Archivo del blog

miércoles, 25 de noviembre de 2015

MI GRAN AMOR FINAL

AÑOS DESPUÉS

Chagmin revisaba varios papeles cuando su secretaria entro y lo miro sonriendo -el la miro curioso y cuando ella le dijo que su cuñado iba rumbo al hospital dio un salto y tomo su chaqueta .

Fue al parking para ver a su hermano Siwon correr igual y ambos se miraron felices subiendo a sus coches para ir al hospital.

Decir que Yunho estaba histérico era poco el alto hombre miraba ha su esposo que gema aferrado a su mano mientras Yoowhan le tomaba la otra y un pálido Junho miraba con miedo.

-Papa..no es el primero..

-Me da igual odio veros sufrir...

-Dios duele...

-Joven Jung..es la hora....

Fuera estaban Jae y Junsu que esperaban a sus maridos ambos llegaron justo a tiempo de desear suerte a la pareja que fue hacia el quirófano.

-Todo ira bien ..no es su primer bebe....amor..

-Joder lo se...y aun me queda sufrir con ellos....-Jae y Junsu ambos de seis y siete meses miraban a su padre para abrazarlo.

-Todo ira bien papa...

Los padres de Yunho llegaron mas tarde ambos estaban en Jeju ya que al entrar sus hijos en la empresa el  Kangin pasaban largas temporadas en la hermosa isla.

Una hora mas tarde llegó al mundo los gemelos Jung dos niños fuertes y hermosos que se llamarían Ho Chun y Chun Ho.

Todos miraron a los niños que dormían ajenos a tanta atención y JUnho ya estaba mejor al ver a su hijo sonreír.

-Ya no habrá mas papa...relaja te...cuatro es suficiente...

-Dios..

-Hijo...son igual a ti...-Leetuk admiro a sus nietos con placer.

-Sin duda...

En esos años la pareja había tenido dos hijos su primogénito Yun un niño de cuatro años fuerte y muy parecido a su padre y el pequeño Jongkie hermoso como Yoochun de dos años.

-Mañana traeré a los niños....-Leetuk sonrió a su hijo que asintió.

-Bueno bebe te dejamos descansar...te amo...

-Y yo unma...-Su padre beso su frente y saludo a Yunho que se despidió de su familia para sentarse junto a su marido y admirar a sus bebes.

-Dios cinco años Yunho...

-Maravillo sos..ah se me olvidaba Wobin ya tuvo a su hijo...el bebe y Minho están genial...y ese guarro aun me dice estupideces..

-Jajaja...por dios...que esta felizmente casado amor..

-Ya...pero me da miedo...

-Ah mi valiente amorcito...

-Descansa amor...

-Te amo...

-Y yo..

Min estaba dándole un masaje en los pies a  embarazado esposo que gemía de placer -el sonrió y oyó el grito de sus  hijos y sonrió.

-Voy a verlos....

-Dios deberian estar dormidos....

Min entro en la habitación y ambos niños lo miraron traviesos en sus cunas camas el los miro serío y los tapo.

-Minho porta te bien unma esta cansado....y se cansara el bebe..-el niño abrió sus ojos a sus cuatro años era muy maduro...

-Si papa..solo es que Taemin...no me da mi oso...-el se giro mirando a Taemin.

-Amor..eso no esta bien tu tienes tus cosas...-el pequeño suspiro dándole el oso..

-Si..papa...-el pequeño de dos años lo miro triste y Min le dio su osito que el abrazo con fuerza.

-Los amo..mañana los llevare a ver a los primos..

-Si!!!...

El salio dejando una lampara que llenaba el techo de ositos y estrellas algo que encantaba  sus pequeños hijos cuando entro en la habitación vio a Jae acariciar su gran barriga.

-Ya esta..

-Tengo sueño amor...y Karam también...-el se quito la camisa del pijama y Jae sonrió aferrándose a el y quedando dormido entre sus brazos .

-Karam se bueno amor..nos vemos en unos meses...hijo...

Siwon miraba a sus dos hijos de tres y un año su hijo mayor SiJun dormía todos espatarrado en su cama mientras su pequeño Leo dormía en la cuna-el salio con cuidado

Junsu estaba sentado poniéndose crema en las manos cuando entro Siwon y sonrió para alzar su manos y claro Siwon lo tomo en sus brazos llevándolo a la cama .

-¿Como esta hoy la unma mas linda y nuestro precioso HongBin?

-Estamos genial...como sus hermanos no me da guerra..

-Bien..ahora a dormir..ha sido un día caótico...

-Sin duda...

-Te amo..

-Y yo Siwon y yo...

La salida del hospital fue muy divertida y ya isntaldo en su casa los niños miraban con asombro alos gemelos y se portaban muy bien con los bebes.

Yoochun estaba recostado en el sofá de su casa mientras los demas tomaban el te y los niños en otra habitación jugaban cuidados por las niñeras .

-Madre mia...tantos nietos...-Junho sonreía feliz.

-Y aun quedan dos mas por venir....amor...-Yoowhan sonreía a su nieto en sus brazos.

-Son una bendición...-Leetuk suspiro con su bello nieto en brazos.

-Si todos sanitos...sin duda...me agrada tener tantos nietos...que malcriar...-Kangin rió mientras su hijos lo miraban mal.

-Por dios Papa...

-Oh se me olvida por dios....-Junho miro a sus hijos y yernos...

-¿Que pasa papa?..

