Archivo del blog

sábado, 17 de junio de 2017

ME PERTENECES 12


Jaejoong pasaba a limpio los papeles cuando se dio cuenta que el resto de miembros del consejo se habin ido el suspiro contrariado y disgustado ultima mente le daba todo el trabajo y se sintió impotente.

Eran solo un atajo de niños ricos que le despreciaban cuando de pronto la puerta se abrió y apareció su novio y miro con asombro al resto de consejo entrar con cara de espanto.

-Que sea la ultima vez que os vais y dejáis todo sobre el secretario...

-Presidente el.se ofreció.

-Calla te Yura o te doy una ostia!!!...

-Presidente el...no se quejo ademas el es un becado...

-Presidente para el es normal...servir...

-¿Que os hace mejor que el? ..imagino que como Jae es un becado os creéis mejor por vuestro puto dinero o mejor dicho el de vuestros padres imbeciles... bien...os diré algo..el sera el señor Jung...es mi novio y yo soy el mas rico de este sitio...asi que el esta por encima de ustedes...os conviene tratar bien a quien me dara hijos y sera mi esposo...

Jae se sonrojo y Min se acerco levantando lo y lo beso dulcemente para mirarlo enamorado y el quería llorar de dicha

-Mi príncipe..no debiste dejar que abusaran de ti..

-Yo..yo es la costumbre amor...-Min lo miro enamorado y se giro fulminando a todos.

-Hagan su trabajo...o me encargare de que sus años de universidad sean horribles y saben que puedo hacerlo...

Todos temblaron porque Changmin era un demonio todos sabían que el joven de los Jung era terrible y mortal si la tomaba con alguien.

Min salio con el de manos al terminar todo y eran el centro de las miradas cuando de pronto llego Junsu y Sung Hoon abrazados y dándose besos.

Jae estaba  radiante y Junsu sonrió al verlo tan feliz y ambos hermanos se abrazaron cuando llegaron la parking vieron a Yoowhan irse con Taeyon

Yoochun aun no se fiaba del joven y Yunho le prometió que los vigilarian y el asintió deseando que el joven de veras fuera serio

Taecyeon llego a su casa y sus padres estaban en el salón tomándose un café cuando el sonrió y se sentó frente a ellos tras una cita mágica con su dulce Yoowhan

-Bien..estoy perdida mente enamorado...de un joven...el es humilde y espero que nos ea un problema porque si lo es no tengo problemas en dejarlo todo por el.

-Vaya..te dio fuerte...

-Bien hijo...trae lo para ver a quien obro el milagro

-Mama..papa...-No entendia su tranquilidad.

-Hijo...a mi y mama nos preocupaba tu vida disoluta y tras lo de tu primo estábamos preocupados de que acabaras siendo un monstruo..

-Es el joven del que Jun intento abusar...el sabia que me gustaba y ....

-Vaya..vaya...es muy bonito..

-Papa...

-¿Que pasa tenia curiosidad ?...queria ver quien era la victima...para pedirle disculpas...

-Hijo...nos agrada si consigue que te centres y tengas pensamientos de amor y..

-Boda mama..me voy a casar con el tener niños..y...

-Hijo..

-Esta noche salí con el mama y fue todo perfecto..el me da paz...si..-Taecyeon sollozo y su madre corrió a sus brazos.

-Debe ser amor..si te hace llorar al recordarlo.

-Lo amo...-su madre sonrió feliz ya quería a ese jovencito.

-Hijo...nosotros te apoyamos...

-Gracias papa..mama...lo necesitare su hermano es el prometido del heredero Jung y no le gusto nada...

Junsu estaba en clase cuando miro por la ventana y su corazón salto de miedo vio a su novio caminar y un guapisimo hombre correr hacia el y noto que su novio grito y reía como loco abrazándolo y el quiso llorar porque el gran amor de su Sung Joon había regresado.

