Archivo del blog

viernes, 24 de marzo de 2017

PERDONAME 3


El ruido era increíble el famoso concierto lleno de estrellas atraía a cientos de miles de personas y claro Junsu y Chagmin estarían allí y que dos estrellas que apenas si se mezclaban tuvieran una colaboración especial era la noticia .

Junsu estaba sentado calentando su voz cuando entro Shim y el saludo educado Min se inclino y Junsu admiro al alto joven.

-Tu hijo y Yoochun están fuera...-Min ebrio su ojos

-Dios mio...el...ellos...

-Si YooMin quería verte...esta muy orgulloso de su padre...

-Junsu tienes que dar lo mejor ...-Junsu rió ante su mirada

-Pero bueno tío soy la mejor voz de Asia...

-No te creas tio...

-Ya!!!!....

Min rió y se sentó en el sofá ellos serian la ultima actuación del concierto y ambos la veían desde su camerin cuando Junsu se sentó a su lado

-Junsu..-¿Por que no te cae bien mi ceo?.....

-Porque hizo mucho daño a un amigo...-el suspiro

-Yunho nunca engaña a nadie...el a sus amantes les deja claro que...no quiero amor...

-Mi amigo era su novio....lo dejo tirado tras serle infiel con muchos...-el lo miro incrédulo

-No me dirás que tu amigo es Dong Hae?...

-Si el ahora esta con mi mejor amigos Hyuk pero llego a el muy mal y

-Sera cabron!!!!....-Mins se puso de pie

-Min no creo...que seas objetivo...Yunho es un promiscuo...

-Ese buen hombre aborto al hijo de Yunho....y le dejo claro que igual no era suyo...que follaba con otros...dejo tan mal a Yunho que jamas ha querido amar...
 debido a una horrible depresión .

-Dios mio...el...no puede ser...

-Lo se parece un ángel.....dile a tu amigo que se cuide....hasta conmigo lo intento...

-El..-¿Como pudo?...crei ...

-Lo se el es hermoso y dulce...Yunho lo amaba con devoción...incluso el ático que posee se lo compro mi amigo...le trataba como una joya...ahora el no se fia de nadie...me da mucha pena...

-Dios debo disculparme...

-¿Me crees?...

-Si...claro que si....lo que mas contando es muy serio...

-Señor Shim...Señor Kim...

Los dos salieron tomados  de la mano y el publico grito enloquecido ante los hermosos que se veian juntos y empezaron a cantar una poderosa y hermosa balada

Yoomin tenia la boca abierta y su unma sonreía mientras Jae admiraba a su querido hermano cuando vio ponerse a su lado a Yunho que le sonrió.

-Estoy para llevarlos ahora dentro...-Jae sonrió y Yunho tembló.

-Gracias...

El guapo Ceo se giro preocupado desde que había visto a Jae estaba inquieto le tenia miedo a ese bello hombre tan discreto y dulce pero ya alguien como el le destrozo.

Junsu y Min salieron del escenario riendo y mirándose complices cuando un famoso grupo de KPOP se cruzo en su camino-Min conocía la líder y les presento a Junsu.

Uno de sus miembros tembló al tomar su mano y Junsu sonrió mas dejo de hacerlo ante sus ojos -se puso rojo ante su mas que enviden te mirada y salio disparado

-Junsu...parece que alguien te echo el ojo..

-Dios ..es muy joven...

-Si claro adiós con el viejo...

-Calla vamos con nuestra familia....-Min sonrió feliz ante esa frase y corrió a ver a su hijo y amor.

Jae estaba riendo a su lado un serio Yunho -había salido a cenar todos y Min estaba emocionado su hijo estaba sentado sobre el ya quedándose dormido y el no paraba de besarlo

-Chagmin..no lo mimes así...

-Es..que es hermoso Yoochun...

-Lo se...pero no criaremos a un niño malcriado...

-Vale lo que digas..

-Por dios Yoochun tu hijo es dulce y muy listo...

-Lo se...aun me preocupa que vaya adelantado.

-Sera bueno..yo también iba dos cursos adelantado...

-Pues ya sabemos que sale a su papa...yo era muy mal estudiante....

-Jajaja!!!...y yo...también...

Yunho no paraba de mirarlo maravillado y Jae empezaba a ponerse muy nervioso junto al serio y alto hombre que le daba miedo.era todo lo que no le gustaba-Jung Yunho era demasiado de todo.

EN UN PISO DE SEUL

El grupo de jóvenes gritaba jugando ante sus ordenadores mientras uno de sus miembros estaba en el balcón suspirando y recordando a KIm Junsu y sonrió estúpido lo amaba desde su época de trainer como no el era talentoso y tan lindo nunca había podido acercarse y el haber podido tomar su mano y mirarlo de frente lo tenia en una nube.

-Oye...aun sigues soñando.

-Me gusta tío...

-No le veo nada...no es tan guapo...

