Archivo del blog

martes, 28 de marzo de 2017

PERDONAME 5







ADVERTENCIA LEMOM


Chagmin tembló al ver a Yoochun se habían quedado solos y su hijo dormía en su habitación y ahora ellos tras cenar estaban en el salón tomando una copa de vino.


-En unos días os mudáis...


-Si nuestro hijo esta nervioso...-Yoochun se lamió los labios y Min gimió


-Yoochun ....-el joven lo miro y se sonrojo ante su mas que evidente mirada de deseo.


-Min...no..me mires asi...-el mas alto se acerco y le quito la copa


-Sabes que te deseo...que te quiero en mi vida...mierda...Yoochun...eres demasiado hermoso..


-No..Min...


-Yoochun perdóname amor...perdóname...pero yo ya no soy ese idiota que te rompió el corazón...


-Dios aléjate...yo...-Min noto que temblaba y lo empujo tomando su boca y saboreando esos labios


Yoochun grito cuando sintió sus dientes en el cuello y casi se corre cuando Min acaricio su miembro sobre la ropa.


Min ya no pensó y abrió su pantalón tomándolo con la mano y sonrió ante el grito de Yoochun y bajo su cabeza para chuparlo con avidez


Yoochun alzo las caderas enloquecido por la caricia se aferró a su cabeza y buscaba que lo lamiera mas y se lo imploro-Min estaba enloquecido por su olor- mordía y chupaba  su miembro hasta que Yoochun chillo corriéndose en su boca.


Min alzo su cara y Yoochun noto que se tomaba su esencia y el gimió excitado y vio al mas que despierta entrepierna de Min que sin pudor se la saco y la unió a la suya


-Ahora ...me toca a mi...-Yoochun chillo y se aferro a sus hombros al sentirlo junto al suyo y pensó que el placer lo mataría.


-Min para..dios...dios...


-Joder no hay nada mas hermoso que verte gemir de placer...y no voy a parar hasta que me sacie....




Junsu estaba sentado esperando a su joven fan y rió pensando en lo que estarían haciendo Min y Yoochun su hermano estaba fuera por un concurso .


Oyó gritos y lo supo llego su invitado su fama estaba subiendo y o ante los gritos de las mujeres que estaban en el restaurante cuando el lo vio quedo en sock


HongBin iba de negro maquillado y parecía un sexy demonio y gruño removiéndose en la silla cuando el joven llagó a su lado tomo su mano y la beso


-Junsu..estas hermoso lo siento vine directo del programa de música...


-Yo bien vale...


Hong Bin estaba mas que caliente -Junsu no paraba de hacer morritos y pucheros y el ansiaba subirlo a la mesa y comérselo a el .-Una cosa era verlo de lejos y otra allí ante el.


-Bien ya es la hora de irme...-el se sorprendió y lo siguió


-¿Junsu que pasa?...


-Que salí contigo para que mis amigos tuvieran tiempo a solas y...-HongBin lo empujo contra su coche y puso ambos brazos alrededor de Junsu que lo miro asombrado


-Te parece divertido jugar con mis sentimientos..


-Para yo...por dios eres solo un niño...


-Sabes mas que bien que me gustas...y te ...mierda...-el joven rugió y sollozo


-Oye yo..mira lo siento..pero eres muy joven seguro será un capricho....yo soy normalito..de veras nada que ver con la estrella que ves en televisión...


Hongbin lo abrazo y lo miro para alzarlo contra la pared y besarlo Junsu chillo mas el joven le mordió la lengua y lo beso con dureza mientras apretaba su trasero y se movía entre sus piernas y Junsu sollozo ante el placer cuando paro se callo al suelo


HonGBin admiro sus labios hinchados y lo hermoso que era y le jodia que no le mirara como hombre lo levanto y lo llevo a su coche mas Junsu lo aparo al irse.


-Hong Bin ...espera...


-¿Que quieres?..


-Tu...tu


-Si te bese...y no me arrepiento joder...yo te amo...y se que no eres igual fuera del escenario son tres años Junsu...y no soy un niño soy un hombre joder...


-Yo...no creo que pueda conducir...-el joven lo miro y se preocupo...


-Junsu...


-Estoy mareado...


-Mierda te llevo...


-Bien...


Hong Bin lo llevo donde dijo y cuando estaba en la puerta para irse lo agarro de  la mano y vio a Junsu rojo


-Junsu...


-Por favor entra...quiero...quiero estar contigo....


-Yo..Yo.-¿Es una broma?




-Nunca he estado con nadie pensé que era frígido..no tenia interés en el sexo pues nunca me excite...y tu con tu beso me hiciste casi correrme..no puedo..dejarte ir...yo...-Junsu lloro amargamente


-Junsu para...