Sung Joon estaba en la entrada esperando a su novio cuando vio a Jae salir sin Junsu y se preocupo pero cuando el joven le dijo que Junsu se había ido antes de clase no entendió nada

Junsu miro su móvil y suspiro no quería hablar con el y sentado en el parque lloro amargamente en la universidad tras saberse que eran novios muchos le dijeron que su novio tenia un gran amor y era un actor muy famoso Park Bo gun

-A su lado soy una caricatura joder...se que el me dejara lo se...

Llego tarde y Sung Joon estaba mas que cabreado con el mas cuando el joven entro el noto su palidez y grito al ver como caía desmayado

Jae suspiro tapándolo tras un baño caliente y tomo su manos mirándolo serio cuando lo vio sollozar y se asusto.

-Jae..el ex de mi novio regreso

-Junsu..hermano..

-Ya me hablaron de el...es su gran amor..por dios es un dios..le dicen el novio de la nación es alto y guapisimo y el lo miro con tanta dicha..

-Junsu..no el no...

-El vendrá a clases...me dejara lo se...soy tan tonto...hermano tanto...si fuera como tu..pero mira me..

-Basta...

Jae bajo preocupado y busco a su novio cuando los vio en el salón y notó un invitado  palideció al ver a ese famoso actor allí riendo con la familia.

-Sung Joon junsu esta despierto....-el joven asintio y paso a su lado

-Hablemos...

-Yo si claro...

-Tu novio en cama enfermo y destrozado y tu aquí riéndote con ese imbécil..

-Jae no te pases...estabas con el...

-Y tu prefieres a tu ex....-Sung Joon palideció y corrió escaleras arriba

Junsu estaba acostado y lloraba - el se asusto pensó que su niño solo se había mareado -se acerco y tomo su manos.

-Amor...para no..el..debí contarte..pero fue hace tiempo...amor..

-Sung Joon...

-Confia en mi....por favor...mierda no debo ocultarlo...pero eso acabo ...

-Yo...bien...

Esa semana su confianza se fue rompiendo  pues su novio pasaba mucho tiempo con su ex y debia soportar miradas y risas de otros  y afecto a la relación de jae y Min pues la pareja discutía sobre eso con frecuencia.

Sung Joon miraba ha su novio suspirando y alzo su cara intentando que entendiera que solo era amigó de su ex y que le ayudaba a recuperar unas asignaturas

-No quiero que estéis juntos..esta semana apenas salimos..

-Amor..

-Además siempre esta en casa...joder...parece uno mas..tus padres lo adoran...-Sung Joon empezó a enfurecer.

-Es mi caso Junsu...-en ese momento entendió que había metido la pata y lo peor Jae lo oyó todo y le soltó un bofeton .

-Lo sabemos solo somos unos arrimados..pero no te preocupes...ya no tendrán que soportarnos mas...nuestra presensia...

Min estaba furioso había vuelto a discutir con Jae su novio estaba enloquecido y el gruñlo enfadado con su hermano  cuando vio a Bo gun y lo saludo el joven rió

-Niño que cara...

-Es mi novio le preocupa que estés con mi hermano...

-Min....

-Se lo he dicho solo eres un gran amigo de la familia...

-Min..tu hermano yo aun lo amo...esa relación es estúpida además el me sigue amando...solo mira como dio de lado a ese niño..insignificante...el aun siente algo por mi

-No!!!...Sung Joon lo había oído todo habia ido a buscar a su hermano loco por que Jae le había dicho que se iban de la casa

-Amor..es verdad...esta semana...has estado a mki lado nada te importo tu novio..

-Dios mio Min...ellos se van de casa...

Yoochun y Yunho llegaron a casa con Yoowhan cuando vieron a los Kim bajar con sus maletas y se quedo en sock

-Jae..

-Yoochun aparte te nos vamos...-Junsu lloraba

-Amigos..por favor..no entiendo.

-No queremos ser mas una molestia no seremos unos mendigos de esta casa....

-No entiendo.-en ese momento llegaron sus novios.

-Jae amor para...

-No me toques....Chagmin....es a mi hermano al que han hecho daño..te pedi ayuda y me dejaste claro que solo eran locuras mias...

-Cariño..mi hermano estaba nervioso...el..de veras esto es una locura el ama a Junsu y yo a ti...

