Archivo del blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

ME ACUERDO DE TI 3


Yunho estaba sentado en el salón cuando oyó risas y soltó el vaso para levantarse y enceder la luz de la entrada y ver a Jae con un gran oso.

-Mira Yunho Yoochun lo gano para mi....

-Jae..esto no esta bien joder...

-¿Por que Yunho?...Yo te dije que el me gusta mucho...e iba a conquistar lo

-Park ahora mismo te arrancaría la piel a tiras....no me provoques.

-Yunho por dios!!!...

-Jae...

-Tu sales y yo no digo nada..no entiendo esta estupidez de vivir juntos...llevo dos meses aquí y ni me miras yo ...

-Joder porque eres muy delicado...no eres una puta....mereces mi respeto..hasta nuestra boda..lo prometi...-Jae abrió su boca.

-Pues mejor date prisa... yo si me lo follaria pero ya..

-Yoochun!!!

Yunho tomo a Jae de la mano mas como el se negó rugió y lo puso sobre sus hombres mientras se oía la risa de Yoochun que los miro triste.

Jae estaba sombrado y fue lanzado sobre la cama y vio a Yunhor ponerse sobre el y mirarlo intensa mente con la espiración entrecortada.

-Eres mio!!!....baho su cara y tomo su boca dejando a Jae sin fuerzas.

Yoochun suspiro y miro el hermoso cielo y de pronto tembló y recordó a Chagmin-¿ estaría ahora también mirando el cielo-siguió su camino hacia su hotel y subió a su suite para acostarse con lágrimas en sus ojos.

-Ya no mas..

Pero el destino a veces nos impide hacer lo que tenemos decidió y ponernos una vez mas a prueban y eso era lo que Yoochun y Chagmin iban a probar.

DÍAS DESPUÉS

Yoochun sonreía a Yunho que se veía mas sonriente de lo normal y se acerco al joven para molestarlo un poco.

-Vaya veo que andas feliz..

-Pues si..mi Boo es maravilloso.

-Es gracias a mi idiota...que ahora estes saciado de buen sexo

-Ya!!!..mi novio ya me contó..eres idiota..podría haberte matado...

-Megusta tu novio..mucho...no me agradaba ver como lo tratabas..-Yunho bufo.

-Es cierto..pero es que no estaba seguro de que me amara...y encima es tan hermoso y delicado...temía romperlo.

-Ya veo...es normal...cuando amas deseas atesorar...

-Bueno..también debo decirte que nos casamos en un mes...

-Joder...

-No puedo ni quiero esperar mas...nuestras madres parecen gallinas sin cabeza ....por el poco tiempo.

-Me imagino...-¿y que les dijiste para acelerarlo?..

-Que podría ser que preñara a Jae ....

-Jajaja!!!...dios felicidades tío...cuida lo mucho

El padre de Yunho entro eufórico a su lado el de Jae algo que estraño a Yunho y también lucia eufórico y así fueron entrando todos los ejecutivos.

-Señor Park es un día grande...

-¿Y eso?..

-Quieren adaptar su primera novela al cine...-Yoochun abrió sus ojos impresionado.

-Dios Yoochun eso es increíble...

-Yo..Yo..si la verdad es un honor...

-Si todo va bien haremos los tres..después de todo es una trilogía...

-Madre mia...claro por eso esta mi suegro.

-Si..yo produciré la película...-el suegro de Yunho era un famoso productor de cine y televiso.

-Gracias señor...

-La verdad leí hace poco...sus libros y quede cautivado...lo hable con mis ejecutivos y todos creen que ser aun exito...además...tenemos en mente al protagonista....

-¿Quien es papa?...

-Shim Chagmin ...es increíble que la mayor estrella de Asia acepte ..pero fue muy fácil el ni miro el guión..

-El..el...¿Por que?...-Yoochun tembló.

-Me dijo algo raro...que haría el mejor papel de su carrera...y que no cobraría si no es un exito de taquilla que deseaba hacer honor al mejor escritor del genero...soy muy feliz..con el ya es un reclamo..

-Entiendo..bien..-el gimió y Yunho lo miro preocupado.

-Yoochun..-¿No quieres?...-el miro a todos y suspiro

-Claro que si..

Junsu estaba en el salón de ensayos bailando cuando la puerta se abrió y un joven alto y muy actractivo lo miro con asombro pues lo conocía..pero claro de la tv o el cine

-Creí...que SHim..

-El salio a tomar café...volverá pronto..

-¿Y tu quien eres niño?...

