Archivo del blog

martes, 14 de marzo de 2017

NUCA MAS 14


MESES DESPUÉS

Junsu camino despacio hacia la habitación y sonrió su pequeño Tae dormía y camino hacia la otra habitación y sonrió al ver a su hijo Junho mirarlo ya mas que despierto

El bebe chillo feliz mirando su biberón y Junsu lo tomo en sus brazos para sentarse en la mecedora y alimentar a su bebe -mientras le daba su biberón  admiro a el grandote bebe que cima como si no hubiera mañana.

-Eres como papa...comilón ..grandote y fuerte...

-Pero se parece a ti amor...-Min entro y Junsu sonrió haciéndolo temblar de dicha

-Buenos días...

-Junsu...-el alto joven se arrodillo y lo beso para después acariciar la cara de Junho

-No te preocupes yo y Yoochun estaremos bien mientras viajas...

-No quiero ir amor...

-Cariño es trabajo y solo serán cuatro días...

-Dios...bien...

-Buenos días señor....

-Yoochun cuida los bien...-el hermoso joven sonrió y asintió

Yunho y Jae estaban desayunado la pareja ya había pasado por el altar y vivían no muy lejos de sus amigos -Yunho intento coger a su esposo que rió

-Yunho anoche ya te atendí...

-No me canso...solo llevamos dos meses casados...

-Dios...espero que te calmes...

-Lo dudo me veo con bastón intentando llevarte a la cama...-Jae se sonrojo

-Bueno voy a trabajar amor...

-Y yo...te amo...recuerda cenamos con Junsu....

-Bien amor...

Esa tarde Siwon corría detrás de Taemin feliz mientras Yoochun tenia a Junho en sus brazos para Junsu el joven era de gran ayuda.

-Dios cuanta energía la de tu novio.

-Es como un niño grandote...

-Pero...lo amas...

-Si...Junsu lo amo...

-Hola familia.....-Todos sonrieron al ver entrar a los recién casados..

-Ya!!!....desde aquí destilan miel ...aburren...

-Veremos cuando estés casado con tu niño....-Siwon abrazo a Yoochun que rió.

-Cierto amigo...

Jae y Junsu estaban en la cocina mientras le resto en el salón reía mirando la tele cuando salio una noticia urgente y Junsu abrió sus hermoso ojos sintiendo que su corazón se paraba y rompia.

-El vuelo destino Seul Nueva York se ha perdido en pleno vuelo....no hay noticias y se teme lo peor

Junsu cayó de rodillas y grito enloquecido -Jae a su lado lloraba desesperado mientras Yoochun tomo al niño que empezó a temblar llorando.

Yunho corrió al teléfono y llamo al aeropuerto -miro a Siwon que lloraba y les dijo que debían ir al aeropuerto que había una lista de los pasajeros y tenían mas información.

-Yunho Yunho mi amor..mi amor...-el alto joven lo abrazo

-Junsu no hay supervivientes ....-el chillo enloquecido .

Todos salieron hacia el  aeropuerto mientras un lloroso Yoochun se quedaba con los bebe-Junsu iba sostenido por Jae y Siwon  el joven iba ido y enloquecido de dolor cuando se abrió la puerta.

-Junsu...-el se quedo en sock ante el Chagmin y se desmayo.

Min lo abrazo y cuando se despertó lloraba como un animal desgarrador amente mal diciendo y agradeciendo que estuviera ante el.

-Amor..lo siento...dios..debi llamarte esta mañana...

-Min...-¿Como era tu vuelo?...

-No lo tome mi vida...pase por la oficina y mi secretaria no hizo unas copias del contrato y eran muy importantes... así que retrase el viaje  y he estado arrogándolo todo...no te llame porque quería darte una sorpresa y cuando oí lo del accidente ya venia en el coche....


-Dios bendiga a tu secretaria...

-Yo....cariño...te hice sufrir ,...lo siento...

-Amigo has vuelto a nacer....el avión cayo en el mar....

-Pobre gente....

-Dios Min...amor...yo creí morir...

-No pienses mas en eso...estoy aquí...solo siento un gran alivio...y pena por la gente que falleció..

-Min..has vuelto a nacer...

-Asi es Jae..yo...dios...

Junsu vio a Taemin mirar a su padre con lágrimas y el niño corrió a sus brazos y el sonrió dándole besos cuando les dijo algo

-Unma..me dijo que no dejaría que te pasara nada....-todos callaron

-Amor...

-Cuando dormía vino...me beso y me dijo que el no dejaría que papa muriera...y que cuidara mucho de unma Junsu y mis hermanos...

-Dios mio Min...-el alto joven lloro y miro a su bebe

-Unma Minho es nuestro ángel...

-Si amor...tenemos que recordarlo siempre ...

-Unma Junsu...el sonrió al ver mi medalla con su foto...le gusto...-Junsu lloro

-Me alegra amor...