-Vuestro primo Wobin y su familia se trasladan dentro de un mes a Seul..me pidió buscar casa y le conseguí una al final de la calle...su padre abrirá un hotel en Seul y el se encargara..

-No!!!..

-Joder ese tío da miedo..

-Por dios..

Yoochun estallo en risas al igual que sus hermanos mirando la cara de pánico de sus esposos que aun años después temían al joven.

-Pero amor esta casado y con dos hijos...solo tiene ojos para Minho...

-Pero dice cosas raras...

-Si me pone los pelos de punta...

-Me da miedo...

-Lo hace porque ustedes son tontos...el se mea de la risa con ustedes...

-Joder...Yoochun...tu primo me agobia...

-Madre mía...

-Pues toca aguantarse ...a nosotros nos gusta mucho Mimho...

-Dios que cruz...

DÍAS DESPUÉS

Yoochun miro a sus bebes y  volvió a su trabajo el y sus hermanos ayudaban en la empresa de su padre pues les gustaba mucho el dirigía el área de diseño mientras Jae y Junsu gestionaban el área administrativa.

-Hijo...-su padre entro y admiro los nuevos diseños

-¿Te gustan es la nueva linea de bolsos?...

-Sera un exito sin duda hijo eres uno de mis mejores diseñadores..

-Amo crear cosas papa....

-Bueno yo ya le dije a tus hermanos..veras...deseo ir jubilándome...

-Papa....

-Sera poco a poco...quiero viajar y disfrutar a mis nietos...en cuanto tus hermanos se recuperen de sus partos...ire a un crucero con tu unma....

-Bien..lo haremos bien papa..

-Lo se...estos años..lo he visto..y la junta esta contenta con vuestro trabajo....

-Vale..papa...

-Y Kangin me ha dicho que la finca junto a la suya esta en venta..es un lugar increíble...allí mis nietos lo pasaran bien...en sus vacaciones...

-Si..podrán ir a la playa y pescar...

-Claro...gracias hijo...

-Te quiero papa...-el hombre sonrió besándolo..

-A trabajar ....

-Si señor.....

Junsu y Siwon estaban en la cama abrazados y en silencio cuando Siwon sintió a su hijo dar una patada fuerte y lo miro con asombro

-Dios..que bruto..

-Es el mas inquieto ..me da que este nos dará guerra amor..

-Eso parece pero no podrá contigo..sin duda...

-Dios..Siwon...que feliz soy...-el sonrió besándolo con amor..

-Y yo mi vida y yo...

Min y Jae estaban en su salón disfrutando de la música y su momento de intimidad así era siempre -su rutina .

-Los gemelos son hermosos..

-Normal..su unma lo es..los hermanos Kim sois unas bellezas...

-Oh gracias...tu anciano marido te lo agradece..

-Ya!!...-Jae reia adoraba meterse con el ahora que el estaba seguro de si mismo.

-¿Te he hecho feliz?...

-Mucho Min..mucho..mi joven y guapo esposo...

-Dios...que hermoso eres...amor...-Jaerio y se abrazó  el suspirando de dicha.

Yunho miro a su esposo disfrutar la vista desde su blanco envuelto en una hermosa bata blanca y el lo abrazo por detrás oliendo su cuello.

-Dios que rico hueles amor...-Yoochun rió girándose y besando su pecho desnudo.

-No me provoques esposo...

-Yoochun soy tan feliz...amor...

-Y yo...mi vida...

-Veras en dos semanas te darán el alta medica...-Yoochun rió coqueto.

-Si..amor..

-Le pedí a mis padres que se quedaran con los niños...-Yoochun lo miro curioso y emocionado.

-Yunho...

-Es nuestro aniversario amor...-el lo beso dulcemente.

-Yunho amor...

-Creo que es hora de que disfrutemos el yate que nos regalaron .....nuestros padres....tu y yo solitos...tenemos cinco días ...amor..

-Vaya vaya señor Jung..yo y usted solos en un yate...eso promete...

-Si..-¿Te imaginas haciendo el amor bajo las estrellas.....?...

-Lo imagino mi vida...y lo ansió..

-Madre que semanas mas largas...-Yoochun rió.

-Mi esposo...mi gran amor....-Yunho tembló y lo levanto en sus fuertes brazos acomodando lo en la cama...

-Si...tu gran amor....igual que tu eres el mio....que hermosa vida nos queda señor Jung...-Yoochun rio besandolo


FINAL

PD:GRACIASSSS POR LEER...ESPERO QUE LO DISFRUTARAN Y SE NOS VIENE UN YOOMIN BASTANTE TRÁGICO COMO QUIERE TSUKIE....

5 comentarios:

Tsuki dijo...

no puedo decir mas que esto: Hermoso final!!!

Gracias por otra bella historia linda.

Yeeeeeiii gracias Moneiba!!!!

Y si, pedí algo dramatico pero con final feliz eh xD

adizz dijo...

Muy hermosa historia

Me encanto, gracias por tu esfuerzo

Casandra dijo...

Final feliz como me gusta. Gracias por la historia Moneiba y por alegrarnos el día con tus escritos. ��

* L 0 L ! t ä * dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ha sido una historia llena de mucho amor y grandes alegrías, donde el amor siempre fue el motor de cada parejita.

Mil gracias por la historia linda, como siempre, sabes que me encanta leerte y aunque no te comente todos los capis, no me olvido de leerlos XD!!!

Nos vemos en la próxima historia, ¿vale?

Ti fiel seguidora... LOLITA*

Nos vemos*

Laura Campos García dijo...

Hermoso final.

Gracias!!!