Archivo del blog

jueves, 9 de marzo de 2017

NUNCA MAS 13


Yoochun estaba feliz mirando a la hermosa pareja frente a el-los recién casados contaban abrazados su maravillosa luna de miel y el suspiro admirando su hermoso equipo de ropa cuando Siwon tomo su mano.

-Sera perfecto para el estreno de mi película...estáis todos invitados...

-Pero..amor...Taemin...

-Ya le encontré canguro...

-Bien...amor..

El dia del estreno llego y Siwon bajo del coche y tomo su mano para caminar por la alfombra roja sin darse cuenta de lo hermosos que eran juntos

Yoochun parecía un ángel con su traje blanco y Siwon a su lado se veía fuerte y guapo vestido de negro .

En el lujoso cine la pareja se sentó al lado del director y los otros actores cuando empezó la película y Yoochun se sumergió en ella-era una historia de amor trágica donde su novio era traicionado por su mejor amigo y novio y al final el los asesina.

Siwon sonrió cuando vio a su novio llorar con pena y el lo beso dulcemente enternecido por sus lágrimas-Yoochun le decía que durante un rato creyó que era todo real.

-Es feo verte sufrir amor...

-Chunie...

-Dios..odie a esos...-Yoochun hizo un puchero a sus compañeros de reparto que reían

-Lo siento..

-No es que actuasteis tan bien...yo..sois increíbles...

-Amor...no mires con ojitos a Top y Gd....

-Ya!!!.. Yoochun no le haré nada a tu novio....-Top sonrió lascivo y Yoochun rió mas noto que el hermoso joven los miraba con pena y lo miro curioso.

Horas después todos estaban en la fiesta y Yoochun estaba charlando con Junsu y Jae cuando vio salir a ese joven y sin pensar  fue tras el

Gd llego a un sitio discreto y se permitio llorar -no aprendía nada se apretó el corazón cuando sintió una mano sobre su hombre y se giro esperanzado mas no era Top

-Lo siento...

-Yo..Yo...-Yoochun saco un pañuelo y limpio sus lágrimas.

-Es por tu compañero de reparto...-¿Verdad?...

-Yo..no que va..yo..

-Soy joven pero no tonto note tu mirada de anhelo....y dolor...

-Yo solo soy una zorra mas...siempre lo supe que para el la idea de amar era imposible..pero...

-Tu lo amas...

-Y ahora mismo estaba casi follándose a esa perra...y ella lo sabe..sabe que lo amo por eso se burla de mi y el se lo permite...siempre igual...

Yoochun lo abrazo y el joven se aferro llorando amargamente quedando tembloroso cuando el lo miro serio.

´-Acaba con esta basura....

-Yoochun...

-Pero a lo grande que ellos no te vena irte solo y llorando...

-Yo...si tienes razón son tres años de dolor..de vergüenzas ...

-Ven querido...ven...vamos onmigo y después iremos a comer helado...

-Entiendo que Siwon este loco por ti...y niño pedazo voz...

Yunho miraba ha Yoochun con asombro a el y su novio mas cedió después de todo solo tenia que salir abrazado a ese famoso actor y cantante.

-Dios..-¿Por que no Min?

-Porque lo conoce sabe que se caso y a ti no te ha visto jamas...por favor...

-Señor yo...

-Amor...solo debes sacarlo de aquí con dignidad...yo te espero en el coche...y te recompensare...

-Bien vale. eso me gusta..y en cuanto a tu precioso...tengo amigos muy guapos que morirían por conocerte...niño...

-Gracias...

-Mi novio tiene razón vamos a buscarte a un hombre maravilloso..

-Si ....

Top reía mientras Cl le mordía el cuello la chica era puro sexo y el amaba como lo dejaba mas que seco pero no evito que buscara a GD con la mirada .

-Se marcho...imagino que llorando...

-Cl basta...-el se removio molesto.

-Top sabes que se muere por ti...