Al día siguiente la pareja y sus hijos fueron a su iglesia y se arrodillaron ante dios Junsu miro la cruz y sonrió agradeciendo a Minho y su protección

-Esta tranquilo Minho..voy a cuidar a tu mayor tesoro....gracias por querer a Min....te juro que criare a tu hijo con mucho amor y siempre hablarle de su unma...hare que siempre tu recuerdo le acompañe...

Min con Tae a su lado lo miro con amor y los tres sintieron un aire frió y un olor maravilloso a rosas y salieron de allí abrazados mientras Minho los miraba sonriente.

Yoochun miraba a su novio que estaba mas que triste y el lo abrazo sonriendo y tomo su cara dándole besos

-Solo son cinco meses mi vida...

-Yoochun...

-Amor eres actor...deberás rodas fuera a veces...

-Pero recién llevamos unos meses...

-Pero yo confió plenamente en ti...yo te esperare en casa y hablaremos todas las noches amor..

-Yoochun...amor mio...que afortunado soy...

-Mi novio rodara en Hollywood estoy tan oprgulloso

-Bueno solo es uno de los personajes....pequeños...

-Pero ya veras ...serán mas papeles...

Siwon lo tumbo en el césped y se besaron como si no hubioera un mañana y Siwon alzo su cara recreándose en la belleza de su amor que allí tumbado con su pelo largo y ondulado y su boca rosada era una visión y el escondió su cara en el cuello

-Mierda va a ser duro...

-Lo será amor...

Siwon lo levanto y se quedo ante el mirándolo enamorado cuando saco una cajita de su bolsillo y vio con asombro el hermoso anillo

-Yoochun amor mio...-¿Quieres casarte conmigo?...-el lloro y asintió.besándose

-Amor..es hermoso...y que me lo pidas en nuestro lugar especial...

-Junsu me ayudo con la cesta de la comida y Jae y el me aconsejaron con el anillo...

.-Me gusta...

-Dios...Yoochun vete preparando la boda tiene cinco meses....

-Siwon!!!!....



6 comentarios:

* L 0 L ! t ä * dijo...

Un capítulo bello y a la vez con suspenso...

Pobrecito de Junsu cuando creyó que su amado Min había muerto en el avionazo... ay no, que horrible, sentí ganas de llorar. Que gusto que las cosas fueron diferentes y el destino les ha dado la oportunidad de seguir juntos, amándose mucho, al lado de su pequeña familia.

obviamente, Yunho y Jae, felices de la vida por que están viviendo su matrimonio con mucho amor y pasión* XD!!!

Y por fin, Yoochun y Siwon se nos casan... ya era hora!! XD!! FELICIDADES A LA PAREJITA!!


GRACIAS POR EL CAPI*
NOS SEGUIMOS LEYENDO*

Tsuki dijo...

Ayyy malvada en serio tu disfrutas jugar con mis sentimientos, pensé que Min si iba en ese avión!!!

Pero bueno, me equivoque y fui muy feliz, me alegro que no le haya pasado nada y que Minho lo haya protegido a él y a los demás.

Mas le vale a Siwon portarse bien en ese viaje por que si no, perderá a Yoochun.

Gracias por el capo linda!!!

Katherine Miranda dijo...

Ojala que todo fuera felicidad ya que siempre Moneiba pone alguna trampita ya que yo si aufri en este capitulo y espero que Siwon valla a trabajar o es por ahi que va a ver algo gracias Moneiba por edte capitulo esperare con ansias el siguiente

Anónimo dijo...

Cof.. lo primero que voy y quiero decir es cof.... *toma aire* ¡¡¡PERO QUE TE COSTABA UNA LLAMADA CHANGMIN!!! >< ¡¡¡CASI MATAS AL DELFÍN DE UN INFARTO!!! *Sacude violentamente a un desconocido* ¡¡¡JODER QUE COSTABA UNA LLAMADAAAAAA.... LLAMADA!!!


*********************

n.n *Clamada después de glopear a Changmin* Bueno después de la tormenta llega la clama... Mi Delfín cof digo... cof El Delfín ♡.♡ Ahora esta dichoso!!!!

¡¡¡¡QUIERO MÁS BEBES!!!!!! ><

e.e mejor que Siwon se porte muy bien con el raton o ire alli y le dare unas pataditas!!!! En el trasero XD porque si le pego en otro lugar.... se queda sin heredero lol


*CORRE COMO LOCA PATEANDO A DESCONOCIDOS* ¡¡¡QUE SEAN FELICES!!! 😢😢😢por un momento pense que el enano comelon moria😢😢😢😢

Casandra dijo...

Wow que susto. Eso no se hace Moneiba, me vas a matar del corazón . Que bien que el Mi su está a salvo y feliz, hermoso como Minho los protege y Junsu se compromete a cuidar de Taemin siempre. El Yunjae feliz y tenemos boda . Gracias por el capítulo y seguimos leyendo. In abrazo.��

Laura Campos García dijo...

Si que fue un milagro, y Minho ayudo protegiendo a Changmin, su ángel.

5 meses para la boda, ojalá no pase nada.

Gracias!!!