero no tiene madera de novio...hermano..

-Yoochun...

-Es un vicioso..ama el sexo y tiene una lista de amantes brutal...algo lógico cuando se es tan sexy ..rico e inteligente...hermano ten cuidado un hombre así podría hacerte sufrir...

-Yo..bien

Los hermano Jung estaba riendo junto a su padre habían ido al club del que eran miembros a una reunion de socios y eran los mas importantes..pues poseían una gran cantidad de acciones.

-Amigos tus hijos son impresionantes han crecido bien..

-Si estamos orgullosos y si dios quiere en cinco meses tendré otro....

-Madre mia...pero es lógico tu esposo es exquisito..raro que no tengas un ejercito...

-Ya idiota...-Los dos hombres rieron mas Yunho al ver a Tae se disculpo y junto a su hermanos se acerco

-Chicos  genial...veros..

-Oye Tae dile a tu primo que ni se acerque a mi Yoowhan...porque le quitare la risa....

-Joder...Jung

-Mi novio me dijo que lo ha visto junto a Yoowhan varias veces...

-Tae ese tío es basura..y me mosquea que este junto a Yoowhan...

-Hablare con el Jung...-los tres hermanos mirándolo mal le hacían temblar.

Ese fin de semana los hermanos Park tuvieron una fuerte discusión y el mas joven se marcho junto al primo de Tae a su cumpleaños y Yoochun aterrorizado corrió donde su novio.

Yunho reía con sus hermano y novios cuando vio salir a Yoochun llorando y el se asusto corriendo hacia el que entre sollozos le contó que su hermano se había ido con Jun y sus amigos

-Mierda joder...joder...

-Yunho vamos..

-Si hermano..es hora de ponerlos en su puto sitio.

-Yunho..

-Queda te..te lo traeré y le paras los pies a tu hermano es demasiado ingenuo e idiota...ya no mas mismos..

-Si amor...

Yoowhan sonrió al entrar en la lujosa discoteca y pronto vio a Jun agarrarlo y otro dos chicos rodearlo llevandolo a un reservado.

-Pero ..-¿Donde esta Tae?...-ellos le señalaron y el abrió sus ojos estaba besando a dos chicos

-Ahora viene ven seras una sorpresa...

-Bien yo bien...

Los chicos empezaron a beber y el empezó a temblar de miedo porque empezaron  tocarlo e intentar besarlo y se intento ir

-No te vas lindo..

-Tae el..

-A ver mi primo y yo compartimos putas y el no paraba de hablar de ti...

-Por favor tengo miedo el y yo...no somos nada..por favor para..

-Me gustaría probarte antes que el lindo...-el fue a gritar cuando le dieron un bofeton y lloro pensado en que era un competo estúpido.

Yunho y sus hermanos entraron como titanes enfurecidos y Tae los vio mas se quedo aparado ante su mas que evidente furia-Yunho lo agarro de su camisa

-¿Donde mierda esta Jun?..

-Yunho..-Min lo miro

-Ese cabrón se trajo a Yoowhan...-el palideció

-Te lo dije...joder...-Sung hoon miro a Tae

-Ahora lo aparo yo ....y no le gustara reza porque no dañe a mi cuñado...

Yoowhan estaba llorando le habían desnudado y se reían de el sacándole fotos cuando Jun  se bajo el pantalón cerro sus ojos llorando agarrado por cuatro chicos que pedían turno.

Yunho entro y abro sus ojos sus dos hermanos saltaron y fueron a por los cuatro hombre junto a Yunho y Jun callo al suelo y se levanto- mas alguien lo giro.

-Puto enfermo de mierda...

-Primo...

Yoowahn lloraba cuando vio a Yunho ponerle una chaqueta solo había tíos en el suelo y vieron a JUn en el suelo destrozado y Tae con sangre mirara la joven y sea arrodillo ante el

-Lo siento ángel..lo siento nunca pensé que el..dios...el..mierda ...-¿Te daño?

-No..el no...dios..mio...-Yoowhan lloro como loco

-Lo voy a denunciar..mierda...-Miro su labio partido y gruño

Min tomo los moviles y los miro con asco cuando Yunho los miro mas que cabreado y con su cuñado en brazos ya vestido.

-Yunho yo me haré cargo de ellos..y te prometo lo van a apagar...lo lamento angel...

-Eso espero...nadie toca lo que es mio...todo es tu puta culpa...sabes que ese enfermo es un vicioso siempre viviendo una vida tan disoluta..es lógico que terminara violando....

-Yoowhan..-el jovencito escondió su cara en el pecho de Yunho que gruño

Horas después Yoochun estaba acostado abrazándolo y dejando que llorara cuando termino Yunho se levanto del sofá y alejo a su novio para darle un bofeton a Yoowhan que abrió sus ojos.

-La próxima vez escucha a tu hermano..te advertimos que el se movía con gente mala...Junsu te advirtió que era malo y tu fuiste allí como un imbécil...niño..no mas tonterías..joder...si no llegó a tiempo habrías sido violado por esos hombres...

