Archivo del blog

viernes, 9 de junio de 2017

ME PERTENECES 11

Yoochun despertó gimiendo y cuando abrió sus ojos vio a su novio besándolo y se aferro a el con placer cuando el lo miro sonrió

-Ponte cómodo hoy sera nuestro día amor..

-Yunie..la universidad..

-No tienes nada..además vas muy adelantado venga amor...

Cuando bajo Yunho sonrió llevaba un pantaloncito blanco y un sueter del mismo color y pensó que no podía ser mas bello.

-Estas precioso..

Desayunaron con los otros que reían y se metían con ellos sonrojado a Yoochun que miraba enloquecido de amor a YUnho

-Nos vamos ..y ya paren idiotas...

-Hermano...lleva protección...

-Si..tu novio esta muy bueno y solitos pasara..algo perverso....

-Por dios...amor dejalos...

-Jae si te tuviera para mi solo  te comía

-Vaya con el timido....pero si Junsu y yo estuvieramos solos yo..

-Amor callate o no te dejare hacerme nada...




Yoochun sonrió mientras su novio conducía a las afueras y una hora después de agradable paseo llegaron a un lugar muy bonito

-Son de mi familia...unma desea hacer una casa aquí...para los fines de semana....

-Es precioso..

Yoochun tomo la mano de su novio y caminaron unos dies minutos y chillo al ver el riachuelo y las flores era mágico.

-Dios amor...-Yoochun se soltó y corrió al rió para mojarse las piernas mientras Yunho colocaba la manta y la cesta a la sombra de un árbol y fue donde su amor

Los jóvenes pasearon y descansaron para comer con placer la rica comida de la cocinera de la familia y Yunho suspiro al ver a su amor recoger el se levanto y pensó en donde hacer una casa pues su amor estaba fascinado

-Yunie amorcirto...-el se giro y abrió sus ojos su novio lo miraba con deseo

-Chunie..-el joven se mordió los labios y alzo su pie poniéndolo sobre la entrepierna de Yunho que grito.

-Yunho estoy caliente...y debes ayudarme a bajar la rica comida o me pondré gordito...

-Amor...-Yunho miro al rededor excitado.

-No hay nadie y mira te ya esta duro...-el joven se arrodillo y se coloco ante el abriendo su pantalón y sonriendo al ver su miembro duro.

-Joder...te voy a moler a polvos...

-Hazlo mi vida..dejame lleno de ti...

Horas después saciados y desnudos bajo la sombra  se miraba felices con sus cuerpos entrelazados y sudoroso

-Vamos al rio..-Yiochun lo miro y se levanto y Yunho grito poniéndose duro al ver su semen correr por sus muslos.

Su amor sonrió pues sentía el semen de Yunho correr por sus muslos y se giro toman do su restos y llevándose lo a la boca

-Me dejaste lleno ....cochino...

-Joder...Yoochun...

El corrió y entro en las frías aguas mas pronto gimió su novio estaba detrás y el agua no había echo que bajara su calentón y grito al sentirlo embestir furiosamente algo que lo dejo sin aliento.

La pareja suspiro al llegar a casa casi al anochecer e iban tomados de la mano no querían dejarse ir y Yunho lo abrazo en la puerta mirándolo.

-Yoochun..soy tan feliz..

-Lo se amor..es como un sueño el príncipe es mio...solo mio..y me ama con locura..como yo a el..

-Amor...

Yunho entro en la habitación de sus padres y sonrió al verlos abrazados -su padre acariciaba ala barriguita de su unma que esperaba gemelos .

-Perdon por molestar ..

-No pasa  nada mi vida...-Junkie sonrió y YUnho se sentó a su lado tomando sus manos

-Estas muy hermoso unma...pareces jovencito..te sienta bien el embarazó.

-Ves vida no soy el único que lo digo

-Hijo...por dios..-Junskie sonrió feliz mirando a su bello primogénito rezando porque sus bebes fueran tan buenos como el y sus hermanos.

-Unma..ya no puedo vivir mas si mi Yoochun..

-Hijo pero.ya sois novios

-Deseo casarme con el..hoy cuando lo deje en su habitación sentí mucho dolor..ya no puedo dejar de verlo..de tocarlo..de amarlo..-Yunho sollozo ante el poder de su amor.

-Mi vida...por dios..no llores

-¿Que hago si es mi vida unma?..

-Hijo casaos...dios sabe que te entiendo cuando vi a tu unma con quince supe que era mi alama gemela..

-Papa...entonces...¿Me dais permiso para pedirselo'...

-Claro que si estais enamorados desde niños...nada nos haria mas felices...

-Gracias los amor!!!

