Archivo del blog

martes, 24 de noviembre de 2015

MI GRAN AMOR 16


Kangin sonreía feliz cuando oyó a su familia en la cocina y bajo para ver a su amado preparar el desayuno y lo abrazo pro detrás.

-Amor..

-Buenos días...

-Papa..por dios..

-Niños..-¿Les importa quedarse unos días solos?..

¿Amor que pasa?...

-Si papa...claro..no te preocupés..

-Voy a llevar a tu unma una semana a Paris....

-Kangin amor..no...-el lo abrazo besándolo.

-Parece que vuestra Unma no sabe que es mi mayor tesoro....así que voy a recordárselo...

-Kangin querido...

-Alli fuimos dé luna de miel...comeremos...iremos de tiendas haremos el amor....no quiero que pienses jamas que yo puedo elegir a otro..porque eres mi vida mi todo..

-Oh dios...

Sus hijos reían y los abrazaron con lágrimas pues su padres se amaban con locura y Leetuk lloraba demasiado emocionado -cuando oyeron la puerta abrírse.

-Familia ya estoy aqui!!!!.....

Yunho y sus hermanos estaban esperando a sus novios cuando los tres llegaron riendo con un tío imbécil enganchado de Yoochun y Jae.

-Yoochun...

-Jae...

-Junsu....-Siwon lo jalo mirando al sonriente joven..

-Amor..el es mi primo...de Jeju....Wobin...

El alto y atractivo joven los miro sonriendo y los tres se  tensaron  ante su mirada masque viciosa y claro se pusieron a la defensiva.

Dos horas después los chicos se subían por las paredes ante el primo sobón y estúpido que resulto un encantador  idiota.

-Ese tipo me harta joder....-Min rugía dando patadas en la tienda.

-Es gilipollas...encima se las da de divertido...-¿Vsite como toco a mi Junsu?..

-Joder y se la pasa acariciando a Yoochun y le dio un pico...lo mataría lentamente...-en ese momento el atractivo joven salio mirándolos.

-Bueno chicos..-¿ nos se prueban algo....?

-No creo..

-No... paso..

-No tengo ganas..

-Ah entonces iré con mis primos....y...les ayudare...

-Joder espera...mierda...

Yunho se quitaba los pantalones y se aprobó unos negros mirándose al espejo cuando entro Wobin con una camisa y se lo comió con la mirada.

-Esto te ira genial...Yunho...-el tembló pues el joven se la puso y se la abrocho mientras se pegaba a el dejándolo rojo como tomate pues noto claramente su mimebro pegadoa su trasero.

-Vale ya..yo puedo..

-Genial...eres muy guapo...-el salió dejándolo sudando.

Siwon suspiro mirando el estúpido vaquero era muy estrecho y oyó una risa que lo hizo mirar y vio a ese idiota con una camiseta se giro mirándolo mal.

-Hermoso cuerpo...

-Yo..esto...-Siwon lo miro con espanto pues acaricio su cuerpo mordiendose los labios.

-Lo dicho...perfecto..esta camiseta hará justica ..a es pecho...y el pantalon deja claro lo dotado que estas...veo que es cosa de hermanos...

-Vale vale...

Al rato Min salio disparado del probador cuando el joven le dijo que debía ponerse un boxer negro mientras acaricio su trasero asustando lo

Mientras sus novios reían pues sabían muy bien que a su querido Wobin le iban los tios con pintan de seme ..altos musculosos y muy viriles

-Hay que controlar a nuestro primo..o nos viola a los chicos...

-Si podría violar me a mi Siwon

-Y a mi Minie..por dios...

Cuando salieron sus novios rápidamente se abrazaron a el y claro estallaron en risas mientras su primo los miraba picara mente.

-Chicos...vuestros novios...son increíbles dan ganas de comérselos..

-No te pases idiota es mio..

-Oh Yoochun por eso están aun enteritos...porque no toco..lo que es de la familia..pero joder...

Jae quería reír al sentir los temblores de su novio que estaba detrás mirando con espanto a su primo mientras Siwon también miraba con espanto al joven -Junsu tomo su mano.

-Yo te protejo..

-Por cierto Primos....-Wobin los miro...-me quedo una semana...

Yunho gruñía mientras Yoochun entre sus piernas lamia su cuello sin conseguir que su Yunie le hiciera caso así que tomo su cara con sus manos.

-Amor...

-Yoochun...tu primo..

-El salio así que ahora toca besarme...-Yunho rió y lo tumbo bajo el sonriendo.

-Si amor..si...peor tu primo el..

-No te preocupes...ya lo arregle...tampoco me agrada que te toque...

-Oh..-¿Estas celoso?...

-Si y mucho...-Yunho rió bajando su cara y tomando su boca haciendo a Yoochun volar...

Wobin miraba la discoteca y sonreía buscando una presa sin duda los tres sementales de sus primos era demasiado le habían dejado con un gran calenton y con ganas de sexo.

-Oye ..-¿Bailamos?...-el hermoso joven lo miro con lujuria no era su tipo era muy menudo y delicado

-No se..bueno...

-Hola...-el alzo la mira aburrido y abrió su boca ante el hermoso dios frente a el...

-Hola...-el se puso en pie y lo admiro con placer...

-Soy Minho...siento llegar tarde....

Yoochun era un gran amigo de Minho y el alto y sexy joven a pesar de su imagen era un uke y le comento que tenia un primo muy guapo y acepto al ver su foto.

-No importa...-¿Bailamos lindo?...-Minho se ruborizo ante su mirada fogosa y se quito la chaqueta  tomando su mano..

En la pista el lo abrazo y Minho se pego a el y sintieron una corriente recorrer sus cuerpos que los dejo sin aliento y sin miedo se besaron quedando azorados y temblorosos.

-Yo..yo...

-Dios mio..eres tan bello y perfecto..

-¿No te parezco muy grande...?..

-No...me pareces perfecto..yo soy violento en mi amor..y un chico delicado...no me va..a mi me gustan como tu...dejas sin aliento..

-Dios no me mires así...me dejas débil..

-Vámonos..ya ..ahora...no digas no por favor...

-Yo...por dios...solo no me mientas...

-Nunca...

PD:TSUKIE PRECIOSA...ELIGE PAREJA...PORQUE ESTE FIC TERMINA...Y PUEDES ELEIGIR SI ES DRAMA COMEDIA...LO QUE TU QUIERAS....

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Mmmmm me da que Woobin ya encontró quien lo mantenga quietecito y no ande de sobon con las parejas de sus primos, me divertí con este capo xDD

Moneibaaaa gracias!!! Gracias por darme ese privilegio!!!

Y pues ya te imaginarás que pareja quiero... seeee un YOOMIN!! sabes que despues del YunJae esa es mi pareja favorita.

Y sobre la trama mmm... me gustaría que fuera dramatica (si, soy masoquista lo acepto) peero con final feliz por favor.

Gracias de nuevo por el privilegio, te quiero linda!!!!

adizz dijo...

Me gusto, y Minho mantendra quieto a woobin

Tsuki que suerte tienes, felicidades, ya quisiera yo tener ese honor.

Casandra dijo...

Me he reído un mundo con Este capítulo. Genial. Gracias por el fic Moneiba. Como siempre seguimos leyendo. Disculpa lo desaparecida pero demasiado trabajo. Cuídate mucho.