Archivo del blog

viernes, 17 de marzo de 2017

NUNCA MAS 15


EEUU

Siwon estaba cambiándose cuando vio a una chica hermosa mirarlo y el se cubrió molesto y se acerco para echarla mas ella lo abrazo.

-Siwon...eres tan guapo...muero por ti

-Te lo dije Lisa tengo novio vamos a casarnos...

-Siwon conmigo a tu lado subirás en Hollywood...

-Lo siento no soy de ese tipo de hombres aun si el no estuviera en mi vida ...no me vendería ...

-Por favor me muero por ti..te amo....esto no es un juego ..nunca me sentí así...

-Lisa...lo amo...lo siento...

La famosa actriz Americana salio de allí enfurecida y el suspiro camino hacia el director que le sonrió le gustaba ese alto y tranquilo actor coreano

-Señor...yo..

-No te preocupes joven...ella no te perjudicara en tu carrera...es famosa y adorada....pero a los directores y productores no nos importa....además...tengo fe en ti joven...

-Gracias señor...de veras este pael me encanta 

-Si es pequeño pero fundamental para la película...además los productores están encantados ya nos han comprado los derechos de esta peli en toda Asia y eso es por ti....

-Me alegro señor...

Siwon sonrió y salio del set para coger el coche asignado e ir al hotel donde se hospedaba y cuando entro fue a su portátil y miro su reloj para conectarse

Yoochun le sonrió desde su cam y el acaricio la pantalla su novio tenia el pelo mas largo y suspiro enamorado

-Amor...

-Te voy agotado..-¿Otra vez esa actriz?...

-Es una pesada...hasta me quiso comprar....es repulsivo...amor...

-Lo siento mi vida...

-Bueno pero el resto es maravilloso esta siendo una gran espericiencia...

-Te echo mucho de menos...-Siwon tembló mirándolo

-Y yo...pero cuando seas mi marido vendrás en mis viajes...

-Si..bueno hasta que sea unma...-Siwon rió feliz...

-Pues os traeré a todos...

-Siwon...ya esta todo casi listo mi vida...

-Dios..amor...

-Solo falta que te pruebes tu traje mi vida....Junsu y Jae han sido maravillo sos....

-Quiero que tengas la boda de tus sueños...amor mio..

-Lo es mi amor...

-Lamento que al finla sean tantos invitados..

-Es lógico cariño conoces a mucha gente ....no me importa...

-A mi es que solo me importa la luna de miel...

-¿No me dirás?...

-Pues no...lo sabrás en dos semanas por cierto...en dos días regreso

-Siwon!!!....

COREA

Chagmin miraba a la junta los datos de crecimiento eran increíbles y todos sabían que era por su liderazgo el joven era un líder nato

-Bien...como ven este año habrá grandes beneficios....les dije que incentivar a los ejecutivos era buena idea...

-Sin duda Shim...han traído muchos contratos...

-Debemos cuidar a nuestros mejores hombres...

-Si...-el sonrió al final a ellos les importaban solo las ganancias y salio de allí rumbo a donde estaba su esposo.

Junsu trabajaba pero ahora su ofician ya no era oscura era mas luminosa y Min todas las mañanas le ponía un hermoso ramo de rosas en su mesa que el adoraba

-Amor...-el sonrio y se puso de pie

-Buenos días jefe....-Min gruño

-Joder no me provoques...-Junsu se mordió la boca.

-Anoche creí agotarte...-Min se pego a el dejando claro que no era así.

-Nunca me sacio de tu cuerpo...es verte...y ponerme duro...-Junsu se alejo y fue a la puerta cerrándola

-Pues lo arreglo rápido...viniste en buen momento quiero comerme algo rico...-el acaricio su entrepierna y Min gruño y fue a por ese descarado

Media hora después Junsu sonrió saciado y Min salio titando le un beso con una sonrisa de felicidad increíble tenia  sus ventajas que tu esposo trabajara contigo esos polvos a media mañana eran increíbles.

Jae y Junsu miraba la decoración del hermoso salón del ultimo piso del lujoso hotel con una impresionante vista

-Dios será mágico el convite al atardecer...mira como luce todo

-Si Jae tenias razón es un sitio mágico...y que Junsu lo consiguiera es increíble

-Ventajas de que sea hacker...los del hotel no cuanta se han dado de que te coló en su lista de espera...

-Jajajaja calla!!!...

Siwon salio de su avión y vio a cientos de fans esperando y el sonrió brillante y camino mas lento apra agradecerle que lo esperara y subió a su coche rumbo a casa ya no podía esperar mas

-Lee vas a mi casa antes quiero ir a ver a mi novio y...