-Se que igual tras tenerme me dejaras...pero yo quiero por una vez sentir esto...


-Mierda...-el lo levanto en sus brazos y cerro la puerta.


-Homg Bim...


-Junsu si te hago mio...no podras dejarme...-¿Me oyes?...-Junsu tembló bajo el musculoso joven


-Pero..pero...-el joven lo agarro por el cuello y lo miro fiero


-Ansió follarte...duro...pero no lo haré..seré delicado...pero preparate porque después  haré lo que me da la gana con tu hermoso cuerpo...


Junsu sollozo excitado era unas sensaciones embriagadoras y que lo dejaba con una ansiedad maravillosa todo su cuerpo parecía dominado por la necesidad de que ese joven  lo tomara


-¿Donde esta tu cama?...-


-Alli...la puerta...


El lo alzo en sus brazos y lo tiro a la cama y se quedo de pie quitándose la ropa dejando a Junsu mudo no era el cuerpo de un niño y se sonrojo maravillado.


.-Mira...todo yo voy ahora a desnudarte...


-Yo puedo..yo...-el joven lo beso y empezó a desnudarlo y a lamer cada pedazo de piel expuesta sin duda seria una noche larga.


-Y Junsu...desde ya eres mi novio,,¿Queda claro?...


-Si....


Yoochun estaba sonrojado mientras Min daba de comer a su hijo que comida feliz en los brazos de su padre cuando sus miradas se cruzaban el creía explotar de la vergüenza.











-Papa...-¿Te vas a quedar con nosotros?...


-Por supuesto..hoy es domingo iremos de excursión...


-¿Donde papa?...


-La playa...


-Si!!!....a unma y a mi nos gusta el mar...


-Vaya..pues papa os comprara una casa en la playa


-Min por dios..no lo consientas...


-Pero amor..es por mi felicidad....-Yoochun lo miro sin entender.


-No entiendo....


-Así podre verte en un pequeño bañador ...-El joven rió y Yoochun se puso rojo


-Tonto....


-Papa...¿Para que quieres verlo en bañador?...


-Oh no sabias...así se hacen bebes....-


-Min por dios!!!!...


-Oh vaya...-El niño se bajo tras terminar y corrió dejándolos solos


-Min...


-Yoochun anoche te hice mio...así que amor..vete pensado en casarnos...haré publico todo..quiero que tu y el niño sean mios ya....


-Min...-Yoochun tembló y Min se levanto abrazándolo cuando entro su hijo rojo de correr.


-Unma pontelo....


Min estallo en una carcajada su pequeño hijo tenia en la manos un bañador y Yoochun tenia la boca abierta mirando a Min con enfado y un adorable sonrojo.

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Jajajajaja adoré al niño!! Pero bueno Min tuvo la culpa, mira que decirle que poniéndose un bañador se hacían bebés, tengo la leve sospecha que el niño quiere un hermanito jajajaja.

Por otro lado, fuuff pensé que Junsu iba a burlarse de Hongbin pero que bueno que me equivoque, ves Junsu? que no es un niño? así que a hacerle caso y no hagas tonterías eh.

Tengo una pregunta... y el YunJae? quiero saber que va a pasar con ellos.

Gracias por el capo linda!!!

Casandra dijo...

Wow noche caliente para ambas parejas. Que bien que Min y Yoochun están juntos, me encanta Yoomin , y como quiere unir a sus papas. Ahora a estar como la familia que son.
Junsu sucumbe a la pasión por vez, espero no
salga lastimado. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo siempre. 😀

Dia dijo...

Jajajajjaja por dios, me dio mucha risa él niño, en serio me cae muy bien 😂😂😂, estuvo excflente él capitulo, me sonroje toda 😳😳, ahora solo falta que la relación entre yunho y jaejoong avance, pero creo que esa sera la mas complicada, por lo que leí ambos tiene complejos, sobretodo yunho, y no es para menos después de que le rompieron su kokoro de esa forma, pero se que jae curara su corazón y sólo quedara un amargo recuerdo de eso ☺😊😀

Katherine Miranda dijo...

Que bueno que Min y Yoonchu se den una oportunidad y en especial por su hijo ya que al parecer Yolmin quiere tener un hermanito y al parecer que Junsu tiene miedo de amar pero parece que Ho Bim lo va a ayudar y ahora solo falta el Yunjae gracias Moneiba por este capitulo

Katherine Miranda dijo...

Moneiba disculpa que te moleste pero que has privatizado tu block ya que yo no lo puedo ver no se si no si es por mi pero de todas maneras te agradesco por los capitulos que he podido ver geacias por todo y disculpa si he sido inoportuna