Archivo del blog

jueves, 30 de marzo de 2017

PERDONAME 6



Jaejoong sonreía recibiendo el premio mientras al fondo del lugar Yunho lo admiraba vestido con un kimono se veía demasiado hermoso


Yunho había averiguado que tenia un concurso a las afueras de Seul y le ofreció  que se quedara en uno de sus hostales y Jae había aceptado odiaba viajar de noche y terminaba muy cansado


Jae vio a Yunho caminar por el pasillo y tembló vestido de negro se veía fuerte y cool y parecía que no era el único que pensaba así pues muchos hombres y mujeres lo miraban.


-Yunho...


-Felicidades...tu ramo es increíble...


-Gracias...


-Vamos..te llevo a descansar....pero antes cenamos...


-Bien...-el no pensó que Yunho estaría allí pensó que solo le había prestado la habitación por Changmin


El hostal era increíble y se notaba el lujo se giro mirándolo y el sonrió llevándolo a su habitación que era como sacada de otra época


-Dios mio..es una terma...


-Es privada Puedes darte un baño en media hora te espero en el patio tenemos un chef increíble


-Pensé..que seria un hostal..normal..


-No..son todo mansiones antiguas ..quería que la gente se relajara en un ambiente mágico


-Pues lo conseguiste dios...


-Bien nos vemos en media hora...


Jae tras un relajante baño en la terma de agua caliente se cambio de ropa y se puso un bluson negro y un pantalón blanco


Yunho sonrió al verlo llegar y admiro a su bello acompañante que estaba sonrojado al ver la hermosa mesa en el suelo se arrodillo y noto que no había nadie


-Es una zona privada...


-Oh vale entiendo...


Los dos  disfrutaron de una agradable cena charlando sobre todo tipo de cosas y descubriendo muchas cosas en común -tras la cena se sentaron en el jardín y disfrutaron de un te disfrutando de la cálida noche.


-Vaya..estoy lleno...


-Te lo dije es un chef maravilloso.


-Pues si...por cierto me sorprendí al verte...


-Bueno tenia que venir y pensé que será agradable...que tuvieras un conocido ...


-Gracias...termino muy tenso tras el concurso...


-Me alegro...


-Chagmin..el...


-Esta enamorado de Yoochun...Jae...de veras el es otro hombre tuvo que tocar fondo...para madurar...no lo paso nada bien...


-Lo lamento..


-Todos me decían que le diera de lado que ya estaba acabado como celebridad y me dio coraje..esas personas se aprovecharon de su fama  y cuando el los necesito lo tiraron incluso su familia


-Pero te tuvo a ti...


-Si..era mi amigo..


-Pues parece que volvió con mas fuerza...


-Y tanta..se lo rifan ...hay muchos directores ansiosos de trabajar con el y como habla ingles..ya esta recibiendo llamadas de América y Europa...


-Vaya...


-¿Y tu hermoso Jae amas a alguien?..


-Si hace un año me enamore de alguien...pero el no me ve...


-Yo..-Yunho sintió su barriga encogerse incomodo


-Menudo gilipollas...


-Jajaja!!..no es eso..solo que yo no soy su tipo...-Jae quería llorar y sus ojos se humedecieron.


-Jae..ese tipo no te merece...


-Yunho...yo...-Jae abrió sus ojos al sentir que Yunho le besaba


-Yo no tenia que venir...solo quería verte y...-Jae se puso de pie y Yunho lo atrapo en sus brazos


-¿Es una broma?...


-No yo..no...


-Yunho eres tu de quien yo me enamore...fue en una fiesta nos presentaron pero tu..ni caso me hiciste...


-Jae...-¿Es eso verdad?...-Jae gimió y Yunho lo abrazo por detras


-Yunho para


-Me gustas Jae...estoy aterrorizado ahora mismo porque sufrí mucho por amor...me jure amar pero Jae..eres tan dulce tan hermoso...por favor Jae...dame una oportunidad


-Yunho...-Jae se giro y lo abrazo besando sobre su corazón


-Dios mio...siento que me mareo ..joder...


-Aferra te a mi Yunho...y mira me solo a mi...amor...porque yo nunca te dejare...nunca...


Yoochun estaba feliz mirando su nuevo hogar y colocando la vajilla y demás utensilios de su nueva cocina estaba mas que maravillado cuando entro Min y Yoomin del jardín


-Unma...ya terminemos en la casita...


-Bien..solo es la vajilla el resto ya lo dejo el diseñador...es todo tan hermoso...-Min tembló al verlo y Yoochun se sonrojo ante su ardiente mirada.


