Archivo del blog

domingo, 19 de marzo de 2017

NUNCA MAS FINAL


AÑOS DESPUÉS

El sol entraba en la luminosa oficina mientras los dedos del hombre volaban por el teclado cuando oyó gritos y se giro riendo

-Mis gordos tiene hambre...ya voy mis amores...dios sois como papa...

Junsu camino hacia el parque donde sus bebes de un año habían despertado y los saco del parque para ir a la cocina .

-Hyung Sik querido....ya despertaron...

-Ya voy imagine que no tardaría son como relojes...

-De todos mis hijos ellos son como su padre...-el hombre rió y los acomodo en sus troneras oyendo sus chillidos enfurecidos

-Ya va preciosos

Junsu rió al verlos tomar sus biberones con placer.y miro hacia el jardín sus hijos y los de Hyung Sik jugaban en la piscina y parecían poseídos..

-Dios..si quiere..

-Ya!!..cuando vas a relajarte llevamos juntos quince años amigo...recuerda..

-Trabajamos juntos...no para ti...

-Bien...

Su hijo Junho entro mirándolo serio y el acaricio su cara ya a sus quince años era grande y fuerte y vio al joven rojo como un tomate

-Unma podemos hablar...

-Claro...-el miro a Hyun Sik

-Pero a solas...

-Amor si lo que deseas decirme es que te gusta el precioso Siwan ya lo sabemos...-Hyung Sik rió y Junsu también

-Unma!!!....

-Mi amor nada me parecería mejor...ese niño es precioso..inteligente y un amor...pero sois dos niños..aun ..

-Lo se..yo solo quería saber si no te molestaba...yo no quiero que nada dañe a Siwan...

-Tonto...no me importa...

-Es que el dice que como soy rico...el...no podemos ...

-Sera tontito....bueno le deberás mostrar conc ariño y respeto que no importa...ahora pídele a su unma permiso y Junho respeta a ese niño si lo tocas antes de que sean adultos...te mando al otro lado del mundo y jamas os dejare estar juntos...-¿Entendiste?...

-Si unma lo juro...Hyung Sik..señor...yo seré serio y le juro ser un buen yerno....

-Como dice tu unma...despacio...aun sois muy pequeños...

-Si yo...-Siwan lloraba en la puerta rojo como tomate y corrió a los brazos de su unma

-No me decepciones amor...

-No unma...-el hermoso niño se acerco a Junsu que acaricio su linda cara.

-Mi niño nada me haría mas feliz ...que verte con mi hijo...

-Gracias yo lo quiero...-Junsu se emociono ante su inocencia.

Los vieron irse y Junsu estallo en risas mirando a su amigo que rió pícaro el pobre Junho estaba perdido porque Siwan nunca hacia nada que molestar a sus padres...

-Pobre de mí hijo su novio no le dejara ni tocarle el pelo...pero es mejor así...están en una edad peligrosa..

-Sin duda

El tomo a sus gemelos y junto a su amigo caminaron hacia el jardín allí rápido llegaron Jiwon de trece años detrás Taecyeon de once y su hermano Jimin de ocho tras el el precioso Junkie de cuatro y los gemelos Min su y Su min de un año

Hyung Sik tenia cuatro hijos y entre todos eran un ejercito bien ordenado y educado pues obedecían a sus unmas

-Umma..¿Y Taemin?...

-Vendra este fin de semana amores......-los niños gritaron felices el joven ya estudiaba en la universidad y ya mostraba actitud para los negocios y salía con Minho un joven muy famoso que había sido la imagen de las empresas pues era un famoso modelo y actor y que estaba en la agencia de Siwon.

Mientras Min salía de su oficina y sonrió a JiSoo que abrió la puerta y el se sentó agotado mirando al que era como  su familia.

-Su hijo vendrá  este fin de semana señor...

-Joder estamos solo...dime por mi nombre...

-Vale Chagmin...

-Si..mi hijo regresa es duro que estudie lejos pero es la mejor universidad del país estoy muy orgulloso.

-Mi hijo quiere ir...

-Lo lograra Siwan es muy listo...

-Si que lo es...

-Por eso trae loco a mi hijo....

-Si..yo...

-Ya!!!...no empieces....idiota...es el yerno ideal....

-Gracias señor....perdón Min.

Yunho estaba sentado ante sus ejecutivos cerrando un acuerdo muy beneficiosos cuando termino miro el mensaje de su marido y sonrió para salir a su casa .

Jae estaba en la cocina ayudando a la mujer que tenia en casa mientras daba de merendar a sus cinco hijos-su guapo Yunjae de catorce años detrás los gemelos Jonkie y yamapi de doce el encantador Minwo de ocho y el pequeño Ren de tres.

Yunho entro sin ser oído y sonrió viendo a su hermosa familia que al verlo le sonrieron y el como siempre tembló ante ellos nos e cansaba de mirarlos y camino hacia Jae que alzo su hermoso rostro

-Hola amor...