La pareja rio y lo vio irse no sin antes recibir besos y abrazos de su niño loquito que iba murmurando en una declaración increíble

-Me da que seré unma y abuela muy seguido...

-Si eso creo...


Yoowhan estaba comiendo en el jardín mientras esperaba a su hermano y amigos cuando vio una sombra y bajo la cara triste

-Yo...¿Puedo sentarme?..

-Si claro...yo..da le las gracias a tus tíos recibí su disculpa...

-Estan destrozados...como todos..en la familia..mi tío es un hombre recto..el y sus hijos están dessencajados

-¿Y tu primo?..

-Llorando como loco..mi tío lo puso a trabajar  en la fabrica mas dura allí el director lo tiene bajo su cuidado es un hombre duro pero correcto..unos dos años allí le harán cambiar..eso esperamos..porque si no sera repudiado..

-Que terrible..

-Mi tíos no lo quieren ni ver tener un hijo capaz de violar aun inocente les dejo en sock.

-Espero que cambie tus tíos parecen buena gente..

-Yo..yo..no soy como el...por favor no me mires mal nunca haría daño a nadie..solo soy un fiestero y es que nunca ame...yo

-Tae..se que eres un buen chico mi cuñado no sería amigo de alguien malo.-Tae tembló y lloro tomando sus manos

-Menos mal..me dolía que me temieras y...yo.

-Tu..-¿Que haces aquí?..-Yunho venia con Yoochun que lo miro mal

-Vine a disculparme y es bueno que los dos estén

-¿Y eso?..

-Estoy enamorado de tu hermano Yoochun...y voy mas que en serio..voy a conquistar lo...

-Pero..pero

-Yoowhan estas semanas he pensado mucho en ti..y no puedo olvidarte..dios sabe que intente convencerme que solo era porque eres precioso..pero no es así..mi corazón cuando te ve se me quiere salir..todo el día pienso en tu...es la primera vez que siento esto y es embriagador..voy a intentar que tu me ames..asi que por favor mira me con buenos ojos..mi amor

-Taecyeon...-el joven tembló y las lágrimas calle ron

-Por favor pequeño da me una oportunidad te juro soy serio...yo

-Yo..la verdad...-Tae quería morir

-Por favor..

-Mierda calla te...-Yoowhan se colgó de su cuello y lo beso dulcemente y el joven abrió sus ojos

-Yoowhan

-Tonto..a mi me gustas desde que te conocí...hermano..Yunho..por favor..no se enfaden..yo lo amo tanto...

-Deben amarse están llorando como dos tontitos...Tae es mi mayor tesoro si te pasas te mando a mi Yunho...

-No te preocupes cuñado...lo amo..

-Bien...a ver que haces....

Junkie estaba en el medico con su marido mientras fulminaba con la mirada a la enfermera que estaba muy pegada a su esposo.

-Amor...-su esposo se agacho y susurro al oido...a mi solo me gustas tus..recuerda soy gay..

-Es una resbalosa..no me gusta...con esas tetas operadas...

-Me pone mucho que estes celoso..cuando llegue a casa te voy a follar bien rico...una pena que no pueda darte duro..

-Por dios..cochino...

-Gracias a que soy un cochino tenemos tantos hijos...

-Calla te oirán

-Tarde ya oí..mira que eres...

-Mi esposo cela a tu enfermera...-el medico rió lascivo..

-Hace bien es una zorra de primera....-la pareja miro a su viejo amigo con asombro

-Oigan soy viudo....

-Debo buscarte una buena mujer....

-O un hombre si es como tu...-Dong Wook gruño mirando mal a su amigo

-Ya!!!....

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Vaya hasta que se sinceró Tae y se le declaró a Yoohwan, espero que no hagas nada tonto que dañe a Yoohwan por que si no ya sabes a que atenerte.

Por otro lado, wooo que intensos el 2U, pero me encanta!!!! Espero que pronto venga en camino otro bebé.

Todo va muy bien, espero que así siga.

Gracias linda!!!

Unknown dijo...

Que bueno que Tae se le declaro a Yoowhan ojala que no lo haga dufrir por que ahi si se lo vera con Yunho gracias Moneiba por este capitulo se ve que esta interesante

Laura Campos García dijo...

Tae con Yoohwan, ahora a ser felices, Yunho y Yoochun ya no quieren ni pueden estar separados así que ahora a casarse y de seguro los demás van a querer hacer lo mismo.

Gracias!!!

Eva Kim dijo...

Ommo...este Yunho es un calenton y ya no puede estar lejos de su chunie jajajaja me mata eso...y x fin se le hara al cuñadito con tae...q bien....