-Pense Yoochun en hacer una cena para todos...-Jae llega esta tarde...


-Pero no he comprado nada y...


-Yo prepare un catering cariño llegan en una hora...


-Dios...yo


-Iros a cambiar.


Yoochun bajo vestido para la cena y se asombro de lo que habían echo en su jardín vio a Min ordenado a los del catering y se quedo atontado


Chagmin iba vestido de negro un pantalón oscuro y un sueter de cuello alto y cuando se giro el casi se cae de la impresión.


Yoochun tenia puesto un sueter azul y un pantalón  blanco con su melena ondulada Min pensó que era una obra de arte y camino hacia el -sombrío al notar que Yoochun lo deseaba .


-Estas hermoso....


-Yo..tu..estas muy guapo...


-¿Te gusta?...


-Si...


-¿Y Yoomin?..


-En la cama ...esta agotado ceno y callo..sabrás que ya esta pensado en una mascota


-Ya me lo dejo caer..y podríamos dárselo...pero debe cuidarlo el...


-Si..ya me aseguro que será el dueño a ver como dijo el mas mejor del mundo...


-Dios...


Junsu llego radiante vestido de blanco junto a su novio oficial que lo celo rápidamente haciendo reir a Min y Yoochun .


-Dios..que rico se ve todo...-Junsu y Yoochun se engancharon y miraron el rico buffet


-Gracias por la invitación...-Hong Bin miro a Min tenso.


-De nada...me sorprende verte aquí con Junsu...


-Lo amo...llevo años detrás de el...


-Entiendo...pues atesóralo...


Pense que ustedes...


-No por dios..siempre nos llevemos mal...pero yo solo amo a Yoochun es la unma de mi hijo...-el joven abrió la boca


-Vaya..eso es genial...-Min rio.


-Si nos vamos a casar...en cuanto el se entregue...


-Pues suerte...


-Pues suerte...se de muchos que lo desean...


-Mierda...que lo intenten...


Cuando Jae llego de la mano de Yunho todos rieron ante la sonrojada pareja y se sentaron disfrutando la comida -para sorpresa de todos Junsu y Chagmin tenían mucha química y Yunho entrecerró los ojos calculador


-Amor...los miras raro...


-Sabes hay muchos deseando algo de ellos como pareja hasta ahora no se juntaron mucho era sabido sus malas relaciones


-Entiendo...


-Me forrare...creo que un musical estaría bien...


-Dios amor...


-Amorcito debo ganar dinero para nosotros..y los bebes...que vengan


-Ya!!





10 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Muy bueno el capitulo estuvo muy interesante yo se que van ha surgir muchas complicaciones como para Min de parte de su familia de Yunho de parte de su ex novio y para Junsu por que yo se que todo lo bueno siempre tiene un problema gracias Moneiba por el capitulo esperare con ansias el siguiente

Tsuki dijo...

wiiii al fin el YunJae está junto!!!! ahora a disfrutar de ese amor.

todo va muy bien peeero... te conozco Moneiba y sé que esto es la calma que precede a la tormenta, espero que no sea nada serio y logren superar todos los problemas que se les vengan.

Gracias por el capo linda!!!

Casandra dijo...

Las tres parejas felices y juntas. Me huelo que vienen dificultades pero por ahora todo bien.
Gracias por la actualización. Seguimos leyendo y un gran abrazo Moneiba.

Anónimo dijo...

¡¡¡se que todo no es color de rosa!!! ¿que pasara?!!!! Gracias por actualizar y sorry por comentar tarde TT


https://fanfickpop-yaoi.blogspot.com/2017/03/reencarnacion-capitulo-1.html?m=1

Casandra dijo...

Hola.
Traté de entrada tu blog pero me dice que está eliminado. Por favor déjame saber si lo cambiaste de lugar para poder entrar. Gracias

Anónimo dijo...

http://yunjaerealhistory.blogspot.com/2017/04/titanic-capitulo-1.html?m=1




Si este es el que ahora tengo el otro tuvo fallas espero leas el mensaje o te llegue ^^

Casandra dijo...

Gracias , ya logre entrar y lo tengo en mi reading list.se ve súper interesante. Tan pronto salga del trabajo a leer se ha dicho.
Pero no veo las historias que estaban en el otro. Es que vi la sinopsis de varios yme encantaron. Déjame saber y de nuevo gracias

Anónimo dijo...

Algunas las pude recuperar a penas arregle algunas cosas te dare el lik... pues hare dos blog con mis dos parejas mas favoritas^^

Casandra dijo...

👍🏼😀

Anónimo dijo...

http://fanficyaoihosu.blogspot.com/?m=1







Este es el otro blog^^