-Su novio lo espera en su casa el me ordeno llevarlo allí

Siwon reia cuando entro y se quedo paralizado oia una suave música y una hermosa mesa preparada para los dos y su amor vestido con una blusa blanca y pantalón blanco holgado y gruño para besarlo fogosamente enredando sus dedos en su melena negra

-Joder que hermoso estas...

-Siwon..te eche tanto de menos mi vida....

La pareja se acomodo y Siwon entre besos y manos entrelazados comió y le contó todo - cuando terminaron tembló pues su amor lo llevo a su habitación

-Ven...-el tembló al verlo desnudarse y Siwon lo abrazo llorando

-Sabes cuanto te amo...mi vida te eche tanto de menos...y dios en días seras mio...solo mio

-Siwon...para...ya o mi corazón explotara de dicha...

-Mi ángel...mi príncipe..-Lo tumbo en la cama y se amaron como solo dos almas entregadas podían

Min miraba a su esposo sonreír a un joven muy guapo y gruño cuando salio miro a su esposo y el lo beso.

-Amor...Yoochun se casa debo encontrar niñero...

-No me gustaba ese cachas ridículo...

-Cariño...vale...

El ultimo joven entro y a Junsu le encanto tenia la sensación de que seria el elegido y su esposo lo miraba serio cuando el joven les dio su referencias.

-Veo que estudiaste para esto...y que estas casado...

-Si señor me gustan muchos los niños..

-Mi esposo y yo queremos una gran familia...ya tenemos dos angeles...

-Si problema...

-Min trae a Taemin...-el niño entro tímido y el el joven sonrió

-Vaya eres precioso...soy...Park Hyung Sik

-Oh...yo soy Taemin...eres bonito como Yoochun

-Amor...recuerda Yoochun se casara ahora será nuestro amigo pero no podrá cuidarte ...ya que tendrá su familia...

-Yo esto señor..yo estoy casado..-¿Es eso un problema?

-Por dios eres joven...y para nada....-Min sonrió mas contento el joven era alto y muy guapo.

-Bueno mi esposo y yo pusimos el currículum los dos...pero el de chofer...

-Oh Minie..eso seria ideal...podrían vivir en la casa del jardín...

-Si..yo mi chofer se muda a Japón....-¿Donde esta tu esposo?

-Mi marido esta fuera señor...peor como la entrevista es mañana....

-Te manda Dios...asi todo será ideal....-el joven quería llorar de alegría.

Min y Junsu junto a su hijo vieron entrar aun joven muy guapo que se presentó como Ji Soo y Junsu miro asombrado a la pareja

-Parecéis modelos...-los dos rieron...

-Bueno ustedes dos lucen increíbles también...

Junsu se sintió cómodo y les tomo de la mano para llevarlos a la casa del jardín la pareja la miro asombrada era una casa de tres dormitorios cocina salón y baño decorada con gusto y HyungSik sollozo

-Niño..

-Lo siento señor...es que yo pase por un cáncer y los costes nos arruinaron por mi culpa mi amor ha pasado penurias...

-Amor...para mi vida..prometimos no mas lagrimas...

-Haz caso a tu esposo..y se feliz..aquí conmigoy mi familia tendras un buen futuro.....pues se pueden instalar en cuanto quieran tomen las llaves tenéis una terraza propia detrás es hermosa y si dios os da hijos me gustaría que se criaran con los mios ..seria bonito...

-Dios lo bendiga...

-Y me llamaras Junsu.....

-Si señor....

Yoochun conoció a la pareja y rápidamente se hizo amigo del nuevo niñero ambos trabajarian juntos hasta que Yoochun se casara y así le pondría al corriente de todo

Yoochun sentado en la terraza miraba a Junsu que tomo su manos y dejándole claro que siempre serian amigos y el joven sollozo.

-Gracias Junsu...

-Bien vamos a cenar Hyung Sik encima cocina -Siwon te arrebató pero dios me trajo a esa pareja...

-Es encantador Junsu...tiene mano con los niños...

-Si Taemin es feliz...y Junho lo adora.

Ji Soo bajo del coche y abrió la puerta de Min que rió dejándole claro que de eso nada mas el joven lo miro serio .

-Señor...me paga mas que bien...estoy para su comodidad...

-Vale...regresa a Casa y trae ami amor en una hora yo siempre vengo antes.

-Si señor...hasta después señor..

Junsu rió mirando a su nuevo niñero que tenia un puchero molesto al oírle decir que ya en la empresa hablaban del alto y guapísimo chcofer.

