Archivo del blog

viernes, 23 de junio de 2017

ME PERTENECES 13

 DOS SEMANAS DESPUÉS

Jae suspiro mirando a Min que todos los dias le dejaba una rosa en su mesa y gruño sonrojado ese tonto le estaba cortejando y que su hermano no parara de decirle que Min no había echo nada malo.

-Buenos días Jae

-Presidente...

-Hoy estas mas hermoso que ayer...

-Para por favor...-Min acaricio su mano y el gimió

-No puedo eres mi vida...mi todo...ya no puedo vivir sin ti..

-Min..

-Lo siento amor mio...yo..el es mi hermano y te juro que no ama a Bo gun -Sung Hoon esta destrozado..pero el es asi no tiene malos sentimientos..

-Pero daño a Junsu...

-Lo se amor...lo se mi unma esta muy mal..

-No su embarazo el no debe

-Cuando se desmayo...y el medico dijo que no era nada solo cansancio no debimos...dejarlos solos ...

-Yo...

-Chagmin...-Yoochun entro mirándolo nervioso

-¿Que pasa por dios?...

-Tu hermano esta en el hospital..el..esta muy mal...vamos...

Sung Hoon había sido encontrado en el baño cubierto de sangre que había vomitado y estaba siendo operado de urgencia según el medico debido a no comer y un terrible cuadre de nervios.

Junsu llego llorando y desesperado junto a los chicos cuando vio a los padres del joven llorando y el medico hablando con ellos y pensó lo peor.

-Unma papa...

Yunho se giro y los miro serio  y camino hacía Junsu tomando sus manos le dijo que el joven había salido bien y que susurraba su nombre.

-Yo..yo..

-Niño entra por favor te lo suplico..

-Yo..lo siento es por mi culpa..

-No pequeño..el se sentía muy culpable..yo tampoco vi que sufría tanto

Sung Hoon gemía de dolor y las lágrimas calle ron de nuevo cuando sintió que se leas limpiaban y vio a su amor y quiso levantarse

-Queda te quieto por favor...te dañaras..-el quería hablar mas estaba entubado ...-Amor descansa estaré aquí cuando despiertes ...-el sonrió y lloro cerrando sus ojos

Sus padres lo vieron y suspiraron aliviado Junsu les dejo claro que se quedaba con el y todos aceptaron mas Yunho le dejo claro que vendría a primera hora.

Yoochun esa noche quería quedarse con Jae no le gustaba que se quedara solo mas Min le sonrió y miro a un sonrojado Jae

-Cuñado yo cuidare de mí novio

-Oh si es asi bien..no me gusta que este solo..este barrio.

-Jae...cuñado..en unos días se trasladan a un piso cercano a la universidad..

-Yunho no...

-Mira...no te lo pregunto..es mejor zona y todos estaremos mejor..ustedes su independice y mis hermanos la paz de saber que viven en un buen sitio

-Pero..no es

-Lo es Jae...-Yoowhan lo miro serio..es un sitio inseguro...por favor deja que te ayuden...

-Bien..yo bien...

Al final Jae rojo como tomate veía a Min acostado en su cama sonriente y el bufó la otra habitación estaba ocupada por tres de la seguridad y otros tres en el salon

-Amor soy muy rico..deben cuidarme...

-Pero tantos..

-claro vidita...-Jae bufó y se quito la bata y min gimió el muy descarado solo llevaba un boxer y Min se relamió

-Ni pensarlo las paredes son finas...

-Joder...joder..-.Jae rió

-Haberlo pensado antes de traerlos....pensaba en ya sabes pero así no..

-No....

-Buenas noches amor...-Min sollozo y gruño para acostarse dándole la espalda o lo violaría.

Yunho llego por la mañana y vio a Junsu dormido aferrado a la mano de su hermano que lo miraba feliz y sonrió a Yunho.

-Hermano..

-No lo despierte el...-Junsu gimió y Yunho se acerco para levantarlo en sus brazos y sentarlo en el mullido soda -le coloco la mesa y le puso un rico desayuno

-Mi novio me ordeno que te lo comieras todo te traje ropa

-Gracias Yunho....el miro a Sung Hoon que de pronto empezó a palidecer.

-No me voy a ir tranquiló

-Junsu...

-Hermano deja lo comer y bañarse cuando estés mas fuerte hablaran...y yo estaré presente.

-¿Que?...

Junsu se dio un rico baño en el lujos baño de la suite mientras Sung Hoon miraba preocupado a Yunho que sentado en el sofá vestido de negro lo miraba mas que mal cuando salio Junsu

-Bien...sienta te..Junsu...-el lo hizo en la cama junto a SUng Hoon

-Yunho hermano..es mi culpa..yo

-Lo es...y de Junsu

-No yo..

-Niño  se callan...