-Hola mi vida...

-Ve a bañarte cariño....y baja

-Bien...pero..

-No voy a subir mañoso...-Jae lo susurró y Yunho bufo marchándose dándole una torta en su trasero haciendo a sus hijos reír.

-Ahora bajo amor...

Siwon estaba riendo como loco sobre su barriga su bebe de dos años Yoowhan que le tenia idiota era igual que Yoochun .

Yoochun sentado en la terraza reía mientras sus otros hijos jugaban en el jardín ellos tenia cuatro hijos el primero de doce años ChagWook -guapo a rabiar detrás de diez Karam un picaro y lo mas pequeños Jae Wook de ocho y el ultimo Yoowhan de tres años

-Siwon amor...

-Si cariño...

-Deja lo luego no duerme...

-Pero amor...

-Yoowhan ven aquí...

.-Unma...-el bebe camino a trompicones estregándose los ojos y en minutos se quedo dormido en el sofá mientras su padre quedo asombrado.

-Dios..es rápido.

-Jajaja!!..ven aquí a mi lado...

Siwon se sentó y lo puso sobre el para besarse dulcemente y se miraron con las frentes unidas cuando llamaron a su móvil y Siwon lo tomo.

-Te dije que era....mi fin de semana familiar y...-¿Como es broma?...-Yoochun se asusto al evrlo ponerse de pie pálido

-Amor...

-Yoochun...amor...-el joven lloraba y el se asusto mas

-Me asustas amor..

-Estoy nominado para los oscar....-Yoochun grito y su marido lo abrazo girándole en sus fuertes brazos llenos de dicha.

-Nos vamos a los oscar....

-Dios...-¿Que me pongo?.

Junsu camino por el vestidor tras salir del baño y se miro al espejo riendo coqueto para entrar en us habitación -había sido una locura saber que Sion estaba nominado y habían salido a cenar para celebrarlo y pensó que lo ganaría .

Chagmin estaba acostado en la cama leyendo cuando lo vio entras gruño su esposó iba con una bata de seda y por como le quedaba sin duda no llevaba nada debajo

Junsu admiro su musculoso pecho y camino dejando caer la bata para sentarse sobre el-Min lamió su cuello intoxicado por su olor

-Dios...eres tan bello...

-Mi amor....deja de hablar esta noche nada de amor...quiero follar....-Min rápidamente lo tumbo debajo y se quito el bóxer mirándolo lasCico.

-Amar que sea vulgar....-Junsu gimió excitado.

-Mucho...me pones a mil....-Min sonrió lamiendo sus labios para mirarlo con deseo y colocar sus piernas sobre sus hombres.

-Dios....me encanta...-Junsu lo miro enamorado

-Y pensar que prometí que nunca mas volvería a amar...-Min lo beso

-Tengo mucha suerte de que me perdonaras....

-Fue lo mejor que hice amor mio.....

Y ya no haBlaron mas pues no lo necesitaba solo se oyeron suspiros de amor y palabras de deseo dejando que sus cuerpos hablaran y sorprendido que aun no pudieran  dejar de sentir ese amor que se tenían y que solo crecía y crecía

Junsu chillo y sollozo al llegar al orgasmos y Min se aparó asustado mas el sonrió con lágrimas besándolo.

-Junsu...

-Amor...son de dicha..tantos años y aun siento este deseo...

-Yo lo siento crecer mas y mas Junsu...con cada año pasado...mi amor crece y crece...

-Min...

-Junsu...-Se besaron como tantas veces y a pesar de eso siempre era un milagro del que ambos no dejaban de asombrarse.

FIN

5 comentarios:

Eva Kim dijo...

Oohh llego el fin 😪 eso me pone triste...pero estuvo muy lindo el final y también la historia..
Gracias x compartir

Tsuki dijo...

Awww que hermoso final!!!

Todos con muchos hijos, que productivos me resultaron jejeje.

Por cierto, ese Jimin que pusiste te referías al de BTS por que si es así, dioos solo de imaginar a un niño cachetoncito con ojitos pispiretos waaa muero de ternura!!

Gracias por esta historia y esperaré con ansias la siguiente, saludos linda!!!

Katherine Miranda dijo...

Que lindo final muchas gracias por este capitulo que estuvo hermoso

Anónimo dijo...

https://hosu-yunjae.blogspot.com/2017/03/incesto-family-capitulo-1.html?m=1






Ame el final!!!!!!!!! Y los hijos de las parejas😍😍😍😍😍😍😍son tan omg😍😍😍😍😍😅😆

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Bye bye cute history!!!!! So cute like you moneiba!!!!! So petty

Laura Campos García dijo...

Que final tan bonito y lleno de muchos niños, tal como Jaejoong desea, que tengan muchos bebés en du país.

Gracias!!!