-Junsu..tengo una colaboración con Min...-el joven abrió sus ojos.

-Joder..eso si es raro ..vaya disculpa Junsu yo soy KimWo Bin....un..

-Se quien es señor...veo sus dramas y películas...

-Oh...ademas soy muy buen amigo de Minie...y me gustaría ser lo de ti...-Junsu bufo haciendo un adorable puchero que encanto al chico malo de Corea.

Yoochun estaba agotado de buscar casa cuando Jae lo llamo por teléfono para invitarlo a comer y el acepto encantado-el joven le tenia una casa -un amigo se iba a vivir fuera y deseaba vender su ático

-Ya veras es luminoso...y hermoso...

-Pero nos era algo moderno..odio esos pisos fríos que parecen un panteón..

-No para nada...

Yoochun amo el atico y sobre todo la hermosa terraza de la segunda planta estaba facinado con el lugar y miro al amigo de Jae.

-¿Me venderías los muebles también?..

-Yo..claro pensaba verderlo a parte...pero si te gusta..

-Si y Mucho..la verdad..salvo los colchones eso si los comprare...el resto es ideal..tienes muy buen gusto.

-Es su trabajo Yoochun mi amigo es diseñador...

-Con razón..pues acepto...di me donde firmar...y me la quedo.

-Dios..genial...la puse ayer a la venta pensé que tardaria...esto me ayuda mucho.

-Pues ya sabes me invitas a cenar a mi y a Yunho y por supuesto a Yoochun...

-Claro...amigo...

Yoochun estaba nervioso sentado en la reunión cuanto entro un joven alto y sonrió pensado que era perfecto para el papel del psicópata pero entonces entro Min y ambos se quedaron paralizados mas el bajo la cara y fue a su asiento al lado del alto joven.

-Bien señores...quería presentarles al escritor del libro que adptaremos...les prometo ser fiel al libro.

-Ya vi el guion y me gusto...-los dos guionistas sonrieron felices.

-Permita me presentarle a los actores principales...Shim Chagmin y Kim Woo Bin...

-Señor me encanta sus libros y este personaje mas...

-Sin duda joven...desde que entro creí que mi persoanje había cobrado vida....-el sonrió

-Yo..daré lo mejor para hacer justicia a su personaje...-Min apenas lo miraba

-Es un papel duro...Lee sufre mucho...

-No se preocupe...le haré justicia...

-Bien..yo..bueno debo retirarme..tengo una firma de libros...

Yoochun saludo y salio disparado mientras Min se lo comía con la mirada y suspiro tembloroso ahora sin duda esta mas guapo que antes.

-Oye Minie...-¿Lo conoces?..

-Si..fue hace años...

-No te quitaba la vista de encima...

-No somos nada...amigo..solo conocidos...

-Si tu lo dices...

Min llego a su casa y fue a su oficina donde quito un cuadro y abrió la caja fuerte dentro un sobre que abrió -se sentó en el sofá tomando un vaso de wisky para sollozar mirando las fotos que habian destruido sus vidas.

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Noooo Moneibaaa por que lo dejas ahi!!!!

Rayos que son esas fotos, que pasó que... ayyy estoy intrigadisima!!!

Esta prueba va a ser bien dificil de pasar, espero lo hagan

y al fiiin mencionas a la pareja de Junsu! (espero sea el xD)

Graciaaas linda!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Pooorrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiin!!! Yunho y Jae totalmente enamorados y juntos (brinca de gusto), claro, todo gracias a Yoochun XD!!

Creo que a Chunnie se le a presentado la oportunidad de su vida, y bueno, el destino parece empeñarse en poner al hermoso Changmin en su camino. Estoy segura que esta situación dará mucho de qué hablar.
Aún sigo intrigada con Changmin, ¿cuál será su secreto?... ¿tendrá que ver con la traición que él y Victoria le hicieron a Yoochun?... ¿acaso lo oculta podrá ser perdonado?...

me muero por saber más de la historia...

Gracias por actualizar linda, nos vemos en el próximo capi

*Lolita*

Casandra dijo...

Que son esas fotos. Estoy segura que es la contestación a porque Min se fue con Victoria si es obvio que ama a Yoochun. Me tienes en acusa. Me alegra ver al Yunjae juntos felices y enamorados. Y por fin la pareja de mi Su. Veamos cómo le va a Wobin con el delfín. Gracias por el fic y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Esas fotos tienen que ver con Yoochun y por ellas creo se tuvo que casar con Victoria, al YunJae tuvieron que provocar los celos de Yunho para que le tomará atención a Jae.

Gracias!!!