Archivo del blog

domingo, 26 de marzo de 2017

PERDONAME 4


Yoochun estaba preparando a su hijo para ir al colegio el niño estaba enloquecido pues ya en unos días se mudarían de casa cuando oyó el timbre y su niño corrió

Chagmin los recogió para irse a pesar de que aun no querían dar a conocer que tenían un hijo pues temían  que Yoomin sufriera el acoso de la prensa y claro Yoochun.

-Lo siento...

-Es mejor así...para vuestra paz....

Tras dejar al niño los dos fueron hacia la nueva casa y entraron admirando los avances-Yoochun corrió a la cocina y gimió maravillado ante la risa de Min.

-¿Te gusta?...

-Maravillosa...

-Señor Shim...señor Park....-el diseñador los miro extasiado

-.Buenos días Lee....

-Gracias por venir quedan decisiones por tomar ...

-Yoochun ve con el....después de todo es tu hogar...

-Yo bien...-Min retuvo al diseñador

-Recuerde no le de precios...el no tiene que limitarse en los gastos deseo que sea todo lo mejor...

-Si señor...-el hombre corrió emocionado por poder dejar volar su creatividad.

Yoochun tembló al ver su habitación era una cama enorme con dosel y todo era delicado y luminoso suspiro admirando el tocador o los sofás de su suite cuando entro al baño grito  ante la ducha y bañera era sacado de sus sueños mas locos.

-Es perfecto...

-Me alegro...ahora decidiremos la madera del vestidor ..y los colores...

-Me gustaría que siguiera con la dinámica de la habitación clara y luminosa...

-Bien así se hará

Min esperaba en el jardín y Yoochun salio casi media hora después y lo miro apenado el sonrió y le dijo que no pasaba nada

-Te llevo a tu casa...

-Gracias...

AL final el lo invito a tomar un te y los dos estaban en la cocina cuando Yoochun se tropezó y cayó en sus brazos el mas joven gimió y Min bajo su cara

-Solo..un momento

Yoochun gimió al sentir sus labios y Min se aferro a su delgada cintura profundizando el beso que dejo de ser dulce y Min lo levanto sentándolo en la mesa para seguir comiéndole la boca-mordía y buscaba su lengua desesperado hasta que ambos quedaron sonrojados y sin respiración..

-Yo..yo...-Min no quería oírle decir algo malo y salio disparado balbuceando dejando a Yoochun asombrado

-Eso...fue..el...-Ese no era el SHim que lo sedujo y sonrió pensando que si había cambiado

En el set de su nuevo drama Min gemía y hablaba solo cuando YUnho llegó se acerco y lo vio mirarlo con pena

-Me imagino que algo paso con Yoochun...

-Lo bese Yunho..y...no pude evitarlo estaba en mis brazos tan lindo ..tan bello no podía saciarme de sus boca es mierda...Yunho metí la pata..

-Amigo si quieres recuperarlo  debes hacer avances..

-¿Pero y si se enfada? ....

-¿Que te dijo?...-Min suspiro

-Sali corriendo...-Yunho abrió la boca y estalló en risas

-A ver la mayor estrella de Asia deseado por miles de personas...corrió tras darle un beso a quien ama...-¿Tienes quince años?...

-Ya!!!...no lo entiendes...el...lo amo!!!...

-Min...

-Incluso cuando le hice daño..yo cuando lo vi en ese local era precioso...esa noche lo hice mio y nunca me había sentido así de saciado...pero estaba en mi puta nube de prepotencia y la jodi ....

-Min habla con el...amigo...

-Tengo miedo puedo perderlos...

-Pero si no lo intentas nunca podrás saber si el podría perdonarte...

-Mierda...Yunho..estoy tan asustado


-Min debes saber ...para bien o para mal debes ser sincero...el es un buen chico...


-¿Y tu con Kim?...


-Oye a mi no me gusta Junsu...


-Digo el otro...Kim...lo miras mucho...


-Yo..yo...


-Parece que el único gago no soy yo...


-Mierda idiota!!!...


Jae estaba en su trabajo cuando vio entrar a su hermano y lo vio sentarse suspirando y camino hacia el para servirle un te


-Su...-¿Estas bien?...


-No joder anoche tuve un sueño cochino...-Jae lo miro.


-¿Con quien?...


-Con un niñato...vale es alto sexy con una voz cuando canta mierda...nunca me gustaron esos visuales todos sobrados...