-Nos vamos...-Junsu hablo quedo y miro a SUng Joon que estaba pálido

-Chicos..

-Esta semana mientras tu me dabas de lado..veía tus espreciones lo amas aun...no te importo darme de lado..ni  mi dolor no viste que sufría...pero Jae no debes dejar a Min..yo.

-Si debo...no lo entiendes Junsu..le implore ayuda...y no me hizo caso..-miro a Min que lloraba....esto no tiene sentido...nos iremos los dos.

Yoochun lloro amargamente y los abrazo llorando -Yoowhan se acerco y le hablo a Jae a la oreja y el asintió el joven le había ofrecido su humilde piso.

Sung Joon se dejo caer al ver salir a su novio mientras Min se giro y lo miro con odio por su culpa había perdido a Jae

-Espero que ese cabrón te haga infeliz otra vez....me has jodido la vida....sin Jae me muero...

Yunho estaba asustado su novio no le miraba a la cara y lo abrazo por detrás asustado no podía perderlo no ahora que deseaba casarse con el.

-Yo soy también como ellos..

-Para...yo les ayudare..no les daré de lado...me oyes...

-Yunho...

-No llores amor..no llores...maldito sean esos idiotas no entiendo nada Bo Gun lo dejo por otro y el le trata como si no hubiera pasado nada...

Yunho espero fuera del piso a que los Kim salieran y ambos entraron en su coche donde el los miro triste y avergonzado

-Espero que no dejen la universidad.

-No somo idiotas Yunho tenemos becas y no echaremos por la borda nuestro futuro

-Bien..yo os ayudare.

-No Yunho..yo y Jae buscaremos trabajo de ti y Yoochun solo queremos su amistad..ya tenemos lo importante que es una casa...

-Bien...mi ratón no paro de llorar el os ama....con locura..

-Y nosotros a el...

Min miraba de lejos a Jae en la sala de estudiantes y sollozo cuando alguien le toco por detras y el vio a Junsu y sin pensar lo abrazo asombrado al joven

-Junsu me quiero morir sin el..yo

-Cal mate presidente...

-Junsu..te lo juro no pensé que pasara nada..ese tío lo dejo y de malas maneras no ...joder..

-Min ten paciencia...Jae es tempera mental...y es muy protector..

-Junsu..tu...-¿No me odias?..

-No..Min..se que amas a mi hermano con veneracion y el a ti...por eso sale tiempo..yo también le iré hablando de que debe volver a ti...-Min sonrió brillante mente

-Dios..cuñado gracias..yo.no he parado..

-Si de llorar tus ojos están hinchados el también paso la noche igual...confía en mi

-Si..gracias...-Min lo abrazo y lo miro con ganas de preguntar

-No..yo no quiero saber nada de tu hermano...-Junsu suspiro triste.-..soy tonto no debí pensar que un príncipe elegiría a una rana...pasara lo se...este dolor pasara.

Sung Joon no se levantó de la cama llevaba una semana así y su unma estaba asustado porque apenas comía y parecía enloquecido

-Hijo..por favor come...

-Unma...lo juro..no lo mire con amor..lo juro..solo es un amigo...

-Amor...

-Junsu no quiere verme..mis hermanos están enfadados...y siento que me rompo...unma...



PD:TSUKIE MI FAMILIA TIENE UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A MONTAR LO QUE ES LA ELECTRICIDAD FONTANERIA AIRE ACONDICIONADO CALEFACCION EQUIPOS DE MERGENCIAS...POR ESO VIAJAMOS PUES EL TRABAJO ESTA A VECES FUERA DE CASA AHORA MISMO ESTABAMOS MONTANDO 30 APARTAMENTOS...

4 comentarios:

Casandra dijo...