-Amigo..es el precio de casarte con un tio bueno...me pasa igual

-Si..es tan guapo solo me tiene que mirar y me de deja temblando....

-Jajaja...mira ahí llega tu amorcito..

-Señor...por dios.

-Pasa un buen dia...y querido si me haces tu tarta de manzana te amare...

-Si señor....

La apreja se miro y se beso mientras Junsu salía con Ji Soo que abrió su puerta y el suspiro mirándolo mal pero el serio joven le dejo claro que era su trabajo.

-Dios que recto...Ji Soo ahora que estamos solos..-¿Ya el sobrepaso el cáncer?...

-Si grcias a dios estaba al principio y con el trasplante se salvo...

-Me alegro joven..

-Y yo..el es mi vida es asi desde que lo vi en el colegio con doce años...

-Jajaja dios...que hermoso..ah se me olvidaba querido mi esposo pago el resto de lo que debes...

-Señor...-el joven freno y lo miro asombrado.

-Asi os tendremos atados..me gusta la tarta de manzana de tu marido...

-Gracias yo...le pagare y

-No se te ocurra bobo...anda llevarme al trabajo...

-Si señor...


PD:YA LLEGA EL FIN NIÑAS..NOS LEEMOS...

5 comentarios:

Eva Kim dijo...

Ahh el minsu es un amor...siempre cuidando de los demás...y q bueno q siwon siempre le cuenta todo a yoochun no vaya a ser q circulará algo y creyera lo q no es...

Anónimo dijo...

¡¡¡AAAAAHHHHH!!!! F*÷€@#$ la lisa esa *pateando a quien pase enfrete de ella* que se cree esa tipa!!!!

**************

*w* El MinSu es una Dulcura y al mismo tiempo de perversión ewe haci pronto empreñara de nuevo al Delfín Nalgón lol ¡¡¡PREÑALOOOOO CHANGMINNNN PREÑALOOOOOOO!!! *corre por la calle mientras caen rosas y bolas de hielo* ¡¡¡PREÑALOOOOOOOO!!! ¡¡¡DALE,DALE CON TODA TU HERMOSURE MIN!!! * caen en medio de basura* omo al fin son felíces y estan juntos *derrame nasal*

*****************
El YunJae *grillos cantando*...... *mas grillos cantando* Se aman lol *Huye lejos antes de que la lichen* su familia crecera lol lol *No sabe que más decir*


amo mas el MinSu y HoSu *mensajes subilminales* pero igual soy masoquista y leo todas tus historias ;)

*Salta en medio de globos* ¡¡¡YUNHO TAMBIEN PREÑA A TU BOON BAE... *no recuerdo el apodo* ¡¡¡PREÑALOOOOOOOOOO HASLOOOOO TUYOOOO TOMA LO QUE ES TUYOOOO!!!


********************

XD dios dios ¡¡¡¡DIOS!!!! Asi se hace Siwon!!!!!!! Tu amas al raton y que esa tipa se vaya a freir monos!!!!! *Patea a lisa en el trasero* !!!TAMBIÉN PREÑALOOOOO AL RATON !!!!! ¡¡¡ TOMALOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡DALE AMOR MUCHO AMORR!!!


**********************

*Después de clamarse*

TT ¿Ya esta por terminar? T^T *se va a un rincon a llorar mientras come pollo con papas fritas*

TT gracias por este capítulo moneiba muchas gracias pero....


¡¡¡¡YA VIENE LAS DEMAS HISTORIAS!!!!! ¡¡¡YA QUIERO LEERLASSSSSSSSSS!!!! *Patea personas malvadas*

GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!! DESEO QUE YA PASEN LOS DIAS RAPIDO PARA LEER LA NUEVAS HISTORIAS!!!!! bye bye cute female!!!

Tsuki dijo...

Ufff pero como hay gente terca que no entiende lo que significa un NO, me alegro que Siwon haya puesto en su lugar a esa tipa resbalosa, también me da gusto que hayas cumplido tu promesa eh Siwon.

Por otro lado, siento feo el saber que ya se va a terminar esta historia, peeero... estoy feliz por que vienen nuevas!!!

Gracias por el capo linda!!!

Katherine Miranda dijo...

Que bueno que Siwon la puso en su lugar para que no moleste demasiado esa resbalosa y le de su lugar a Yoonchu y qje bueno que el Minsu pudo ayudar a esa parejita para que puedan estar bien gracias por el capitulo esperare con ansias el siguiente

Laura Campos García dijo...

Que sencillos y bondadosos es. Junsu y Changmin, por lo mismo siempre se verán recompensados.

Gracias!!!