-¿Quieres que te de una patada en los huevos?...

-Joder es broma...pero tío el esta en la ligas mayores...a su lado no eres nada...

-Lo se joder..lo se...por eso trabajó tan duro...quiero que el me vea...

-Lo llevas claro..además...lo viste...estaba de manos de Shim...-el abrió sus ojos y se marcho a su cuarto con lágrimas

-Mierda..mierda...

Junsu reía entrando junto a Min sus ceo estaban eufóricos tanto que Junsu haría una colaboración en un disco de Min y entro en la impresionante compañía mucho mayor que la suya

-Junsu...perdón...Kim...

-Yunho ya nos conocemos..-el alto hombre se asombro ante su sonrisa amable.

-Yo..yo..

-¿Podriamos hablar?

-Claro...-Junsu y Yunho entraron en una lujosa estancia .

-Yunho..yo perdóname...Min me contó lo tuyo y lo de Dongae...

-¿Por que?...

-El es mi amigo y me dijo que tu le habías traicionado y dejado ....creí que eras un cabrón...-Junsu se acerco y tomo su manos.

-Junsu...

-No puedo imaginar tu dolor...no pensé que el fuera tan repregunte....pero entiende era mi amigo...

-Dios...-Yunho tembló y Junsu apretó sus manos

-No dejes que el condene tu vida ...no es justo..Min dice que eres el mejor hombre y que has sido su apoyo...condenado te a esa vida degenerada le están dejando ganar...

-Junsu..yo tengo miedo...el era tan dulce..tan bueno...

-Todos tenemos miedo...YUnho..

-Junsu...yo...gracias...

-¿Amigos señor Jung?...

-Si Junsu...

-Bien vamos...estoy deseando trabajar contigo y Min...

-Me vais a hacer de oro....-Junsu estallo en risas y se colgó de el

El alto y bello joven lo vio pasar con su ceo y los siguió maravillado cuando entraron en un estudio y el vio a varios trainer allí y como no Shim

Junsu saludo a todos y se acerco a Min dándole un beso y colocándose en el banco para mirar la letra de la canción cuando lo vio allí en la puerta vestido de negro alto y hermoso se sonrojo.

-Junsu...

-Si Min...

-Oh vaya HongBi esta en la puerta...su grupo Vixx esta arrasando Yunho esta muy contento...

-El es muy guapo...

-Si que lo es...bueno todo el grupo es muy visual...

-Su mirada....me pone nervioso...-Min vio a su compañero de empresa y se sorprendió ante la mirada de odio que le echo y rió

-Me quiere matar con la mirada....

-¿Que dijiste?...

-Que creo que tienes un fan...Junsu....

7 comentarios:

Eva Kim dijo...

Ahhhh me encantó....
Pobre Yunho sufrió con ese mal amor pero (aaaahhhh q emoción) Jae lo ayudará a superar todo eso (siiii Yunjae) ❤
Ese junsu calladito calladito y luego luego conquista hermosos jóvenes...
Muchas gracias Moneiba x este capítulo

Anónimo dijo...

Oh es un Yunjae TT TT..... *glopea su celular* "forever alone"

Casandra dijo...

El Yoomin va por buen camino. Hermosa la relación de Min con su hijo. Que triste la historia de Yunho, pero con Jae se repondrá de todo. Necesito un poco de tiempo para acostumbrarme a la pareja de Su. Pero como siempre el capítulo estuvo genial. Gracias por la actualización y seguimos leyendo.

Dia dijo...

kyaaaaaaa!! al parecer si habrá yunjae, gracias gracias, mil veces gracias , en serio amo a esa pareja , que lindo todo, junsu con si fan enamoradisimo de el jejejejej, lo mejor es ue esta celoso de min, ojala pronto haya avances con la relación de yoochun y min, esa parejita me gusta mucho. gracias por el capitulo ahora a esperar el próximo :D

Tsuki dijo...

Kyyyaaaaaa no sabes lo emocionada que me tienes al leer quien será la pareja de Junsu!!!!!

Kyyaaa Hongbin ese niño heeeermooosoo de VIXX!!! Me encanta ese grupo, aparte de mis amores DBSK, junto con BTS y VIXX son mis grupos favoritos y justamente Hongbin junto con Ken son mis preferidos del grupo!!!!

Gracias gracias Moneiba por que sin querer pusiste a un niño que me encanta!!!!

Y pooor supuesto... habrá YUNJAE yeeeeiiii!!!!

Graciiaaass!!!

Katherine Miranda dijo...

Gracias Moneiba ya que yo queria un Yunjae y ojala que Jae ayude a Yunho a superar todo ese problema que le creo Dong Hae gracia Moneiba por el capitulo esperare el guiente con ansias

Laura Campos García dijo...

Cuanto ha sufrido Yunho por alguien que no merece la pena, ojalá Jae logre que lo supere.

Ya están las parejas, ahora a disfrutarlas.

Gracias!!!