-Oh pensé que te gustaba Yunho como siempre estabas criticándolo


-Ya!!!...ese no me gusta no es mí tipo...vale esta muy bueno...pero no...además...seria trágico que me gustara el mismo hombre que a ti...


-Junsu...


-No soy idiota...te gusto desde que lo viste en esa fiesta hace un año ..cuando recogí mi premio.


-No el yo no...


-¿Por que no?...estas todo bueno...


-Pero Junsu el se la pasa ligando...


-Bueno..porque le rompieron el corazón..la verdad hermano...no será fácil...ese tio quedo tocado con su ex


-Nunca pensé que Hae...


-Ni yo..hermano..ni yo


Yunho mando llamar a Hong Bin el joven había sido elegido par aun drama no era un principal pero el lo quería así y YUnho estaba de acuerdo empezaría desde abajo


-Señor..


-Bien...pasaste el casting el lunes empiezas tu rodaje...


-Bien señor...-el se levanto mas se giro


-¿Si?


-Señor podría conseguir el numero de Kim Junsu....-Yunho abrió sus ojos...


-Yo..pero...


-Nadie lo sabe lo he intentado con mucha gente señor...yo..no puedo mas...me gusta....


-Madre mía niño...


-Se que esta con Shim...pero..


-Shim y el no son nada....-Yunho miro al joven y sonrió


-Vaya...


-Toma su numero...


-Señor muchas gracias...


-Pero no le digas...


-No lo haré....


-Por cierto no te pases..niño...-el alto joven lo miro mal algo que le sorprendió.


-No soy un niño y debería dejar de abrazarlo y tocarlo...me desagrada...


-Ya!!..soy tu jefe...además..no me gusta...


-Mejor...


-Dios..


Hong Bin sonrió y llamo al teléfono estaba muy nervioso y su cuerpo entero temblaba cuando oyó la voz de su ansiado amor.


-¿Si?...


-Señor Kim...soy Lee Hing Bin no me conoce yo...


-Te conozco...eres del grupo Vixx....-el joven tembló.


-Yo si..yo...yo...quería invitarlo a cenar....-El joven quería llorar


-¿Por que?...


-Porque me gustas claro esta...


-Y lo dices así...


-Junsu...llevo tres años mirándote de lejos ya no aguanto mas...trabajó duro solo para estar a tu altura..y


-Vale...


-¿De verdad?...


-Si...


Junsu estaba rojo como un tomate ante el Min y Yoochun que reían por ellos acepto salir con el chico así se quedarían solos necesitaban un empujón


-Bien como ven salgo se quedan solos...-al pareja se sonrojo


-Yo Junsu...


-Voy a ponerme sexy...para descolocar a ese niño...voy a divertirme...

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Nooo noo Junsu por favor no te vayas a burlar de Hongbin mira que él te ama muchísimo y no creo que un desaire de tu parte lo vaya soportar!!

No vayas a hacer lo que Min en su tiempo le hizo a Yoochun, si lo haces, creeme, la factura que vas a pagar va a ser muuy alta.

Min, a echarle ganas para conquistar de nuevo a Yoochun aunque creo que no batallarás mucho jejeje.

Jae, entiendo tu miedo pero debes arriesgarte y Yunho te digo lo mismo.

Muuchas gracias por el capo linda!!

Katherine Miranda dijo...

Que lindo ojala que Yoonchu se de una oportunidad con Min ahora falta saber que pasara con Yunho y Jae ya que Yunho esta con el corazon roto pero los dos se gustan

Katherine Miranda dijo...

Ah se me olvido de Junsu ojala que no le vallaa ser daño al pobre de Hong Bin por que eso seria lo peor que el pueda estar haciendo que vea el ejemplo de Min y del amigo de el gracias Moneiba por el capitulo esperare con ansias el siguiente

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo . Min coge valor y recupera a Yoochun , el y Yoomin valen la pena. Yunho y Jae decídanse a arriesgarse y desen una oportunidad . Junsu sé que no será cruel , no está en su naturaleza. Espero el próximo capítulo y seguimos leyendo. Un abrazo linda.

Anónimo dijo...

Lol madre ¡:£*×=&^/_€&=

Junsu va a por todo!!!!!

Laura Campos García dijo...

Jajaja... Junsu va a hacer temblar a ese niño de emoción. Yoochun y Min se quedan solitos, ahora que Min se de valor y se declare a Yoochun.

Gracias!!!