-Callate o no te follo....el yo nunca le dije nada de amor...

-Amor eso no...quita que el este loco por ti...es idiota...todo el mundo lo sabe...

-Cl basta

-¿Por que?...eres tu quien lo ha ridiculizado...no yo...-Top abrió sus ojos y se alejo cuando se quedo paralizado.

De pronto apareció Gd riendo como loco y a su lado un hombre impresionante alto y con un traje negro lo tenia abrazado por la cintura y le hablaba a su oído -Top camino hacia la pareja que se iba .

-GD....

-Oh Top...lo siento me iba Yunho...tiene prisa...-el mas alto rió y lo apretó mas besándolo en la mejilla

-Normal precioso ..por fin te consigo....

-Oiga no...-Top tomo su mano jalandolo

-Top...-¿Que coño haces?

-No te iras este tío solo quiere...

-Lo mismo que tu...soy libre querido...sigue con tu amiga...

-No puedes coño!!!

-Oiga...no le grite...según se no tiene novio....

-Pero..pero el solo yo...

Gd se alejo y se abrazo a Yunho y los vio irse en ese momento Top gimió porque sintió que todo se derrumbaba a su alrededor mas cuando reacciono ya Gd se había ido.

Esa noche el joven fue el invitado de Yunho y Jae para hacerlo todo mas creíble cuando despertó Jae le tenia el desayuno y suspiro al ver ala pareja enamorada.

-Dios que envidia...pero saben ya no mas dolor...Top fue el primer hombre que me amo...creí que con los años el...olvidaría su pasado...

-Lo siento...

-Oye de veras tengo amigos que morían por ti....

-Bueno...

-¿Que tal si organizo una fiesta y vienes?,,,iras a tu ritmo.

-Oh si muchas gracias...de veras...quiero acabar con este amor ...que tanto me daña...

-Ahora somos tus amigos....Gd

El jovencito reía cuando se oyó el timbre y Yunho gruño al sentir que no paraba cuando miro se quedo en sock allí parado estaba la estrella Top

-Es Top...

-¿Como sabe?...

Top entro en la casa iba desarregla do y olia a alcohol-Yunho se coloco al lado del joven para protegerlo cuando Top sollozo callen do de rodillas.

-Top..-¿Como?

-Te seguí espere toda la noche fuera y no saliste...pasaste la noche con el....y crei morir...-Jae estaba escondido en la cocina preocupado.

-Top..para ya...mira es mejor dejarlo...ya entendí que no soy sino una mas de tus putas...yo te amo..pero tu no .....

-No yo..

-Basta!!!...se que tuviste una vida horrible...se que te dañaron tanto que tu corazón se hizo piedra...pero yo te amo...fuiste mi primer hombre...quería amarte enseñarte que el amor existe que conmigo podrías tener un futuro ..una familia....pero tu con cada hombre y mujer que te follabas ante mi ...fuiste destruyéndome...ya no quiero mas esto...deseo enamorarme sanamente de un hombre que me ame a mi....

-No puedes dejarme me muero sin ti!!!..

-Joven no lo ate a este infierno...

-Callate...yo lo amo...pero ..tengo tanto miedo...se que soy un cabron...pero GD tu eres al único que amo..el resto eran solo ...sexo...-Top lucia enloquecido y Gd lloraba.

Jae salio y Top no entendió nada hasta que Jae se paro ante el y lo levanto para sentarlo en el sofá y mirarlo con seriedad.

-No paso nada...somos sus amigos..solo que usted lo estaba ridiculizando ante todos...-¿Acaso no le importaba que todos se burlaran de la única persona que lo ama?...

-Tengo miedo...mucho miedo...

-Top amor...

-Tu sabes que mis padres ellos...

-Lo se amor...lo se...pero no puedes dejar que su maltrato gobierne tu vida...amor mio...

-Gd...ayúdame amor..se que no lo merezco...estas horas sentado en el coche llore...y entendí que estos años..yo fui un moustruo...que nop merezco tu amor...