-A ver hermano cuando se tiene novio no se le da de lado...eres siempre el mismo idiota simplón...seras muy cachas y fuerte pero siempre te toman en el pelo...y Junsu eres muy orgulloso y ciego..mi hermano no quiere a su ex ni de coña...el siempre sonríe como idiota a todos...solo contigo no es así es serio y dedicado al resto le muestra su cara de despreocupado...se que el te hizo daño pero en vez de llorar como plañidera dramática debiste agarrarlo a ostias...y deben entender que estar en pareja implica hablar mucho y dejar claro lo que os molesta o hace daño...

-Por dios

-Hermano..

-Niños..han hecho que todos suframos ambos se aman...pero como dice papa sois muy jóvenes y por eso no os muelo a tortas ...

-Lo haces por Yoochun...

-Si hermano mi novio los ama y verlos sufrir le ha hecho llorar mucho...por favor sean mas claros con su amor y Junsu aun no llevas mucho con mi hermano pero si lo amas debes entender que es muy noble y tendrás que cuidar que nadie se aproveche de el...ponlo en su sitio...y por favor..ten paciencia con el..aun estáis cimentando vuestro amor surgiran problemas..pero no se solucionan...peleando sino hablando si no sois capaces es mejor dejarlo

-Lo hare Yunho..yo...lo amo..-Junsu lloro y Yunho lo abrazo con fuerza

-Ya no llores eres demasiado lindo para llorar...dale una oportunidad a este bobo que casi muere de amor por ti...

-Yo..cuando creí que lo perdía...me di cuenta de que fui ...un tonto...lo siento amor mio...

-Amor..no para yo te hice desconfiar pero seré mas atentó y no dejare que nadie se aproveche mas de mi..y te antepondré...

-No amor..amo eso de ti..tu bondad como dice Yunho estaré a tu lado y cuando alguien se pase te lo diré..

-Quiero que estes en casa....

-No me agrada vivir en mi propio piso amor...si nuestro amor sigue estaremos juntos cuando nos casemos...

-Yo vale...Junsu voy a dar lo mejor de mi  ...

-Si..yo gracias Yunho...

-Bueno os dejo...los quiero niños...

-Ya!!..no vayas de mayor...

-Pues parece que te llevó años idiota...cuando te pongas bueno te daré de ostias..por asustarme...

Yoochun estaba mirando a Junkie que le sonrió tomando un rico te  -el quería que su suegro estuviera bien y relajado

-Estoy bien...todo quedo en un susto..ya oíste la medico..

-De veras par de intensos...

-Mi hijo tiene la culpa es tan ...relajado que no se da cuenta de nada...

-pero es muy noble señor...

-Si eso si tiene un gran corazón...

-Señor ese joven su ex...

-Eran dos niños con quince años..sus padres son los mejores amigos de mi marido así que eramos felices de verlos juntos pero yo vi que no eran ideales.

-¿Por que parecía feliz con ese joven?..

-Es buen niño...pero al ser hijo único es caprichoso...y ama ser adorado y claro siendo tan bello muchos lo hacían ...mi bebe lloro mucho porque se la pasaba dándole celos con otros...era una relación toxica y Sung Hoon la termino...

-Entiendo...señor...

-En cambio con Junsu...el se trasforma se muestra mas serio..mas cabala..tranquilo y feliz  su sonrisa es autentica a su lado.

-Si así es...menos mal que ya lo arreglaron..

-Mi yunho es mucho...a pesar de su edad parece viejo...desde bebe era así con tres años me dio una charla de como ser mejor unma...-Yoochun estallo en risa

-No te rías...te vas a casar con un joven que se comporta como un viejo..dios..

-Lo se..pero lo amo...

-Y yo te lo agradezco mi niño...

-Señor nunca podre pagar lo que hizo yo

-Niño...lo hice de corazón y me has pagado con amor eres mi niño y que te cases con Yunho me hace muy feliz...-los dos se abrazaron y sonrieron

PD:PERDON NIÑAS ESTAMOS EN TEMPORADA ALTA Y HAY MUCHO TRABAJO....SORRY

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Bueno, ya se arregló todo con Junsu y su novio pero... la verdad no me fío, presiento que el tipo no se va a quedar tan tranquilo y hará algo para separarlos.

Espero equivocarme.

Gracias por el capo linda y no te preocupes que ya sabes que yo espero ^^

Unknown dijo...

Que bueno que se arreglaron ojala y que ese ex novio no los valla a estar molestando por lo que el cree que todo el mundo lo quiere gracias Moneiba por este capitulo esperare el siguiente con ansias

Casandra dijo...

Opino como Tsuki ese ex hará algo y con la baja autoestima que tiene Junsu lastimarlo será fácil . Muy bien por Yunho en su rol de hermano mayor me encantó . Min y Jae felices . Gracias por la actualización y tranquila que esperamos por ti lo que sea necesario. 😀👍🏼

Eva Kim dijo...

Ahh como sufrí con este par de intensos...menos mal q aclararon todo y esto vendrá a fortalecer su amor...ay me encantan los personajes...los amo!!!
Gracias x este capítulo

Laura Campos García dijo...

Ese par de intensos, de verdad que hicieron sufrir a todos, pero ya se arreglo todo afortunadamente. Buen regaño y consejos de Yunho para estos niños.

Gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo! Estuvo muy bueno!