-Yunie amor...-Yoochun lloraba

-No mas..tonterías...tu hermano ha sufrido mucho tu mala actitud estos días te has comportado como un mocoso malcriado...y nos has decepcionado...-Yoowan lloro y bajo su carita llena de lágrimas

-Yunho no volveré a ....-el alto joven alzo su cara y lo vio mirándolo triste.

-Niño te queremos...sabes lo que sentí al verte..creí que llegue tarde..joder...no vuelvas a asustarme asi...ni vuelvas a ser irrazonable..con quien te ama de verdad...

-Lo siento cuñado...yo solo es que el me gustaba...yo quería verlo...pero no volveré a ser tan tonto seré cuidadoso..

-Yoowhan te queremos hermano...

-Y yo...Yunho...gracias cuñado..yo solo podía ver a mi hermano ellos me dijeron...que era una zorra ...avido de dinero..que nunca un chico como ellos saldría con un infeliz como yo..

-Ni caso..esos cabrones ya no los veras mas...ahora duerme...-Yoowhan palideció.

-¿Puede Yoochun dormir conmigo?...

-Si claro que si...

Tae estaba sentado en la entrada de la universidad cuando vio a Yoochun y su hermano y corrió hacia ellos mas Yoowhan se escondió tras Yoochun y Tae quería llorar.

-Yo..solo perdona me..yo no era mi cumple..es la próxima semana nunca pensé...que el..

-Por dios Tae tu primo es un degenerado solo tu no lo veías..porque teneis los mismos gustos...

-No es así joder!!!...-El odiaba que Yoowhan lo viera así.

-Ellos...

-Estas todos fueran del país y mi primo estará trabajando en la fabrica de la familia en Mongolia allí no podrá seguir con sus vicios...solo hay trabajo y trabajo...

-Es malo...me dijo cosas horribles...

-Lo se...perdona me mi familia quiere pedirte perdón mis tíos entenderían que lo denunciaras...

-No deja lo ..el no llegó a hacerme nada...espero que allí aprenda a ser una buena persona...-Tae quería llorar

-Muchas gracias...yo..adiós..

-Yoowhan yo no soy como el...yo..nunca dañaría aun inocente...es verdad que me gusta la fiesta y el sexo..peor nunca engañe a nadie..lo siento niño..de veras lo siento..

-Si Adiós...-Yoochun suspiro al ver como Yoowhan lloraba le gustaba mucho Tae.

Yunho estaba sentado con Yoochun entre sus piernas cuando el tomo su mano besándola oyó el suspiro de su novio.

-Amor..

-Mi hermano lo ama....esta sufriendo..

-Cariño..

-Lo  se Tae no es para el...

-Igual si le presentamos a mas gente..podría seguir adelante...

-Si eso seria bueno..es muy tímido...amor...

-Organizamos una fiesta...en el club...amor...

-Dios amor..espero que el..se abra a tener amigos y amigas...

-Ya veras que si...cariño...

Yoochun se sentó sobre su novio y lamió su labio haciendo que Yunho gruñiera y lo metiera debajo de el para meterse entre sus piernas y besarse como locos ellos no necesitaba de mucho para encenderse se amaban locamente y no podían tener suficiente-cada día su amor era mas y mas grande y Yunho tembló cuando paro mirando su cara.

-Dios..

-Lo se Yunie..lo se...

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Ves lo que pasa por no hacer caso a tu hermano Yoohwan? ellos lo conocen bien y por eso te lo advirtieron, sé que quieres tener amigos y ser feliz pero debes saber distinguir bien quienes son van con malas intenciones y quienes no y para eso debes escuchar a tu hermano y amigos.

Que bueno que no te pasó nada y esos degenerados ya estan lejos.

Por otro lado, pobre Tae, se ve que te estás enamorando pero tu fama te condena y por culpa de eso te impide acercarte a quien te gusta, aun estas a tiempo de cambiar y ser alguien digno para él, así que ánimo eh.

Gracias por el capo linda!!!

P.D. linda, hay un error, en la parte donde pones que Yoowhan entra a la disco, pones que Junsu lo jala y pues supongo que no es Junsu si no otra persona.

Unknown dijo...

Que pena por lo que le quisieron hacer a Yoowhan gracias a Dios que Yunho llego a tiempo y no le hicieron nada y es una pena que no le den una oportunidad a Tae ya que el si lo quiere pero por su mala fama el no puede estar con Yoowhan estubo muy interesante este capitulo gracias Moneiba esperare el siguiente con ansias

Unknown dijo...

Que pena por lo que le quisieron hacer a Yoowhan gracias a Dios que Yunho llego a tiempo y no le hicieron nada y es una pena que no le den una oportunidad a Tae ya que el si lo quiere pero por su mala fama el no puede estar con Yoowhan estubo muy interesante este capitulo gracias Moneiba esperare el siguiente con ansias

Laura Campos García dijo...

Yoohwan, cuando te den consejos, síguelos y no porque te guste alguien dudes de quien te quiere bien. una oportunidad para Tae.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el capitulo moneiba!!!!!!!!

Casandra dijo...

Gracias por la actualización. Yoowhan aprende a escuchar a los que te quieren. Tae tienes mucho camino por recorrer para ganarte el amor y confianza de Yoowhan. Seguimos leyendo y de nuevo gracias por la historia.