Primero que nada que intenso el capítulo . Me encantó .
Vamos por partes Sung Joon eres tonto o que ? No te diste cuenta o no quisiste darte cuenta de cuanto sufría tu novio. Ambas alternativas hablan de poco amor. Junsu llega u se desmalla y el único que se preocupó y lo ayudó fue Jae y tú y los demás de la familia felices compartiendo como si nada. Luego sacarle en cara que es tu casa , eso estuvo fatal , lo trataste como a un recogido que debe conformarse con las migajas que le dan.
Min , tu novio te pidió ayuda y no hiciste nada , al contrario justificaste la situación y no pudiste ser solidario con quien dices amar y con su hermano que estaba siendo humillado y sufriendo. A todo esto donde estaban Yunho y Yoochun que no intervinieron? Donde estaban los padres de los Jung que permitieron esto?
Me imagino que ahora iran a pedir una oportunidad a los Kim para sus hijos. Que fácil
Yoowhan sigue poco a poco con Taecyeon, se ve que te ama de verdad.
Jae perdona a Min pero eso sí deja las cosas claras sobre lo que esperas de el como pareja. Min nola dañes si Jae te perdona u agradece siempre que Su te esté ayudando aunque tú a él no lo ayudaste para nada. Yunho y Yoochun apoyen a los muchachos sin condiciones. Sung Joon no mereces a Junsu. Olvídate de el y sigue con tu frívolo ex son tal para cual . Junsu si el dolor pasara y para eso tienes que comenzar a valorarte , si tú no te valoras los demás no la harán . Ere hermoso e inteligente para nada una rana. Hecha a un lado ese amor que te hace sufrir y sigue hacia adelante . Ya llegará quien te ame , respete y valorice por encima de todo.
Me saque todo lo que pensaba. Gracias por la actualización Moneiba. Siempre me haces el día.
Tu trabajo suena súper interesante . Mucha responsabilidad y atender múltiples situaciones. Espero siga creciendo la empresa . Éxito

Unknown dijo...

Que bueno que Jaejoong y Junsu se fueron de esa casa ya que no le dieron su lugar como novios que eran y es una pena que Sung Joon no se diera cuenta el daño que le estaba haciendo a su novio y Min que tu no hallas ayudado a Jae ya que el muchas veces te pidio ayuda para su hermano y le distes de lado ojala que Jae y Junsu salgan adelante sin la ayuda de los hermanos Jung y les demuestre que ellos pueden salir airosos gracias Moneiba por este capitulo esperare con ansias el siguiente

Tsuki dijo...

Pues mucho amor no creo que le tengas a Junsu Sung Joon porque primero al regresar ese tipo lo recibiste como si nada hubiera pasado, como si no te hubiera hecho daño, dejaste de lado a Junsu con la estúpida excusa de que le estabas ayudando con sus estudios y demás estupideces, se desmaya y como dice Casandra no te importo, el único que se preocupo por el fue su hermano Jae y cuando viste que Junsu ya no aguantaría mas tus desprecios ahora si le dices que lo amas y que sin el te rompes, pues que cres? no te creo nada por que si lo amaras, en primera no lo hubieras dejado de lado por irte detrás de ese idiota.

Por otro lado, Min, que pensabas que iba a pasar con Jae cuando le negaste tu ayuda? que lo iba a dejar pasar? es su HERMANO!!! Y a ti te importo muy poco lo que pasara, total no era a ti a quien estaban perjudicando verdad.

Coincido en todo lo que dijo Casandra, ahi Sung Joon no es el unico culpable con lo que paso con Junsu, son todos que al ver lo que estaba pasando pasaron de largo y siguieron felices y contentos.

Yo también espero que Junsu supere a Sung Joon y siga adelante y encuentre a un hombre que realmente lo ame y lo valore por lo que es, un gran y hermoso hombre.

Gracias por el capo linda.

Y sobre tu trabajo, no tienes un puesto vacante para mi? xD es que suena genial y sobre todo viajas a lugares muy hermosos!!!

Eva Kim dijo...

Como sufrí con este capítulo...de más...como sung joon es tan noble q no alcanza a medir sus prioridades...le falta madurez pero esta sufriendo culpa de eso...y gracias a su comportamiento también afectó al minjae...q se mueren de amor..y a todos de echo afectó esta terminación de noviazgo...tanto a hasta sw fueron de casa..ay no...otro capítulo asi y tendré la cara hinchada de llorar y sufrir con ellos...pero aun asi estoy amando esta historia...gracias moneiba...