-Top..por favor ya no puedo mas con esta relación...

-¿Y si me dejas?....yo se que soy una mierda..siempre temo que tu descubras que no valgo nada que soy una...

-Basta amor..basta...por favor no dejes que lo que decían tus padres gobierne tu vida por dios mira tus logros amor....

-Puedo aconsejar les ayuda profesional...-Todos miraron a Yunho.

-Yo..

-Si lo amas...debes hacer sacrificas para que te perdone le has hecho mucho daño...

-Tiene razón...señor...acepto su ayuda...-

-Top..

-GD ..-¿Podrias esperarme hasta que este sano?...-¿Hasta hacerme merecedor de tu amor?

-Si amor mio...si...-La pareja se abrazo y Top tembló

-Amor....

-Top...te amo...a ti solo a ti mi amor...y esperare por ti...
 

Junsu estaba dando de comer a su hijo mientras Yoochun y Jae tomaban un te y el joven les contaba todo y ambos estaban asombrados

-Los maltratos crean cicatrices horribles en el alma..

-Si...espero que el de lo mejor...y salga de ese agujero...

-Yo tambien lo espero ..pero con GD a su lado creo que lo conseguirá...

-Si...

Siwon miro a sus fans en la firma de su nuevo disco y sonrio contento cuando vio a una fan embarazada y el la miro con los ojos abiertos.

-Felicidades...

-Gracias Oppa...espero que tengas mucho éxito...

-Gracias...-la joven sonrio y le dio una bolsita que el recibió cuando le dio otra y el la miro.

-Para su prometido señor....-el temblo y se levanto para abrazarla haciendo a la joven volar.

-Dios no sabes lo feliz que me hace....que lo quieran..el...

-Lo se...es hermoso amar...-La joven señalo a un hombre que los miraba serio y el la solto nervioso inclinadose ante el celoso joven haciendo a todos reir.




6 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Que bonito que ayudaran a Top y a Gd el tiene que curarse para que pueda ser feliz con la persona que ama y que risa por Siwon por que vio al esposo de la chica murarlo serio gracias por el capo estuvo muy bueno

Casandra dijo...

De nuevo rapidito por aquí. Gracias por el capítulo. Bien por TOP por decidirse a buscar ayuda. Con la ayuda de GD logrará superar su pasado. Min y Junsu esperando su bebé y el Yunjae feliz. Pobre Siwon con el esposo celoso de una fan.
Espero estés mejor Moneiba, aquí siempre a la orden y te envió un gran abrazo
😀😊😊😊

Tsuki dijo...

A poner toodo de tu parte Top para que ames como se merece a ese GD que te entregó todo sin importar cuanto lo humillaras eh, el se merece el cielo y muucho mas.

Que risa con Siwon al ultimo xDD

Gracias por el capo inda!!!

Anónimo dijo...

XD XD ese Siwon XD me dio mucha risa!!!!!!!! *se tirar en la cama*
¡¡¡¡GRACIAS POR EL CAPÍTULO!!!!!!!
Estoy muy ansiosa por los otros fanfics >.< *Se come las uñas*


YA QUIERO QUE PASEN LOS DIAS!!!!!!! PARA LEER MAS CAPÍTULOS !!!!!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Vaya vaya... TOP y GD... que maravilla...

Que bueno que ayudaron a GD con su amor por TOP, no es justo que él lo ame tanto y aquel sea un patán...
Yunho y Jae son un amor de parejita, siempre tan buenos y dulces. Los amo!!
Que alegría que las cosas entre Siwon y Chunnie vayan tan bien... ojalá pronto encarguen un bebé*

GRACIAS POR EL CAPI*
****************************************
http://lolitahoneyfunnybunny.blogspot.mx/2017/03/porrista-atrevido-9.html

Laura Campos García dijo...

Pues ojala GD y TOP solucionen todos sus problemas.

Gracias!!!